• Villa General Mitre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Estándar baratos con living comedor y internet/wifi en venta en Villa General Mitre, CABA

Ordenar

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Andrés Lamas 1500

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Juan Carlos Treco. venta departamento 2 ambientes villa general mitre capital federal apto credito. Departamento de 39 m² ubicado en zona estratégica de Villa General Mitre, Capital Federal. Propiedad luminosa y funcional, orientación norte, ideal para profesionales o inversores que buscan un inmueble bien conservado. Distribución racional con espacios definidos: living de 5, 40 x 3 m, dormitorio de 3, 40 x 3, 40 m, cocina de 2, 65 x 1, 70 m y baño completo de 2, 15 x 1, 55 m. Balcón francés que amplía la sensación de espacialidad. Construcción sólida del año 1976, con excelente estado de conservación. Pisos de parquet y cerámico en perfectas condiciones. Placard incorporado que optimiza el almacenamiento. Permite tenencia de mascotas. Servicios completos: electricidad, agua, gas natural, internet y desagüe cloacal. Edificio con ascensor y calefacción, ubicado a 50 m de Juan B. Justo y metrobus. Gastos operativos: expensas $100. 000. Propiedad lista para mudarse inmediatamente, sin necesidad de inversiones adicionales. Oportunidad de inversión en zona residencial consolidada con excelente conectividad urbana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 77.000

$ 135.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

AV SAN MARTIN 2718

Villa General Mitre, Capital Federal

¡en venta! Departamento de 3 Ambientes sobre Av. San Martín ideal para inversores! Ubicado en Av. San Martín al 2700, en una zona estratégica y de gran crecimiento. Rodeado de comercios, bares, restaurantes, supermercados y grandes edificios. Frente al Metrobus y con múltiples líneas de colectivo que conectan con toda la ciudad. El departamento se encuentra alquilado hasta 2027, es una venta con renta. Características del inmueble: • Cómodo living comedor. • 2 dormitorios con placar empotrado. • Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena. • Espacio para lavarropas con desagote. • Calefacción y Agua caliente Centralizada. • Baño completo. Buena distribución, excelente ventilación y ubicación inmejorable. Ideal para vivir o invertir. Zona muy transitada, segura y con todos los servicios al alcance. Este inmueble combina comodidad, funcionalidad y una ubicación privilegiada en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Consultanos para más información o agendá tu visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Datos de contacto: glielmi M. C. Servicios inmobiliarios, cucicba 8086 - chaco 152 esquina El Maestro, Caballito Parque Rivadavia. Aviso legal que conste: Que las descripciones, Medidas, Superficies, Antigüedad, M2. Valores de Impuestos, Servicios, Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general Nº 2371 de la afip. Pedido de coti)

USD 105.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Remedios de Escalada de San Martin al 2500

Villa General Mitre, Capital Federal

Departamento 2 ambientes a estrenar en Villa Santa Rita / Villa Gral. MitreUbicado sobre Remedios de Escalada de San Martín al 2500, en una zona residencial de excelente conectividad, este departamento combina amplitud, comodidad y luminosidad. La propiedad cuenta con un amplio living-comedor integrado a la cocina, con salida a un balcón corrido que aporta gran luminosidad y ventilación. Dispone de 1 dormitorio en suite con baño privado, además de un segundo baño completo para mayor visitas (toilette). Además, es a estrenar, de bajas expensas y condición apto crédito, convirtiéndose en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. * Ubicación estratégica con rápido acceso al Metrobús, avenidas principales, centros comerciales, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Características principales: * 2 ambientes * Dormitorio principal en suite* 2 baños (1 toilette) * Cocina integrada* Amplio living-comedor* Balcón corrido* Bajas expensas* Apto créditoUn hogar pensado para quienes buscan metros, privacidad y con un alto potencial para alquilar. Coordina tu visita y descubrilo!. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

