• Villa del Parque

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos Estándar con vigilancia y living y living comedor en venta en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 175.000

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Melincue al 3400

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa del Parque, Capital Federal, se encuentra este encantador departamento de 94 m2 cubiertos en Melincue 3400, Piso 7. Con una orientación este, la propiedad ofrece una excelente iluminación natural durante todo el día, ideal para disfrutar de espacios cálidos y acogedores. Este departamento cuenta con cuatro ambientes distribuidos en tres dormitorios, todos con placard y dos baños, lo que lo hace perfecto para familias o personas que buscan espacio adicional para oficinas o estudios. La disposición al frente proporciona vistas despejadas y una ventilación cruzada que mejora el confort interior. Entre sus características destacadas, el departamento incluye un balcón, cocina equipada, comedor diario, y un amplio living comedor que facilita la interacción social y el entretenimiento. Además, cuenta con un lavadero de amplias dimensiones que puede ser otra habitación y un baño de servicio, añadiendo practicidad al día a día. La propiedad ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y wifi. El edificio, con 45 años de antigüedad, dispone de dos ascensores y cuenta con un encargado que asegura el correcto mantenimiento de las áreas comunes. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con alto potencial de alquiler y escritura inmediata en una ubicación privilegiada de Buenos Aires. Sin gastos comunes y sin necesidad de estacionamiento, es una opción perfecta para urbanitas que valoran la comodidad y la accesibilidad.

USD 129.000

$ 130.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Francisco Beiró 3360

Villa del Parque, Capital Federal

Depto de 3 ambientes en un 12° piso al frente con balcón, cochera fija cubierta en el subsuelo y baulera!! Se ingresa a un hall de entrada, e l cual tiene placard, que nos conecta con la cocina separada que tiene artefacto de cocina y calefón a gas y conexión para lavarropas. Comodo living-comedor con acceso al hall de distribución por el cual podemos acceder al baño completo con bañera y a los 2 dormitorios (uno de ellos con vista al lateral y el otro con placard y salida a un balcón de 3 x 1 que da al frente). Todas las ventanas menos la de la cocina cuentan con persiana. Tanto la cocina como el living-comedor y dormitorio secundario dan al lateral, el dormitorio principal que tiene el balcón da al frente. Departamento en muy buen estado con toda la conexión eléctrica hecha a nueva. Muy buena vista abierta y excelente luminosidad orientado al noroeste. El departamento es apto de uso comercial y/o profesional. Excelente ubicación sobre la Avenida Francisco Beiró, a tan solo 1 cuadra de Cuenca y la Av. San Martin y a pocas cuadras de la estación y centro de Villa Del Parque y de la plaza Arenales de Villa Devoto. Consultas propato propiedades. Para obtener más información o coordinar una visita, no dude en comunicarse con nosotros! - WhatsApp: 11 3284. 3177. - Teléfono: 4521. 5616. - Instagram: @propatopropiedades. - TikTok: @propatopropiedades. Somos una inmobiliaria abocada al rubro hace más de 35 años brindando verdadera atención personalizada, con local propio a la calle en Juramento 4904, corazón de Villa Urquiza. Matrícula cucicba N°1891. La información contenida en este aviso es meramente orientativa y no tiene carácter contractual. Las medidas, superficies, valores de expensas, tasas y servicios son aproximados y están sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las dimensiones exactas y demás datos precisos surgirán del título de propiedad del inmueble.

USD 109.900

$ 186.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Lascano 3700

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Fernando Di Fondi. apto credito. Impecable 4 Ambientes con Balcón y Baulera. Complejo Ex Hogar Obrero, Villa del Parque. Tu próximo hogar en un oasis de tranquilidad en plena Ciudad. Este excelente departamento de 4 ambientes en el emblemático complejo Ex Hogar Obrero, en el corazón de Villa del Parque (Calles Lascano, Emilio Lamarca, A Jonte y jv Gonzalez)). Ideal para familias que buscan seguridad, espacios verdes y comodidad. Cuenta con Amplio living comedor, piso de madera, con salida a balcón, aportando gran luminosidad. 3 cómodos dormitorios con excelente distribución y pisos de madera. Dos de ellos con placard. Gran cocina-comedor independiente, con alacenas y armario despensa. Ideal para el día a día, con sector de lavadero separado. Amplio ventanal que otorga luz y ventilacion. Baño completo en buen estado. Incluye baulera propia. Muy buen estado de conservación, listo para habitar. Ubicado dentro de un complejo único que ofrece una calidad de vida superior: jardín de infantes interno, plazas de juegos para niños, frondosa arboleda y amplios espacios verdes de uso común. A pasos de las principales avenidas del barrio, rodeado de centros comerciales, supermercados, colegios de primer nivel y diversas opciones de transporte público. Se acepte permuta del agrado de los propietarios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa