35 Departamentos Estándar baratos con lavadero en venta en Versalles, CABA
Ordenar

USD 169.000
90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
arregui 6000
Versalles, Capital Federal
Versalles. Arregui al 6000 vista abierta fte. A plaza de banf. 2 ambientes. Living comedor. Cocina integrada. Toilette. Primer piso dormitorio en suite con placard. Y salida A hermosisima terraza vista abierta A la plaza con lavadero independiente. Parrila. Ducha exterior. Impecable unidad. Inmejorable ubicacion! Se vende amoblado por viaje!


USD 175.000
$ 300 Expensas
217 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
VIENA - (CABA) 6546. Entre Gallardo - (caba) y Barragan - (caba)
Versalles, Capital Federal
Venta de Departamento Tipo Casa de 3 ambientes con cochera patio y jardín. Versalles, Capital Federal- con renta - Hall de entrada, living comedor con pisos cerámicos, artefactos de iluminación y split; salida a un amplio patio de invierno (6. 00x4. 00) cubierto con cerramiento de aluminio y ventanales corredizos y con salida a jardín ( 6. 00 x 8. 00) con parrilla. -Hall intimo de distribución a dos dormitorios con pisos cerámicos y con placards con interiores. - Baño completo totalmente instalado con bañera, vanitory y ventilación natural. - Amplia cocina comedor con muebles altos y bajos, comedor diario. - Desde la cocina se accede a un segundo patio descubierto de 6. 00 x 4. 00 con lavadero y baulera. - Una cochera fija en planta baja cubierta, sin expensas, solo se abona luz y agua del pasillo entre las 4 unidades funcionales. - Muy buen estado y ubicación, a una cuadra de Av Juan B Justo; rápido acceso a Gral. Paz; a autopsita Perito Moreno. -es con renta. -Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. -El valor de las expensas es estimativo y puede sufrir modificaciones sin previo aviso. -xintel(yar-ya3-Ver datos)


USD 500.000
1 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño
Gallardo 400
Versalles, Capital Federal
Venta en block de 17 departamentos en la zona de versalles. Distribuidos en planta baja, primer piso Y 2 do piso. Con 2 terrazas (1 de uso comun para tender ropa). Son departamentos de 1, 2, 3 Y 4 ambientes, en su mayoria con patio. Deposito en planta baja con posibilidad A construir un monoambiente. Puede consultar para asesorarse en forma detallada de cada unidad. Actualmente todas las unidades están alquiladas. Sobre calle gallardo al 400 A mts de juan. B. justo. Gran oportunidad!.






