• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

156 Departamentos Estándar con vigilancia y living y living comedor en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 295.000

$ 308.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Camino de los Remeros 1500

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento 3 ambientes remeros beach vista A la laguna con 2 cocheras. A estrenar. departamento 3 ambientes en torre sky 2 - piso 5 - #503. vista A crystal lagoon. muy luminoso. amplio balcón aterrazado. cerramientos con doble vidrio. excelentes terminaciones. aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. placard de recepción. cocina completa. anafe Y horno eléctrico. espacio para lavarropas O lavavajilla. 2 baños completos con bañera (1 de ellos en suite) 2 cocheras. 1 baulera. El complejo Remeros Beach cuenta con: - Laguna cristalina. - Playa. - 2 Piletas. - Canchas de Pádel. - Canchas de Tenis. - Kids Club. - SportClub/Sede Elite. - Wellness Center. - Corner Coffee. - Quick! Market 24hs. El complejo cuenta con una laguna de aguas turquesas de 3, 5 hectáreas, arena, palmeras y áreas de descanso, lo que proporciona una experiencia de vida relajada, similar a un resort. Situado estratégicamente en el Camino de los Remeros, Tigre, ofrece un acceso rápido a la capital y al polo urbano de Nordelta. Se encuentra a minutos de centros de salud, supermercados, cines y colegios de primer nivel, facilitando la vida diaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 650.000

$ 300.000 Expensas

176 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Montevideo al 1300

Tigre, Tigre

Unidad xl Premium Penthouse con terraza propia!! Solo 2 unidades iguales por torre, esta es la única que queda disponible! Diseño único, moderno e imponente. Servicio con espíritu de hotelería 5 estrellas. Torre de 20 pisos, este dpto se encuentra en el piso 19 con increíble vista al rio Lujan. Ingreso por Palier privado, acceso a living comedor amplio, cocina moderna y funcional super equipada. Lavadero con baño de servicio. 1 dormitorio en suite y 2 dormitorios adicionales que comparten un baño completo, perfectos para familia o invitados. Un salón de juegos/oficina, ideal para trabajar desde casa o disfrutar de momentos de ocio, mas un toilette en las áreas comunes. 2 cocheras cubiertas en la planta de subsuelo, proporcionando seguridad y comodidad para tus vehículos. Complejo Brickell Boulevard: Este lujoso complejo ofrece una experiencia de vida inigualable, con comodidades que elevan tu calidad de vida. Ubicado en una zona privilegiada, tendrás acceso a todo lo que necesitas: tiendas, restaurantes y espacios recreativos. La Torre brickell boulevard es una propuesta innovadora que consta de una torre de 20 pisos, 4 locales comerciales y estacionamiento público, viviendas amplias y luminosas, un gran zócalo comercial y comodidades de dos niveles. servicios de primer nivel conjugados en un entorno que ofrece vistas únicas e imponentes. comodidades: Piso 1º: Gimnasio con extensión a terraza, vestuarios, cine, coworking, sala, área de juegos, Sum, terraza, cocina, Piscina exterior. Piso 20º: Bauleras y Parrillas. Se ofrece financiación de parte del precio. Entrega en Septiembre 2025, veni a conocer la Obra. Te esperamos! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jbi.venta Departamento de 3 Amb. en Torre Cardon 1, Montes de Oca al 300, Tigre

Tigre, Tigre

Venta departamento de 3 ambientes con cochera y pileta en Torre Cardon 1, Tigre. Departamento de 3 ambientes (originalmente de 3 dormitorios) con una superficie total de 102 m², ubicado en Torres Cardón 1, Tigre. La unidad fue reformada priorizando el confort y el espacio de guardado, integrando uno de los dormitorios para generar amplios vestidores, con posibilidad de volver fácilmente a su configuración original si se desea. Además, se incorporaron muebles a medida, diseñados para aprovechar al máximo cada espacio y aportar funcionalidad y estilo. Al ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada y cuenta con acceso a un balcón con lavadero techado, aportando ventilación y practicidad. Luego un luminoso living comedor con salida al balcón. Dispone de dos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor de generosas dimensiones, baño completo y salida a balcón privado. Además, cuenta con un segundo baño completo con bañera y mampara. El otro dormitorio también con vestidor. La unidad es de funcionamiento totalmente eléctrico, mientras que el edificio cuenta con sistema de calderas centrales a gas para los servicios generales. Incluye cochera cubierta en subsuelo, próxima a los ascensores y baulera. Apto mascotas. El edificio ofrece amenities entre los que se destacan piscina en terraza con vistas abiertas, sector de parrillas, laundry y amplias áreas comunes. Cuenta además con ascensor camillero. Departamento en muy buen estado general, listo para habitar. Ubicado en una zona estratégica de Tigre, a 2 cuadras de la Estación Fluvial, a metros de la estación de tren, y a 3 cuadras del Parque de la Costa, Casino y Puerto de Frutos, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de interés.

