• Villa del Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

44 Departamentos Estándar baratos hasta 5 años en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 57.200

$ 70.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Biarritz 2305 PB C

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa del Parque, en la vibrante ciudad de Buenos Aires, se encuentra este moderno y acogedor departamento tipo monoambiente estudio profesional y/o consultorio, ideal para quienes buscan una combinación de comodidad y estilo contemporáneo. Con tan solo 2 años de antigüedad, esta propiedad ubicada en Biarritz 2305 Planta Baja Departamento C, destaca por su orientación noreste, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 24. 46 m2 y una disposición al frente, optimizando el espacio para brindar un ambiente funcional y acogedor. La cocina integrada está equipada con todas las comodidades necesarias, incluyendo agua corriente, cloaca, gas natural, y electricidad. Además, el edificio dispone de un ascensor, facilitando el acceso a personas con movilidad reducida a la terraza. Entre las amenidades adicionales, los residentes pueden disfrutar de una terraza con parrilla, perfecta para reuniones al aire libre, y un laundry en el edificio. La calefacción por gas y el termotanque individual garantizan confort durante todo el año. La propiedad es apta para uso profesional, ampliando sus posibilidades de utilización. Aunque el departamento no incluye cochera, existe la opción de adquirir una (consulte valor) lo que añade un valor significativo en una zona tan demandada. Con un gasto mensual de expensas de $70. 000, este departamento se presenta como una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Villa del Parque es un barrio en constante crecimiento, con acceso a múltiples servicios, comercios, y opciones de transporte, lo que lo convierte en una ubicación privilegiada para quienes buscan una vida urbana con todas las comodidades al alcance. Este departamento ofrece una oportunidad única para disfrutar de un hogar moderno en una de las zonas más dinámicas de la Capital Federal. Matrícula N. º 5982 cucicba. * Las medidas, superficies, m² y proporciones indicadas son aproximadas y tanto las medidas parciales como las de los ambientes están sujetas a verificación y ajuste. Los valores reales se obtendrán de los planos y/o escritura correspondientes. El valor de las expensas puede variar y el precio del inmueble está sujeto a cambios sin previo aviso. Las fotos son ilustrativas y no contractuales.

Destacado

USD 65.000

$ 130.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Nazca 2666

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento un ambiente en venta en villa del parque! Ubicado sobre Av Nazca 2666 este departamento de 31 m2 totales destaca por su luminosidad excepcional y una vista abierta al contrafrente que garantiza tranquilidad en plena ciudad. El departamento: Ambiente Principal: Living-comedor muy soleado con salida a un balcon, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina: Equipada con cocina a gas, campana extractora, muebles bajo mesada y alacenas colgantes de gran capacidad. Mesada de mármol y cocina lista para lavarropas. Comodidad: Posee un vestidor sectorizado, optimizando al máximo el espacio de guardado. Baño: Diseño funcional con ante baño (mesada de mármol) y baño completo con bañadera, inodoro y bidét. Climatízacion: Se entrega con equipo de Aire acondicionado Frio/Calor ya instalado. Amenities de categoría: El edificio ofrece espacios diseñados para el relax y el encuentro: Relax; 2 jacuzzis con capacidad para 7 personas cada uno y sector de solarium. Diversion y Eventos: sum equipado con una original mesa multifuncion (comedor, Pool y Ping Pong). Parrilla: Amplia terraza con parrilla para disfrutar de los mejores asados. Ubicación privilegiada: En el corazón de Villa Del Parque, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y la esencia residencial del barrio. Senande Propiedades. Cucicba matricula 7690. Ley 5115 es para personas con movilidad reducida.

