156 Departamentos Estándar con vigilancia y living y living comedor en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 195.000
68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Ciudad De Tigre
Tigre, Tigre
Tigrevista Plaza! Edificio de excelente categoría en el corazón de Tigre. Unidad de 2 ambientes al contrafrente en el 2do bloque. Tipología mas grande del proyecto. Cuenta con dormitorio en suite con vestidor, toilette, balcón con parrilla propia. El precio de las cocheras son aparte. Descubiertas 15. 000usd, Cubiertas 20. 000usd. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.


USD 220.000
$ 415.000 Expensas
123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Palmas de la Bahia - Gran Departamento Tres Ambientes con Amplio Balcón con Parrilla
Palmas de la Bahía, Tigre
Departamento tres ambientes en venta en Palmas de la Bahía - Rincón de Milberg, Tigre 84. 64 m2 cubiertos + 38. 36 m2 semicubiertosHall de entrada. Living - comedor amplio muy luminoso y salida al balcón. Cocina semi integrada con muebles alto y bajo mesada, horno a gas y barra desayunadora o pasa platos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard de piso a techo. Ambos dormitorios con salida al balcón. Un baño completo. Calefaccion por losa radiante. Caldera. Instalaciones para aire acondicionado. Balcón terraza muy grande con parrilla. Cochera fija. El complejo cuenta con gran espacio verde, club house, seguridad 24hs, sum y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 90.000
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Bº Los Alamos Av. Crisólogo Larralde 2250 5 1648 2200
Tigre, Tigre
Ficha 4906: departamento 3 ambientes: living comedor; cocina con bajo mesada Y alacenas; baño completo; 2 dormitorios con placard; la torre tiene sum, pileta Y parrilla. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable


USD 115.000
$ 88.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
avenida cazon
Tigre, Tigre
En uno de los edificios mas modernos del centro de Tigre. Comodisimo 2 ambientes al frente de la Primer torre. Comodo y luminoso living con cocina integrada. Dormitorio de buenas dimensiones con placares completos. Baño completo. Pisos de porcelanato simil madera, portero visor. Detalles de categoria en accesorios y equipamiento. La unidad que se ofrece cuenta con cochera simple. El edificio posee con un amplisimo sum con cocina y baño damas y hombres, Gimnasio totalmente equipado y en el terraza un amplisimo lugar de estar con hermosas vistas, parrilla, solarium con piscina y yacuzzi. Unidad casi a estrenar por su poquisimo uso. Difusión


















