USD 220.000

$ 480.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo 1400 6

Tigre, Tigre

Venta departamento 3 ambientes tigre torres brickell 2 dormitorios dos baños con cochera opcional con renta hasta el 2026departamento de 3 ambientes con amplio living comedor con vista abierta A la autopista Y cocina americana integrada A éste, el cual tiene salida al balcón. dormitorio en suite con amplio vestidor, con su interior de placares de ambos lados de piso A techo Y baño completo con mampara Y espejo. el segundo dormitorio con salida A un segundo balcón privado con vista abierta Y gran placard Y segundo baño completo con bañera Y mampara cochera cubiertacochera optativa: 25. 000 usdseguridad 24 hsAmenities: Pileta, sum y parilla, gymnasio, parking, laundry, coffe zone, food zone, lobby, playroom, bussiness center, city service, bike stationUbicado en el portal Tigre Centro, una ubicación que combina atractivo suburbano y naturaleza, en la bajada del recientemente ampliado ramal Tigre de la Panamericana y a pocas cuadras del corazón del Municipio. El complejo se encuentra a 5 minutos de la estación de tren caminando y del centro comercial y a tan solo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. no dudes en consultarme para visitarlo Y que sea tuyo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 125.000

$ 80.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta - 2 AMB en Notre Pereyra - Tigre

Tigre, Tigre

Departamento en venta - tigre centro - entrega inmediata! balcón al frenteeste Departsmrnto tiene baño completo en suite y toilette notre Pereyra es un edificio de categoría con unidades de 2 ambientes. Esta desarrollado en 2 cuerpos de 4 pisos cada uno. Los departamentos cuentan con buenas terminaciones y detalles de calidad. Está ubicado en una zona hermosa del centro de Tigre, a 1 cuadra de Av. Italia y 3 cuadras de Av. Cazón. - cochera cubierta incluida en el precio -detalles de construcción: - Pisos Porcelanato símil madera rectificados- Aire acondicionado Instalado Frio/Calor- Interiores de Placard Completos- Balcon con Parrilla- Horno eléctrico Domec- Anafe vitrocerámico con borde de aluminio Domec- tv y Cable pre-instalado por cañerías internas- Grifería de alta gama- Portero Visor- Conexión para lavarropas- Circuito cerrado de cámarasQue esperas para visitarlo? Contáctame y agendamos visita! Para vivir, para invertir! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 160.000

$ 640.413 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Romina Paola Pastorino. En Tigre encontramos este hermoso departamento a estrenar, ubicado en Torres Cardon. El departamento posee dos ambientes compuesto por: 49, 66 metros cubiertos, que estan conformados: - Comedor. - Dormitorio. - Baño completo. - Cocina. Y por 13 metros descubiertos correspondientes al balcón corrido. Las torres cuentan con parrilla, salón de usos múltiples y pileta. En cuanto a su ubicación podemos decir que es muy estratégica y céntrica, lo que las sitúa cerca de los principales puntos turísticos, de transporte y recreativos de la zona: - Estación de Tren Tigre (Línea Mitre): Está a aproximadamente 3 cuadras y conecta directamente con Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. - Paseo de las Banderas y Río Tigre: Se encuentran a muy pocos metros del complejo, ideal para caminar por la costanera. - Parque de la Costa: al cual se puede llegar caminando debido a su gran cercanía. - Puerto de Frutos: El icónico mercado de artesanías, decoración y gastronomía. - Estación Fluvial de Tigre: Desde donde salen las lanchas colectivas y catamaranes hacia el Delta. Para más información o agendar una visita, contáctanos. Lendar - Préstamos hipotecarios para clientes de re/max Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página web.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 110.000