USD 69.900

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Nazca 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Viví o invertí en una de las mejores zonas de Villa del ParqueMonoambiente con Balcón – Apto Profesional – Edificio con Amenities Excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Villa del Parque. Ubicado en el Piso 8. La unidad se destaca por su luminosidad y cuenta con un balcón, ideal para disfrutar de un espacio al aire libre. Dispone de una cocina integrada, equipada con horno y anafe de vitrocerámica, completamente eléctrica, brindando un diseño moderno y práctico. Cuenta con agua caliente central y espacio previsto para la instalación de lavarropas. El departamento posee placard con interior completo, optimizando el espacio de guardado, y un baño completo con excelentes terminaciones. El edificio ofrece: -Apto Profesional. -sum -Parrilla. -Solárium. -Puerta de seguridad Pentágono. -Ingreso mediante llave electrónica. -Cámaras de seguridad. -Edificio con excelentes terminaciones. UbicaciónSituado en una excelente zona de Villa del Parque, a pocos metros de su centro comercial, rodeado de cafés, restaurantes, supermercados y una amplia oferta de medios de transporte. La cercanía con las Facultades de Agronomía y Veterinaria lo convierte en una alternativa ideal para estudiantes, profesionales e inversores. Una propiedad moderna, lista para estrenar, ideal para primera vivienda, uso profesional o inversión con excelente potencial de renta. ¡Coordiná tu visita!

Super destacado

USD 73.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Cittadini 2398 - 1° D - Monoambiente con Gran Balcon

Villa del Parque, Capital Federal

Monoambiente ya construidos a estrenar al frente del 1er piso de Cittadini 2390 Villa Del Parque: Valor total: usd 73. 000. Este departamento se encuentra ubicado en el barrio residencial de Villa del Parque, Es un barrio tranquilo, con un gran centro comercial en Cuenca. Se limita al Noroeste de la ciudad de Buenos Aires, a 1 cuadra de Av. San Martín (con acceso a todas las líneas del metrobus) y a 1 cuadra de Av. Chorroarín y a 7 cuadras de Av. Nazca. Y como complemento, esta a 1 cuadra del gran parque dentro de la facultad de Agronomía. El departamento tiene piso de porcelanato. Un placar de piso a techo con puertas corredizas, una hoja espejada. Baño completo. Cocina A gas de cuatro hornallas y horno, con un bajo mesada y alacena. El agua caliente por termotanque eléctrico ubicado dentro de cada departamento. La calefacción se proveerá mediante equipos de aire acondicionado frio/calor. Amplio balcón con cerámica. Transportes CercanosColectivos: 24, 47, 57, 78, 105, 113, 133, 146Tren: Ferrocarril San Martin -estación Villa del parqueA metros de la Facultad de AgronomíaDatos útiles: Barrio: Villa Del ParqueComuna: Comuna 11Área Hospitalaria: htal. Dr. E. Tornúcomisaría Comunal: 11Comisaría Vecinal: 11adistrito Escolar: Distrito Escolar xivlatitud/Longitud: -34. Ver datos, -58. Ver datosInformación adicional: Estado de la propiedad: Excelente

USD 75.000

$ 85.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Caracas 2402

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicado en la prestigiosa zona de Villa del Parque, este moderno departamento de 35. 5 m2 cubiertos ofrece una oportunidad única para quienes buscan confort y conveniencia. Situado en la esquina de Caracas 2402, su orientación noroeste garantiza luz natural durante todo el día, haciendo de este espacio un ambiente luminoso y acogedor. Con apenas 2 años de antigüedad, el departamento presenta un diseño contemporáneo, ideal para una persona o pareja que valore un estilo de vida funcional. El monoambiente cuenta con una cocina de concepto abierto, perfectamente integrada al espacio principal, ideal para quienes disfrutan de la cocina y la interacción con el entorno. El departamento está equipado con aire acondicionado individual y calefacción por gas, asegurando confort en todas las estaciones del año. Además, la puerta blindada y las cortinas añaden un toque de seguridad y privacidad. Destaca su potencial para alquiler, siendo apto profesional, lo que lo convierte en una inversión atractiva tanto para residencia como para uso profesional o consultorio con entrada independiente. Las expensas son accesibles, con un costo mensual de 85. 000. Los servicios de agua corriente, gas natural y electricidad están disponibles, asegurando comodidad y eficiencia. La accesibilidad para personas con movilidad reducida es otro de los beneficios notables de esta propiedad. Sin estacionamiento incluido, el departamento se beneficia de su ubicación en una zona bien conectada y con acceso a transporte público. Esta propiedad ofrece escritura inmediata, facilitando un proceso de compra expedito. No pierda la oportunidad de adquirir este encantador departamento en una de las áreas más solicitadas de Capital Federal. Ideal para quienes buscan una combinación de estilo, confort y funcionalidad en su nuevo hogar o inversión. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas; las definitivas surgirán de los planos y escritura. Rubros y habilitación depende del gcba El valor de las expensas puede variar. Fotos de carácter no contractual. Matrícula Nº 5982 cucicba.

