• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

155 Departamentos Estándar con vigilancia y living comedor y mas de 1 baño en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

Departamentos desdeUSD 153.900

17 un.2 a 3 amb.61 a 93 m² tot.

Guareschi 144

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos en venta en tigrevista puertos en la calle guareschi -consultar precios Y financiacion! Entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista es un proyecto de 25 departamentos, 20 de 2 ambientes, 5 de 3 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Pileta con jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, pileta y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Departamentos desdeUSD 167.900

14 un.2 amb.68 a 76 m² tot.

España 1137

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos en venta en tigrevista plaza sobre calle españa- consultar precios Y financiacion! Entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista Plaza es un proyecto de 20 departamentos de 2 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con placard y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Piscina y jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, piscina y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 140.750

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 1900

Tigre, Tigre

Depto de dos ambientes, Departamento de 2 ambientes en Torre ii (Plaza) del Complejo Brickell Tigre de 56, 3 mts2Piso 9 y 11 Lateral (Ultimas dos unidades disponibles) oportunidad!! Excelente departamento de categoría y diseño. Con gran living comedor con salida al balcón y cocina integrada con barra desayunador, baño completo y dormitorio con placard y salida al balcón corrido, los dos ambientes con gran vista al frente y lateral. Brickell es un importante desarrollo con la mejor ubicación, en la bajada del Ramal Tigre de Panamericana y a pocas cuadras del centro de Tigre y estación de tren. Sobre dos parcelas concebidas como el portal de acceso a Tigre, 3 torres de uso mixto de 19 pisos cada una, más terraza, ofreciendo 27. 000 m2 que se distribuyen en unidades de uno, dos, tres, para uso residencial y/o profesional, con seguridad las 24 hs. Cuenta con piscina abierta, glorieta y sector de mesas y sillas en el primer piso, en la terraza se encuentra el Gym, sum y parrillas, y Gym. Zócalo de locales comerciales en planta baja, ( Mc Donalds, Heladería Colonial, Farmacia, Resto), laundry, Cocheras y bauleras en el subsuelo (consultar disponibilidad y precios). Hacenos tus consultas y vamos a concocerloTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 108.000

$ 305.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Montevideo 1500

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Susana Lia Martin Vera. Excelente oportunidad para vivir o invertir en uno de los complejos más exclusivos y buscados de Tigre. Este departamento de 3 ambientes se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y una distribución funcional que brinda comodidad en cada espacio. Piso 16 con excelentes Vistas! La propiedad cuenta con un amplio living-comedor con pisos de parquet, cocina integrada con lavadero, pasillo de distribución, dormitorio principal con placard empotrado y un segundo ambiente versátil ideal como escritorio, estudio o segundo dormitorio. Baño completo de excelentes dimensiones. Además, posee calefacción por tiro balanceado y aire acondicionado frío/calor. Ubicado en una zona estratégica, con accesos rápidos y excelente conectividad, el complejo Riverside ofrece amenities y servicios de primer nivel: • Seguridad 24 hs. • Laundry. • Gran parque con pileta. • Quincho con parrillas. • Guardería náutica. • Salida directa al río. Una opción ideal para quienes buscan combinar naturaleza, tranquilidad y calidad de vida, sin alejarse de la ciudad. Contactanos para más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

$ 308.500 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Camino de los Remeros 1500

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento 3 ambientes remeros beach vista A la laguna con 2 cocheras. A estrenar. departamento 3 ambientes en torre sky 2 - piso 5 - #503. vista A crystal lagoon. muy luminoso. amplio balcón aterrazado. cerramientos con doble vidrio. excelentes terminaciones. aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. placard de recepción. cocina completa. anafe Y horno eléctrico. espacio para lavarropas O lavavajilla. 2 baños completos con bañera (1 de ellos en suite) 2 cocheras. 1 baulera. El complejo Remeros Beach cuenta con: - Laguna cristalina. - Playa. - 2 Piletas. - Canchas de Pádel. - Canchas de Tenis. - Kids Club. - SportClub/Sede Elite. - Wellness Center. - Corner Coffee. - Quick! Market 24hs. El complejo cuenta con una laguna de aguas turquesas de 3, 5 hectáreas, arena, palmeras y áreas de descanso, lo que proporciona una experiencia de vida relajada, similar a un resort. Situado estratégicamente en el Camino de los Remeros, Tigre, ofrece un acceso rápido a la capital y al polo urbano de Nordelta. Se encuentra a minutos de centros de salud, supermercados, cines y colegios de primer nivel, facilitando la vida diaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.000