8%

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Alejandro Perez Avila. venta de departamento de 2 ambientes piso 18 en torres el cardon ii, tigre. Espectacular departamento de 2 ambientes en el piso 18 de las Torres El Cardón 2, en Tigre. Este luminoso y moderno departamento ofrece una vista inigualable al río, permitiéndote disfrutar de un entorno natural y relajante desde la comodidad de tu hogar. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Tigre, el complejo cuenta con amenidades premium, como seguridad las 24 horas y acceso rápido a vías principales. Ideal para quienes buscan confort, vistas panorámicas y una excelente calidad de vida. Las fotos fueron tomadas de una unidad de misma tipología Y ubicación de un piso inferior que ya se está entregando para toma de posesión. - entrega aproximada febrero 2026. - características: - pisos porcelanato. - - cocina con anafe Y horno eletrico marca kiel. - - griferia marca fv. - - mueble bajo mesada primera calidad. - - alacena. - - baño completo. - - sanitarios marca roca. - - pre instalación de aire acondicionado. - - frente de placard sin interior. - - balcón con baranda de aluminio Y vidrio. - - cerramientos de aluminio dvh. - - conexión lavarropas. - - orientación noreste. - - sum. - - parrilla. - - piscina en terraza. - - solarium. - - vestuario. - - laundry. - - gimnasio. - medidas (tomadas con laser): - habitación: 3, 00 x 2, 40 mts. - - living comedor: 3, 16 x 6, 20 mts. - - espacio para heladera: 0, 77 x 1, 85 mts. - baño: 2, 50 x 1, 48 mts. - ¡No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

68 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Victorica al 700

Tigre, Tigre

Excelente monoambiente en Av. Victorica 746, Tigre | Con balcón aterrazado, vista al río y amenities! apto credito!! se vende con rentaeste amplio monoambiente de 68, 73 m² es una verdadera joya en el corazón de Tigre, frente al río y rodeado de naturaleza. Ubicado en planta baja, completamente renovado y amoblado (con opción a venderse sin muebles), está listo para que lo disfrutes. El living comedor es un espacio amplio y luminoso, con una cocina integrada que combina estilo y funcionalidad. Desde aquí se accede a un espectacular balcón aterrazado de 24, 27 m², ideal para disfrutar de asados con amigos gracias a su parrilla propia o relajarte al aire libre. Además, este balcón tiene acceso tanto desde el living como desde el dormitorio, lo que permite una perfecta conexión entre el interior y el exterior. El dormitorio separado del living por un placard, posee también una salida privilegiada al balcón, con luz natural que inunda todo el espacio. El baño en suite es completo, con bañera, ofreciendo comodidad y privacidad. Este departamento se destaca por su gran luminosidad, creando un ambiente único y relajante. Todo está hecho a nuevo, listo para mudarse sin preocupaciones. El edificio no solo cuenta con una ubicación excepcional frente al río, sino que también ofrece amenities exclusivos como una pileta de uso común y un sum para eventos, brindando opciones adicionales para disfrutar del tiempo libre. importante: El propietario puede financiar el 30% del departamento. Cuotas fijas y consecutivas, sin ningún tipo de ajuste. El departamento está ubicado en una de las zonas más pintorescas y buscadas de Tigre, sobre la Avenida Victorica, un corredor que se caracteriza por su entorno natural, su cercanía al río y la vida náutica que ofrece. Accesos y Transporte: A solo unos minutos de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre, el departamento ofrece una excelente conectividad con la Ciudad de Buenos Aires. La estación te permite llegar en menos de una hora a Retiro, brindando opciones rápidas para quienes necesitan desplazarse hacia la capital. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de líneas de colectivos que conectan con puntos clave de Tigre y localidades cercanas. El acceso vehicular es muy conveniente gracias a la cercanía de la Autopista Panamericana, que facilita la llegada a la Ciudad de Buenos Aires y otras áreas metropolitanas. Entorno Natural y Espacios Verdes: Uno de los mayores atractivos de esta ubicación es su cercanía al Río Luján, a pocos pasos del departamento, lo que te permite disfrutar de paseos junto al río y diversas actividades recreativas. El entorno está rodeado de espacios verdes, siendo ideal para quienes disfrutan del aire libre. A pocos minutos se encuentra el Paseo Victorica, un pintoresco recorrido costero donde locales y visitantes disfrutan de caminatas, ciclismo y una vista excepcional de los barcos y yates que navegan por el río. Lugares Emblemáticos: A corta distancia, se encuentra el Puerto de Frutos, un lugar icónico para quienes disfrutan de las ferias artesanales y la gastronomía local. Además, el Museo de Arte de Tigre (mat) está a pocos minutos caminando, ofreciendo una combinación perfecta de cultura e historia. El Delta de Tigre, con su red de islas y arroyos, ofrece oportunidades para excursiones en lancha, kayak, o simplemente para disfrutar de un día diferente en contacto con la naturaleza. Comodidades en la zona: En los alrededores hay una amplia oferta de restaurantes, bares y cafeterías que se integran al paisaje náutico, ofreciendo opciones gastronómicas con vistas al río. Asimismo, la zona cuenta con supermercados, bancos y comercios de cercanía, lo que asegura una vida cómoda y práctica. Vivir en esta zona de Tigre te brinda una combinación perfecta de naturaleza, vida náutica y conectividad, en un entorno que invita al relax, sin renunciar a la cercanía con los principales servicios y accesos. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 79.000