Destacado

USD 77.000

$ 130.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lavallol al 2500

Villa del Parque, Capital Federal

Oportunidad! Departamento a Estrenar de 1 Ambiente con Losa Radiante al Frente en Venta en Villa del Parque. Se encuentra en un edificio de excelente categoría con amenities ubicado en Llavallol al 2500, a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle. Cuenta con 34, 82 m² totales, con 30, 82 m² cubiertos y 4, 00 m² de balcón. Destacado por su iluminación, distribución y terminaciones, se desarrolla este departamento de un living-comedor con cocina integrada, totalmente equipada, un baño completo de diseño moderno y un gran balcón. Características generales del departamento:. Piso 2do. Cocina completamente equipada con alacenas y bajo mesada de melamina. Las mesadas son de mármol con bacha de acero inoxidable, combinando diseño y funcionalidad.. Living-comedor con salida al balcón. Características del edificio: - Pileta para adultos y niños- Solarium y espacios verdes- Parrillas- sum y gimnasio- Coworking- Seguridad 24 hsServicios: - Agua: central- Cocina: eléctrica- Calefacción: Losa radiante- Refrigeración: por aire acondicionado frío/calor (preinstalación incluida) Terminaciones: - Aberturas de aluminio línea A30 o similar- Cielorrasos en hormigón visto- Pisos de porcelanato símil madera- Puertas interiores y exteriores marca Pentágono- Sanitarios y griferías de primera calidad- Calefacción por losa radiante- Preinstalación para aire acondicionado- Horno y anafe eléctrico incluidos * Las expensas informadas son estimativas y pueden variar sin previo aviso. Corredor Responsable Camila Sol Migale Barré - cucicba 8382 - cmcpsi 6993

Destacado

USD 88.000

$ 67.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av Álvarez Jonte 2700. Entre Condarco y Terrada

Villa del Parque, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa del Parque, Capital Federal. Apto crédito. Departamento de 2 ambientes en pb al contrafrente. Superficie total de 47m², cubierta de 42m² y descubierta de 5m². Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Patio. Buen estado, luminoso. Todo eléctrico. Termotanque eléctrico. Cocina 4 hornallas y horno eléctricos. No hay equipo de aire actualmente, pero está hecha la instalación en el living y dormitorio para colocar artefactos. Instalación eléctrica dividida en varias fases. Piso del dormitorio flotante. Placard empotrado con interior completo. Piso del living cerámicos. Cocina integrada al living. Living y dormitorio dan al patio. Ambos con persianas. Conexión para lavarropas. Baño completo con bidet y bañadera. Expensas $67. 000 (junio 2026). Incluyen Aysa. Edificio de 10 pisos, 2 departamentos por piso. 1 ascensor. Antigüedad 2 años. Cámaras de seguridad. No hay encargado con vivienda. Viene una señora dos veces por semana a limpiar. Colectivos: 24, 47, 63, 84, 109, 110, 113, 124, 133, 134, 135. Ley 5115: Entrada al edificio sin escalones. Apto / Accesible para personas con movilidad reducida o con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-6380)