USD 110.000

$ 260.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín 2600

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Carolina Landi. departamento 3 ambientes villa general mitre capital federal - apto crédito - apto mascotas. Departamento de 70 m² ubicado en el séptimo piso de edificio sobre Avenida San Martín en Villa General Mitre. Construcción de 1990 con excelente distribución y luminosidad natural por su orientación norte. El inmueble presenta una distribución funcional con living comedor amplio, ventanal que comunica con espacio versátil utilizable como quincho o área social adicional. Acceso directo a terraza descubierta con parrilla, que ofrece vista abierta y óptima ventilación. Cuenta con dormitorio principal con baño completo y segundo dormitorio más pequeño asistido por toilette. Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero cubierto con conexión para lavarropas, completando la funcionalidad del departamento. Entre sus características destacan placares, orientación norte y excelente conectividad con múltiples líneas de colectivos y Metrobus. El edificio dispone de dos ascensores para acceso cómodo. Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. Estado general muy bueno, ideal para inversión o vivienda familiar. Expensas correspondientes a Abril 2026 $ 260. 400. consulte financiacion directa exclusiva por bbva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General César Díaz 1400

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Keiber Montes. departamento 3 ambientes en venta en villa general mitre. Departamento Tercer Piso por Escalera. Apto crédito. Ubicado sobre la calle General César Díaz, en una zona estratégica de Villa General Mitre, este departamento se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión, combinando funcionalidad, buena distribución y conectividad. La propiedad se encuentra en un edificio de solo 3 pisos, de sólida construcción (año 1968) y muy buen estado de conservación. Cuenta con una superficie total de 72 m², con espacios bien aprovechados que brindan comodidad en el día a día. Distribución: • Living-comedor integrado, amplio y luminoso. • Cocina independiente, cómoda y funcional. • 2 dormitorios con placards. • Baño completo. • Balcón que aporta ventilación y luz natural. Superficies: • 67 m² cubiertos. • 5 m² semicubiertos. Características y confort: El departamento se destaca por su excelente distribución interna, buena circulación y luminosidad natural en todos sus ambientes. Cuenta con aire acondicionado y servicios completos: electricidad, gas natural, agua, internet, telefonía y cable. Ubicación: En el corazón de Villa General Mitre, un barrio tradicional en constante crecimiento, con cercanía a: • Múltiples líneas de colectivo. • Comercios de cercanía y supermercados. • Centros educativos. • Espacios verdes. Una zona que combina tranquilidad residencial con muy buena conexión hacia distintos puntos de la ciudad. Apto crédito. Ideal tanto para primera vivienda como para inversión con buena proyección de valorización. Consultá para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 120.000

$ 200.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

General José Gervasio Artigas 1800

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Juan Pablo Canosa. departamento 3 ambientes venta villa del parque capital federal - apto crédito. Un refugio urbano con potencial de transformación se abre paso, invitando a quienes buscan un espacio para reinventar su vida cotidiana. Este departamento de 88 m² representa una oportunidad única de crear un hogar a medida de tus sueños. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre Manuel Artigas, en un edificio de 12 pisos. • Piso 12 con vista panorámica del barrio. • Excelente conectividad con transporte público. distribución interior. • Superficie total de 88 m² • 58 m² cubiertos con distribución funcional. • 2 m² semicubiertos. • 28 m² de espacios descubiertos. • Tres ambientes con dos habitaciones. • Baño completo reciclado. • Cocina integrada. • Living amplio con salida a balcón. características destacadas. • Orientación Oeste con luminosidad natural. • Placard para optimizar almacenamiento. • Lavadero independiente. • Terraza con parrilla. • Ascensor en el edificio. estado Y potencial. Construido en 1980, el departamento se presenta en estado regular, esperando tu toque personal para transformarlo. Una inversión inteligente que te permite personalizar tu espacio según tu estilo de vida. Servicios incluidos. • Electricidad. • Agua corriente. • Internet. • Línea telefónica. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. Una propiedad apta para crédito hipotecario, ideal para inversores o familias que buscan su primer hogar con proyección de mejora. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.999

