• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

98 Departamentos Estándar con comedor y living comedor publicado hace menos de 15 dias en venta en Tigre, Tigre

Ordenar

USD 220.000

$ 150.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Cazon al 1000

Tigre, Tigre

Departamento duplex 4 ambientes en venta - 144 M² tot - tigre centro - avenida cazónsexto Y septimo piso al contrafrente1er planta- Toilette de recepción. - Cocina amplia en "L" integrada al living comedor. - Balcón amplio de 14 m²- Living comedor amplio con ventanales con doble vidrio2da planta- 3 dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño en Suite y balcon. Características técnicas de primer nivel: Aberturas de doble vidrio hermético alemán. Pisos de alta calidad en todos los ambientes. Amenities del edificio: Terraza con sum techado, parrilla y pequeña pileta. Consultar por cocheras. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 149.000

$ 115.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1300

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Luminoso y super amplio departamento de dos ambientes de 74 m2, en un complejo muy bien ubicado cercano a la bajada del Ramal Tigre y a cuadras de la estación de trenes. Complejo con seguridad 24 horas, recepción actualizada, ascensores con cabina de acero inoxidable y cómodos amenities: canchero sum en planta baja & piscina con solarium. El departamento: - ingreso por importante hall recibidor. - living comedor con cocina semi integrada, con barra desayunadora en silestone y muebles modernos de alto y bajo mesada. Cocina con gas, extractor de aire, generosos espacios. - salida al balcón corrido desde gran living comedor con amplias puertas balcón con excelentes cerramientos de aluminio. - pisos de porcelanato, techos altos, un espacio super amplio! - dormitorio también de generosas medidas, pensado para camas king size, con placard de piso a techo. - gran baño completo con bañera. El edificio, tigre 01, cuenta con Seguridad las 24 hs, pileta con deck, sum, gimnasio y laundry (independiente de la conexion de lavarropas del departamento). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 240.000

$ 350.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vivanco al 1500

Tigre, Tigre

Venta departamento premium 3 ambientes tigre centro frente al rio tigredepartamento de 3 ambientes a estrenar con vista al rio. Sup cub: 72 m2Balcón: 17 m21er piso al frente, sobre calle MitreOrientación Norte2 dormitorios, 1 con baño en suite, con vista al rio ambosSala de estar con cocina integrada horizontalDoble vidrio en todos los ventanales. Ventanales de pvccochera opcional U$D 20. 000-Amenities en el último nivel para disfrutar al aire libre de las inigualables vistas de 360 grados. -Terraza verde en todo su perímetro, una pileta con solarium y espacios de uso común con parrillas. Contactanos ahora y coordina tu visitaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 120.000

$ 90.000 Expensas

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Cazon al 1000

Tigre, Tigre

Departamento 2 ambientes A estrenar en venta – tigre centroexcelente departamento a estrenar ubicado sobre Av. Cazón 1063, una de las arterias principales de Tigre, con rápida conexión a comercios, gastronomía, transporte público y todos los servicios. Zona céntrica, activa y muy buscada. La unidad cuenta con: Cocina con horno eléctrico, muebles bajo y alto mesadaAire acondicionado frio/calor en living y habitacionLuminoso living comedorBalcón que conecta el living con el dormitorioToilette de recepciónDormitorio con vestidor y Baño completo en suiteTodo el departamento es A estrenaramenities: sumlaundrypileta tipo jacuzziparrillatodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Publicado hace 6 días

