• Tres de Febrero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.497 Departamentos Estándar en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 110.500

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beazley 525

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Excelente emprendimiento en desarrollo – entrega marzo 2027. Ubicado en una estratégica zona residencial de Sáenz Peña, este moderno edificio en construcción representa una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. El proyecto fue concebido con un diseño contemporáneo, priorizando la funcionalidad, la luminosidad y la calidad constructiva en cada uno de sus espacios. ¡Últimas unidades disponibles! El emprendimiento contaba originalmente con departamentos monoambiente, de 2 y 3 ambientes. Actualmente, solo quedan disponibles 3 exclusivos departamentos de 3 ambientes, ubicados en 1°, 2° y 4° piso, lo que convierte a esta propuesta en una oportunidad única para quienes buscan asegurar su unidad antes de la finalización de obra. Las unidades ofrecerán amplios espacios, excelente distribución, carpinterías con dvh, preinstalación para aire acondicionado y terminaciones modernas que acompañan las necesidades de la vida actual. Ubicado en una zona residencial consolidada, con cercanía a comercios, establecimientos educativos, espacios verdes y múltiples medios de transporte, permitiendo una excelente conexión con distintos puntos de la ciudad. Entrega estimada: Marzo de 2027. ️ Una propuesta ideal para quienes buscan comprar hoy a valor de pozo y obtener una importante apreciación al momento de la entrega. Cocheras disponibles. Valor Contado. Contáctanos para opciones de financiación y más información.

Super destacado

USD 80.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

LUIS MARIA CAMPOS 5139

Villa Bosch, Tres de Febrero

Apto crédito bancario. excelente renta. Publicado por Cabrera Propiedades a traves de Inmomap

Super destacado

USD 69.000

$ 220.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay al 2900

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento dúplex de 2 ambientes ubicado en Sáenz Peña, Tres de Febrero, en piso 5° con disposición al contrafrente. La unidad cuenta con 59 m² cubiertos totales, 20 años de antigüedad, y se desarrolla en dos niveles: en la planta baja se encuentra el living comedor con piso flotante, aire acondicionado split frío/calor y ventilación cruzada, cocina integrada equipada con muebles en alto y bajo mesada, mesada de granito, caldera independiente para agua caliente, conexión para lavarropas y toilette de recepción; en la planta alta se ubica el dormitorio principal con piso flotante, placard con interiores, split frío/calor y un sector separado mediante puerta corrediza que puede utilizarse como vestidor, espacio de guardado o escritorio, más el baño completo con bañera. El edificio cuenta con cocheras en planta baja. Apto crédito. A menos de 300 metros de Av. América, con acceso a colectivos líneas 105, 124, 237, 161 y 25, ffcc San Martín y ffcc Urquiza. Esta propiedad tiene el código capVer datos* La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 48.000

$ 85.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av San Martin 2600

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Matias Farah. Departamento 2 Ambientes con Patio – Av. San Martín 2645, 1° C, Caseros. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica sobre Av. San Martín, con cercanía a comercios, transporte público y todos los servicios de la zona. El departamento cuenta con: 29 m² cubiertos + 6 m² descubiertos. Living-comedor con salida al patio. Cocina independiente con ventilación natural. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Patio propio, ideal para disfrutar al aire libre. Con un precio muy competitivo y un gran potencial de refacción, es una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan su primera vivienda. Ubicación privilegiada: en pleno Caseros, con excelente conectividad y servicios a mano. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 55.000