$ 140.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Juan B. Justo 5100

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Esteban Quintana. venta departamento 3 ambientes en excelente estado digno de visitar, A dos cuadras plaza dr. Roque saenz peña, Metrobús - Gral. Artigas. -Escritura directa. -apto crédito. -Con reubicación. -Excelente estado. -Listo para habitarlo. departamento. -En 2do piso por ascensores. - Por escritura 64Mts Totales. (61, 65cubiertos 2, 31 semicubiertos) -Cocina amplia y completa. -Lavadero separado. -living comedor con amplio ventanal. -habitación principal con pisos de Parque, ventana y Placard empotrado. -habitación secundaria con ventana pisos de Parque. -baño completo con bañera. -pasillo distribuidor con amplio Placard (mucho espacio de guardado) recorrido. Entrando por la puerta principal, accedemos al recibidor, a su izquierda nos encontramos con la cocina amplia completa, separado tenemos el área de lavadero semi cubierta. Del recibidor hacia adelante acedemos al living comedor con amplio ventanal que permite la entrada de luz natural. Acedemos desde el living comedor, a través de un pasillo distribuidor (que cuenta con un amplio placar y espacio de guardado), hacia la izquierda tenemos las dos habitaciones ambas con ventana y piso de parque en excelente estado. El dormitorio principal cuenta además con amplio placar empotrado. Al final del pasillo tenemos el baño completo con ducha. Edificio. Bien mantenido. Sobre av juan b justo, metrobus. Encargado con vivienda. Amplio recibidor. 2 ascensores. Te gusto?, Agendemos una visita hoy! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 130.000

$ 117.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Juan B Justo 5400

Villa General Mitre, Capital Federal

Se vende departamento de 4 ambientes con balcon corrido en Juan B Justo 5400 en Villa Gral Mitre. Excelente ubicacion al frente con vista abierta, se encuentra cerca de la Plaza Nuestra Señora de La Asunción, la Plaza de los Periodistas, el Monumento Norberto Pappo Napolitano, sobre la Av Juan B Justo, 10 minutos de Palermo y Facultad de Agronomía y Veterinaria, 8 cuadras de Centro Comercial Avellaneda.. Superficie Total: 90 mts2 aprox. Superficie Cubierta: 86 mts2 aprox. Superficie descubierta: 4 mts 2 aprox. Cocina con salida al balcon. 3 dormitorios, con placards. 2 baños completos. Calefacción, estufa tiro balanceado, se vende amueblado, con rampa, muy luminoso y con lavadero. Detalles del edificio: Cantidad de pisos: 9. Departamentos por piso: 3. No tiene portero. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 150.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Teniente General Donato Álvarez 1800

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Valeria Alejandra Gonzalez cmcpsi 6952 cpi 9470- Contacto: Adolfo Brenner. Venta Depto 2 amb Caballito Paternal. departamento de dos ambientes en venta 54M² paternal capital federal. Desarrollo inmobiliario auka presenta una unidad de dos ambientes de categoría ubicada estratégicamente en Avenida Teniente General Donato Álvarez 1800, en el corazón de Villa General Mitre. Unidad de 54 m² totales, distribuidos en 48 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos y 2 m² descubiertos, ubicada en el sexto piso de un edificio de siete niveles. Diseñado con estándar superior para maximizar confort, luminosidad y eficiencia espacial. (Consultar disponibilidad de unidades monoambiente, monoambiente divisible Y tres ambientes) Características técnicas de alta gama: Porcelanatos premium de primera calidad. Carpinterías con dvh para óptimo aislamiento térmico y acústico. Griferías de línea premium. Sistema de acceso inteligente con reconocimiento facial. Cerraduras digitales. Ambientes: Baño completo. Cocina funcional. Balcón semicubierto. Amenities del edificio: Espacio guarda bicicletas. Laundry. Área de coworking. Sector de parrillas. Solárium. Duchas exteriores. Servicios: Electricidad. Agua. Gas. Internet. Modalidad comercial: Anticipo desde 20% Saldo financiado hasta 30 cuotas. Ideal para inversión de renta tradicional o temporaria, o como primera vivienda con tecnología de vanguardia. Consultar disponibilidad de unidades monoambiente divisible Y tres ambientes. Valeria A González csi 6952 cpi 9470. En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. De Bs As, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exigen debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 174.000

$ 350.000 Expensas

276 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Caracas 2200

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Carlos Agüeros. nuevo precio ahora sí podés ser el nuevo propietario. departamento súper cómodo dimensiones como una casa. piso 5° completo y piso 6° Terraza de uso propio exclusivo. 5 Ambientes en el 5° Piso. Son 276 m2. Totales. Terraza propia. Lavadero. Quincho y Parrilla. Garage para 2 autos o depósito. caracas 2293. esquina Alvarez Jonte y Juan Agustín García. Villa Gral. Mitre / La Paternal. importante. El Vendedor acepta departamento de 3 ambientes en parte de pago. Saldo contado efectivo. formule su propuesta para gestionarla Y poder concretar. *5° piso completo* 5 Ambientes. 4 Dormitorios. Living Comedor grande en 2 sectores. 3 Balcones. Cocina Comedor Diario enorme y súper luminosa. 1 Baño. 2 Toilettes. Lavadero. *6° piso* Terraza con Parrilla y Lavadero Uso propio y Exclusivo. Quincho. *garage* cerrado de grandes dimensiones con Toilette en Planta baja único en el edificio. 164 m2. Cubiertos. 12 m2. Balcones. 72 m2. Terraza Propia. 248 m2. Totales. 28 m2. Garage con Toilette. 9, 25 x 3, 00 m. Garage en Planta Baja con entrada independiente de la calle o por la puerta principal del edificio. Tiene un toilette. Hay una entrada / salida al garage a través del hall interno del edificio que comunica con el ascensor. Altura del techo de garage = 3, 45 metros. 3, 00 x 1, 50 m. Hall palier privado del 5° Piso. Al 6° Piso terraza Azotea se accede por el Ascensor o por la escalera de uso común del edificio. al ser esquina todos los anbientes ventilan al exterior - aire Y luz natural. 5° piso. Doble entrada: a) Al living comedor que es muy grande dispuesto en 2 sectores, b) Al hall de recepción que comunica con la cocina y con los dormitorios. En este hall hay un placard de piso a techo y hay un placard / despensa de apoyo de la cocina. Este hall mide 3, 40 x 2, 50 m. Por la entrada al living comedor a la izquierda hay un toilette con antebaño y con ventana al exterior. 1, 20 x 2, 65 m. Toilette con antebaño. 3, 00 x 3, 70 m. Habitación / dormitorio que tiene doble Ventana corrediza con cortina de enrollar que ventila al aire y luz con vista abierta. También este ambiente tiene un Placard moderno de 3 puertas corredizas de 0, 75 x 2, 54 m. De piso a techo con interiores y tiene equipo de Aire Acondicionado. 6, 30 x 5, 52 m. Living comedor uno de los 2 sectores que tiene una Ventana doble hoja corrediza con vista al balcón y a la calle Caracas y Puerta Ventana con salida al balcón sobre la calle Caracas. 1, 20 x 5, 52 m. Balcón. 5, 00 x 6, 25 m. Living comedor el otro sector que tiene una Ventana doble hoja corrediza con vista a la calle Caracas y a la Esquina. Este sector comunica con el hall y con la cocina. El living comedor tiene pisos de madera originales con decoración de categoría y de época. Ornamentación en techo y paredes y un hogar. La Altura de los techos del living comedor es de 2, 80 metros. 7, 20 x 3, 00 m. Cocina comedor diario con isla en la mitad que divide la cocina del comedor diario con Aire Acondicionado. La cocina tiene en la ochava 2 Ventanas doble hoja corrediza que ventilan al exterior con vista sobre toda la Esquina. El comedor diario tiene una puerta ventana corrediza doble con salida al balcón sobre la Av. Alvarez Jonte. 1, 20 x 3, 45 m. Balcón sobre la Av. Alvarez Jonte y con vista abierta a toda la esquina. pasillo de Distribución a los Dormitorios, Baño y Lavadero. 1, 20 x 4, 70 m. Pasillo en \"L\" 1, 20 x 3, 46 m. Pasillo en \"L\" 5, 20 x 3, 60 m. Habitación / dormitorio tiene Ventana doble hoja corrediza y también Puerta Ventana con salida a balcón ambas con vista sobre la Av. Alvarez Jonte y la Esquina. Tiene un Placard de piso a techo sobre una de las paredes y tiene Aire Acondicionado. 4, 00 x 3, 00 m. Habitación / dormitorio con Ventana doble hoja corrediza con vista al balcón citado antes y vista a la Avenida. Tiene Placard de piso a tecjo con 2 puertas corredizas. 2, 20 x 2, 20 m. Baño Completo con ventana al exterior. 2, 55 x 3, 30 m. Habitación / dormitorio tiene Ventana doble hora corrediza con vista abierta al aire y luz edificio. Esta habitación / dormitorio u oficina tiene incorporado en Suite un toilette y además tiene un Placard. 1, 20 x 1, 90 lavadero con pileta de lavar y calefón y ventana que ventila al exterior. 6° piso. terraza de uso propio Y exclusivo. 6, 00 x 14 m. Terraza con parrilla y Lavadero o posibilidad de hacer un Toilette/Baño. 3, 00 x 5, 00 m. Quincho cerrado con mesada pileta con monocomando, cocina y calefón. gran vista abierta. al ser una esquina vista panorámica. todo sol, aire Y luz naturales. gran oportnidad inmobiliaria. excelente relación precio Y metros cuadrados Y ubicación. Colectivos: 24, 47, 63, 105, 109, 110, 113, 133, 135, 146. ff. cc. San Martín estación \"La Paternal\" Barrio: Villa Gral. Mitre / La Paternal. Avenidas: Alvarez Jonte, Nazca, San Martin, Juan B. Justo, Gaona, etc. Nota: Precio y condiciones pueden variar sin previo aviso. Medidas orientativas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 195.000

