• Villa General Mitre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1 Departamento Estándar baratos en construccion en venta en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

Departamentos desdeUSD 142.200

6 un.2 a 4 amb.70 a 172 m² tot.

Avenida Gaona 2521

Villa General Mitre, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Lelis bordeaux es sinónimo de elegancia y sofisticación arquitectónica, diseñado para destacarse en un entorno residencial y comercial. Este desarrollo no solo apuesta por la estética, sinotambién por la sostenibilidad, respetando el medio ambiente y ofreciendo la más alta calidad en cada detalle. Con 9 pisos, el proyecto alberga 15 exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, además de 17 cocheras distribuidas en subsueloy planta baja. Nuestro diferencial radica en maximizar la luz natural en cada espacio, creando ambientes cálidos y acogedores que invitan a disfrutar de una experiencia de vida única. Lelis bordeaux: donde el diseño y la funcionalidad se encuentranpara formar un barrio armonioso y de calidad. Serie LeLis de baek y Co. Desarrollos Inmobiliarios. Página web: Email: Ver datos Redes Sociales: @baekyco Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficiina Principal: Av. Gaona 3707 | Piso 7° | Capital Federal, Argentina. Edificamos conceptos, construimos legado. **Aviso Legal** Las imágenes, planos, descripciones y características presentadas tienen carácter ilustrativo y referencial, y pueden ser modificadas sin previo aviso. Las superficies detalladas son aproximadas; las definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado por el gcba. Las fechas de inicio de obra y entrega son estimativas, sujetas a posibles reprogramaciones por parte de la Dirección de Obra y al cumplimiento de procesos de aprobación por organismos municipales o competentes. Los precios publicados también pueden variar sin previo aviso. Se recomienda a los interesados verificar la información de forma fehaciente antes de concretar cualquier operación, solicitando, por sí o a través de sus asesores, la documentación respaldatoria correspondiente.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 32.500

$ 91.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda 2764

Flores Norte, Flores

Oportunidad en Flores: sobre la avenida Avellaneda 2764, este departamento de dos ambientes en un segundo piso por escalera destaca por su diseño inteligente y una atmósfera acogedora que invita a proyectar tu próximo hogar. Se trata de una propiedad simple, impecable y con un aprovechamiento de metros cuadrados realmente excepcional. Distribución y Medidas: Living-Comedor con Cocina Integrada (4, 00 x 2, 85): Un ambiente luminoso y versátil. La distribución permite definir claramente el área de descanso y el sector de mesa, logrando una transición fluida hacia la cocina. Cocina (1, 99 x 1, 01): Integrada de forma estética y funcional, con mobiliario bajo mesada y alacenas que optimizan el guardado sin sacrificar superficie de circulación. Habitación (2, 57 x 3, 02): Un dormitorio confortable, ideal para asegurar un buen descanso. Su disposición permite una organización clara del mobiliario, manteniendo una sensación de amplitud. Baño Completo: Funcional, con revestimientos cuidados y en perfecto estado de mantenimiento. Puntos Destacados: Estado: La unidad se entrega desocupada, lista para habitar o para personalizar a tu gusto desde el primer día. Diseño: Un espacio que demuestra que la elegancia reside en la simplicidad. Sus ambientes son claros, bien ventilados y con una calidez natural. Ubicación: En una zona estratégica de Flores, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, pero manteniendo la serenidad necesaria para la vida diaria. Este departamento es la opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que valoran propiedades con excelente relación ubicación-calidad.

USD 34.000

$ 80.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisostomo Alvarez 2800

Flores Sur, Flores

Departamento de 2 ambientes todo eléctrico! Planta baja de muy buena orientación, muy luminoso con vista arboles jardines y plantas del parque. Ideal inversor ya que se encuentra alquilado, contrato de 2 años con buen inquilino. Muy buena inversión en relación costo/beneficio ya que se alquila en 320. 000 pesos mensual. Realiza tu consulta sin compromiso! Coordiná tu visita! Y si necesitás vender tu propiedad para comprar esta, nosotros sabemos hacerlo. Tasaciones - tasaciones judiciales - venta - alquiler - adminitracion de alquileres. En cumplimiento de la ley 5. 115 del 23/10/2014, de la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires, se informa que este edificio no es accesible para personas con discapacidad física. Martillero Responsable: Federico Santamaría Mat 5568 cucicba. En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley Ver datos de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los brokers no ejercen el corretaje inmobiliario y todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor inmobiliario matriculado de Santamaría Negocios Inmobiliarios. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Departamentos desdeUSD 39.600

8 un.1 a 3 amb.16 a 100 m² tot.

