• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos Estándar con iluminacion hasta 5 años en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 148.000

$ 250.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Morales, Tigre

Tigre, GBA Norte

Este departamento es divino, un dos ambientes súper cómodo y luminoso en uno de los mejores edificios de Tigre, sobre Morales esquina Montes de Oca. Ubicado frente al Buenos Aires Rowing Club, a solo tres cuadras de la estación del Tren Mitre y del Tren de la Costa, y con acceso fácil a la estación fluvial de Tigre. Además, en una zona que tiene todo a mano, sobre Avenida Italia y Cazón, locales, negocios y restaurantes. Este departamento es pura luz y muy espacioso. Cuenta con un living comedor amplio, una cocina integrada, tiene espacio para lavarropas. Tiene un balcón terraza impresionante. Un dormitorio en suite de muy buen tamaño el baño y placard con interiores. También hay un toilette para cuando recibas visitas. Tiene cochera fija cubierta. Los amenities son de primera: gimnasio, sum con office y laundry en el entrepiso, y en el piso 13 una piscina espectacular, solárium y sector de parrillas para disfrutar con amigos. Vigilancia 24 hs. Super seguro! Las expensas incluyen todo: abl, losa radiante y agua central. no dejes de visitarlo! Queremos comentarte que las medidas informadas en este aviso son aproximadas y a efecto orientativo. Los valores de gastos, impuestos y expensas (de corresponder) pueden tener variaciones o ajustes. mechi cogorno propiedades está representada por la Martillera y Corredora Pública Mercedes Cogorno Mat. 6344 C. M. C. P. S. I. ¿Querés hacernos alguna consulta con respecto a este aviso? Llamanos o mandanos un mail. ¿Querés que te ayudemos con tu búsqueda? Sabemos cómo hacerlo y contamos con las herramientas para poder filtrar en forma rápida y efectiva las propiedades nuestras y de colegas que pueden interesarte. ¡No dudes en contactarnos!

USD 113.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto al 200 Condominios de la Bahia

Wyndham Condominios, Nordelta

Departamento en Venta y Alquiler temporal en la Bahia de Nordeltalfcmonoambiente impecable. Este departamento ubicado en el segundo piso, de los condominios de Bahia Grande posee caracteristicas unicas en cuanto a calidad de construccion, detalles de calidad, amplio, con kitchenette muy luminoso. Cuenta con seguridad las 24 horas. Los residentes tienen la posibilidad de acceder a los servicios del Hotel Wyndham, como piscina, spa y restaurante, mediante una membresía adicional. La ubicación en la Bahía de Nordelta brinda proximidad a una variada oferta gastronómica y comercial, combinando vistas atractivas con seguridad y naturaleza. Los precios de alquiler para estos monoambientes varían según la duración de la estadía y las condiciones específicas del contrato. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de: expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Martillero y Corredor Publico, Darío Lorenzo, cmpcal 520 / cucicba 8741 La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley Provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 380.000

$ 675.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 300

Rincón de Milberg, Tigre

3 Ambientes con Vista al Río en Miradores de la Bahía – Costero iivivir con salida directa al río en uno de los complejos más exclusivos del corredor norte. Ubicado en Miradores de la Bahía – Complejo Costero ii, este departamento de 3 ambientes con 2 suites ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, calidad constructiva y una vista abierta al puerto sobre canal con conexión directa al Río Paraná de las Palmas. Situado en el segundo piso, la unidad se destaca por su implantación y visuales francas al agua. Distribución: • Living comedor amplio con gran ventanal y salida a balcón aterrazado con vista plena al puerto. • Cocina amplia y funcional. • Suite secundaria con baño completo y placar de pared a pared. • Suite principal con vestidor, baño privado y salida directa al balcón, logrando una conexión permanente con el río. Características complementarias: • Seguridad las 24hs. • Cochera propia. • Calefacción central por piso radiante. • Carpinterías de pvc con dvh. • Aires acondicionados instalados. • Excelente estado, casi sin uso y listo para habitar. Amenities Premium del complejo: • 2 piscinas descubiertas. • Piscina climatizada cubierta. • Gimnasio equipado. • Sala de juegos. • Microcine. • sum para eventos. • Restaurante dentro del complejo. Expensas aproximadas: $675. 000Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quien busca calidad de vida, entorno náutico y valorización sostenida en una de las zonas de mayor crecimiento del Gran Buenos Aires.

USD 225.000

128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Santa Ana Joven

Santa Ana Joven, Benavidez

Santa ana joventownhouse en 3 plantas de 125 m2 cubiertos en 4 ambientes con amplio jardín bien cubierto, galería y terraza, calidad en cada detalle. Ubicado en Villa Nueva, Tigre en un barrio abierto sin expensas. Excelente distribución, ambientes amplios y terminaciones de categoría. Ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y calidad constructiva. Planta baja: 2 cocheras al frente Living-comedor con excelente luz natural, cocina con horno empotrado, anafe a gas y alacena + bajo mesada en mdf con herrajes de primera. Lavadero independiente. Toilette de recepción. Galería con parrilla, mesada de granito negro boreal y bacha de acero inoxidable. Jardín paralizado y bien cubierto. 1ra planta: 2 dormitorios 1 baño completo2da planta: Dormitorio principal en suite con vestidor. Balcón terraza accesible. Detalles constructivos y de terminación: Estructura de hormigón armado con aislación en muros exteriores. Aberturas de aluminio negro con dvh (doble vidriado hermético). Pisos interiores de porcelanato. Revestimientos de calidad en baños y cocina. Artefactos sanitarios Ferrum. Grifería fv. Mesada de cocina en Stone Quartz blanco. Pileta de cocina de acero inoxidable. Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas Ductos para aire acondicionado en todos los ambientes. Cielorraso aplicado de yeso. Tablero eléctrico completo, tomas e interruptores instalados. Cerco perimetral con alambre romboidal. Interiores de placard y frente colocados. Santa Ana Joven es un barrio abierto de casas, dúplex y townhouses en Villa Nueva, Tigre, vecino a los barrios privados Santa Ana y San Isidro Labrador. Cuenta en total con 5 manzanas, 3 de ellas ya construidas y entregadas. Mariana Murias | cmcpsi 7074

Ver mapa