219 Departamentos Estándar con mas de 1 ambiente más de 50 años en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 160.000
$ 220.000 Expensas
77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Av. Corrientes 5800. Entre Av Juan B Justo y Darwin
Villa Crespo, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Crespo, Capital Federal. Departamento de 4 ambientes al contrafrente, piso 7º orientacion Sudoeste. Superficie total 77. 49m2, cubierta 67. 47m2, semi cubierta 1. 23m2, y descubierta 8. 79m2. Tres dormitorios o dos dormitorios yescritorio/servicio, un baño completo y un toilette (con ducha), Cocina aparte con mueblesaltos y bajos. Lavadero y balcón corrido. Muy buen estado, refaccionado a nuevo, inclusive cañerías baño y cocina y cables eléctricos. Expensas $220. 000 (marzo 2026) Antigüedad 60 años. Edificio de 13 pisos. Colectivos: 19, 34, 42, 55, 65, 71, 76, 78, 90, 93, 108, 109, 111, 127, 166, 176. Subtes (Metro): dorrego (Línea B) Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7306)


USD 95.000
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Apolinario Figueroa 400
Villa Crespo, Capital Federal
Departamento de tres ambientes disponible en Apolinario Figueroa al 400, entre Av. Pueyrredón y Valentín Virasoro. Ubicado en el barrio de Villa Crespo, a una cuadra de la Plaza Gral. Benito Nazar, a dos de la Plaza 24 de Septiembre y del Cid Campeador, a seis de Av. Juan B. Justo y a ocho del Parque Centenario, el Museo de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia y el Anfiteatro Eva Perón. Además, se encuentra cerca de varios hospitales, la sede del cbc "Ramos Mejía", el Movistar Arena y Parque Los Andes. La propiedad se encuentra en pb al frente y cuenta con un living-comedor, cocina estilo retro con horno a gas, dos dormitorios, baño completo y un patio con lavadero. Posee pisos de parqué, aire acondicionado y un termotanque eléctrico.


USD 144.000
$ 235.000 Expensas
79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Julian Alvarez al 500
Villa Crespo, Capital Federal
Semipiso de tres ambientes con dependencia el cuqal fue mofificado Y quedo como tres ambientes con cocina comedor diario, al frente con balcon corrido, excelente ubicacion A mts de avenida Y cerca de subte "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Gaed Inmobiliaria actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Únicamente en el caso de tratarse de alquiler de vivienda familiar, rige lo indicado en la ley 5859. "gaed inmobiliaria. Cucicba matricula 226


USD 124.900
$ 150.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Juan B. Justo 2500
Villa Crespo, Capital Federal
* impecable depto 3 amb! * Al Frente c/Balcon Corrido! * living comedor, pisos de parquet. * cocina completa, Muebles Bajos y S/Mesada. * (renovada) Instalacion Lavarropas Automatico. * Doble Ventanal, Ventilacion Cruzada. * dormitorio principal, Al Frente. * Pisos de Parquet/Placard. * 2° Dormitorio, Pisos de Parquet y Placard. * baño completo, c/Ventilacion. * ubicacion estrategica Mtrs Avdas. * Av Corrientes, subte "B", coto, Prox. A Movistar Arena


















































