17 Departamentos Estándar con mas de 2 baños y 3 ambientes publicado hace menos de 1 semana en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 150.000
$ 300.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Warnes 55
Villa Crespo, Capital Federal
Se trata de un hermoso departamento al frente, con balcón corrido. Vista súper abierta y arbolada. Tiene living comedor con salida al balcón; a su vez uno de los dormitorios también circula al balcón corrido. Ambos dormitorios con placar empotrado. Todo el balcón tiene un cerramiento de aluminio y vidrio. Con varios ventanales muy amplios. A su vez el departamento cuenta con dos cocheras cubiertas (losa). Su cocina es totalmente independiente con puerta. Baño completo. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente

Publicado hace 4 días

USD 210.000
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Luis María Drago 77
Villa Crespo, Capital Federal
Hermosa propiedad en Villa Crespo a tan solo unos metros del Parque Centenario. Gran oportunidad de inversión en una zona en constante expansión y un potencial de crecimiento increible!

Publicado hoy
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega septiembre 2027
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 88.846
20 un.1 a 3 amb.37 a 209 m² tot.
ROJAS 1892
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcón
En un proyecto del destacado estudio aisenson, con los mejores amenities de la zona, nace la boheme, un desarrollo que viene a cambiar el barrio y el entorno, conjugando la calidad constructiva con los amenities que siempre soñaste, haciendo a la boheme "el emprendimiento" de Villa Crespo. la boheme se ubica en Rojas y Av Juan B justo sobre el Metrobús y cerca a todos los puntos de atracción de la zona, como ser Movistar Arena, Cid Campeador y Av. Corrientes con el Subte B. La Boheme tiene unidades de 1, 2 y 3 ambientes todas orientadas al frente, haciendo del sol y la luz parte de tu vida, transformando este desarrollo en el proyecto ideal para la primera vivienda o tu primera inversión. Cuenta con sum, gym, laundry, piscina, solarium, cocheras, y un basamento comercial en doble altura. Las unidades cuentan con detalles de categoría y en su mayoría disponen de balcón al frente, un diseño ideal para disfrutar de la vida en familia. Fecha estimada de entrega: septiembre 2026

Super destacado


Super destacado

USD 169.000
$ 140.618 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
CUCHA CUCHA 1700. Entre Av Juan B Justo y Escalada De San Martin, R.
Villa Crespo, Capital Federal
Sup total: 70. 79 m2. Apta Crédito Hipotecario. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado a pasos de Avda Juan B Justo y Avda San Martín, metrobus con rápidos accesos a diferentes sitios de la ciudad. Contrafrafrente con balcón corrido que ofrece gran vista de la ciudad. Cocina semi integrada al living comedor, con moderno mobiliario. 2 dormitorios, el principal con vestidor y baño en suite. Baño completo. Edificio con amenities: gran piscina - solarium - sum - laundry. venta directa, el propietario no necesita comprar otra propiedad. ¿Le interesa comprar esta propiedad y no vendió la suya? Llámenos y le ayudaremos. Desde 1976 somos especialistas en operaciones simultáneas, matrícula 4285. Las medidas parciales, totales y de cada ambiente, los valores por m2 y la antigüedad del edificio expuestas aquí, en mails y whatsapp enviados, en nuestra web y demás sitios de publicación, son aproximados y al solo efecto orientativo; el monto expresado de expensas puede sufrir modificaciones importantes producto del crecimiento inflacionario. Dichas situaciones deberán ser confirmadas por la persona interesada con la documentación correspondiente, sin que ello comprometa contractualmente a Cabildo 500 y a su matriculado. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Accesible. xintel(ca5-ca5-7852)

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Departamentos desdeUSD 395.000
7 un.4 amb.159 m² tot.
Araoz 260
Villa Crespo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Un edificio residencial único con viviendas exclusivas de 3 dormitorios con dependencia en 12 niveles con subsuelo ubicado en Villa Crespo, la zona que más creció en la última década. Diseñado por el prestigioso estudio Gradel & Kopelioff arq., con el fin de crear un edificio boutique y moderno en el barrio, cuenta con vistas abiertas y se encuentra a pocos metros del Subte línea B y del centro comercial a cielo abierto en plena caba. Gimnasio con area de Wellness y StrechingTerraza con ParrillaPiscinaSalon gourmet con cavas privadas (sum) SolariumConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado












