USD 89.999

$ 105.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Lascano 4000

Villa del Parque, Capital Federal

Excelente departamento dividido con balcón con sum Y parrilla en monte castro en el límite con villa del parque. La propiedad es un amplio departamento dividido que consta de un gran hall de entrada, ambiente principal con cocina integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón- Detalle de la propiedad: - Amplio departamento convertido en un 2 ambientes desde su origen. - Ubicado en un piso alto desde donde se pueden apreciar vistas únicas de los amaneceres y atardeceres. - Además la propiedad tiene un hall de entrada que puede ser utilizado como un ambiente más! (Ej. ; como comedor, escritorio u oficina) - Posee un gran placard de piso a techo en el dormitorio. - Balcón aterrazado. - Súper luminoso ya que cuenta con doble orientación noreste y sudeste. - Ventilación cruzada. - Agua caliente central. - Cuenta con espacio y conexión para lavarropas. - Posee un acondicionador de aire tipo split frío. - Cuenta con una estufa tiro balanceado. - Muy bajas expensas (incluyen Aysa y agua caliente central) - El edificio cuenta con Amenities: sum, Terraza y Parrilla. Superficie por título: Sup. Cubierta: 31, 55 m2. Sup. Semicubierta: 15, 93 m2. - Sup. Total: 47, 48 m2. Superficie actual aproximada: Sup. Cubierta: 41 m2. Sup. Semicubierta: 6, 48 m2. - Sup. Total: 47, 48 m2. la elección más inteligente tanto para disfrutar de tu nuevo hogar como para realizar la mejor inversión (Ideal tanto para primera vivienda como para lograr una importante renta inmobiliaria) Muy buena ubicación: La propiedad se encuentra a sólo 1 cuadra de la Avenida Álvarez Jonte, a 6 de la Avenida Segurola y a aproximadamente 10 cuadras de las Avenidas Gaona, Nazca y Beiró. Próximo a las Estaciones de Ferrocarril Villa del Parque y Villa Devoto (Línea San Martín) - Varias Líneas de Colectivo - Vías rápidas de acceso por Avenida Gral. Paz. raccone propiedades Ver datos - tel. - contacto: sr. Alberto (11) Ver datos. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y la documentación legal del inmueble. Las imágenes publicadas son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 95.000

$ 220.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Alvarez Jonte y Helguera

Villa del Parque, Capital Federal

_Monoambiente en venta ubicado sobre calle Alvarez Jonte y Helguera (Villa del Parque, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, patio, terraza y posee muy buena ventilación natural. _La propiedad posee una superficie aproximada de 50mts2 totales, de los cuales 38mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 22/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 95.000

$ 250.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Nazca e/ Nogoya y Baigorria

Villa del Parque, Capital Federal

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Nazca entre Nogoya y Baigorria (Villa del Parque, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, toilette, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 58mts2, de los cuales 52mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 12/11/2025 son de aproximadamente $250. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 95.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Terrada al 2100

Villa del Parque, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes al frente ubicado en el 4° piso en Villa del Parque. La unidad se destaca por su excelente luminosidad y ventilación, gracias a su disposición y doble circulación, lo que aporta mayor funcionalidad y comodidad en el uso diario. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación, listo para habitar, dentro de un edificio moderno con una antigüedad menor a 5 años, lo que garantiza calidad constructiva y bajas necesidades de mantenimiento. El edificio cuenta con 8 pisos y una distribución de 3 departamentos por planta, ofreciendo un entorno tranquilo y bien organizado, mientras que el último piso dispone de solo 2 unidades, aportando mayor exclusividad. Eta propiedad cuenta con termotanque individual, brindando independencia y control sobre el consumo de agua caliente. Y el departamento es todo electrico. El edificio tiene una terraza de uso comun con un espacio al aire libre con parrilla. Ideal tanto para vivienda como inversión, en una ubicación muy buscada de Villa del Parque. Opción de venta de cochera en el edifico usd 18. 000! Hablanos y coordinamos una viista! Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgirán de la escritura de la propiedad Las medidas de la propiedad son aproximadas. Las medidas reales surgiran de la escritura de la propiedad. Corredor interviniente caba, Tobías Dib cucicba 8540 - Corredor Interviniente provincia de buenos aires, Rodriguez Fernando Andres - Matricula 611La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 105.000

$ 170.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Nazca 2666

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento dos ambientes en venta en Villa Del Parque! ¡Hermoso y luminoso departamento 2 ambientes al frente en Villa Del Parque! Ubicado en una excelente zona sobre Av Nazca 2666, al frente. Este departamento de 48m2 totales destaca por su excelente distribución, diseño moderno y luminosidad garantizada durante todo el dia (con un hermoso sol de mañana). Características de la unidad: Living/Comedor: Espacioso, cómodo y con salida directa al balcon. Balcon corrido: Amplio y super luminoso, ideal para disfrutar el aire libre. Cocina americana integrada a gas: Equipada con muebles bajo mesada, alacenas colgantes de gran capacidad, mesada de mármol, barra desayunadora y conexión para lavarropas. Dormitorio: Confortable y con un cómodo vestidor. Climatización: Equipado de aire acondicionado frio/calor ya instalado. La unidad se encuentra en un Segundo Piso. Amenities premium en el edificio: El edificio ofrece espacios comunes de primer nivel diseñados para el relax y el entretenimiento: Terraza/Solarium: Espacio abierto con 2 jacuzzis con capacidad para 7 personas cada uno. Sum Super equipado: Cuenta con heladera, horno eléctrico, microondas y Tv. Equipado con una original mesa multifuncion (comedor, Pool y Ping Pong) Sector de barrila: Una segunda terraza ideal para reuniones y asados. Un departamento ideal para vivienda como para inversión, en un edificio moderno y con amenities únicos en la zona.

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Marcos Sastre 2800

Villa del Parque, Capital Federal

Inmobiliaria vende espectacular departamento al frente de 2 ambientes con balcón en la calle Marcos Sastre al 2800, Villa del Parque. -Superficie Total: 45 mts2 aprox. -Living comedor con Salida al Balcón. -Cocina. -Dormitorio con Placar. -Baño Completo. -Terraza de uso común, Sum, Laundry, Parrilla en último piso. -Al frente muy luminoso, Cuenta con losa radiante eléctrica con control sectorizado por ambiente y pre instalación para aires acondicionados. Para mas información o coordinar una visita comuníquese con la Inmobiliaria Walter Porta al Ver datos o al Ver datos. Solicite tasación: Con más de 25 años en el mercado Inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Destacado

USD 112.000

$ 150.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Rivas 2300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Martin Freyre. venta departamento 2 ambientes villa del parque con renta capital federal - apto crédito. Un refugio urbano que combina funcionalidad y estilo en el corazón de Villa del Parque. Este departamento de 43 m² se despliega como un lienzo moderno de confort y diseño, pensado para quienes buscan vivir con inteligencia y elegancia. Ubicado en el quinto piso de un edificio contemporáneo sobre General Rivas, este departamento de dos ambientes ofrece una distribución inteligente que maximiza cada centímetro. El living-comedor, luminoso y acogedor, se expande hacia un balcón que invita a disfrutar de la ciudad con perspectiva. La cocina, equipada con muebles de líneas limpias, integra funcionalidad y estética. Cuenta con bajo y alto mesada que optimizan el espacio de almacenamiento. El dormitorio, con placard y ventana al exterior, garantiza privacidad y confort. Un baño completo completa la distribución, con terminaciones modernas que reflejan la calidad constructiva del inmueble. La cochera fija, con acceso por portón automático, suma un valor diferencial para los amantes de la practicidad. Construido en 2021, el departamento se encuentra en estado impecable, con orientación y diseño pensados para aprovechar la luz natural. Su ubicación estratégica en Villa del Parque lo convierte en una opción ideal para profesionales, estudiantes o inversores. Características destacadas: - Superficie total: 43 m² - Ambientes: 2. - Cochera incluida. - Año de construcción: 2021. - Excelente estado. - Apto crédito y profesional. Una inversión inteligente que combina ubicación, diseño y funcionalidad. No dejes pasar esta oportunidad de tener tu espacio propio en uno de los barrios más dinámicos de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa