• Villa Lugano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos Estándar con living comedor y ascensor y mas de 3 ambientes publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 70.000

$ 48.500 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

Montiel e/ 2 de Abril y Goleta Santa Cruz

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de cuatro dormitorios en venta ubicado sobre calle Montiel entre 2 de Abril y Goleta Santa Cruz (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación sur. Posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con espacio y conexión para lavadero, living comedor, cuatro dormitorios y dos baños completos. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 100mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/08/2025 son de aproximadamente $48. 500. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 12 días

USD 80.000

$ 18.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Soldado de la Frontera y Guernica

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Soldado de La Frontera y Guernica (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con quincho y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total aproximada de cuales 68mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 15/11/2023 son de aproximadamente $18. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 65.000

$ 140.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Corvalan al 2900- Barrio Copello

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento en venta apto crédito, 4 ambientes amplios y bien distribuidos en Barrio Copello, caba. Cuenta con living comedor, cocina separada con muebles bajo mesada y alacena, lavadero separado con pileta, 3 habitaciones de las cuales 2 poseen placares empotrados, baño completo y balcón con toldo. Todas las vistas del departamento son hacia espacios verdes. El edificio posee 2 ascensores y camaras de videovigilancia, cochera descubierta. Oportunidad de inversión. --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 60.000

$ 117.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Dellepiane Norte 4961

Villa Lugano, Capital Federal

Se vende amplio y luminoso departamento de 4 ambientes en el tradicional Barrio Copello. La propiedad destaca por su excelente distribución, comodidad y una ubicación estratégica que garantiza conectividad rápida con toda la ciudad. El edificio cuenta con la ventaja de que su entrada se encuentra ubicada en plena playa de estacionamiento, lo que brinda mayor comodidad y seguridad en el día a día. Es una oportunidad ideal para familias, ofreciendo el espacio perfecto para el crecimiento de los chicos. Características principales: Superficie total: 67, 82 m² (sesenta y siete metros con ochenta y dos decímetros cuadrados). - 4 Ambientes bien distribuidos. - 3 Dormitorios. - 2 Baños, ambos con lavamanos. - Living-comedor amplio. - Cocina independiente. - Lavadero. - Balcón. - Hall. - Placard incluido en 2 de las habitaciones. Excelente ventilación y luz natural en todos los ambientes. Unidad única, no comparte departamentos en sus lados, por lo que no hay ruido de vecinos. Ubicación estratégica y conectividad: Dirección: Dellepiane Norte 4961, Barrio Copello (Lugano, caba). Vivir acá significa tener la ciudad a tu alcance. Este departamento ofrece ventajas inmejorables de traslado y acceso. Accesos Rápidos: Ubicado estratégicamente a metros de la Autopista Dellepiane y pegado a la Avenida General Paz. Ideal para quienes se mueven en auto y necesitan salidas rápidas hacia el centro, zona sur o zona norte. Transporte Público: Excelente conectividad sin necesidad de usar vehículo propio. Por la zona pasan múltiples líneas de colectivo (7, 8, 47, 50, 51, 56, 86, 101, 114 y 193) y se encuentra a pocos minutos de la estación Lugano de la línea de tren Belgrano Sur. Entorno: Ubicado en un barrio residencial consolidado. Cuenta con múltiples comercios de cercanía, servicios esenciales y una gran variedad de espacios verdes, plazas, juegos infantiles, canchas de fútbol, mesas de ping pong y hasta el Centro Cultural Barrio Copello. Facilidades y Educación: Muy cerca del Parque Indoamericano, el Campus de la utn, el centro comercial Factory Parque Brown y grandes supermercados como Changomás y Coto. Además, la zona cuenta con una excelente oferta educativa con colegios de trayectoria como el esba Lugano, la Escuela Técnica de Villa Lugano de la uba, el Instituto Naciones Unidas y el Colegio Canto a la Vida. Condiciones de la propiedad: Unidad totalmente funcional y en óptimas condiciones, lista para mudarte y establecerte. Titular, dueño directo. Escrituras completas. Expensas e impuestos al día. No dudes en contactarte y coordinar una visita!

Destacado
Publicado hace 7 días

USD 140.000

$ 169.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Escalada al 4500

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes con cochera villa luganoubicado en el sector de mayor crecimiento de Villa Lugano, a metros de la Villa Olímpica y rodeado de espacios verdes, amplias avenidas y un entorno urbano renovado, se encuentra este destacado departamento que combina amplitud, luminosidad y funcionalidad. Emplazado en una torre de sólida construcción, con solo dos unidades por piso, todos sus ambientes cuentan con ventilación e iluminación natural hacia el exterior, ya sea a la calle o a los jardines del complejo. La propiedad se encuentra en el primer piso y se accede mediante ascensor. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor de generosas dimensiones, integrado a una cómoda cocina-comedor diaria, conformando un gran espacio social ideal para disfrutar en familia o con amigos. Desde allí se accede a un gran balcón que aporta una excelente ventilación cruzada y abundante luz natural. Dispone de dos cómodos dormitorios con placard, ambos de muy buenas dimensiones. Uno de ellos cuenta con salida a balcón al frente y el otro con un amplio ventanal que garantiza gran luminosidad. Además, posee dos baños completos en impecable estado de conservación. La tercera habitación es una suite con baño privado, muy luminosa y perfectamente adaptable como dormitorio principal, escritorio o espacio de trabajo. El departamento cuenta con losa radiante. La propiedad incluye cochera cubierta fija, incorporada en el valor de venta. Una propuesta ideal para quienes buscan ambientes amplios, excelente distribución, luz natural en todos los espacios y la comodidad de vivir en una zona con gran proyección y calidad de vida. ¡Consultanos para coordinar una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Publicado hace 2 días

