103 Departamentos Estándar con sum y terraza y living comedor en venta en Tigre, Tigre
Ordenar

USD 171.380
78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Esquiu al 400
Tigre, Tigre
Departamento de dos dormitoriosLiving comedor con cocina integrada, 1 dormitorio en suite, otro dormitorio y baño. balcon terrazaEn el corazón de Remeros Brickell, se encuentra un espacio de área común donde se concentran los amenities, el solarium y la piscina. Con una imponente explanada que le da personalidad y diseño a este moderno barrio en altura. Excelente proyecto de bma Entrega 06/2028


USD 220.000
$ 415.000 Expensas
123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Palmas de la Bahia - Gran Departamento Tres Ambientes con Amplio Balcón con Parrilla
Palmas de la Bahía, Tigre
Departamento tres ambientes en venta en Palmas de la Bahía - Rincón de Milberg, Tigre 84. 64 m2 cubiertos + 38. 36 m2 semicubiertosHall de entrada. Living - comedor amplio muy luminoso y salida al balcón. Cocina semi integrada con muebles alto y bajo mesada, horno a gas y barra desayunadora o pasa platos. Dormitorio principal en suite con vestidor. Segundo dormitorio con placard de piso a techo. Ambos dormitorios con salida al balcón. Un baño completo. Calefaccion por losa radiante. Caldera. Instalaciones para aire acondicionado. Balcón terraza muy grande con parrilla. Cochera fija. El complejo cuenta con gran espacio verde, club house, seguridad 24hs, sum y pileta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 115.000
$ 100.000 Expensas
47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
PEDRO GUARESCHI 85
Tigre, Tigre
Depto 2 ambientes de 47 mts totales (contrafrente) tercer piso - depto C. consta de living comedor integrados A cocina equipada con campana purificadora, cocina con horno, Y amoblamiento bajo mesada Y alacena. Salida A amplio balcon, un dormitorio con placard, Y baño completo con ducha. Ambientes muy luminosos. Calefaccion mediante caldera dual con radiadores de agua en living, dormitorio Y baño. Conexiones listas para la instalacion de aire acondicionado. El edificio cuenta con terraza comun, parrillas Y sum. Excelente calidad de construccion. Zona muy comercial cercana A puerto de frutos, estacion tba tigre, Y avenidas principales de la localidad. Todos los servicios en la zona. Cocheras no incluidas en el valor de vta, cochera descubierta


USD 127.000
$ 200.000 Expensas
53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Cnel. Morales
Tigre, Tigre
Emprendimiento a estrenar Terrazas al Delta, en pleno centro de Tigre, unidad de 2 amb. Contrafrente 3er. Piso, con balcon, baño principal completo, mas toillette, cocina con desayunador, amplio living con pisos de porcelanato, dormitorio con placard con interiores, balcón, posee cortinas blackout, dos aires acond. De frio calor, mampara de vidiro en baño, loza radiante con control individual de temperatura por unidad. Muy luminoso. El edificio posee Gimnasio, sum, piscina, seguridad y ascensores grandes de ultima generación.


USD 150.000
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
barrio Palmar , Nordelta
Tigre, Tigre
Departamento de 2 ambientes en venta en el Barrio El Palmar, edificio Insigna 1, Nordelta. Living comedor con salida al balcón terraza con parrilla. Terraza con vista abierta. Impecable estado. Cocina semi integrada con barra. Dormitorio con placard. Baño completo. Aire acondicionado, Calefacción por loza radiante. Cochera y baulera cubierta. Pileta. Sum. Posibilidad de financiación directa.














