$ 320.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Crisólogo Larralde 2200

Los Alamos, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Rojas. Departamento en venta en el complejo Los Álamos, ubicado en una posición privilegiada dentro de Troncos del Talar, que combina comodidad, seguridad y acceso a servicios de alta calidad. Detalles del inmueble. Superficie cubierta de 61 m² Ubicado en el 3er piso de la Torre 1. Diseño práctico y funcional con 3 ambientes. Estado cuidado y listo para habitar. Distribución y espacios. Amplio living comedor con buena entrada de luz natural. Dos dormitorios con placares integrados. Cocina independiente. Baño completo. Características del complejo. Vigilancia permanente las 24 horas. Piscina para adultos y niños. Área recreativa con juegos infantiles. zonas verdes para disfrutar al aire libre. Parrillas y salón para reuniones. Estacionamiento para visitantes. Jardín de invierno y solarium. Ascensor y portón automático. Ubicación y acceso. Situado sobre la Avenida Crisólogo Larralde, con acceso inmediato a la Ruta Provincial 24 (Ramal Tigre), cerca de: Parque de la Costa. Casino. Puerto de Frutos. Diversos servicios y comercios. Servicios. Conexiones de electricidad, agua, gas natural. Internet y cable disponibles. Sistema de desagües cloacales. Adicional. Acepta mascotas. Edificio con 10 pisos. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y una inversión segura en una zona de crecimiento constante. Agendá tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 339.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Victorica 600

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. departamento 2 ambientes en venta paseo victorica frente rio tigre buenos aires. Departamento de dos ambientes ubicado sobre Paseo Victorica, con vista privilegiada al río Tigre. Unidad de 60 m² totales, distribuidos en 47 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos, emplazado en el primer piso de un edificio construido en el año 2000. Distribución funcional con living comedor integrado a cocina moderna, dormitorio principal con amplio placard y baño completo con bañera. Balcón corrido que permite disfrutar de la vista panorámica al río y maximiza la luminosidad del espacio interior. Equipamiento de primera calidad con aire acondicionado en living y dormitorio, sistema eléctrico completo y losa radiante para climatización eficiente. Cochera cubierta incluida en la unidad, agregando valor y comodidad. El edificio ofrece amenities de alto nivel: seguridad permanente con portón automático, laundry, ascensor y terraza con parrilla equipada. Servicios de electricidad, agua y desagüe cloacal completamente habilitados. Excelente estado de conservación con terminaciones impecables y ubicación estratégica frente al río. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda que busquen un espacio luminoso y funcional en una de las zonas más prestigiosas de Tigre. Características principales: - Superficie total: 60 m² - Ambientes: 2. - Antigüedad: 23 años. - Orientación: Frente al río. - Cochera: Incluida. - Estado general: Muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 135.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tigre

Tigre, Tigre

Viví el equilibrio perfecto entre confort, diseño y ubicación en este moderno departamento de 3 ambientes a estrenar, ubicado en pleno centro de Tigre. La unidad ofrece un amplio y luminoso living comedor con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre, cocina integrada de estilo contemporáneo con excelentes terminaciones, toilette de recepción y dos dormitorios cómodos con placards. El principal cuenta con gran luminosidad y cercanía al baño completo, diseñado con materiales de calidad y detalles modernos. Además, incluye cochera propia, un diferencial clave para vivir con comodidad en una de las zonas más buscadas de Tigre. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente a comercios, gastronomía, medios de transporte y todo el encanto del polo náutico y urbano de la ciudad. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, este departamento combina funcionalidad, estilo y la tranquilidad de estrenar cada espacio. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 242.970

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo al 1400

Tigre, Tigre

Descubra el lujo y la comodidad de vivir en la Torre Brickell Boulevard, la tercera torre del innovador complejo Brickell Tigre, ubicada estratégicamente en la bajada de Acceso Tigre. Este departamento de tres ambientes ofrece un diseño moderno y funcional con acabados de primera calidad. El departamento cuenta con un hall de recepción y toilette, un amplio living comedor con cocina integrada y sector de lavadero. Desde el living comedor se accede a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio principal es en suite y tiene acceso a un segundo balcón, mientras que la junior suite ofrece un generoso placard. Las amenidades de la torre están diseñadas para satisfacer las necesidades más exigentes: gimnasio con extensión a terraza, vestuarios, cine, coworking, área de juegos, sum, y una piscina exterior para disfrutar en familia. En el piso 20, encontrará bauleras y parrillas, perfectas para reuniones sociales. La ubicación es inmejorable, con acceso directo y rápido a la autopista en Tigre Centro, permitiendo una conexión óptima con el entorno urbano y natural. La financiación es accesible, con un 30 % al boleto y 18 cuotas fijas en usd. Además, la torre incluye locales comerciales y estacionamiento de cortesía, brindando servicios de primer nivel en un entorno que ofrece vistas únicas. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar donde el confort y la exclusividad se encuentran a su alcance. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 179.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo 1300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Carlos Daniel Rojas. departamento 3 ambientes venta tigre centro montevideo - apto crédito. expensas del mes de abril 2026 $300. 000 aproximadamente. Departamento de 120 m² ubicado estratégicamente en Tigre Centro, sobre calle Montevideo, con una distribución moderna y funcional que combina confort y excelente proyección de inversión. Emplazado en el tercer piso de un edificio de cuatro niveles construido en 2012, ofrece una distribución inteligente con tres ambientes, dos habitaciones y dos baños completos. La propiedad presenta un estado general muy bueno, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo. El departamento se caracteriza por su luminosidad y amplitud, con una cocina integrada al living-comedor que genera un ambiente espacioso y fluido. Cuenta con un dormitorio principal y un segundo ambiente versátil, ideal para desarrollar como dormitorio secundario, home office o área de trabajo. Un destacado balcón terraza de aproximadamente 20 m² permite disfrutar del aire libre y extender los espacios interiores, constituyéndose en un punto focal de la vivienda. La orientación oeste garantiza una excelente iluminación natural durante el día. El edificio ofrece completas amenities que potencian la calidad de vida: gimnasio, piscina, laundry, seguridad 24 horas, ascensor, recepción y portón automático. Incluye cochera cubierta dentro del predio. Servicios disponibles: electricidad, agua, gas natural, internet y desagüe cloacal. Clasificación apta para crédito y perfil profesional. Ubicación privilegiada a metros del acceso principal de Tigre, en una zona de constante crecimiento y alta demanda inmobiliaria. Ideal para quienes buscan combinar comodidad, inversión y estilo de vida moderno. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 155.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300