USD 171.700

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento Venta 3 Ambientes a Estrenar con Amenities - Lugano

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes A estrenar con vista abierta al pulmon de manzana abiertoexcelente calidad constructiva, balcón al frente Y entrega inmediataubicado frente a Plaza Sudamérica, este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y confort en un edificio de diseño contemporáneo con excelentes terminaciones. Una propuesta ideal para quienes buscan estrenar vivienda en un entorno residencial con amplios espacios verdes y excelente conectividad. distribuciónliving comedor con salida al balcónCocina integrada con gran espacioDormitorio principal con placardSegundo dormitorio con placardBaño completoBalcón con vista abierta al contrafrente78 m² totales68 m² cubiertosDisposición contrafrenteOrientación sudestecaracterísticas destacadasunidad a estrenar con entrega inmediataVista abierta y permanente a Plaza SudaméricaExcelente ingreso de luz naturalFrentes e interiores de placard completosCarpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por radiadoresCaldera individual para agua calienteCocina a gasPreinstalación para equipos de aire acondicionadoExcelente distribución de ambientesTerminaciones de calidadApto profesionalamenities Y edificioimportante hall de ingreso en doble alturaDos ascensores de última generaciónsum con parrilla cubiertaEspacios comunes de diseño modernoCocheras cubiertas y descubiertas disponibles para la ventaEdificio desarrollado con materiales de primera calidadubicaciónsobre Itaquí al 6500, frente a Plaza Sudamérica, en una de las zonas residenciales más consolidadas de Villa Lugano. Ubicación estratégica con acceso inmediato a avenidas principales, centros comerciales, establecimientos educativos y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la Ciudad. La vista abierta a la plaza y su orientación noroeste generan una combinación ideal de luminosidad, amplitud visual y calidad de vida. datos legaleslas medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5. 115. connection negocios inmobiliariosestamos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o inversión. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Publicado hace 13 días

USD 169.700

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento Venta 3 Ambientes a Estrenar con Amenities - Lugano

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes A estrenar con vista abierta A plaza sudaméricaexcelente calidad constructiva, balcón al frente Y entrega inmediataubicado frente a Plaza Sudamérica, este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y confort en un edificio de diseño contemporáneo con excelentes terminaciones. Una propuesta ideal para quienes buscan estrenar vivienda en un entorno residencial con amplios espacios verdes y excelente conectividad. distribuciónliving comedor con salida al balcónCocina independienteDormitorio principal con placardSegundo dormitorio con placardBaño completoBalcón con vista abierta a la plaza74, 80 m² totales67, 50 m² cubiertosDisposición frenteOrientación noroestecaracterísticas destacadasunidad a estrenar con entrega inmediataVista abierta y permanente a Plaza SudaméricaExcelente ingreso de luz naturalFrentes e interiores de placard completosCarpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por radiadoresCaldera individual para agua calienteCocina a gasPreinstalación para equipos de aire acondicionadoExcelente distribución de ambientesTerminaciones de calidadApto profesionalamenities Y edificioimportante hall de ingreso en doble alturaDos ascensores de última generaciónsum con parrilla cubiertaEspacios comunes de diseño modernoCocheras cubiertas y descubiertas disponibles para la ventaEdificio desarrollado con materiales de primera calidadubicaciónsobre Itaquí al 6500, frente a Plaza Sudamérica, en una de las zonas residenciales más consolidadas de Villa Lugano. Ubicación estratégica con acceso inmediato a avenidas principales, centros comerciales, establecimientos educativos y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la Ciudad. La vista abierta a la plaza y su orientación noroeste generan una combinación ideal de luminosidad, amplitud visual y calidad de vida. datos legaleslas medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5. 115. connection negocios inmobiliariosestamos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o inversión. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Publicado hace 13 días

USD 64.000

$ 70.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Autopista Luis Dellepiane 4700

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martin Esteves. Bellisimo departamento de 4 ambientes en Barrio Samoré Una oportunidad única para vivir en un entorno tranquilo, rodeado de espacios verdes y con la comodidad de estar a pasos de las principales avenidas y accesos rápidos a la ciudad. Este departamento se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente circulación de aire, cualidades que lo convierten en un hogar ideal para disfrutar en familia. Cocina y lavadero independientes, con espacio para comedor diario, alacenas, bajo mesada y extractor. Living comedor con salida al balcón, perfecto para momentos de relax. Tres dormitorios cómodos, con buena ventilación. Un baño completo y toilette adicional, que aportan practicidad a la vida cotidiana. El departamento se encuentra en el 7º piso de la Torre 3, dentro del complejo se ofrece: Escuela, canchas de fútbol y básquet, plazoletas y espacios verdes. Estacionamiento libre para los vecinos. Ubicación estratégica. A solo 400 metros de la utn y del Parque Indoamericano. Acceso inmediato a la Autopista Dellepiane y próximo a Av. Escalada y Av. Castañares, con todo tipo de comercios. Excelente conectividad con líneas de colectivo: 8, 47, 56 y 114. En resumen, un hogar con todo lo que necesitás: espacio, comodidad, aire libre y una ubicación privilegiada. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 183.700

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento Venta 3 Ambientes a Estrenar con Amenities - Lugano

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes A estrenar con vista abierta A plaza sudaméricaexcelente calidad constructiva, balcón al frente Y entrega inmediataubicado frente a Plaza Sudamérica, este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y confort en un edificio de diseño contemporáneo con excelentes terminaciones. Una propuesta ideal para quienes buscan estrenar vivienda en un entorno residencial con amplios espacios verdes y excelente conectividad. distribuciónliving comedor con salida al balcónCocina independienteDormitorio principal con placardSegundo dormitorio con placardBaño completoBalcón con vista abierta a la plaza82, 80 m² totales77, 60 m² cubiertosDisposición frenteOrientación noroestecaracterísticas destacadasunidad a estrenar con entrega inmediataVista abierta y permanente a Plaza SudaméricaExcelente ingreso de luz naturalFrentes e interiores de placard completosCarpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por radiadoresCaldera individual para agua calienteCocina a gasPreinstalación para equipos de aire acondicionadoExcelente distribución de ambientesTerminaciones de calidadApto profesionalamenities Y edificioimportante hall de ingreso en doble alturaDos ascensores de última generaciónsum con parrilla cubiertaEspacios comunes de diseño modernoCocheras cubiertas y descubiertas disponibles para la ventaEdificio desarrollado con materiales de primera calidadubicaciónsobre Itaquí al 6500, frente a Plaza Sudamérica, en una de las zonas residenciales más consolidadas de Villa Lugano. Ubicación estratégica con acceso inmediato a avenidas principales, centros comerciales, establecimientos educativos y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la Ciudad. La vista abierta a la plaza y su orientación noroeste generan una combinación ideal de luminosidad, amplitud visual y calidad de vida. datos legaleslas medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5. 115. connection negocios inmobiliariosestamos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o inversión. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Publicado hace 13 días

USD 78.000

$ 62.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Castañares y Avenida Escalada

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado en Avenida Castañares y Avenida Escalada (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, tres dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 81mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/11/2025 son de aproximadamente $62. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 13 días

USD 41.500

$ 120.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Teniente General Eduardo Racedo 5900

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Francisco Gonzalez Mosqueira. venta departamento en el barrio de lugano 3 ambientes vista abierta al frente cerca A estación de metrobus. Apto credito. se trata de un departamento de 3 ambientes, con una excepcional vista hacia el verde de la avenida roca Y al complejo del autodromo de buenos aires. Se ubica en el piso 9 del edificio, consta de dos ascensores. Se ingresa al living comedor, Y como se podra observar en las fotos, realizaron la apertura de una pared de la cocina, que era independiente Y ahora quedo semi integrada con una barra, dandole un toke mas moderno al mismo. En la cocina encontramos tambien la conexion para lavarropas. Dos habitaciones, comodas, donde se pueden colocar camas de dos plazas en ambas, con placard. Un punto fuerte Y muy importante, que desde todos los ambientes, cocina, living, habitacion, se puede apreciar la hermosa vista abierta, todo externo hacia el frente. Gran cantidad de medios de transporte, A metros del metrobus, del premetro, que combina con el subte E, Y numerosas lineas de colectivos disponibles A metros de la unidad. Llamanos Y coordinamos una visita. Transportes Cercanos. Colectivos: 28, 47, 80, 91, 101, 114, 115, 117, 141, 150, 185, 188. Subtes (Metro): general savio (Premetro) Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. A través de Lendar, Proveedor exclusivo de Re/Max podés acceder hasta el 35% de financiación del valor de publicación de esta propiedad, con mínimos requisitos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 4 días

USD 52.000

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comodoro Caferino Ramírez e/ Avenida Soldado de la Frontera y Avenida Larrazabal

Villa Lugano, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Comodoro Caferino Ramírez entre Avenida Soldado de la Frontera y Avenida Larrazabal (Villa Lugano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, toilette, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 49mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Publicado hace 15 días

USD 52.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Escalada 2500

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Martín Orso. Venta departamento de 3 ambientes en Av Escalada 2500, Villa Lugano. Apto crédito. Superficie total 59mts. Fue refaccionado a nuevo. Ubicado en un cuarto piso con vista abierta y excelente luz natural. Se cambiaron a nuevo las aberturas del living, las dos habitaciones y la cocina. Las dos habitaciones poseen placard. Una de las habitaciones posee aire acondicionado. El baño tiene ventana al exterior lo que le da buena luz y ventilación. Fue pintado íntegramente. Cocina a gas y calefón. Calefacción por estufa de tiro balanceado ubicada en el living. El lote en donde se ubica el edificio posee un extenso parque con zonas para la vida social y juego para los chicos. En el predio hay zonas de estacionamiento para los vecinos que viven en el mismo. El edificio posee ascensores amplios. Variedad de líneas de colectivos: 7, 8, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 164, 180, 193. Se deja constancia que las medidas, superficie y m2 consignados son aproximados. Sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *No dejes de consultarnos por nuestro servicio de venta en exclusiva, vendemos tu propiedad al mejor precio en el menor tiempo posible! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 6 días

USD 47.500

$ 140.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Escalada 2500

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. nuevo ingreso en villa lugano. departamento de cuatro ambientes en un tercer piso con vista al frente Y lateral. con mucho sol Y luz natural. ubicado sobre la avenida escalada A una cuadra de la autopista illia Y A metros de parque avellaneda del parque indoamericano A pocas cuadras de la avenida larrazabal Y avenida eva peron. El complejo tiene espacio de cocheras descubiertas Y dentro del complejo hay una plaza para los niños. caracteristicas del departamento: -cocina. -living-comedor. - lugar de guardado. -tres dormitorios dos con placard. -baño completo. -caracteristicas del edificio: -tres ascensores. -encargado permanente. -espacio de guarda coche. -plaza cerrada para los propietarios. expensas bajas todos los servicios apto credito hipotecario. departamento con muy buenas dimensiones. libre de gastos de escritura para el vendedor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 53.000

$ 167.640 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Teniente General Luis Dellepiane 4900

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Marcela Paola Ricolfe. venta departamento 3 ambientes con balcon, barrio copello!! El departamento esta en muy buen estado, es muy luminoso, con mucha circulacion de aire. Departamento de 3 ambientes, ubicado en el primer piso, en muy buen estado. Al ingresar nos encontramos con el living comedor amplio, con salida al balcón, con pisos de parquet, con doble circulación de aire y vista a los jardines del edificio. Cocina, con muebles bajo mesada y alacenas, con ventilación al lavadero. Lavadero amplio con mucha luz natural y corriente de aire. Pasillo de distribución amplio, con un lugar de guardado. Dormitorio principal amplio, con piso de parquet, buena iluminación, con placard con puertas corredizas. Segundo dormitorio, luminoso, con piso de parquet. Baño completo con ventilación. Expensas: $ 167. 640 al mes de abril 2026. Superficie según escritura: 51, 3 cubiertos/ 58, 07 m2 totales. Medidas de los ambientes: Living/Comedor 6, 00 x 3, 00 m2. Cocina 3, 30 x 1, 50 m2. Lavadero 3, 00 x 0, 90 m2. Dormitorio principal 3, 30 x 3, 00 m2. Segundo Dormitorio 3, 00 x 2, 50 m2. Pasillo de distribución 3, 00 x 1, 10 m2 + lugar de guardado. Baño 2, 70 X 1, 40 M2. Balcón 4, 8 x 1, 40 m2. Transportes Cercanos. Colectivos: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 164, 180, 193. Digno de ver! Coordinemos visita! Si queres saber el valor de tu propiedad, llamanos, estamos para asesorarte!! La propiedad se encuentra lista para escriturar, no dudes en visitarla. Te esperamos. Consulte por visitas y condiciones de financiación. Financiación exclusiva con lendar: Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor, accedé a un préstamo con mínimos requisitos y aprobación en solo 7 días hábiles. El trámite es 100% online, sin bancos. Consulta tu cuota con el simulador en:. ar. \"Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. \" Nuria Andersen – cpi 8767 / 572. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 65.000

$ 100.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle Contraalmirante Martin Guerrico 5200

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Andrea Sobré Video disponible! Departamento 4 ambientes con espacio guardacoche. Ingresamos a un edificio en el que se observa un excelente estado de mantenimiento, 4 ascensores, cámaras de seguridad y encargado permanente. El edificio también posee un gran sector perimetrado con parque, arboleda, sector de juegos y un quincho con parrilla y horno pizzero ideal para reuniones, sumando realmente un magnífico plus a la propiedad. Al ingresar al departamento las características: -Hall ingreso. -Cocina completa con lavadero independiente. -Amplio Living Comedor. -Habitación con placard. -Habitación con placard. -Habitacion con placard. -Baño completo. -Baño toilette con ducha. Próximamente apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 12 días

USD 57.900

57 m² tot.3 amb.1 baño

Corvalan al 2900 Piso 6to

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de depto 3 amb C/ balcon B. Copello V. Luganohoy te presento este amplio y luminoso departamento con balcón, de 3 ambientes en el 6to piso del Barrio Cardenal Copello en Villa Lugano. A metros de uno de los accesos mas importantes de caba, con la cocina totalmente renovada y semi integrada tiene lavadero con gran ventilación. Los pisos son de parquet. La misma es semi integrada con el living comedor, y el balcón permite una gran luminosidad con vista abierta. Posee dos dormitorios, ambos con placard embutido y ventanas, un cómodo distribuidor y baño. Por su ubicación es ideal ya que esta rodeado de espacios verdes, plazas y medios de transporte. El departamento tiene varias zonas de estacionamiento y áreas de recreación. # balcon# 2 dormitorios# living comedor# cocina remodelada semi integrada# lavadero# distribuidor# bañoel departamento esta en excelentes condiciones!! si necesitas financiacion simula tu prestamo aqui: -propiedadte cuento del barrio: Copello es un conjunto habitacional planificado (no un barrio tradicional de casas bajas), desarrollado por la Comisión Municipal de la Vivienda como parte del proyecto Parque Almirante Brown. Fue inaugurado aproximadamente en los años 80 y está ubicado cerca de Autopista Dellepiane y Av. Escalada, lindando con otros complejos como Samoré y Nágera. Tiene torres de 10–12 pisos y una fuerte identidad barrial. Uno de los principales atractivos de Copello es el precio por m² relativamente bajo comparado con el promedio porteño. En Villa Lugano, el valor medio de venta ronda us$ 1. 090/m², muy por debajo de zonas como Caballito, Villa Urquiza o Palermo. Eso convierte a Copello en una opción que suele atraer: * compradores primerizos, * inversores con presupuesto medio/bajo, * familias que priorizan metros antes que ubicación premium. Si hablamos de departamentos grandes (3–4 ambientes), en Copello muchas veces encontrás más superficie por menos dinero que en otros barrios de caba. En Copello predominan: * departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, * unidades funcionales dentro de consorcios grandes, * balcones o vistas abiertas en varias torres, * espacios comunes amplios, plazas, clubes y parques. En tasación esto impacta muchísimo: dos propiedades muy parecidas pueden tener diferencias grandes de valor por orientación, torre y cercanía a accesos. * salida rápida hacia General Paz / Dellepiane* buen acceso vehicular al oeste y al sur* varias líneas de colectivoOferta educativaEn las inmediaciones de Copello hay buena presencia de educación pública y privada, sobre todo de nivel inicial, primario y secundario. * Escuelas públicas de cercanía: Villa Lugano tiene varios establecimientos dependientes del Gobierno de la Ciudad, lo que favorece a familias que buscan vivienda con acceso peatonal o a pocos minutos en transporte. * Colegios parroquiales / confesionales: por la identidad histórica del barrio, también hay instituciones ligadas a parroquias y organizaciones religiosas, muy valoradas por familias tradicionales de la zona. * Educación técnica y terciaria cercana: hacia Lugano I y ii, Soldati y Mataderos aparecen escuelas técnicas y centros de formación profesional, útiles para adolescentes y adultos. Desde el punto de vista inmobiliario, esto vuelve al barrio atractivo para familias con hijos en edad escolar, un segmento muy estable en compra y alquiler. Oferta deportivaAcá Copello tiene una ventaja clara. Parque y espacios verdesMuy cerca se encuentra el gran pulmón verde de la zona: * Parque de la CiudadIdeal para caminatas, running, bicicleta y actividades recreativas. Polideportivos y clubes barrialesLa zona de Lugano ofrece: * fútbol infantil y amateur* básquet* vóley* natación (según club/polideportivo) * artes marciales* gimnasia para adultos mayoresDestaca especialmente: * Parque Polideportivo Roca — uno de los polos deportivos más importantes del sur porteño. Deporte de Alto rendimiento* Parque Olímpico de la JuventudEsto elevó mucho la infraestructura deportiva del área en los últimos años. Oferta culturalAunque Copello no tiene el perfil bohemio de Palermo o San Telmo, sí posee una vida cultural barrial muy auténtica con: * centros culturales comunales* bibliotecas populares* actividades parroquiales* talleres de danza y folklore* murgas y carnaval barrialEn Lugano también tiene peso la identidad cultural ligada a: * tango social* folklore* cultura barrial porteña* festivales comunitariosLos fines de semana suele haber ferias y actividades comunitarias en plazas cercanas. En resumen:? Barrio residencial con comunidad consolidada? Buena infraestructura educativa para familias? Excelente acceso a deporte y espacios abiertos? Mayor tranquilidad que otras zonas de caba? Valores inmobiliarios aún competitivos frente al corredor norteSu principal diferencial no está en el lujo, sino en la calidad de vida familiar y sentido de pertenencia. Copello suele atraer a quienes priorizan comunidad, seguridad percibida y vida de barrio. No te pierdas la oportunidad de conocerlo!! Hablame y te cuento más! En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

Publicado hace 6 días

USD 69.000

$ 55.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Benitez Julio Omar 4200