$ 339.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Victorica 600

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Natalia Pereyra. departamento 2 ambientes en venta paseo victorica frente rio tigre buenos aires. Departamento de dos ambientes ubicado sobre Paseo Victorica, con vista privilegiada al río Tigre. Unidad de 60 m² totales, distribuidos en 47 m² cubiertos y 13 m² semicubiertos, emplazado en el primer piso de un edificio construido en el año 2000. Distribución funcional con living comedor integrado a cocina moderna, dormitorio principal con amplio placard y baño completo con bañera. Balcón corrido que permite disfrutar de la vista panorámica al río y maximiza la luminosidad del espacio interior. Equipamiento de primera calidad con aire acondicionado en living y dormitorio, sistema eléctrico completo y losa radiante para climatización eficiente. Cochera cubierta incluida en la unidad, agregando valor y comodidad. El edificio ofrece amenities de alto nivel: seguridad permanente con portón automático, laundry, ascensor y terraza con parrilla equipada. Servicios de electricidad, agua y desagüe cloacal completamente habilitados. Excelente estado de conservación con terminaciones impecables y ubicación estratégica frente al río. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda que busquen un espacio luminoso y funcional en una de las zonas más prestigiosas de Tigre. Características principales: - Superficie total: 60 m² - Ambientes: 2. - Antigüedad: 23 años. - Orientación: Frente al río. - Cochera: Incluida. - Estado general: Muy bueno. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 175.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca al 400

Tigre, Tigre

Venta Departamento 2 ambientes en Tigre Centro con amenities y seguridad 24 hsDepartamento de 2 ambientes en venta en Torre Tower, ubicado en una de las zonas más buscadas de Tigre Centro. Su ubicación sobre Montes de Oca, entre Av. Cazón y Av. Italia, permite acceder rápidamente a comercios, medios de transporte, servicios y espacios recreativos. La propiedad se encuentra en un quinto piso y se destaca por su excelente luminosidad y una distribución funcional. El living comedor cuenta con pisos de parquet plastificados, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. El dormitorio dispone de piso flotante, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado, brindando confort durante todo el año. La cocina es independiente y ofrece alacenas, bajo mesada, espacio para lavarropas y un sector adicional que puede utilizarse como desayunador o escritorio para home office. El baño es completo, con bañera y mampara de vidrio. El balcón posee red de protección instalada, al igual que todas las ventanas de la unidad. Además, el departamento es apto profesional, una característica que amplía sus posibilidades de uso. El complejo ofrece una propuesta integral de servicios y espacios comunes, con seguridad privada las 24 horas, cámaras de monitoreo, piscina con solárium, sum con capacidad para aproximadamente 40 personas y dos parrillas, sauna, laundry y parque con juegos para niños. Una excelente opción para quienes buscan vivir o invertir en una ubicación estratégica de Tigre, con seguridad permanente y amenities que aportan comodidad y calidad de vida. Características principales: Departamento de 2 ambientes. 5° piso. Living comedor con aire acondicionado y estufa. Dormitorio con aire acondicionado y estufa. Cocina independiente. Espacio para escritorio o desayunador. Baño completo con bañera. Balcón con red de protección. Apto profesional. Seguridad 24 horas. Piscina y solárium. sum con parrillas. Sauna. Laundry. Parque con juegos infantiles. Grupo electrógeno. Importante: Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán del título y planos. El precio puede modificarse sin previo aviso. Martillera: María Teresa Noguer csi 4300Viramonte Noguer Propiedades – Socio de Global Red de Inmobiliarias.

USD 144.000

$ 340.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 De Julio 600

Terrazas de la Reconquista, Tigre

Al ingresar a este encantador departamento de tres ambientes tipo dúplex, ubicado dentro de un complejo residencial moderno y muy bien mantenido, comenzamos a descubrir una propiedad pensada para disfrutar cada espacio. Su excelente ubicación, a tan solo 600 metros de la estación Tigre del ramal Mitre y a 1 km del acceso a Tigre, lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, con una cocina integrada de diseño funcional, que invita a compartir momentos cotidianos con total comodidad. Desde este ambiente se accede a un balcón aterrazado, verdaderamente protagonista, equipado con parrilla y espacio de lavadero, ideal para disfrutar encuentros al aire libre durante todo el año. Completa esta planta un toilette de recepción y una baulera, aportando practicidad y espacio de guardado. Al subir a la planta alta, un hall de distribución organiza el área privada. Aquí encontramos un baño completo con bañera y dos dormitorios amplios, ambos con placares. El dormitorio principal se destaca por su balcón integrado, que suma luz natural y una agradable sensación de amplitud. La propiedad cuenta con dos equipos de aire acondicionado incluidos y calefacción por losa radiante, regulable por ambiente, garantizando confort en todas las estaciones. El complejo ofrece una gran piscina, seguridad las 24 horas, espacio para guardado de bicicletas, plaza para niños, estacionamiento para visitas, amplios espacios verdes y un sum para eventos, brindando un entorno seguro, familiar y de excelente calidad de vida. Responsable: Javier L. Godoy 4784

USD 110.000

8%

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Alejandro Perez Avila. venta de departamento de 2 ambientes piso 18 en torres el cardon ii, tigre. Espectacular departamento de 2 ambientes en el piso 18 de las Torres El Cardón 2, en Tigre. Este luminoso y moderno departamento ofrece una vista inigualable al río, permitiéndote disfrutar de un entorno natural y relajante desde la comodidad de tu hogar. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Tigre, el complejo cuenta con amenidades premium, como seguridad las 24 horas y acceso rápido a vías principales. Ideal para quienes buscan confort, vistas panorámicas y una excelente calidad de vida. Las fotos fueron tomadas de una unidad de misma tipología Y ubicación de un piso inferior que ya se está entregando para toma de posesión. - entrega aproximada febrero 2026. - características: - pisos porcelanato. - - cocina con anafe Y horno eletrico marca kiel. - - griferia marca fv. - - mueble bajo mesada primera calidad. - - alacena. - - baño completo. - - sanitarios marca roca. - - pre instalación de aire acondicionado. - - frente de placard sin interior. - - balcón con baranda de aluminio Y vidrio. - - cerramientos de aluminio dvh. - - conexión lavarropas. - - orientación noreste. - - sum. - - parrilla. - - piscina en terraza. - - solarium. - - vestuario. - - laundry. - - gimnasio. - medidas (tomadas con laser): - habitación: 3, 00 x 2, 40 mts. - - living comedor: 3, 16 x 6, 20 mts. - - espacio para heladera: 0, 77 x 1, 85 mts. - baño: 2, 50 x 1, 48 mts. - ¡No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 200.000

$ 223.300 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1500

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento 2 ambientes remeros beach vista al golf con cochera. A estrenar. departamento 2 ambientes en torre sky 2 - piso 14 - #1409. vista abierta al golf. muy luminoso. amplio balcón aterrazado. cerramientos con doble vidrio. excelentes terminaciones. aires acondicionados frío/calor en todos los ambientes. espacio de guardado/recepción. cocina completa. anafe Y horno eléctrico. espacio para lavarropas O lavavajilla. baño completo con bañera. 1 cochera. El complejo Remeros Beach cuenta con: - Laguna cristalina. - Playa. - 2 Piletas. - Canchas de Pádel. - Canchas de Tenis. - Kids Club. - SportClub/Sede Elite. - Wellness Center. - Corner Coffee. - Quick! Market 24hs. El complejo cuenta con una laguna de aguas turquesas de 3, 5 hectáreas, arena, palmeras y áreas de descanso, lo que proporciona una experiencia de vida relajada, similar a un resort. Situado estratégicamente en el Camino de los Remeros, Tigre, ofrece un acceso rápido a la capital y al polo urbano de Nordelta. Se encuentra a minutos de centros de salud, supermercados, cines y colegios de primer nivel, facilitando la vida diaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 295.000

$ 700.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Solís 0

Venice Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Jenifer Uceda. venta – Departamento 3 ambientes en Venice, Tigre (Solis 1) con 2 cocheras y 1 baulera. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el exclusivo complejo Venice, Tigre, sobre Solis 1, con seguridad 24/7 y amenities de primer nivel. La unidad cuenta con amplio living-comedor con cocina integrada, con excelente luminosidad y salida a un gran balcón terraza con vistas abiertas, orientación privilegiada y muy buena ventilación. Dispone de dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, segundo dormitorio con placard y un segundo baño completo. Detalles de calidad: pisos de madera, calefacción por losa radiante regulable y agua caliente central. Incluye 2 cocheras y 1 baulera. Actualmente se encuentra alquilado, vendiéndose con contrato vigente, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores que buscan renta inmediata. Amenities del complejo: Piscina. Gimnasio. Work Area. sum (2), uno con parrilla. Fogones. Senderos y espacios verdes. Huerta. Juegos infantiles. Laundry. Una opción ideal para quienes buscan confort, naturaleza y excelente ubicación en Tigre, dentro de un entorno moderno y seguro. Consultanos para coordinar una visita. Aviso legal: Las medidas, superficies y datos consignados en la presente publicación son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad, plano y/o del instrumento de cesión o escritura traslativa de dominio correspondiente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 141.000

$ 250.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vivanco al 1500

Tigre, Tigre

Venta dos ambientes con cochera en Domus Delta, Tigre Centro. no es apto credito. La presente operacion es con cesion de boleto de fideicomiso. no incluye cochera en el valor. Departamento 2 ambientes a estrenar al frente sobre calle Vivanco59 metros cubiertos, 6 metros semicubiertos. - Ambiente principal con cocina integrada, muy luminoso con orientación oeste. - Dormitorio al lateral con 2 espacios para placares. - Balcón amplio en todo el perímetro del departamento. - Baño completo. - Primer piso al frente. - Doble vidrio en todos sus ventanalesEdificio a estrenar con Amenities-Amenities, piscina y parrilla, en el último nivel para disfrutar al aire libre de las inigualables vistas de 360 grados. -Terraza verde en todo su perímetro, una pileta con solarium y espacios de uso común con parrillas. Ubicación en el corazón de Tigre Centro. Edificio frente al rio sobre calle Vivanco. A metros del Parque de la Costa, del Tren de la Costa, del Puerto de Frutos y al Casino. A 4 cuadras de la estación de tren Tigre-Retiro de tba y a 3 cuadras de la estación Fluvial de Tigre, con lanchas para el Delta de Tigre. La venta es con cesión de boleto de fideicomiso. Cualquier consulta escribinos. -Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 79.000

$ 320.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Crisólogo Larralde 2200

Los Alamos, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mariana Rojas. Departamento en venta en el complejo Los Álamos, ubicado en una posición privilegiada dentro de Troncos del Talar, que combina comodidad, seguridad y acceso a servicios de alta calidad. Detalles del inmueble. Superficie cubierta de 61 m² Ubicado en el 3er piso de la Torre 1. Diseño práctico y funcional con 3 ambientes. Estado cuidado y listo para habitar. Distribución y espacios. Amplio living comedor con buena entrada de luz natural. Dos dormitorios con placares integrados. Cocina independiente. Baño completo. Características del complejo. Vigilancia permanente las 24 horas. Piscina para adultos y niños. Área recreativa con juegos infantiles. zonas verdes para disfrutar al aire libre. Parrillas y salón para reuniones. Estacionamiento para visitantes. Jardín de invierno y solarium. Ascensor y portón automático. Ubicación y acceso. Situado sobre la Avenida Crisólogo Larralde, con acceso inmediato a la Ruta Provincial 24 (Ramal Tigre), cerca de: Parque de la Costa. Casino. Puerto de Frutos. Diversos servicios y comercios. Servicios. Conexiones de electricidad, agua, gas natural. Internet y cable disponibles. Sistema de desagües cloacales. Adicional. Acepta mascotas. Edificio con 10 pisos. Una excelente opción para quienes buscan calidad de vida y una inversión segura en una zona de crecimiento constante. Agendá tu visita!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 242.970

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Montevideo al 1400

Tigre, Tigre

Descubra el lujo y la comodidad de vivir en la Torre Brickell Boulevard, la tercera torre del innovador complejo Brickell Tigre, ubicada estratégicamente en la bajada de Acceso Tigre. Este departamento de tres ambientes ofrece un diseño moderno y funcional con acabados de primera calidad. El departamento cuenta con un hall de recepción y toilette, un amplio living comedor con cocina integrada y sector de lavadero. Desde el living comedor se accede a un balcón terraza, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. El dormitorio principal es en suite y tiene acceso a un segundo balcón, mientras que la junior suite ofrece un generoso placard. Las amenidades de la torre están diseñadas para satisfacer las necesidades más exigentes: gimnasio con extensión a terraza, vestuarios, cine, coworking, área de juegos, sum, y una piscina exterior para disfrutar en familia. En el piso 20, encontrará bauleras y parrillas, perfectas para reuniones sociales. La ubicación es inmejorable, con acceso directo y rápido a la autopista en Tigre Centro, permitiendo una conexión óptima con el entorno urbano y natural. La financiación es accesible, con un 30 % al boleto y 18 cuotas fijas en usd. Además, la torre incluye locales comerciales y estacionamiento de cortesía, brindando servicios de primer nivel en un entorno que ofrece vistas únicas. No pierda la oportunidad de vivir en un lugar donde el confort y la exclusividad se encuentran a su alcance. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

68 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Victorica al 700

Tigre, Tigre

Excelente monoambiente en Av. Victorica 746, Tigre | Con balcón aterrazado, vista al río y amenities! apto credito!! se vende con rentaeste amplio monoambiente de 68, 73 m² es una verdadera joya en el corazón de Tigre, frente al río y rodeado de naturaleza. Ubicado en planta baja, completamente renovado y amoblado (con opción a venderse sin muebles), está listo para que lo disfrutes. El living comedor es un espacio amplio y luminoso, con una cocina integrada que combina estilo y funcionalidad. Desde aquí se accede a un espectacular balcón aterrazado de 24, 27 m², ideal para disfrutar de asados con amigos gracias a su parrilla propia o relajarte al aire libre. Además, este balcón tiene acceso tanto desde el living como desde el dormitorio, lo que permite una perfecta conexión entre el interior y el exterior. El dormitorio separado del living por un placard, posee también una salida privilegiada al balcón, con luz natural que inunda todo el espacio. El baño en suite es completo, con bañera, ofreciendo comodidad y privacidad. Este departamento se destaca por su gran luminosidad, creando un ambiente único y relajante. Todo está hecho a nuevo, listo para mudarse sin preocupaciones. El edificio no solo cuenta con una ubicación excepcional frente al río, sino que también ofrece amenities exclusivos como una pileta de uso común y un sum para eventos, brindando opciones adicionales para disfrutar del tiempo libre. importante: El propietario puede financiar el 30% del departamento. Cuotas fijas y consecutivas, sin ningún tipo de ajuste. El departamento está ubicado en una de las zonas más pintorescas y buscadas de Tigre, sobre la Avenida Victorica, un corredor que se caracteriza por su entorno natural, su cercanía al río y la vida náutica que ofrece. Accesos y Transporte: A solo unos minutos de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre, el departamento ofrece una excelente conectividad con la Ciudad de Buenos Aires. La estación te permite llegar en menos de una hora a Retiro, brindando opciones rápidas para quienes necesitan desplazarse hacia la capital. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de líneas de colectivos que conectan con puntos clave de Tigre y localidades cercanas. El acceso vehicular es muy conveniente gracias a la cercanía de la Autopista Panamericana, que facilita la llegada a la Ciudad de Buenos Aires y otras áreas metropolitanas. Entorno Natural y Espacios Verdes: Uno de los mayores atractivos de esta ubicación es su cercanía al Río Luján, a pocos pasos del departamento, lo que te permite disfrutar de paseos junto al río y diversas actividades recreativas. El entorno está rodeado de espacios verdes, siendo ideal para quienes disfrutan del aire libre. A pocos minutos se encuentra el Paseo Victorica, un pintoresco recorrido costero donde locales y visitantes disfrutan de caminatas, ciclismo y una vista excepcional de los barcos y yates que navegan por el río. Lugares Emblemáticos: A corta distancia, se encuentra el Puerto de Frutos, un lugar icónico para quienes disfrutan de las ferias artesanales y la gastronomía local. Además, el Museo de Arte de Tigre (mat) está a pocos minutos caminando, ofreciendo una combinación perfecta de cultura e historia. El Delta de Tigre, con su red de islas y arroyos, ofrece oportunidades para excursiones en lancha, kayak, o simplemente para disfrutar de un día diferente en contacto con la naturaleza. Comodidades en la zona: En los alrededores hay una amplia oferta de restaurantes, bares y cafeterías que se integran al paisaje náutico, ofreciendo opciones gastronómicas con vistas al río. Asimismo, la zona cuenta con supermercados, bancos y comercios de cercanía, lo que asegura una vida cómoda y práctica. Vivir en esta zona de Tigre te brinda una combinación perfecta de naturaleza, vida náutica y conectividad, en un entorno que invita al relax, sin renunciar a la cercanía con los principales servicios y accesos. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 98.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cazón 1000

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Iván Bernhardt. Hermoso departamento a estrenar, de 2 ambientes. El edificio se encuentra estratégicamente ubicado, sobre Av. Cazon, a tan solo cinco cuadras de la Estacion de trenes Mitre (Ramal Tigre- Retiro), a cinco cuadras del rio y de la Estacion Fluvial y pocas cuadras del puerto de frutos. El departamento es muy amplio, cuenta con 47 mt. Cubiertos y 7 mt. Semicubiertos. Cuenta con. - Toilet. - Living comedor de concepto abierto con cocina integrada. - El living cuenta con salida a un amplio balcon. - El balcon cuenta con parrilla. - Habitacion en suite con vestidor y baño completo. *Los pisos son de porcelanato simil madera, las aberturas de dvh aleman (vidrio doble), *Pre instalación de A/C en living y dormitorios. *En la terraza nos encontramos con un sum techado, parrilla y un jacuzzi. Las fotos no estan actualizadas. entrega diciembre 2025. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 150.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Solis al 1900

Tigre, Tigre

Vivienda u oficina! Monoambiente amoblado disponible desde 21 de junio! se alquila con muebles - anual O temporal. apto profesional!! (se pueden sacar muebles) como oficina! Con o sin gastos incorporados. Preguntar opciones. es apto profesionaldepartamento muy luminoso ideal para una sola persona máximo 2 personas. Para estadias cortas o largas. Amplio placard. Baño completo. Tiene cama doble y sillón cama. Edificio con muy buenos amenitiesExcelente ubicacion a solo 50 mts. De Panamericana acceso Tigre, 600 mts de estacion de tren Mitre y 800 mts del parque de la costa. El departamento se ubica a solo 10 mts de la pileta y de la terraza ideal para desayunar. Brickell Tigre es un edificio con mucha seguridad y amenities: Pileta, gimnasio, sum, parrillas y laundryNo tiene cochera pero en playon abajo de edificio se puede dejar con seguridad y camaras. Se puede alquilar cochera con costo aparte segun disponibilidad. alquiler mínimo 1 mes … máximo 1 año! RenovableVale la pena verlo! 600 Dol x mes más gastos ( expensas, wifi y luz) apto profesional! oficina ideal! El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

USD 290.000

$ 500.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jbi.venta Departamento de 3 Amb. en Torre Cardon 1, Montes de Oca al 300, Tigre

Tigre, Tigre

Venta departamento de 3 ambientes con cochera y pileta en Torre Cardon 1, Tigre. Departamento de 3 ambientes (originalmente de 3 dormitorios) con una superficie total de 102 m², ubicado en Torres Cardón 1, Tigre. La unidad fue reformada priorizando el confort y el espacio de guardado, integrando uno de los dormitorios para generar amplios vestidores, con posibilidad de volver fácilmente a su configuración original si se desea. Además, se incorporaron muebles a medida, diseñados para aprovechar al máximo cada espacio y aportar funcionalidad y estilo. Al ingresar nos encontramos con la cocina totalmente equipada y cuenta con acceso a un balcón con lavadero techado, aportando ventilación y practicidad. Luego un luminoso living comedor con salida al balcón. Dispone de dos dormitorios, destacándose la suite principal con vestidor de generosas dimensiones, baño completo y salida a balcón privado. Además, cuenta con un segundo baño completo con bañera y mampara. El otro dormitorio también con vestidor. La unidad es de funcionamiento totalmente eléctrico, mientras que el edificio cuenta con sistema de calderas centrales a gas para los servicios generales. Incluye cochera cubierta en subsuelo, próxima a los ascensores y baulera. Apto mascotas. El edificio ofrece amenities entre los que se destacan piscina en terraza con vistas abiertas, sector de parrillas, laundry y amplias áreas comunes. Cuenta además con ascensor camillero. Departamento en muy buen estado general, listo para habitar. Ubicado en una zona estratégica de Tigre, a 2 cuadras de la Estación Fluvial, a metros de la estación de tren, y a 3 cuadras del Parque de la Costa, Casino y Puerto de Frutos, con excelente conectividad y cercanía a los principales puntos de interés.

Ver mapa