Arregui 2920

Villa del Parque, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Te presentamos Arregui 2900. Un moderno emprendimiento ubicado en la esquina de Arregui y Avenida Nazca, en una tranquila zona residencial de Villa del Parque, con excelente conectividad y cercanía a comercios, espacios verdes y medios de transporte. El proyecto contará con unidades: • Monoambientes• 2 ambientes• 3 ambientes• Apto profesionalCaracterísticas del edificio: • Diseño contemporáneo• Edificio totalmente eléctrico• Ascensor• Espacio guarda bicicletas• Local comercial al frente• Terraza con solárium y parrillaUna propuesta moderna, funcional y pensada para la vida actual, ideal tanto para vivienda como inversión. Consultanos por unidades disponibles, valores y financiación. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 39.600

16 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Arregui 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Venta - monoambiente - ideal inversor - entrega sept Ver datos - villa del parque - Cocina Americana. - Baño. - Ambiente. - Apto profesional/Ideal Oficina. - Ideal Inversion. - Excelente ubicación. - Próximo a amplias lineas de colectivo y centro comercial. - Solarium. - Parrilla- Espacio guarda bicicleta. - Cocheras opcionales. - Amplias lineas de financiación. Ley 5115: El inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. El sector solárium y la parrilla no es accesible para personas con movilidad reducida. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +54911 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 41.500

$ 70.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Artigas al 200

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en un tercer piso por escalera, a tan solo una cuadra de la estación de Flores, en una zona estratégica por su excelente conectividad y amplia oferta de servicios. Al ingresar a la unidad, nos recibe una cocina práctica y bien distribuida, con espacio de guardado bajo mesada y conexión para lavarropas. Desde allí se accede al living-comedor, un ambiente cálido y funcional que cuenta con ventilación natural, aportando luminosidad y confort al espacio. El departamento presenta una distribución eficiente: desde el estar se accede tanto al baño completo, equipado con bañera, como al dormitorio, de dimensiones cómodas y buena disposición. La unidad ofrece ventilación cruzada parcial y una circulación fluida, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre la calle José Gervasio Artigas, a solo una cuadra de la estación Flores, cuenta con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, facilitando la conexión con el centro y distintos puntos de la ciudad. La zona se caracteriza por ser residencial y consolidada, con gran cercanía a comercios, supermercados, bancos, instituciones educativas y centros de salud. Además, dispone de una variada oferta gastronómica, cafés y espacios verdes a pocos minutos a pie. Una oportunidad ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y potencial de renta en uno de los barrios con mayor movimiento de la ciudad. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 44.900

$ 105.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lafuente 1500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Adriana Visciani. departamento 2 ambientes en venta en flores, capital federal. Excelente oportunidad de inversión en Flores, con óptima conectividad. Características principales. • Superficie total de 47, 41 m², compuestos por 42, 94 m² cubiertos y 4, 47 m² semicubiertos. • Ubicación sobre Avenida Lafuente. • Departamento en primer piso de edificio de 11 niveles. • Construcción sólida del año 1981 en estado muy bueno. distribución interior. • Dormitorio con excelente ventilación natural. • Living-comedor funcional y luminoso. • Cocina independiente completamente equipada. • Baño completo. • Balcón semicubierto con cerramiento, ideal para plantas o espacio de relax o hasta incluso un escritorio. Beneficios destacados. • Orientación Noroeste con máxima luminosidad natural. • Complejo 100% amigable con mascotas. • Tiene bauleras para guardado en el entretecho. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. • Acceso inmediato a múltiples medios de transporte público. entorno urbano. Propiedad situada en Flores, zona de alta conectividad con excelentes opciones de transporte y servicios cercanos. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan un inmueble funcional. Conectividad excepcional. • Premetro Estación Balbastro en la esquina de Av. Lafuente. • Conexión directa con Línea E de Subte. • Líneas de colectivo cercanas: 46, 50, 76, 101, 143 y 193. • Conexión rápida con Centro de Trasbordo de Flores y zonas clave de caba. Contactá para coordinar una visita y conocer en detalle todas sus características. ¡te gusto esta propiedad Y no llegás? Si te falta un 35 % del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo A través de lendar, servicio exclusivo para clientes de re/max. Mudate A la vida que soñas, estoy para ayudarte, espero tu llamado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 101.760 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Camargo 300

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Gastón Romano. Excelente Oportunidad de Inversión!! En una de las zonas más lindas de Villa Crespo. Departamento para reciclar, 2 ambientes. Cercanía a subte! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 120.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