$ 100.000 Expensas

256 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Caracas 2100

Villa General Mitre, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Anabella Maucor. Venta de departamento semipiso en block. La propiedad se desarrolla en 260 metros dividido en dos unidades, con posibilidad de unificar ambas. En la primera unidad con orientación a la calle nos encontramos con un departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios con placares empotrados con acceso al balcón, baño completo, living, cocina comedor con salida a un patio interno. - 2 dormitorios. - living comedor. - cocina comedor. - patio interno. - baño completo. En la segunda unidad con orientación contra frente estilo loft. Entrando por un hall de distribución, cocina en concepto abierto, con ventanas a un patio interno, toilette, amplio baño completo con pisos de porcelanato, grifería fv y hermoso vanitory con espejo, todo el living comedor posee una gran ventilación e iluminación ya que el mismo cuenta con ventanales de extremo a extremo dando al segundo patio También cuenta con una habitación de servicio con baño en suite, la misma se accede por el segundo patio. Loft: -cocina integrada. - amplio ambiente. -toilete. -baño completo. -patio interno. -patio. -habitacion de servicio. excelente ubicacion. A metros de av jonte, av san martin, av juan B justo, av nazca. Gran caudal de colectivos. Mudate A la vida que queres. Nosotros te ayudamos. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea*. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 32.500

$ 91.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Avellaneda 2764

Flores Norte, Flores

Oportunidad en Flores: sobre la avenida Avellaneda 2764, este departamento de dos ambientes en un segundo piso por escalera destaca por su diseño inteligente y una atmósfera acogedora que invita a proyectar tu próximo hogar. Se trata de una propiedad simple, impecable y con un aprovechamiento de metros cuadrados realmente excepcional. Distribución y Medidas: Living-Comedor con Cocina Integrada (4, 00 x 2, 85): Un ambiente luminoso y versátil. La distribución permite definir claramente el área de descanso y el sector de mesa, logrando una transición fluida hacia la cocina. Cocina (1, 99 x 1, 01): Integrada de forma estética y funcional, con mobiliario bajo mesada y alacenas que optimizan el guardado sin sacrificar superficie de circulación. Habitación (2, 57 x 3, 02): Un dormitorio confortable, ideal para asegurar un buen descanso. Su disposición permite una organización clara del mobiliario, manteniendo una sensación de amplitud. Baño Completo: Funcional, con revestimientos cuidados y en perfecto estado de mantenimiento. Puntos Destacados: Estado: La unidad se entrega desocupada, lista para habitar o para personalizar a tu gusto desde el primer día. Diseño: Un espacio que demuestra que la elegancia reside en la simplicidad. Sus ambientes son claros, bien ventilados y con una calidez natural. Ubicación: En una zona estratégica de Flores, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios, pero manteniendo la serenidad necesaria para la vida diaria. Este departamento es la opción ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que valoran propiedades con excelente relación ubicación-calidad.