USD 310.000

$ 700.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf 600

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Magdalena Castro Olivera. departamento 3 ambientes en venta - yoo ii - nordelta - tigre. Departamento de 110 m² ubicado en el exclusivo complejo Yoo ii, contrafrente, en Nordelta, con una distribución funcional y moderna que combina diseño y confort. Características principales: superficie total de 110 m² (98 m² cubiertos y 12 m² semicubiertos), ubicado en el primer piso contrafrente, con vista al lago y piscina, edificio de ocho niveles. Construido en 2021, el inmueble se encuentra en estado muy bueno, ofreciendo una propuesta integral para quienes buscan vivir en una de las zonas más prestigiosas de Tigre. Distribución interior: - Dos dormitorios amplios, siendo el principal con vestidor. - Baños completos. - Living-comedor luminoso con salida a balcón aterrazado. - Cocina integrada (anafe eléctrico) - Balcón con parrilla. - Equipado con aire acondicionado en los dormitorios y living. - Calefacción por losa radiante. - Cochera cubierta (1er. Subsuelo) Amenities del complejo Yoo: - Piscina descubierta y cubierta, climatizada. - Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Playroom con equipamiento recreativo. - Restaurante. - Cocheras de cortesía. Ubicación estratégica dentro de Nordelta, próximo al ingreso principal, Centro Comercial, Centro Médico y supermercados. Incluye una cochera. Excelente oportunidad de inversión en uno de los desarrollos inmobiliarios más destacados del área metropolitana de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Publicado hace 5 días

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Montes de Oca al 500

Tigre, Tigre

Venta depto 2 ambientes en tigre centro - apto creditopiso 14 al frente. 45 metros cubiertos y 16 metros de balconOrientacion al Este la sala y al Sur el cuartoBalcon corrido con salida por living y dormitorioVista abierta a todo Tigre, incluido el Rio. 1 dormitorio con aire acondicionado split frio calorBaño completo en SuiteVestidorLiving con cocina integrada con aire acondicionado split frio calorToilette de recepcionEdificio con encargado, pileta y zona de parrillas en terraza. no incluye cocheraapto credito hipotecarioconsultanos para coordinar tu visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Publicado hace 11 días

USD 352.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Camino de los Remeros 1585, Tigre

Tigre, Tigre

Viví la exclusividad en Arboris Remeros: Departamento de 3 ambientes con vista a la laguna en Remeros Beach, TigreUnidad 104B, con cochera incluida y baulera. Fecha de entrega Diciembre 2026. Posibilidad de financiación: 50% de anticipo +36 o 60 cuotas en dólaresDescubrí una oportunidad única para vivir o invertir en Remeros Beach, el innovador emprendimiento urbanístico, ubicado estratégicamente en Rincón de Milberg, Tigre, próximo a la intersección de Camino de los Remeros y Av. Santa María de las Conchas, este desarrollo se emplaza en un predio de 17 hectáreas. Presentamos una unidad excepcional de 3 ambientes en Arboris Remeros, la segunda fase de este proyecto, compuesta por dos edificios de viviendas y un basamento de uso mixto. Con una superficie cubierta de 86, 05 m2 y una semicubierta de 10, 08 m2, totalizando 96, 13 m2, este departamento te ofrece una distribución funcional y luminosa. Incluye cochera y baulera. Fondo de equipamiento: 5280 dólares y Fondo de reserva 1000 dólares. Características destacadas de la unidad (uf 104B): Amplio estar/comedor de 6. 43 x 3. 35 metros, con solado de porcelanato símil madera ilva o similar. Cocina integrada de 4. 75 x 1. 95 metros, equipada con mesada y alzada de Cuarzo, Purastone, Silestone o similar, mueble de cocina revestido en melamina, alacena, pileta de acero inoxidable y horno y anafe eléctrico. Dormitorio principal (con baño en suite) de 3. 29 x 3 metros, con solado de porcelanato símil madera y frente de placard. Dormitorio secundario. Baño completo de 2. 59 x 1. 64 metros con solado y revestimiento de porcelanato, mesada de Cuarzo o similar, artefactos sanitarios Ferrum o Roca y griferías fv o Hidromet. Toilette de recepción de 1. 93 x 1. 10 metros. Balcón espacioso de 7. 10 x 2. 10 metros, ideal para disfrutar de las vistas a la laguna y al camino. La baranda es de vidrio laminado con perfil de aluminio. Calidad y diseño en cada detalle: Las unidades cuentan con terminaciones de alta calidad, incluyendo paredes y cielorrasos pintados con látex blanco, carpinterías exteriores de aluminio con ruptor de puente térmico y vidrios dvh, y puertas interiores con marco de chapa y hoja placa. Confort y tecnología avanzada: Climatización: Sistema frío/calor con equipos tipo vrv, con unidades terminales individuales en habitaciones y rejillas de ventilación en living/comedor y cocina. Losa radiante eléctrica en baño principal y secundario. Agua caliente central del edificio con termotanques a gas. Instalación eléctrica completa con circuitos para iluminación, tomacorrientes, aire acondicionado y piso radiante. Ascensores automáticos con puertas de ingreso automáticas y frente de acero inoxidable en planta baja. Amenities y entorno de lujo: Arboris Remeros ofrece un basamento común de tres niveles, incluyendo una piscina cubierta en el primer subsuelo y un salón de usos múltiples con acceso al paseo de la laguna. En planta baja, un local comercial con orientación gastronómica se expande como mirador a la laguna. La entrega de esta propiedad está prevista para octubre de 2026, brindando la oportunidad de asegurar tu lugar en uno de los desarrollos más prometedores de Tigre. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos.