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Nuria Andersen cucicba 8767 / cal 572- Contacto: Marcela Paola Ricolfe. Oportunidad: departamento 3 ambientes en Villa Lugano con cochera. Acepta permuta y financiación. Benítez Julio Omar 4272 Piso 1, Villa Lugano, caba. Usd 69. 000. Expensas $ 65. 000. Viví o invertí en una unidad que marca la diferencia en la zona: 58, 57 m² totales. Cochera incluida para auto y moto. Balcón / espacio descubierto. 1° piso (accesible, seguro y práctico) Edificio ivc: bajas expensas + excelente mantenimiento. Entra a un departamento pensado para vivir cómodo, con luz natural todo el día y una distribución funcional que aprovecha cada metro. El living-comedor es luminoso y súper cálido, con salida directa al balcón, hoy armado como un rincón verde lleno de plantas. Ese espacio al aire libre expande la vida cotidiana: mate, aire fresco y privacidad. La cocina está en excelente estado, con alacenas completas, mesada de granito y ventilación natural. Funcional y práctica, ideal para quienes cocinan de verdad. Los ambientes: Dormitorio principal: luminoso, prolijo y con vista verde. Segundo dormitorio: más compacto, ideal para dormitorio juvenil, escritorio o espacio multifunción. Baño completo: bien mantenido y listo para usar. Pórtico de guardado: espacio extra ideal para organización, herramientas, estanterías o valijas. Pasillos amplios y limpios, sensación de orden y circulación cómoda. Cochera incluida: Dentro del complejo, fija y de fácil acceso. Donde la cochera es amplia, se puede estacionar auto y moto. Un plus importante en una zona donde estacionar vale oro. Balcón con mucho verde: Un pequeño pulmón verde que suma vida, luz y aire. Ideal para plantas, deco o armar tu mini espacio de relax. El edificio. Hall de entrada limpio, vidriado y con buena iluminación. Complejo organizado, seguro y con excelente mantenimiento general. Condiciones que facilitan la operación: Acepta permuta. Financiación disponible. Comisión comprador 4% + iva. Operación publicada y respaldada por re/max, red Nº1 en servicios inmobiliarios. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 13 días

USD 62.500

$ 89.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Comodoro Ceferino Ramírez 5400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Lorena Rossini cpi 9182 / cmcpm 3030- Contacto: Manuel Vieyra. Nuevo valor! Acepta permuta por un departamento de 2 ambientes en Mar del Plata en el radio de las siguientes avenidas: Av. Independencia, Av. Luro, Av. Colón Y La Costa. Hermoso departamento en el piso 19 de Lugano 1 y 2, con una vista privilegiada a toda la ciudad. Ideal para disfrutar de noches únicas contemplando las luces y el skyline porteño. Ubicado en la reconocida Zona de Torres Verdes, el complejo ofrece excelentes amenities: amplios espacios verdes, pileta, juegos infantiles, quinchos para reuniones y asados con amigos y familia. La torre se encuentra en excelente estado de conservación, recientemente pintada y equipada con 4 ascensores de amplias dimensiones. Distribución del departamento. Living comedor con pared revestida en laja terracota, que aporta calidez y estilo al ambiente. Balcón de 3, 5 m² con la mejor vista panorámica a la ciudad y sus áreas verdes. Cocina independiente con lavadero separado. Baño completo. Dormitorio principal amplio, con detalles de revestimiento y pisos cerámicos de diseño. Segundo dormitorio de generosas dimensiones, con gran placard empotrado. Armario empotrado adicional en el pasillo para mayor comodidad de guardado. Próximamente contará con planos aprobados por la Ciudad de Buenos Aires, lo que permitirá venderlo apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

USD 44.000

$ 60.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General Napoleón Uriburu 5700

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Florencia Carpena. departamento 3 ambientes en venta - villa lugano - capital federal. Departamento de 49 m² ubicado en zona estratégica de Villa Lugano, Capital Federal. Emplazado en el piso 14 de edificio de 14 niveles sobre calle General Napoleón Uriburu, ofrece una distribución funcional y luminosa con excelente orientación sur. La propiedad presenta un estado general muy bueno, construida originalmente en 1986 con diseño contemporáneo y detalles de calidad. Cuenta con 3 ambientes distribuidos eficientemente, incluyendo 2 dormitorios amplios, living-comedor integrado y cocina funcional. Entre sus principales características destacan placares incorporados, baño completo y disposición de frente que garantiza óptima iluminación natural. El inmueble dispone de amenities que incrementan su valor: ascensor, áreas verdes y sistema de alarma. La orientación sur permite un aprovechamiento lumínico y térmico óptimo. Su ubicación en Villa Lugano representa una oportunidad de inversión con potencial de revalorización en zona de desarrollo inmobiliario constante. Ambientes: 3. Servicios: Completos. Expensas (marzo 2026): $50. 000. Ideal para inversores o primeros compradores que busquen un departamento funcional en Capital Federal. Transportes Cercanos. Colectivos: 36, 47, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150, 185. Subtes (Metro): ana díaz (Premetro), centro civico lugano (Premetro), larrazábal (Premetro), nicolás descalzi (Premetro) estoy A tu disposición, no dudes en consultarme. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 58.000

$ 170.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Teniente General Luis Dellepiane 4900

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Micaela Perez csi 6671 / Lucas Federico Delgado cucicba 6339- Contacto: Maximiliano Garibotti. buen departamento de 4 ambientes de grandes dimensiones, con baño, toilette, lavadero separado Y gran cocina separada. Gran living con ventanales Y balcon. Apto credito bancario!! . Living 6. 40 X 2. 90. ccocina 3 X 1. 50. lavadero 1. 40 X 1. 40. dormitorio 3 X 2. 80 C/placard empotrado. dormitorio 2. 50 X 2. 90 C/ placard. dormitorio 2. 50 X 2. 90. baño 1. 80 x 1. 30. balcon 2. 90 x 1. 40. A metros de la plaza Y estacionamiento del edificio. acepta permuta departamento de 2 ambientes en lugano 1 Y 2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 7 días

USD 50.000

$ 105.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Soldado de la Frontera 5000

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Virginia Merluzzi. venta | 4 ambientes luminoso en lugano I Y ii – edificio 24. ¡Excelente oportunidad en Villa Lugano! Amplio y luminoso departamento originalmente de 4 ambientes, actualmente transformado en un cómodo 3 ambientes con posibilidad de volver fácilmente a su distribución original. Ubicado en el 1° piso del Edificio 24 del Barrio General Savio, sobre Soldado de la Frontera, ofrece vistas abiertas, excelente circulación de aire y luz natural en todos sus ambientes. La propiedad se destaca por su funcionalidad y amplitud: • Gran living-comedor integrado a uno de los dormitorios, generando un espacio social amplio, moderno y muy luminoso, con dos ventanales de generosas dimensiones y vistas despejadas. Posibilidad de reinstalar la pared divisoria y recuperar el tercer dormitorio. • Cocina integrada, práctica y funcional, con ventilación natural y sector de lavadero incorporado. • Dos dormitorios externos, ambos con excelente ingreso de luz solar y ventilación cruzada. • Baño completo en muy buen estado de conservación. Ubicación estratégica: Situado en el corazón de Villa Lugano, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, incluyendo Premetro y numerosas líneas de colectivos. Cercano a escuelas, centros comerciales, espacios verdes y todo lo necesario para una vida cómoda y conectada. Colectivos: 47, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150 y 185. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una excelente ubicación, tanto para vivienda propia como inversión. — Si necesitas vender tu propiedad para adquirir este inmueble o realizar una operación simultánea, no dudes en consultarnos. _. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30 % del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Simula tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. _. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115) — En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. _. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, al solo efecto orientativo y se encuentran sujetas a verificación y/o ajuste. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. _. Las imágenes han sido tratadas con herramientas de inteligencia artificial exclusivamente para resguardar la intimidad de los propietarios. Dicho tratamiento no implica modificaciones en la estructura, distribución ni dimensiones reales de la propiedad. En caso de apreciarse alguna diferencia, la misma es meramente ilustrativa y coincidencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días

USD 34.900

$ 70.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cafayate 5200

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Mariela Manuppella. venta departamento 3 ambientes con balcon en lugano. * oportunidad en lugano* departamento de tres ambientes al frente con balcon Y excelente vista sobre cafayate. te presentamos este departamento de tres ambientes que posee 2 habitaciones cómodas, amplio living comedor, cocina comedor independiente con pequeño balcon Y baño completo. posee grandes ventanales, es muy luminoso Y aireado. ubicado en un piso 12 al frente de un edificio-torre de 22 pisos, de 6 unidades cada uno con 4 ascensores. la unidad se encuentra en estado regular para acondicionar A gusto personal. posee cocheras descubiertas Y espacios verdes en comun para disfrutar al aire libre. excelente oportunidad para mudarte O invertir. posee una excelente ubicacion sobre cafayate al 5200 (torre 2) A tan solo 4 cuadras de avenida roca Y de avenida cruz, A 10 cuadras de gral paz. transportes publicos, escuelas, comercios, hospitales, jumbo, parque de la ciudad, autodromo juan galves Y rapido accesos A avenida gral paz. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* *Se acepta permuta por propiedad u oficinas en Gran Mendoza, Luján de Cuyo, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú y Mendoza Capital. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar. “Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” english. - 3-room apartment for sale with balcony in lugano. * opportunity in lugano * three-room apartment facing the street with balcony and excellent views over cafayate. we present this three-room apartment with 2 comfortable bedrooms, A spacious living/dining room, A separate kitchen/dining area with A small balcony, and A full bathroom. It has large windows, making it very bright and airy. Located on the 12th floor of A 22-story building/tower with 6 units each and 4 elevators. The unit is in fair condition and ready to be renovated to your personal taste. Parking spaces include Open-air commons and green spaces for enjoying the outdoors. Excellent opportunity to move in or invest. Primely located on Cafayate at 5200 (Tower 2) Just 4 blocks from Avenida Roca and Avenida Cruz, and 10 blocks from Avenida General Paz. Public transportation, schools, shops, hospitals, Jumbo supermarket, City Park, Juan Gálvez racetrack, and quick access to Avenida General Paz. *if you need to sell to buy, we can help you and carry out the simultaneous transaction* *Trade-ins accepted for property or offices in Greater Mendoza, Luján de Cuyo, Guaymallén, Godoy Cruz, Maipú and Mendoza Capital. customer benefit. If you are short up to 30% of the value of this property, we offer you the option of applying for a loan through Lendar, an exclusive service for re/max clients. Simulate your monthly payment using the Lendar simulator. “The measurements, surface areas, and expenses listed herein are approximate and for informational purposes only. The definitive data will be those that appear in the property title and supporting documentation. ” rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 15 días