USD 41.500

$ 70.000 Expensas

27 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Artigas al 200

Flores, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes ubicado en un tercer piso por escalera, a tan solo una cuadra de la estación de Flores, en una zona estratégica por su excelente conectividad y amplia oferta de servicios. Al ingresar a la unidad, nos recibe una cocina práctica y bien distribuida, con espacio de guardado bajo mesada y conexión para lavarropas. Desde allí se accede al living-comedor, un ambiente cálido y funcional que cuenta con ventilación natural, aportando luminosidad y confort al espacio. El departamento presenta una distribución eficiente: desde el estar se accede tanto al baño completo, equipado con bañera, como al dormitorio, de dimensiones cómodas y buena disposición. La unidad ofrece ventilación cruzada parcial y una circulación fluida, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Ubicado sobre la calle José Gervasio Artigas, a solo una cuadra de la estación Flores, cuenta con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, facilitando la conexión con el centro y distintos puntos de la ciudad. La zona se caracteriza por ser residencial y consolidada, con gran cercanía a comercios, supermercados, bancos, instituciones educativas y centros de salud. Además, dispone de una variada oferta gastronómica, cafés y espacios verdes a pocos minutos a pie. Una oportunidad ideal para quienes buscan practicidad, ubicación y potencial de renta en uno de los barrios con mayor movimiento de la ciudad. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 44.900

$ 105.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Lafuente 1500

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Adriana Visciani. departamento 2 ambientes en venta en flores, capital federal. Excelente oportunidad de inversión en Flores, con óptima conectividad. Características principales. • Superficie total de 47, 41 m², compuestos por 42, 94 m² cubiertos y 4, 47 m² semicubiertos. • Ubicación sobre Avenida Lafuente. • Departamento en primer piso de edificio de 11 niveles. • Construcción sólida del año 1981 en estado muy bueno. distribución interior. • Dormitorio con excelente ventilación natural. • Living-comedor funcional y luminoso. • Cocina independiente completamente equipada. • Baño completo. • Balcón semicubierto con cerramiento, ideal para plantas o espacio de relax o hasta incluso un escritorio. Beneficios destacados. • Orientación Noroeste con máxima luminosidad natural. • Complejo 100% amigable con mascotas. • Tiene bauleras para guardado en el entretecho. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y desagüe cloacal. • Acceso inmediato a múltiples medios de transporte público. entorno urbano. Propiedad situada en Flores, zona de alta conectividad con excelentes opciones de transporte y servicios cercanos. Ideal para inversores o primeros compradores que buscan un inmueble funcional. Conectividad excepcional. • Premetro Estación Balbastro en la esquina de Av. Lafuente. • Conexión directa con Línea E de Subte. • Líneas de colectivo cercanas: 46, 50, 76, 101, 143 y 193. • Conexión rápida con Centro de Trasbordo de Flores y zonas clave de caba. Contactá para coordinar una visita y conocer en detalle todas sus características. ¡te gusto esta propiedad Y no llegás? Si te falta un 35 % del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo A través de lendar, servicio exclusivo para clientes de re/max. Mudate A la vida que soñas, estoy para ayudarte, espero tu llamado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 47.000