Super destacado
Publicado hace 8 días

USD 285.000

$ 691.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Solis y Rio Lujan 1

Venice Tigre, Tigre

Departamento 88 m2 en cruceros dentro de en un Complejo Unico, Distinto, Incomparable! Con cochera cubierta y baulera3 ambientes, vista abierta a las marinas y al canal. Living comedor con con salida al balcon terraza con parrilla. Cocina integrada con posibilidad de cerrar. Toilette. Suite principal con gran placard sin interior con salida al balcon y amplio baño completo. Segundo dormitorio con placard (sin interior) y baño completo. Calefacción por losa radiante individual, aa frio/calor en todos los ambientes, pisos de madera, aberturas con carpintería de aluminio, dvh, artefactos ferrum, mesada mármol en el baño, granito en la cocina, grifería fv. gastos de cesion A cargo del compradorcruceros tiene ingreso exclusivo desde la Plaza de Remos, es un edificio de 6 pisos con departamentos aterrazados, con ubicación central frente al embarcadero con espectacular vista, algunas unidades tienen amarra. venice, es un concepto nuevo, distinto, único es una Ciudad Navegable, son 32 hectáreas en el casco urbano de Tigre, acceso con seguridad las 24 hs, a 15 cuadras de la Estación Tigre linea Mitre y a 16 cuadras del acceso Tigre, cuenta con puerto deportivo, puerto con amarras, guardería náutica para lanchas y guardería de kayacs, 500 m sobre el Rio Lujan, canales, arroyos internos. 7 hectáreas de espacios comunes, club house, 6 km de sendas aeróbicas y 7 km de bicisendas, pileta, gimnasio, sauna, sum, sala para chicos, lounge exterior, laundry, resto bar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 170.000

$ 300.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento EN Venta EN Tigre Centro | Tres Ambientes CON Cochera

Tigre, Tigre

Departamento en venta en tigre centro | tres ambientes con cocheraen la Torre Cardón 1 encontramos este amplio tres ambientes en ubicación privilegiada, a metros de la estación de tren de Tigre y de medios de transporte. Disponibilidad inmediata Gran living comedor con salida a balcón con vista abierta. Cocina integrada con barra y espacio para lavarropas o lavavajillas. Filtro de cocina. Toilette. Dos dormitorios, uno de ellos con balcón y doble placard. Baño completo con bañera. La unidad se entrega con cortinas, luminarias, redes de protección en ventanas y balcones. Cochera descubierta. Hay opción de cocheras para alquilar una segunda unidad en el edificio. Los servicios son eléctricos. Expensas mayo 2026: $ 300. 000. - El valor incluye arba, municipal y Aysa. El edificio ofrece amenities de categoría: sum y terraza con vistas panorámicas de toda la ciudad de Tigre, además de parrillas, pileta, solárium y vigilancia 24 hs. Caldera central. Importante: Instrumento de compraventa Cesión de Derechos No te lo pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos! Se deja aclarado que las información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 300.000

$ 779.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Solis y Rio Lujan 1

Venice Tigre, Tigre

Departamento 100 m2 en cruceros dentro de un Complejo Unico, Distinto, Incomparable! Con cochera en subsueloDuplex de 3 ambientes vista abierta a las Marinas. Living comedor con cocina integrada con conexión para lavavajillas y para lavarropas, toilette y espacio para escritorio. Amplio balcón con parrilla. En la pa 2 suites, una con un espacio para armar un vestidor y la otra con amplio placard (sin interior), ambas muy amplias con vista a la marina y baños completos, amplio. Calefacción por losa radiante, pisos de madera, aberturas con carpintería de aluminio, dvh, artefactos ferrum, mesada mármol en el baño, granito en la cocina, grifería fv. Ubicado en el 5- pisoexpensas de marzo 2026 $ 779. 000gastos de cesion A cargo del compradorcruceros tiene ingreso exclusivo desde la Plaza de Remos, es un edificio de 6 pisos con departamentos aterrazados, con ubicación central frente al embarcadero con espectacular vista, algunas unidades tienen amarra. venice, es un concepto nuevo, distinto, único es una Ciudad Navegable, son 32 hectáreas en el casco urbano de Tigre, acceso con seguridad las 24 hs, a 15 cuadras de la Estación Tigre linea Mitre y a 16 cuadras del acceso Tigre, cuenta con puerto deportivo, puerto con amarras, guardería náutica para lanchas y guardería de kayacs, 500 m sobre el Rio Lujan, canales, arroyos internos. 7 hectáreas de espacios comunes, club house, 6 km de sendas aeróbicas y 7 km de bicisendas, pileta, gimnasio, sauna, sum, sala para chicos, lounge exterior, laundry, resto bar. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, solo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todos las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor publico responsable. beamonte bienes raices Martillera Responsable Herminia Beamonte matr. N° 9070 cucicbabeamonte bienes raices Martillera responsable: Herminia Beamonte, Matr. Nª 5703 cmcpsi,

Super destacado
Publicado hace 12 días

USD 296.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Arauca. Av. Libertador y Lavalle. Piso 4. 2 Amb.

Tigre, Tigre

Departamento de 2 ambientes en venta con balcon con parrilla Y gran vista abierta – desarrollo arauca, tigreventa de departamento en 4° Piso de 2 ambientes con cómodos balcones con vistas panorámicas que nos amplián nuestro horizonte y nos brindan perspectivas diferentes. Ubicado en el exclusivo edificio Arauca, en una zona residencial y privilegiada de Tigre. Distribución: * Living comedor amplio. * Cocina tipo americana con barra, moderna y funcional. * Baño completo. * Dormitorio al frente en suite en suite con vestidor* Segundo dormitorio al contrafrente. * Balcon terraza con parrilla disfrutar de un espacio verde al aire libre. Cochera cubierta disponible (U$S 22. 000). Baulera opcional (U$S 5. 000). Sobre el edificio Arauca: * 76 departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con balcón y parrilla propia. * 5 lofts con jardín exclusivo. * 7 locales comerciales y 5 depósitos en subsuelo con montacargas. * 4 ascensores de primer nivel con recepción de 7, 6 metros de altura y diseño moderno. * 506 m² de áreas parquizadas diseñadas por Angélica Thays. * Pileta de 4 x 10 m con solárium para disfrute de residentes. * Estacionamiento cubierto con 97 cocheras, 15 cocheras de cortesía, más espacio para motos y bicicletas. * 73 bauleras y sistema de recepción y rack de guardado para todas las unidades. * sum con parrilla para reuniones sociales. * Fachada de hormigón visto con dvh y aluminio negro, con barandas de vidrio y hierro. * Sistema interno de cámaras de seguridad. * Paseo comercial sobre Av. Del Libertador. Arquitectura moderna con amplias estructuras de vidrio(dvh), hormigón y aluminio negro en su fachada. Un diseño que potencia la diversidad arquitectónica del barrio, dejando su huella en el entorno ribereño. Ubicación: Situado junto a la ribera del Río Tigre, en la esquina de Av. Libertador y Lavalle, Arauca ofrece la combinación perfecta entre vida moderna, naturaleza y ciudad. La zona cuenta con fácil acceso vial, amplia oferta gastronómica, establecimientos culturales y clubes náuticos, que hacen de este proyecto un lugar ideal para vivir. Ambientes diseñados para disfrutar: Vistás al RioArquitectura de categoríaCalidad de materialesPrivacidadUnidades limitadas para quienes buscan lo más exclusivo de Tigre. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Destacado
Publicado hace 8 días
Ver mapa