• Villa Carlos Paz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

208 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 cochera en venta en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 89.999

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Heras 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Daiana Vanesa Gandia. Venta Departamento 1 dormitorio con amenities, en Villa Carlos Paz – Complejo San Nicolás, Cordoba. Este departamento cuenta con: - Superficie total de 76 m² - 1 dormitorio amplio y luminoso. - Cocina-comedor integrada, funcional y moderna. - Baño completo. - Cochera propia de 17 m² Amenities del complejo: - Piscina. - Asadores. - Seguridad las 24 horas. Contáctanos para coordinar una visita. ¡No te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 55.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

José Hernández e/ Lisandro de la Torre y Pasaje Leandro N. Alem

Villa Carlos Paz, Córdoba

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle José Hernández entre Lisandro de la Torre y Pasaje Leandro N. Alem (Villa Carlos Paz, Córdoba). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con quincho y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/03/2025 son de aproximadamente $55. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 93.000

$ 40.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alberdi al 100

Villa Carlos Paz, Córdoba

Carlos paz Vendo departamento en el centro nuevo zona top! Se parte de la movida carlospacense en un lugar exclusivo. Departamento amoblado completo, de un dormitorio con cochera excelente ubicación! El edificio tiene una excelentísima ubicado en calle Alberdi al 100, entre Av. Libertad y calle Alvear, posee amenities: *seguridad por cámaras*terraza*piscina*solarium*quincho abierto*asadoresEl departamento se encuentra completamente amoblado con muy buen gusto, totalmente equipado listo para vivir o invertir para renta, es contrafrente que da a un patio de luz y se encuentra en el 2do piso por ascensor. Consta de: *living comedor con cocina con desayunador. En la zona del living hay un gran ventanal hasta el piso que le da amplia luminosidad al ambiente. Hay un aire acondicionado nuevo frío calor. En la cocina hay artefacto de cocina, caldera y en los ambiente los respectivos radiadores. Amoblamiento sobre y bajo mesada. Heladera y demás utensillos de cocina. *Pasillo de distribución*Baño completo *Dormitorio con placard*Cochera**El precio publicado es con muebles! Listo para habitar y/o alquiler temporal o permanente. -Escrituras e impuestos al día, listo para transferir! Con renta. Excelentísima ubicación! Apto credito!! Contacto: Lucía Coronel Ruiz, estoy en Villa Carlos Paz, así que avisame y lo vemos!. Consulta por las propiedades que encuentres en nuestra web, lu*cpi 4199 Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Ver mapa