$ 100.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Pedrito 1400

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Victor Arancibia. Excelente oportunidad. Departamento de 2 ambientes, ubicado en el piso 12, al frente, en el barrio de Flores, dentro del reconocido complejo Castex (Torre I), sobre Av. San Pedrito. Características del departamento: - Living comedor con gran ventanal y balcón cerrado al frente, excelente ingreso de luz natural. - Cocina independiente con mesada, alacenas, horno a gas y ventilación directa. - Lavadero separado con pileta, conexión para lavarropas y espacio para tender ropa. - Dormitorio con ventana al frente, persiana y muy buena luminosidad. - Baño completo con bañera. - Buen estado general. Todos los servicios conectados. Edificio y entorno: - Complejo con espacios verdes, juegos para niños, playón de estacionamiento común y mantenimiento municipal constante. - Zona residencial con excelente conectividad y múltiples medios de transporte. Ubicación destacada: - A 3 cuadras de estación de Subte \"Plaza de los Virreyes\" (Línea E). - A 1 cuadra del Premetro Balbastro. - Múltiples líneas de colectivos. - Cercano al Hospital Piñero, colegios, centros comerciales y gastronómicos. - Rápido acceso a Autopista Perito Moreno y terminal Dellepiane. Información adicional: - Apta crédito. Veni A conocerlo, exelente oportunidad!! \"¿necesitas vender para comprar? Podemos ayudarte Y realizar la operación en simultáneo\" Beneficio adicional para Clientes re/max: acceso a financiación de hasta el 30% del valor de la propiedad! Podes calcular tu préstamo en este link:. ar. No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita. Observaciones: Las medidas y superficies indicados son aproximadas y a título informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 160.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Doctor Honorio Pueyrredón 2000

Villa Crespo, Capital Federal

Corredor Responsable: marcelo trujillo cpi 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Facundo Leonardo De Bari. departamento 2 ambientes villa crespo capital federal - apto crédito. Departamento interno ubicado estratégicamente sobre Avenida Doctor Honorio Pueyrredón en Villa Crespo, Capital Federal. Con una superficie total de 31 m², este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa, ideal para profesionales o inversores. Construido en 1976, el departamento se encuentra en buen estado general y presenta una distribución eficiente de 2 ambientes. Cuenta con un dormitorio con piso de parquet original, actualmente cubierto, que puede recuperarse mediante pulido, revelando su valor histórico. Un placard típico de la época ubicado en el hall de distribución completa el espacio interior. La cocina, completamente equipada, dispone de muebles de bajo mesada y alacena, optimizando el almacenamiento en el reducido espacio. El baño completo y el ambiente de comedor complementan la funcionalidad del departamento. Su ubicación es privilegiada, a una cuadra del metrobus, facilitando la movilidad urbana. El inmueble cuenta con servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal, y mantiene una orientación este que garantiza luminosidad natural. Clasificado como apto crédito y apto profesional, representa una excelente oportunidad de inversión en uno de los barrios más dinámicos de Buenos Aires. Si tenes que Vender conta con nuestro equipo para poder asesorarte. Transportes Cercanos. Colectivos: 34, 42, 55, 65, 71, 76, 109, 119, 166. Datos útiles. Barrio: Villa Crespo. Comuna: Comuna 15. Área Hospitalaria: htal. Dr. T. álvarez. Comisaría Comunal: 15. Comisaría Vecinal: 15B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xiv. Código Postal: 1414. Código Postal Argentino: C1414cej. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 48.000

$ 120.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yerbal 2900

Flores, Capital Federal

Corredor Responsable: Maria Patricia Sodor cucicba 5414 / csi 6061- Contacto: Laura Campagna. Venta departamento de dos ambientes en Flores. Apto profesional y apta crédito bancario. Cocina semi integrada, con ventilación natural, con espacio para conectar lavarropas. Calefón. Alacenas y muebles bajo mesada. Barra desayunadora. Living con vetanal al contrafrente. Habitación con pisos de parquet y pequeño placard empotrado. Ventanal al pulmón. Baño completo. El edificio tiene 8 pisos, encargado sin vivienda. Dos ascensores. Expensas abril 2026: $120. 172. Hay 11 unidades en el piso que se encuentra este departamento. La propiedad es apto profesional por Reglamento y apta crédito bancario. El edificio tiene cámaras de seguridad. Está ubicado en Yerbal al 2900, entre Argerich y Av. Nazca. A 150 mtros de Nazca y Av. Rivadavia. A 150 metros de la estación \"San Pedrito\" de la línea A de subte. A 350 metros de Av. Alberdi. A 550 metros de Av. Directorio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa