• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

258 Departamentos Estándar con sum y cocina en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

Departamentos desdeUSD 153.900

17 un.2 a 3 amb.61 a 93 m² tot.

Guareschi 144

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos en venta en tigrevista puertos en la calle guareschi -consultar precios Y financiacion! Entrega agosto 2028 precio cocheras: descubiertas U$S 15. 000 / cubiertas U$S 20. 000. Tigrevista es un proyecto de 25 departamentos, 20 de 2 ambientes, 5 de 3 ambientes, muy luminosos y espaciosos, distribuido en 5 pisos. Gran ubicación en el centro de Tigre, a pocas cuadras de la estación de trenes linea Mitre y del Acceso Tigre. El edificio cuenta con cocheras cubiertas y descubiertas, además todas las unidades cuentan con parrillas propias. descripcion Y detalles tecnicos: Departamentos con Hall de acceso. Cocina semi-integrada con hornos y anafes en acro inoxidable empotrados en muebles bajo mesadas los muebles de cocina son de terminaciones en aluminio. Mesada de cocina en Silestone. Grifería de alta gama fv con cierre cerámico. Living - comedor con salida a un cómodo balcón con parrilla. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor y su interior/exterior de alta gama en aluminio pintado de color oscuro. Aires acondicionados F/C instalados en cada ambiente. En los baños Vanitorys colgantes, espejos en baño y toilettes iluminados por leds en sus perímetros, mampara de vidrio templado. Pisos porcelanato símil madera. Amenities: Pileta con jacuzzi en terraza amplia con solárium en deck totalmente equipado con amoblamiento de primera calidad de la marca mike outdoors Amplio S. U. M. Cubierto totalmente equipado con aire acondicionado frio calor, baño completo, cocina completa con amoblamiento bajo mesada y alacenas, horno y anafe empotrados de acero inoxidable. Provisión de amoblamiento de primera calidad, sillones, mesas ratonas, mesas de comedor, iluminación, tv Smart 65" Amplio rooftop, con parrilla y pérgola para organizar eventos al aire libre. El edificio cuenta con una gran terraza con parrillas, pileta y solárium. Gimnasio. Circuito cerrado de cámaras de seguridad en accesos y halls comunes. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 130.000

$ 100.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Morales

Tigre, Tigre

Departamento de dos ambientes 55 mts. 4to piso. Contrafrente. Living comedor con cocina completa integrada, dormitorio con balcón, baño completo. único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, solarium, pileta, gimnasio, spa Y sum en planta alta. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, gazebos, poltronas, juegos de living, reposeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Cámaras de seguridad de alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio. Dock de carga de telefonía celular y música por bluettoth en espacios comunes. wifi en sectores comunes. Portero visor. Calderas duales con radiadores. area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y red de camuflaje. Jardín de Invierno vidriado. Area Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Area gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso. Bajas expensas. Caracteristicas:

Destacado

USD 124.420

$ 220.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Morales 1230

Tigre, Tigre

Nuestros amenities Y equipamiento estan incluidos en el precio! Por eso cuando te hablen de Amenities: no te dejes engañar!!, en tu visita, vas a poder distinguir claramente la diferencia. Porque el resto te los cobra aparte agregandote metros al valor del departamento: Nosotros aparte de no cobrarlos los equipamos con los mejores Amoblamientos y maquinarias siempre con el diseño de Nature. Los embellecemos con los materiales mas nobles, plantas, cascadas e iluminación Led. departamento dos ambientes: 51 mts totales, living comedor con cocina completa, bajo mesada y alacena con herrajes cierra suave, despensero y. escobero, mesada simil silestone, dormitorio con placard completo, baño completo con sistema sanitario de válvula, tapa inodoro cierra suave, mampara termo templado,. Balcon con parrilla de acero inoxidable. Caldera dual, portero visor; porcelanato. se vende con cochera cubierta aparte valor; U$S Ver datos. comision inmobiliaria. no te lo pierdas!! Edificio de categoria, único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, pileta, gimnasio, spa Y sum en planta alta. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, gazebos, poltronas, juegos de living, reposeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) expensas bajisimas verificadas! Consultanos por otras unidades, coordinamos una visita. caracteristicas. departamentos de categoría superior de 2 y 3 Ambientes. Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Balcón con parrilla propia. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Control digital de Portero eléctrico por tablet o celular, cámaras de seguridad de. alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio con backup de baterias. Dock de carga de telefonía celular y música por bluetooth en espacios comunes. wifi de alto alcance en sectores comunes (ubiquiti). Portero visor en departamentos y espacios comunes. Calderas duales con radiadores. Amplios balcones con parrilla de acero inonxidable. Area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y sombrillas. Jardín de Invierno y cascada vidriado. Area Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Area gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso

Destacado

USD 140.750

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis al 1900

Tigre, Tigre

Depto de dos ambientes, Departamento de 2 ambientes en Torre ii (Plaza) del Complejo Brickell Tigre de 56, 3 mts2Piso 9 y 11 Lateral (Ultimas dos unidades disponibles) oportunidad!! Excelente departamento de categoría y diseño. Con gran living comedor con salida al balcón y cocina integrada con barra desayunador, baño completo y dormitorio con placard y salida al balcón corrido, los dos ambientes con gran vista al frente y lateral. Brickell es un importante desarrollo con la mejor ubicación, en la bajada del Ramal Tigre de Panamericana y a pocas cuadras del centro de Tigre y estación de tren. Sobre dos parcelas concebidas como el portal de acceso a Tigre, 3 torres de uso mixto de 19 pisos cada una, más terraza, ofreciendo 27. 000 m2 que se distribuyen en unidades de uno, dos, tres, para uso residencial y/o profesional, con seguridad las 24 hs. Cuenta con piscina abierta, glorieta y sector de mesas y sillas en el primer piso, en la terraza se encuentra el Gym, sum y parrillas, y Gym. Zócalo de locales comerciales en planta baja, ( Mc Donalds, Heladería Colonial, Farmacia, Resto), laundry, Cocheras y bauleras en el subsuelo (consultar disponibilidad y precios). Hacenos tus consultas y vamos a concocerloTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 110.000

$ 160.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 385

Tigre, Tigre

Muy luminoso, con sol de tarde y vista abierta a la puesta del sol. Balcón y excelente ubicación en Tigre Centro. Departamento de 2 ambientes en 4° piso, Orientación ideal para disfrutar de luz natural durante toda la tarde y vistas abiertas al atardecer. Living comedor con salida a balcón y cortinas roller screen. Dormitorio con roller blackout, generando confort y control total de la luz. Cocina integrada a gas, con horno a gas y eléctrico prácticamente a estrenar (instalado a fines de 2024). Muy buen espacio de guardado. Baño completo. Placard de recepción / guardado adicional. La unidad cuenta con losa radiante individual. Se entrega con luminarias instaladas en todos los ambientes. amenities Piscina en terraza con solariumDuchas cerradassum completamente equipado (mesa para 12 personas, mobiliario completo) 2 amplias terrazas descubiertas con parrillas individualesexpensasaprox. $160. 000 (Ref. Marzo 2026) Unidad lista para habitar, con mejoras recientes, excelente luz natural y espacios comunes realmente utilizables. Ideal tanto para vivienda como inversión en zona de alta demanda. Excelente entorno, con cercanía a medios de transporte, comercios y accesos. Ubicación estratégica: A cuadras del Puerto de Frutos Cerca de estación Tigre (tren Mitre a 11 cuadras) y del Paseo VictoricaParadas de colectivo en la zonaRápido acceso a Acceso NorteConsultanos para coordinar visita.

Destacado

USD 150.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Solís

Tigre, Tigre

Rodini propiedades vende. Hermoso Monoambiente, de 27 m2 cubiertos y balcón de 15 m2 En total. 42 m2. En 1 piso muy luminoso con gran balcón. Brickell Torre Roud forma parte del Nuevo Tigre, zona que se convierte en la de mayor crecimiento del partido. Torre lujosa de 19 pisos, con vistas abiertas, un espacio con luz propia para potenciar e integrar todos los sentidos. -Depto distribuido en un ambiente. Impecable. Amueblado. - excelente ubicación. -Habitación con guardarropas empotrado. -Cocina equipada. _Amplio baño completo (con sanitarios y grifería de primera línea y bañera) Se admiten mascotas. Amenities. Gimnasio, Piscina, Espacio de Coworking, Sum, sector de Parrillas, terraza con vista panorámica, Lavandería, Estacionamiento, Almacenamiento, zona de comidas, Cafetería, Bike Station, Zócalo comercial. Apto para uso Residencial, Profesional y Comercial, Cocheras de cortesía. Adicionales. A Estrenar. Terraza. Excelente ubicación, bajada del ramal Tigre de la panamericana, de fácil acceso a la panamericana, zona comercial zócalo de locales comerciales en planta baja, ( Mac Donalds, Heladería Colonial, Resto Bou etc,) a metros de Tigre centro, de paseo Victorica la costa de tigre, de la estación de tren mitre y del club Hacoaj. Cómodo acceso, a pocas cuadras del centro, Puerto de Fruto, Parque de la Costa, Teatro nini Marshal, Gastronomía, Entretenimientos, Navegación, Delta, a 5 minutos de la estacion Fluvial del aeropuerto de San Fernando ya tan solo 30 minutos de la Cuidad de Bs As. Dirección: Luis García entre Montevideo y Solís. martillero: cmcpsi 6382. rodini propiedades

Destacado

USD 156.000

$ 450.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Solis 0

Venice Tigre, Tigre

Departamento de 2 ambientes A estrenar en venta en complejo venice, barrio con puerto, amarras Y salida al río luján, zona de tigre centro. distribución: living comedor con pisos de porcelanato simil madera, ventanal con salida hacia el balcón; cocina integrada con mobiliarios altos Y bajos, horno Y anafes empotrados, mesada de granito; toilette. dormitorio en suite con vestidor/ placard, ventanales con salida al amplio balcón parrilla, cochera cubierta. información importante: - calefacción por losa radiante. - agua caliente central. - pisos de porcelanato. - aberturas doble vidrio dvh Y marcos de aluminio anodizado. - laundry. Información sobre el complejo: venice tigre cuenta con muchos espacios verdes, ubicado en el casco urbano del puerto de tigre sobre la costa del río luján. Pensado como un barrio con puerto Y amarras, con un canal interno navegable con salida al río luján, parque arbolado, seguridad 24 hs, plaza central, senderos peatonales que nos llevan A contemplar la naturaleza con su propia reserva ecológica, fogoneros, plaza de juego de niños, gimnasio, sauna, 2 piscinas, solarium, sum, co-working, canchas de paddel, cocheras de cortesía. El complejo se compone de 6 edificios listos para vivir. Aguardamos tu consulta para coordinar una visita! Las medidas Y datos del inmueble son de caracter informativo, las reales surgirán de los títulos de propiedad correspondientes. N° de matrícula: cmcpsi 2681.

Destacado

USD 115.000

$ 79.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Cazón al 1000 , Tigre Ciudad

Tigre, Tigre

Venta departamento 2 ambientes muy luminoso A estrenar con balcon corrido al frente Y amenities,. oportundiad de inversión en el "corazón de Tigre"55M2 totales, en tigre ciudadsobre una ubicacion privilegiada en av cazón al 1000, en pleno tigre ciudad, cercano A todos los medios de transportes, colegios, bancos, comercios, zonas turisticas, recreos, municipio, etc, todo A mano Departamento a estrenar cuenta con: 1 cuarto en suite con placard con ventanal al este, muy luminoso1 toilette para visitascocina integrada y muy bien equipadaamplio living comedoraberturas con salida al balcón corrido con vista abierta a av. Cazónexcelente calidad constructivaamenities en el último piso ( sum, mini pileta para refrescarse, parrilla, Horno de barro, laundry, solarium y baño) para festejar con amigos o disfrutar en cualquier momento del día. Pisos cerámicos simil madera, Aberturas modena con vidrios blindexPre instalación de Aires Acondicionados en todos los ambientesEl edificio fue diseñado bajo un concepto moderno y aprovechando al máximo la orientación del sol y es todo eléctrico. Cochera descubierta fija ( opcional, a negociar) En cumplimiento de la Ley N° 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 160.000

$ 640.413 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Montes de Oca 300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Romina Paola Pastorino. En Tigre encontramos este hermoso departamento a estrenar, ubicado en Torres Cardon. El departamento posee dos ambientes compuesto por: 49, 66 metros cubiertos, que estan conformados: - Comedor. - Dormitorio. - Baño completo. - Cocina. Y por 13 metros descubiertos correspondientes al balcón corrido. Las torres cuentan con parrilla, salón de usos múltiples y pileta. En cuanto a su ubicación podemos decir que es muy estratégica y céntrica, lo que las sitúa cerca de los principales puntos turísticos, de transporte y recreativos de la zona: - Estación de Tren Tigre (Línea Mitre): Está a aproximadamente 3 cuadras y conecta directamente con Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires. - Paseo de las Banderas y Río Tigre: Se encuentran a muy pocos metros del complejo, ideal para caminar por la costanera. - Parque de la Costa: al cual se puede llegar caminando debido a su gran cercanía. - Puerto de Frutos: El icónico mercado de artesanías, decoración y gastronomía. - Estación Fluvial de Tigre: Desde donde salen las lanchas colectivas y catamaranes hacia el Delta. Para más información o agendar una visita, contáctanos. Lendar - Préstamos hipotecarios para clientes de re/max Si compras tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conoce más sobre lendar en su página web.. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 144.000

$ 340.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

9 De Julio 600

Terrazas de la Reconquista, Tigre

Al ingresar a este encantador departamento de tres ambientes tipo dúplex, ubicado dentro de un complejo residencial moderno y muy bien mantenido, comenzamos a descubrir una propiedad pensada para disfrutar cada espacio. Su excelente ubicación, a tan solo 600 metros de la estación Tigre del ramal Mitre y a 1 km del acceso a Tigre, lo convierte en una opción ideal tanto para vivir como para invertir. En planta baja, cuenta con un amplio y luminoso living comedor, con una cocina integrada de diseño funcional, que invita a compartir momentos cotidianos con total comodidad. Desde este ambiente se accede a un balcón aterrazado, verdaderamente protagonista, equipado con parrilla y espacio de lavadero, ideal para disfrutar encuentros al aire libre durante todo el año. Completa esta planta un toilette de recepción y una baulera, aportando practicidad y espacio de guardado. Al subir a la planta alta, un hall de distribución organiza el área privada. Aquí encontramos un baño completo con bañera y dos dormitorios amplios, ambos con placares. El dormitorio principal se destaca por su balcón integrado, que suma luz natural y una agradable sensación de amplitud. La propiedad cuenta con dos equipos de aire acondicionado incluidos y calefacción por losa radiante, regulable por ambiente, garantizando confort en todas las estaciones. El complejo ofrece una gran piscina, seguridad las 24 horas, espacio para guardado de bicicletas, plaza para niños, estacionamiento para visitas, amplios espacios verdes y un sum para eventos, brindando un entorno seguro, familiar y de excelente calidad de vida. Responsable: Javier L. Godoy 4784

Ver mapa