Tigre, Tigre

Moderno departamento de 2 ambientes con cochera, a estrenar, ubicado en el corazón de Tigre, dentro de las exclusivas Torres Cardón ii. La unidad cuenta con una cocina integrada tipo americana que se conecta con un luminoso living comedor con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Dispone de un dormitorio cómodo y un baño completo de diseño contemporáneo. Un espacio funcional, con excelente ubicación, pensado para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Tigre. -Descubre Torres Cardón Tigre ii, la segunda en el complejo, te ofrece un espacio único donde podrás disfrutar de comodidad, tranquilidad y la belleza de la naturaleza, todo en medio de la ciudad. Con sus impresionantes 21 pisos de altura, la Torre ii te brinda vistas panorámicas al Río y al Delta, regalándote una experiencia visual excepcional. Las unidades disponibles son de 2 y 3 ambientes, diseñadas para optimizar el espacio y ofrecer flexibilidad. Disfrutarás de mucha luminosidad y vistas inigualables. Además, contarás con comodidades exclusivas, cocheras y seguridad las 24 horas. La construcción de la Torre I ya ha sido finalizada y entregada con éxito. El proyecto se encuentra en pleno centro de Tigre, en un magnífico terreno con acceso desde las calles Italia y Montes de Oca. Además, está a solo dos cuadras de la estación del Tren Mitre y frente a la estación Fluvial de Tigre y al Rowing Club. Sin duda, es un punto estratégico con una accesibilidad envidiable. El entorno de Torres Cardón Tigre es excepcional. Tigre es actualmente el distrito de mayor crecimiento en el Gran Buenos Aires y ha sido galardonado durante 8 años consecutivos como el municipio con mayor desarrollo. A solo 30 minutos del centro de la ciudad, ofrece un paisaje privilegiado que combina la belleza de la naturaleza con todas las comodidades de la vida moderna. Muchos porteños y bonaerenses han elegido a Tigre como lugar de residencia permanente debido a todas estas cualidades. ¡No dudes en contactarnos ahora para obtener más información sobre Torres Cardón ii y asegurar tu lugar! Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 65.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Crisologo Larralde 2200

Tigre, Tigre

[rosa-121] Departamento 2 ambientes con cochera propia y cochera de cortesia en venta en Tigre Complejo Los Álamos. Oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión, en una de las zonas más buscadas de Tigre. Ubicado sobre Av. Crisólogo Larralde, dentro del reconocido complejo cerrado Los Álamos de Tigre, este departamento ofrece el equilibrio justo entre seguridad, comodidad y entorno verde. La unidad cuenta con: 2 ambientes bien distribuidos. Cocina funcional. Living-comedor luminoso. 1 dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Ubicación en 1° piso. Torre con ascensor. Una propiedad práctica, cómoda y lista para habitar. El complejo ofrece: Seguridad 24 horas. Pileta. Parques y espacios verdes. Parrillas. sum para reuniones. Complejo cerrado con entorno familiar y cuidado. Ubicación estratégica Sobre Av. Crisólogo Larralde, con excelente conexión al: Centro de Tigre. Transporte público. Comercios y servicios. Principales accesos. Ideal para: Primera vivienda. Parejas o personas solas. Inversores, por su alta demanda de alquiler en la zona. Renta tradicional o temporaria. Un departamento que reúne seguridad, amenities y calidad de vida, dentro de un complejo consolidado y muy buscado en Tigre. También te dejo una versión más corta y vendedora: acepta permuta! Corredor responsable Rosa Paula cucicba 9897 Vila Silvia matricula 2756. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el corredor inmobiliario matriculado y colegiado de la oficina. Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Agua Corriente

USD 379.000

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tierra Del Fuego 598

Tigre, Tigre

[jordancamu-Ver datos] departamento de 123 m² totales 107 m² cubiertos + 15 m² de terraza. cochera incluida. terminaciones de calidad: interior de vestidor en melamina (sin frente) interior de placard en melamina (con frente) muebles de cocina en melamina, mesadas en granito o silextone. pisos en porcelanato. cielorraso de hormigón visto, en baño y cocina placa de roca de yeso. griferías de cocina y baño marca fv (o similar) artefactos de baño marca ferrum (o similar) horno eléctrico de 60 cm y anafe eléctrico doble por inducción. bacha de acero inoxidable. termotanque eléctrico de 160 l. carpinterías exteriores de aluminio con dvh. tabiques divisorios en ladrillo con yeso, interiores en placa de roca de yeso con aislación de pasta celulosa. aire acondicionado frío/calor en living y dormitorio (incluye instalación y equipo) un departamento moderno, funcional y con materiales de primera calidad, pensado para ofrecer confort, estilo y practicidad en cada detalle. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 115.000