$ 5.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Anchordoqui 1400

Santos Lugares, Tres de Febrero

Diseño de vanguardia, mono ambiente a estrenar: > Espacio único muy amplio, versátil y flexible, adaptable a diversos usos. > Excelente iluminación y ventilación con ventanas de aluminio de alta prestación, vidrio laminado de seguridad y herrajes de primera linea. > Amplio balcón interno, reparado, para utilizar como un ambiente más. > Cortina roller black out. > Cocina semi-integrada completa con ventilación al exterior, equipada con muebles bajo mesada y alacena en melamina. Herrajes de aluminio. Mesada en granito. Instalación para conectar lavarropas. > Cocina de 4 hornallas Y horno a gas, con campana de extracción de humos. > Griferias de primera marca Fv, Hidromet. > Sanitarios de primera marca Ferrum, Roca o similar. Bañera y vanitory moderno. > Pisos de porcelanato en todos los ambientes y revestimientos cerámicos en muros de cocina y baño. > Termotanque eléctrico individual para agua caliente. > Preinstalación de cañerias y desagüe para equipos de aire acondicionado. > Bocas de tv y telefonia. Cañerias y cajas internas. Para los necesidades reales del público real. La vivienda pensada para una mejor calidad de vida, espacios iluminados, ventilados, sin metros inutilizados, unidades flexibles con distribución. funcional, balcones amplios, resguardados del del viento para utilizarlos todo el año, como un ambiente mas. Espacios comunes funcionales a la vida actual. En Planta baja. Hall, parking para bicicletas, cocheras. Edificio de diseño moderno, de materiales nobles y terminaciones de calidad. Ladrillo y hormigón visto, aberturas de piso a techo y espacios pensados con flexibilidad y aporte de calidad de vida. Un Hall de acceso con detalles de categoría, vegetación, mobiliario y una ambientación que invitan a llegar a casa. Portón de acceso a cocheras con mando a distancia. S U M en P. B., con acceso directo desde la calle, que no interfiere con la vida diaria del edificio. En una zona estratégica de Santos lugares, residencial, tranquilo, en el corazón del barrio. . . Un barrio de exponencial crecimiento, cercano. a caba Y perfectamente conectado. A sólo 400 metros de las estaciones de trenes. Menos de 10 minutos en auto hasta la Av. General Paz. Múltiples lineas de colectivo, caminando a: centro comercial, escuelas, universidad, espacios recreativos y de esparcimiento. Servicios: Electricidad, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Reciclado, Balcón

Super destacado

USD 84.750

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Alfredo E. Springolo 618

Sáenz Peña, Tres de Febrero

En construcción. Valor contado. Consultanos por planes de financiación (anticipo + cuotas). Ofrecemos planes hasta 60 cuotas. Unidad ubicada en segundo piso. Terminaciones completas. Detalle unidad. -Aberturas con marco aluminio y vidrio simple. -Pintura de primera calidad. -Techos enlucidos en yeso en interior. Hormigon visto en balcón. -Pisos living-comedor y habitación en porcelanato. -Pisos baño y balcon en cerámica. -Baño completo. -Cocina completa (bajo mesada, alacenas y artefacto a gas). -Habitación con placard (interiores y frente completos) -Termotanque a gas y conexión de lavarropas en balcón. -Conexión preparada para equipos aa en living y habitación. -Tabiques internos divisorios de ambientes y unidades con ladrillo hueco. Inicio de Obra Diciembre 2025. Actualmente estamos en etapa estructura (Piso 7 de 7 - Julio 2026) Un proyecto con tipologías de dos, tres ambientes, cocheras, bauleras y terrazas privadas. Se caracteriza por la amplitud y terminación de sus espacios. Ubicado en el centro de Sáenz Peña, pensado para quienes buscan comodidad y cercanía a los principales puntos de la zona y alrededores. El edificio contará con 17 departamentos y cocheras. Terrazas privadas y bauleras opcionales. Sum con parrilla. 5 departamentos de 3 ambientes. 12 departamentos de 2 ambientes. Cocheras en planta baja. Consultanos por mas info y coordinamos visita a la obra!

Super destacado

USD 180.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

José Marmol 3001. Entre Directorio y Diagonal arenales

Caseros, Tres de Febrero

Hermosa propiedad en Venta - Caseros -Totalmente independiente con galpón o local en planta baja. Te presentamos esta excepcional propiedad tipo ph de 5 ambientes, con ingreso completamente independiente y un galpón en planta baja, ideal para taller, depósito o emprendimiento comercial. Planta Baja: Local o Deposito de 150m2 aproximadamente con doble persiana metálica y puerta de entrada independiente, entrepiso para utilizar como pequeña oficina y Baño. Ideal para uso profesional, comercial, garage o como espacio de guardado. Primer Piso: Acceso por escalera totalmente independiente a la vivienda. Amplio living-comedor con excelente luminosidad y salida a Balcon al frente. Cocina Comedor integrada con barra desayunadora, moderna y funcional. Toilette amplio. Espacio de guardado con placard en pasillo. Patio con parrilla semi cubierta tipo quincho, perfecto para reuniones familiares, un lugar muy acogedor en la propiedad. Escalera en madera con un estilo cálido y refinado de acceso a 2da planta. Segunda Planta: Cuatro dormitorios (uno con vestidor y baño en suite con excelente luminosidad). Baño principal completo, con bañera y mampara. Dos balcones, accesibles desde los dormitorios. Características destacadas: Propiedad totalmente independiente (sin expensas). Excelente estado general - Lista para ingresar a vivir. Ideal tanto para uso residencial como comercial. Una propiedad única, funcional y versátil, en una excelente zona de Caseros, cerca de principales avenidas, medios de transporte y comercios. ¡Contactanos para agendar tu visita! xintel(pps-pps-126)

Super destacado

USD 58.000

$ 86.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Unidad 318 en el edificio "La Auténtica Ciudadela". 2do Piso, externo. A estrenar, entrega inmediata. La unidad 318 es un 2 ambientes de 43, 68 mts² cubiertos ubicado en un tercer piso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Baño completo con bañera, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. Tenemos departamentos desde U$S 32. 500 pagando de contado. También podés acceder a financiación propia, pagando 30% de contado y el 70% restante en cuotas fijas y mensuales en dólares. Todos los departamentos son a estrenar y con entrega inmediata. Ubicación extratégica - a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 cuadras de Gral. Paz. Paseo comercial en planta baja, con 4 locales a calle Rucci y 3 locales a Rafaela. Financiación propia: 30% de anticipo más 20 cuotas fijas. Venta directa sin comisión

Super destacado

USD 53.000

$ 120.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende unidad 309 en el edificio "La Auténtica Ciudadela". 3er piso, externo. Orientación Norte. A estrenar, entrega inmediata. La unidad 309 es un monoambiente divisible de 44, 80 mts² cubiertos ubicado en un tercer piso, con orientación norte. El depto. Está ubicaod en un tercer piso. Los techos altos del edificio le permiten tener la vista completamente abierta, estando por sobre el nivel del resto de las edificaciones del barrio, siendo muy luminoso. Además, al estar al lado de una escalera, la habitación no tiene vecinos, lo que lo hace sumamente silencioso. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Baño completo con ducha, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. Ubicación extratégica - a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 cuadras de Gral. Paz. Próximo a estación de tren Ciudadela y a 5 cuadras de caba (Liniers). Paseo comercial en planta baja, con 4 locales a calle Rucci y 3 locales a Rafaela. Financiación propia: 30% de anticipo más 20 cuotas fijas. Venta directa sin comisión

Super destacado

USD 132.000

$ 210.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Rafaela 3590

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo vende Unidad 101 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". Departamento cuatro ambientes de 110, 14 mts² cubiertos ubicado en un primer piso, próximo a los dos ascensores principales. Es un depto. A estrenar, y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado en todas las habitaciones. Gran isla que separa sector cocina de living. Pisos de porcelanato símil madera. Baño principal y toilette, con bañera, sanitarios ferrum, grifería Fv y extractor. Todos los dormitorios tienen ventana exterior, gran luminosidad y placard. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Consulte por cocheras, cubiertas o descubiertas, con o sin baulera. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Venta directa - sin comisiones. Posibilidad de financiar pagando un 30% de anticipo + saldo en cuotas, con entrega de posesión inmediata.

Super destacado

USD 135.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sabattini al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Venta de departamento 3 ambientes con cocheraubicado sobre la calle Sabattini, a tan solo media cuadra de la avenida San Martín, este excelente departamento de tres ambientes combina ubicación estratégica, diseño moderno y calidad constructiva en pleno centro de Caseros. A pasos de la plaza principal, la municipalidad, múltiples opciones comerciales y la estación Caseros del ferrocarril San Martín, ofrece una propuesta ideal tanto para vivienda como para inversión. Incluye cochera! La unidad se desarrolla en 67 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos de balcón, brindando ambientes cómodos, funcionales y muy luminosos. Al ingresar nos recibe un amplio living comedor con cocina integrada, destacándose la ventana propia en el sector de cocina, un detalle muy valorado que aporta ventilación natural y excelente luminosidad. Desde el estar se accede a un generoso balcón con parrilla, perfecto para disfrutar reuniones y momentos al aire libre. Cuenta además con toilette de recepción, baño completo con ventana —garantizando ventilación natural— y dos dormitorios con placares empotrados. El edificio, desarrollado por Constructora Isolina, se encuentra actualmente en construcción con entrega prevista para diciembre de este año. Se trata de un emprendimiento de categoría, de tan solo tres departamentos por piso distribuidos en nueve niveles, lo que garantiza mayor privacidad y tranquilidad. La calidad constructiva es uno de sus grandes diferenciales: aberturas con doble vidrio hermético (dvh), excelentes terminaciones y materiales de primera línea pensados para brindar confort y eficiencia. Una oportunidad ideal para quienes buscan un departamento moderno, bien ubicado y con excelentes prestaciones en una de las mejores zonas de Caseros.

Destacado

USD 68.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del Departamento: Distribución: 1 habitación amplia y luminosa. 1 baño completo con artefactos de primeras marcas. Living comedor integrado a la cocina, con acceso al balcón corrido. Cocina integral con terminaciones de calidad. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del Proyecto: Unidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de coEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoFinanciación: Ingresa con un 50% de anticipo y abona el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Precio Especial al Contado: Consulta por descuentos exclusivos para pagos de contado. Entrega EstimadaDiciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contáctanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (6D)

Destacado

USD 75.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Neuquén 3100

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Laura Ricci. departamento semipiso 2 ambientes con amenities en saenz peña. apto crédito. edificio con amenities con cerco perimetral con retiro al frente Y contrafrente con jardines. distribución. living comedor con salida al balcón con visuales abiertas al golf. cocina con muebles bajo y sobre mesada, horno a gas y ventana con visuales al frente. balcón con visuales abiertas al frente. pasillo de distribución. dormitorio con placard con baulera con ventana con visuales al pulmón del edificio. baño con ducha. Los pisos de la propiedad son cerámicos y los del dormitorio, son flotantes. Superficie cubierta: 40m2. Superficie semicubierta: 4m2. Superficie total: 44m2. amenities. salón de usos múltiples con balcón aterrazado. toilette. sector de lavadero Y secado sectorizado terraza. parrillas. jardines. Las medidas surgen de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 79.000

$ 90.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Justo José de Urquiza e/ Cavassa y David Magdalena

Caseros, Tres de Febrero

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Justo José de Urquiza e/ Cavassa y David Magdalena (Tres De Febrero, G. B. A. Zona Oeste). Desarrollado en piso alto con disposición contrafrente y orientación oeste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 38mts2 totales, de los cuales 34mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 11/07/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 75.000

$ 63.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 2800

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Natalia Granata. venta departamento 2 ambientes con balcón Y lavadero, quinto piso en saenz peña. El Edificio se ubica en la calle Uruguay al 2800, en Sáenz Peña. Zona Comercial a 1 cuadra de Av. Gral. Paz. A 2 cuadras de la Estación del Tren de Sáenz Peña. Excelente ubicación a 4 cuadras de la Gral. Paz con acceso a caba. El edificio tiene 5 pisos y 22 unidades en total. La unidad se encuentra en un Quinto Piso y cuenta con: -Cocina Independiente. - Living con Gran ventanal y salida al balcón. - Baño completo. - Habitación. - Lavadero. - Balcón. Toda la unidad es muy luminosa con vistas abiertas y ventilación. No dudes en consultar y coordinamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Ver mapa