YATAY 0

Caballito, Capital Federal

Monoambiente primer piso x Ascensor con cocina y lavadero independientes en Caballito/Almagro. Excelente departamento de 1 ambiente ubicado sobre Yatay al 57, en una ubicación estratégica con excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte. La unidad se encuentra en un primer piso interno con acceso por ascensor y cuenta con una superficie total de 26 m2, con una distribución funcional que brinda comodidad y practicidad. Dispone de ambiente principal, cocina independiente, baño completo y lavadero independiente, una característica poco habitual en este tipo de unidades. Totalmente eléctrico, resulta ideal tanto para primera vivienda como para inversión y renta. Características: 26 m2 totales. Primer piso interno por ascensor. Ambiente principal de buenas dimensiones. Cocina independiente. Baño completo. Lavadero independiente. Sistema totalmente eléctrico. Excelente ubicación y conectividad. Ideal para estudiantes, profesionales o inversores que buscan una propiedad funcional y de bajo mantenimiento en una de las zonas con mayor demanda de la ciudad. Comercializa Migliorisi de Corrientes 5500 srl Profesional responsable Diego F Migliorisi cpi263. Ver datos Se deja constancia que las caracteristicas, medidas, expensas y superficies consignadas son aproximadas, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. . Publicado por Migliorisi Villa Crespo a traves de Inmomap

USD 46.000

$ 100.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Diaz Velez al 5500

Caballito, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Caballito, este práctico departamento de 2 ambientes ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con gran potencial de renta. Con una superficie total de 27, 20 m², la propiedad cuenta con una distribución funcional, ambientes luminosos y balcón. Su ubicación es uno de sus mayores atractivos. Sobre la Av. Díaz Vélez, muy cerca de Parque Centenario, se encuentra rodeado de una amplia oferta de comercios, supermercados, cafés, restaurantes y propuestas gastronómicas para todos los gustos, convirtiendo la vida cotidiana en una experiencia cómoda y dinámica. Además, posee excelente conectividad gracias a la cercanía de numerosas líneas de colectivo, la estación Primera Junta de la Línea A de Subte y la estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento, permitiendo un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes valoran la ubicación, la conectividad y la vida de barrio, en el centro geográfico de Buenos Aires. ¡Consultanos para coordinar una visita! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 47.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Pedrito 1400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Victor Arancibia. Excelente oportunidad. Departamento de 2 ambientes, ubicado en el piso 12, al frente, en el barrio de Flores, dentro del reconocido complejo Castex (Torre I), sobre Av. San Pedrito. Características del departamento: - Living comedor con gran ventanal y balcón cerrado al frente, excelente ingreso de luz natural. - Cocina independiente con mesada, alacenas, horno a gas y ventilación directa. - Lavadero separado con pileta, conexión para lavarropas y espacio para tender ropa. - Dormitorio con ventana al frente, persiana y muy buena luminosidad. - Baño completo con bañera. - Buen estado general. Todos los servicios conectados. Edificio y entorno: - Complejo con espacios verdes, juegos para niños, playón de estacionamiento común y mantenimiento municipal constante. - Zona residencial con excelente conectividad y múltiples medios de transporte. Ubicación destacada: - A 3 cuadras de estación de Subte \"Plaza de los Virreyes\" (Línea E). - A 1 cuadra del Premetro Balbastro. - Múltiples líneas de colectivos. - Cercano al Hospital Piñero, colegios, centros comerciales y gastronómicos. - Rápido acceso a Autopista Perito Moreno y terminal Dellepiane. Información adicional: - Apta crédito. Veni A conocerlo, exelente oportunidad!! \"¿necesitas vender para comprar? Podemos ayudarte Y realizar la operación en simultáneo\" Beneficio adicional para Clientes re/max: acceso a financiación de hasta el 30% del valor de la propiedad! Podes calcular tu préstamo en este link:. ar. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Observaciones: Las medidas y superficies indicados son aproximadas y a título informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 96.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Álvarez Jonte 2943

Villa del Parque, Capital Federal

Luminoso depto de 33, 81 m² en venta sobre la Calle Álvarez Jonte, a escasos metros de la Av. Nazca, en el barrio de Monte Castro. La propiedad no es apto crédito. El departamento posee Living, baño completo y una habitación que cuenta con un gran placard hecho a medida. El living y la habitación se encuentran divididos con una puerta corrediza con el propósito de optimizar el espacio. Es de destacar tanto su luminosidad como su ventilación; y al estar en contrafrente, es muy silencioso comparado con las unidades que se encuentran frente a la calle Alvarez Jonte. Cuenta con 33, 81 m² de superficie y una distribución que es funcional para sus caraterísticas. Se encuentra en el segundo piso por escalera. El barrio de Monte Castro es a la vez residencial, de atmósfera tranquila y también comercial. Lindero con Villa del Parque, es de fácil acceso al transporte público mediante múltiples líneas de colectivos. En sus alrededores se encuentran diversas opciones de comercios, gastronomía variada y servicios, como supermercados, bancos, farmacias, etc. La zona ofrece cercanía a centros educativos de distintos niveles. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Asimismo, se deja constancia que las fotos son de carácter no contractual. Los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. Barassi Propiedades. cucicba 6567

Destacado
Ver mapa