$ 500.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Luis García 1100

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Niceto Propiedades sa cpi 6346 / jose david winer cmcpsi 6433- Contacto: Agustin Gatto. Se trata de un Bungalow de 3 ambientes completamente remodelado en complejo cerrado del Club Náutico hacoaj, rodeado de verde, de rápido acceso desde la Panamericana y a sólo 3 km del centro de Tigre y del Paseo Victorica. La unidad fue completamente remodelada, incluyendo cañerías, instalación eléctrica y de gas, baños y cocina a nuevo, aberturas de pvc con doble vidrio y tres equipos de aire acondicionado tipo Inverter Multi Split frío-calor. Se desarrolla en dos plantas y tiene las siguientes características: planta baja. -Amplio living comedor con cocina integrada y salida a la galería. -Cocina con muebles de diseño moderno y funcional, con abundante espacio de guardado, extractor de aire, mesada de Silestone, artefacto de cocina de funcionamiento a gas y conexión para lavavajillas. -Cuarto de guardado en el espacio bajo escalera. -Amplia y soleada galería con parrilla y toldo. -Conexión para lavarropas y termotanque a gas para el agua caliente. -Toilette. Planta alta. -Moderno baño completo con ducha, gran ventana y lugar de guardado. -Pasillo distribuidor. -Habitación principal muy soleada con gran ventana y vista al parque, armario empotrado, postigones de madera y cortina roller black-out. -Segunda habitación con las mismas características. El complejo tiene guardia de seguridad, sum, gimnasio y laundry. El lugar de estacionamiento es móvil y descubierto. Nota importante: Para ser propietario de una unidad es condición esencial asociarse al Club Náutico Hacoaj y pagar el siguiente cánon que cobra el club: No socio: U$S 15. 600. Socio con más de 1 año de antigüedad: U$S 7. 800. Apto crédito. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 169.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España 1000

Tigre, Tigre

En duplex, tipo loft, espectacular. Dos dormitorios, dos baños completos, cocina muy cómoda y living amplio. Todo muy luminoso y con detalles de terminación de alta categoría. Balcón con parrilla semi cubierto, ideal! Ubicado en un lugar privilegiado para vos y tu familia el edificio cuenta con 21 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Instalaciones. - Tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerías internas. - Circuito cerrado de cámaras on-line. Instalación Sanitaria. - Grifería de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha). - Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en baños. Muebles de Cocina. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarellaquartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en cocinas. - Barra revestida en doble tapa de frente de hilado texturado con perfil en aluminio. Equipamiento. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Pisos. - Pisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. Puertas. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao (modelo tropea). Aberturas. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio) * Placards. - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placard completo. Importante: todas las unidades se venden con cochera fija Y de categoria: opc. Cubierta 18. 000 // opc. Descubierta 13. 000. js. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 163.000

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montes de Oca al 300

Tigre, Tigre

Departamento de 2 ambientes con cochera. Muy cómodo, con cocina separada y lavadero independiente. Baño completo y orientación Suroeste. Ubicado en Torre ii del proyecto Icono de Tigre. La Torre contempla unidades de 1, 2 y 3 ambientes, desarrolladas en 21 pisos con visuales únicas y panorámicas, amenities exclusivos, cocheras y seguridad 24hs. Se trata de la segunda torre del proyecto más emblemático del centro de Tigre. Se emplaza en paralelo a la Torre I (ya construida y entregada), En pleno centro de Tigre, en un un predio magnífico, con doble acceso desde la calles Italia y Montes de Oca. A dos cuadras de la estación del Tren Mitre, Frente a la estación Fluvial y al Rowing Club. Un punto estratégico con accesibilidad envidiable. El Entorno: Tigre hoy es el distrito de mayor crecimiento del gran Buenos Aires, y ganador por 8 años consecutivos del premio al municipio con mayor desarrollo, Es un paisaje privilegiado, apenas a 30 minutos del centro de la ciudad. Una geografía que se empeña en sumar al placer de la naturaleza, el disfrute del confort propio de la vida moderna, para convertirse no sólo en ansiado destino para el fin de semana, sino también en lugar elegido para residencia permanente por muchos porteños y bonaerenses. Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 420.000