USD 58.500

$ 164.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cafayate 5000

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Camila Perez. venta. Departamento 4 ambientes con balcón en Villa Lugano. Luminoso, con balcón y vista panóramica, con 76, 27m2 totales. Ubicada en Piso 20 (no es último piso) En el corazón de Villa Lugano, sobre la calle Cafayate al 5000. - Living-Comedor: Espacioso, con gran entrada de aire y salida al balcón. - Balcón Corrido: Al frente, brindando luminosidad durante todo el día. - Dormitorios: tres habitaciones amplias, cómodas y con buen estado de conservación. - Cocina Independiente: Funcional. - Lavadero independiente. - Baño: Un baño completo. - Toilette: de recepción. Propiedad en muy estado de conservación. Torre 5 de Villa Lugano. Edificio perimetrado con cuatro ascensores. Dos para los pisos pares y dos para los pisos impares. Con área verde, juegos para niños y parrilla. Cercano a un estacionamiento descubierto gratuito. Excelente conectividad con líneas de colectivo y premetro. Ontactate para concertar una visita personalizada a esta propiedad! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación simultáneamente! Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web de Lendar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 3 días

USD 73.000

$ 83.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Escalada 2700

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Ricardo Garcia. venta departamento de 3 ambientes con orientacion norte. - Apto crédito hipotecario. - Consultar por financiación (anticipo más cuotas) Características principales: - Ubicado en el 7mo piso. - Balcón con orientación noroeste. - Living comedor amplio con salida al balcón. - Habitación principal con placard empotrado y orientación norte. - Segunda habitación con placard y orientación norte. - Cocina independiente amplia y con lavadero y conexión para lavarropas. - Baño completo. Departamento en muy buen estado listo para habitar. Edificio con encargado. Medidas aproximadas: - Balcón: 2, 80x1, 35. - Living comedor: 3, 5x5. - Habitación principal: 3, 5x3. - 2da habitación: 3, 5x3. - Cocina: 2, 6x2, 6. - Lavadero: 1, 2x1, 70. - Baño: 2, 1x1, 50. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y han sido tomadas de manera estimativa. Las dimensiones reales surgirán del título de propiedad y/o planos. Ubicado sobre la Av. Escalada, a media cuadra de la autopista Dellepiane, a pocas cuadras de la utn y el Parque Indoamericano, además, la propiedad cuenta con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo facilitando el traslado hacia distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 14 días

USD 37.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Goleta Santa Cruz 6800

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Karina Griselda Ughetti. Venta departamento de 4 Ambientes en Barrio Piedrabuena Villa Lugano! Una excelente oportunidad por su distribución y dimensiones. El departamento se encuentra ubicado a una esquina y destaca por su gran amplitud. Distribución del Inmueble: Ingreso: Cuenta con un patio cubierto al ingresar. Ambientes: Living comedor cómodo y funcional. Dormitorios: 3 dormitorios en total. Todos están equipados con ventanales y ventilan hacia el frente. Baño: Baño completo que incluye antebaño. Ubicación y Acceso: Propiedad dispuesta a una esquina en el Barrio Piedrabuena. El acceso al departamento se realiza mediante ascensor, y se completa el último piso por escalera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado desde ayer

USD 45.000

$ 150.000 Expensas

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ceferino Ramirez Edificio 141

Villa Lugano, Capital Federal

Lugano 1 Y 2 |departamento 3 ambientes | 6° piso contrafrente | muy luminosodepartamento de tres ambientes ubicado en la calle Ceferino Ramírez, Edificio 141. Se encuentra en un sexto piso contrafrente, en un edificio que cuenta con palier muy amplio y dos ascensores. La unidad se destaca por su gran luminosidad y sus amplias vistas panorámicas. Posee una cocina amplia con espacio para desayunador, calefón e instalaciones para lavarropa. Cuenta con dos dormitorios muy iluminados, ambos con ventanales que brindan excelente ingreso de luz natural. Dispone de baño completo con ducha, detalle de azulejos originales en muy buen estado de conservación. El departamento ofrece gran capacidad de guardado, con placard en el pasillo y espacios de guardado ubicados debajo de los ventanales. Servicios: • Agua corriente • Luz • Gas naturalEl edificio cuenta con un parque privado y un quincho de uso común, el cual puede alquilarse para eventos a través de la administración a un costo muy accesible. Expensas: $155. 000. Ubicación estratégica, con cercanía al centro comercial de la zona, supermercados, incluyendo Jumbo, comercios, colegios y diversas líneas de colectivo que facilitan la conexión con distintos puntos de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Si buscás un departamento luminoso, funcional y con excelentes espacios comunes, esta propiedad puede ser ideal para vos. Contactanos para recibir más información o coordinar una visita. ¡Esperamos tu consulta! Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.

Publicado hace 2 días
Ver mapa