9 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Velez Sarsfield, CABA
Ordenar

USD 109.000
$ 140.000 Expensas
62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gualeguaychú 55
Velez Sarsfield, Capital Federal
-Todos los ambientes super luminosos. -Al frente con balcón. -Cochera fija y cubierta. -A metros de Av. Rivadavia. -Numerosas líneas de colectivo. -A 3 cuadras de la estación Floresta de tren ramal Sarmiento.

Destacado

USD 115.000
$ 185.000 Expensas
65 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Av Carrasco 800. Entre Belaustegui y Remedios Escalada De San Marti
Velez Sarsfield, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Velez Sarsfield, Capital Federal. Apto crédito. Departamento de 4 ambientes, al contrafrente. 6º piso. Superficie cubierta y total de 65m2. Tres dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Muy buen estado, luminoso. Una cochera cubierta ubicada en subsuelo. Antigüedad 50 años. Edificio de 17 pisos, 6 departamentos por piso. Expensas $185. 000 + $20. 000 de cochera (abril 2026). Detalles: Tres habitaciones amplias todos con placares de piso a techo, donde entran cómodamente camas de dos plazas o más. Baño principal completo con bañera y un toilet de recepción. Living comedor amplio. Cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, espacio para lavarropas y bacha para desagote. El departamento fue recientemente pintado y tiene pisos reciclados, lo que le da un aspecto moderno y listo para habitar. Destaca su excelente distribución y la gran luminosidad natural en todos los ambientes. Colectivos: 25, 34, 47, 85, 99, 106, 107, 114, 166, 172, 181. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7543)


USD 162.000
$ 289.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bacacay 4100
Velez Sarsfield, Capital Federal
Departamento 4 amb reciclados en muy buen edificio ex armada - 2 ascensores automáticos – balcon aterrazado – agradable vista – muy luminoso – pisos de parquet en living comedor Y 3 dormitorios - splits en dormitorio principal Y living - lavadero independiente - lugar para heladera Y lavarropas – muebles de cocina nuevos (mesada, bajo mesada Y alacena) – estufa de tiro balanceado en living Y dormitorios - baño ppal. completo Y toilette C/ducha – amplios placards en todos los dormitorios – cochera fija con porton automatico Y baulera en subsuelo. * las medidas y las expensas son aproximadas y pueden variar al momento de concretar la operacion sin compromiso de las partes*

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega marzo 2027
Emprendimiento en Villa Luro
Departamentos desdeUSD 75.000
18 un.1 a 3 amb.31 a 96 m² tot.
Avenida Rivadavia 10412
Villa Luro, Capital Federal
ParrillaSolariumBalcón
¡Gran emprendimiento frente a Plaza Los Andes! El proyecto corresponde a un edificio de 11 pisos emplazado en el barrio de Villa Luro. Cuenta con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, todos con balcones y un equipamiento muy completo, cocina a gas, agua caliente por caldera general, baño completo con bañera y las comodidades necesarias tanto para vivienda como para uso profesional. Ya que es una zona comercial, cuenta con 2 locales en la planta baja. Hay cocheras disponibles. La zona: se encuentra en el corazón de Villa Luro frente a la plaza Ejército de los Andes, rodeado de comercios de todo tipo y acceso a medios de transporte. La comercialización es de contado o financiada, pudiendo acceder a valores preferenciales por comprar una unidad en construcción. La construcción es de categoría con muy refinadas terminaciones y materiales de primera línea, porcelanatos de alto transito, carpinterías de aluminio, griferías de 1º calidad y artefactos de 1º marca. Accedé a tener su primer propiedad a valores únicos en el mercado, nosotros te acompañamos con la confianza y experiencia que necesitás.

Super destacado

USD 134.000
$ 179.000 Expensas
73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santiago de las Carreras 100
Floresta, Capital Federal
- Dos ambientes moderno con piso de porcelanatto. - Balcón terraza amplio orientación oeste y ventanas orientación este. - Piso alto. Muy luminoso. - Cocina 4 hornallas eléctrica. - Aire frío/calor en living y dormitorio. - Baño completo con bidet y ducha. Apto movilidad reducida. - Baulera individual de 3, 75m². - Apto profesional. - Un ascensor. - Entrada al edificio con rampa y acceso eléctrico. - Cocheras disponibles para alquilar en edificio. - abl $20. 300Departamento a estrenar en zona Floresta barrio Vélez Sarsfield con excelentes accesos a autopistas y transporte público. Cerca de estación San Pedrito del Subte A y estación Floresta del tren Sarmiento. Líneas de colectivo cercanas 8 - 49 - 92 - 2 - 63 - 96 - 113 - 136 - 163 - 182 - 88. -María Alicia de Elizalde, Cucicba matrícula N° 4331 Para mas información recuerde el código de la propiedad: RVer datos

Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2026
Veni a Conocer La Obra!

En Construcción · Entrega octubre 2026
Edificio de Categoría
Departamentos desdeUSD 185.000
3 un.3 a 4 amb.87 a 158 m² tot.
Avenida Rivadavia 10315
Villa Luro, Capital Federal
BalcónTerraza
Diseñamos un edificio en contacto con un exterior urbano, representado por materiales como el hormigon y los metales en contraposición con las vistas hacia los espacios verdes, reprentadas en materiales y paletas cálidas como la madera y el verde. El edificio está dividido en 12 niveles con unidades funcionales de 1 y 3 ambientes con amplios balcones y pisos de 4 ambientes de generosas dimensiones, ventilaciones cruzadas y distribuciones funcionales. Ideamos una vida al máximo y lo realizamos en este proyecto. Ahora te invitamos a vivirlo.

Super destacado

USD 150.000
51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Araujo al 100
Villa Luro, Capital Federal
Semipiso de dos ambientes al contrafrente, living comedor amplio con salida a balcón, cocina semi separada amoblada en alacena y bajo mesada, dormitorio con placard empotrado con interiores, baño completo con bañera. Cocheras y bauleras opcionales. Araujo 183, con ubicación estratégica y exclusiva, a una cuadra de Av. Rivadavia y a siete cuadras de Av. Emilio Castro, con ágil acceso hacia Av. Gral. Paz. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Facundo orestes vivas real estatemat. N°4034. T° lx F° 4034cmycpdjmecucicba 8616Art. 4 de la ley 5859 y Art. 10 inc. 8 de la ley 2340

Super destacado









