$ 770.000 Expensas

162 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Solís 0

Venice Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Denise Crapper. departamento 4 ambientes en venta con balcon terraza de amplias dimensiones, baulera Y cochera. Ubicado en el complejo venice, tigre. El departamento cuenta con amarra propia!! Moderno Y luminoso departamento en tigre. • Ubicado en la planta baja del complejo Venice, en una de las zonas más tranquilas y atractivas de Tigre. • Superficie total de 162 m², con 140 m² cubiertos y 22 m² semicubiertos. • Distribuido en 4 ambientes: 3 dormitorios y 3 baños completos más 1 toilette. • Incluye 1 cochera y 1 amarra propia con salida al rio. (La amarra no esta contemplada en el valor) • Estado general: a estrenar, construido en 2022. Amplios espacios con vista al río. • Luminoso living-comedor con salida a una terraza de 22 m² con vista a las amarras y parrilla propia. • Cocina integrada, equipada con mesada, bajo mesada y alacena, con espacio para comedor diario y baño de servicio. • 1 dormitorio en suite con amplio ventanal a la terraza y excelente luz natural. • 2 dormitorios adicionales con amplios ventanales a la terraza y vista al río. • Aire acondicionado en todos los ambientes. Complejo venice: amenities de primer nivel. • Desarrollado sobre un predio privado de 32 hectáreas con 500 metros de frente sobre el río Luján. • Dos piscinas de alta calidad, inspiradas en hoteles 5 estrellas. • Áreas verdes y bosques exuberantes con fogones, ideales para momentos al aire libre. • sum con coworking, sector de lectura y relax. • Amarra propia para embarcaciones. • Gimnasio completamente equipado. • Sauna y vestuarios. • Canchas de pádel. • Laundry. • Plaza de juegos para niños. • Seguridad 24 horas. Ubicación privilegiada en tigre. • A pocos minutos del centro de Tigre, el Puerto de Frutos, la estación de tren Mitre y accesos rápidos a caba. • La zona cuenta con seguridad, espacios verdes, paseos náuticos y una excelente oferta gastronómica y comercial. \"En cumplimiento de la Ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \" Corredor matriculado: Luis Maria Varela cucicba 3872 / csi 5527. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 200.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 400

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Valeria Bulacio. departamento 2 ambientes tigre centro montes de oca. apto crédito - apto profesional - apto para personas con discapacidad. Departamento de 44 m² ubicado en zona premium de Tigre, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Ideal para quienes buscan funcionalidad y confort en un entorno urbano estratégico. Ubicación estratégica. • Montes de Oca, entre Av. Cazón y Av. Italia. • Conectividad inmediata a servicios y transporte. • Zona céntrica de Tigre con alta plusvalía. características principales. • Superficie total: 44 m² (41 m² cubiertos, 3 m² semicubiertos) • Unidad en Piso 10. • Orientación Oeste. • Disposición al frente. • Construcción del año 1996. • Estado general: muy bueno. distribución interior. • Living comedor amplio con pisos de parquet plastificado. Cuenta con 2 ventanales. • Dormitorio confortable con piso flotante. • Cocina independiente con excelente ventilación. • Espacio para lavarropas y sector de desayunador. • Baño completo. • Balcón con protección instalada. • Placard incorporado en dormitorio y otro en pasillo distribuidor. amenities edificio. • Seguridad 24/7 con cámaras de monitoreo. • Piscina con solárium. • Salón de usos múltiples para 40 personas. • Parrilla. • Sauna. • Lavandería. • Área de juegos infantiles. • Portón automático. • Ascensor. • Recepción. • Áreas verdes. servicios disponibles. • Electricidad. • Gas. • Agua corriente. • Apto crédito bancario. • Apto profesional. - Si tenés que vender para comprar te ayudamos a realizar la operación en simultaneo. Beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de lendar, servicio exclusivo para clientes remax. Consúltame y te ayudo a consultar tu cuota a través del simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa