578 Departamentos Estándar con lavadero y mas de 1 ambiente en venta en Villa Crespo, CABA
Ordenar

USD 159.900
111 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
JULIAN ALVAREZ 368. Entre Av Corrientes y Luis Maria Drago
Villa Crespo, Capital Federal
¡hermoso departamento con terraza propia en venta! ¡¡sin expensas!! Espectacular depto. Tipo ph de 3 ambientes único en el piso, primer piso por escalera, palier privado con terraza propia! 111 M2 totales el dpto. Está orientado al frente al igual que la terraza. Hall de entrada, living comedor de 5X4, primer dormitorio de 4, 7X3, 1, segundo dormitorio de 4X3, cocina completa, baño con extractor, todo en buen estado Y muchísima luz natural. 2 equipos de aire acondicionados. El edificio ya tuvo inspeccion de gas. En excelente ubicación A mts de av. corrientes (subte B) inmejorable ubicación del barrio! Ideal inversor, muy buena renta por ubicación Y características. "Se deja expresa constancia que el valor consignado de expensas queda sujeto a variación y/o ajustes y que las medidas de los ambientes son orientativas, las reales surgirán del título de propiedad respectivo. " fotos de carácter no contractualxintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado

USD 101.500
38 m² tot.1 amb.1 baño
Valentín Virasoro y Ángel Gallardo
Villa Crespo, Capital Federal
Edificio a estrenar con excelente calidad de terminaciones en la zona de Villa Crespo a 100mm del Cid Campeador. Cocina con lavadero muebles bajos y altos y living comedor integrado. Anafe y horno eléctricoBaño completo. Toilette. BalcónCalefacción Individual por medio de piso eléctrico radiante con termostatos en cada uno de los ambientesAgua caliente centralPreinstalación para equipos de aire acondicionadoPortero eléctrico visor con cámara en planta bajaEspacios comunes: sum en el piso 12 totalmente equipado con cocina completa - parrilla - gimnasio - piscina con solárium en el piso 13El valor corresponde a un 1er piso. Esta tipología también se encuentra en los siguientes pisos: 2°B - $107. 6004° B - $109. 6005° B - $110. 6006° B - $111. 6008° B - $113. 6009° B - $114. Ver datos° B - $115. 600Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 75.000
$ 56.800 Expensas
51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
LUIS MARIA DRAGO 348. Entre Araoz y Julian Alavarez
Villa Crespo, Capital Federal
¡¡departamento de 3 ambientes en venta, en villa crespo!! Se ingresa por un cómodo living comedor con pisos de parquet, amplio hall de distribución, dormitorio principal con placard de piso A techo, segundo dormitorio de 3 X 3 con placard en hall de distribución, cocina completa con muebles bajo mesada, alacena Y artefacto de cocina A gas, lavadero independiente con conexiónpara lavarropas, baño completo!! Todo en buen estado, con doble circulación, pisos de parquet en todos los ambientes Y agua caliente por calefón. Se vende con contrato de alquiler vigente desde el 1 de abril del 2025 hasta 31 de marzo del 2027 con ajuste trimestral, valor inicial de alquiler $ 600. 000. En excelente ubicación A mts de av. Corrientes, A dos cuadras de subte B, Y próximo A la av. Scalabrini ortiz, av. Angel gallardo Y al parque centenario, inmejorable ubicación del barrio. "Se deja constancia que los m2 indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de expensas mensuales está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual". xintel(ber-ber-Ver datos)

Super destacado






































