• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

573 Departamentos Estándar con cocina y iluminacion en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar
Super destacado
Super destacado

USD 303.750

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Town Kiri - Nordelta - Avenida de los Lagos al 2000

Nordelta, Tigre

Venta de Últimas Unidades de 4 Ambientes en Town Kiri, ubicado en la prestigiosa zona de Nordelta. Departamentos de 4 ambientes con espacios amplios y luminosos. Las cocinas contarán con anafe y horno eléctrico colocados en bajo mesada de laminado melaminico, mesadas en Silestone. Se entregarán con termotanque eléctrico para servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante eléctrico. Se dejará prevista la pre instalación para la colocación de equipos Split individuales. Sectores comunes con juegos y postas aeróbicas, sum y pileta. Cada unidad residencial tiene su ingreso independiente en Planta Baja y los que tienen acceso por nivel superior, a través de una escalera semiprivada proporcionando una excelente atención al residente y al visitante. Town Kiri posee cocheras ubicadas frente a las unidades para los residentes y cocheras de cortesía dentro del predio para visitantes. Town Kiri está emplazado en el sector privilegiado de Nordelta, próximo al Centro Cívico, al sector colegios y al ingreso Bancalari. A solo 5 minutos del Centro Comercial Nordelta con más de 100 locales, colegios con la mejor propuesta educativa, Centro Médico Las Lomas, Sanatorio Swiss Medical, Club Nordelta, Supermercados, Cines, Bancos. No te pierdas la oportunidad, ¡vení a conocerlos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Cazon al 1000

Tigre, Tigre

Te presentamos este espectacular departamento a estrenar de 2 ambientes se encuentra en un cuarto piso al frente y tiene: - Un dormitorio en suite- Placard- Toilette de recepcion- Living comedor- Cocina americana abierta con vista al balcón- Cochera descubierta propia incluida en el valor de la unidad. - Pisos de porcelanto símil madera- Aberturas de aluminio blanco con con un doble vidriado hermético, dvh y blindex para obtener un mayor aislamiento térmico y acústico. - Griferías y sanitarios de primeras marcas- Videoportero visor de tecnología wifi, sistema de llaves mecánicas, reconocimiento facial, pin, bluetooth y código qr facilitando así un mejor y seguro control de accesos. - Bajas expensasEl edificio consta de: - 4 departamentos por piso- sum- Terraza- Sala de tv- Pileta con solarium- Parrilla con horno de barroNo te pierdas esta excelente oportunidad de inversión y alta rentabilidad por demanda habitacional. ¡Veni a conocerlo, contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 250.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

¡Bienvenidos a la oportunidad de vivir en el corazón de Nordelta, en el exclusivo barrio cerrado de Sendero! Este departamento moderno y luminoso, ubicado en Av del Golf 610 Jazmin, combina el confort y la funcionalidad con un estilo contemporáneo que seguramente te encantará. Con una superficie cubierta de 85 m2, este espacio de una sola planta ofrece una distribución ideal. Sus 4 ambientes incluyen 3 dormitorios y 2 baños, proporcionando el espacio perfecto para una familia joven o profesionales que buscan un hogar cómodo y bien ubicado. El living comedor junto con la cocina americana crean un ambiente integrado y acogedor, perfecto para reuniones familiares o con amigos. Sendero es mucho más que una simple ubicación; es un estilo de vida. Aquí disfrutarás de una amplia gama de servicios y comodidades que incluyen agua corriente, gas natural, internet, y más. Además, el barrio cuenta con seguridad privada 24hs, lo que te permite disfrutar de la tranquilidad que mereces. Entre las amenities destacadas se encuentran un solarium, sum (Salón de Usos Múltiples), piscina, cancha de tenis y zonas verdes. ¿Te gusta la parrilla? Tendrás acceso a una zona de parrillas techada ideal para disfrutar de asados al aire libre. ¡Y eso no es todo! También hay un centro de deportes y espacios aptos para mascotas, haciendo de este lugar un verdadero paraíso para todos. Con solo 6 años de antigüedad, este departamento es una excelente inversión en una de las zonas más codiciadas de Tigre. No pierdas la oportunidad de ser parte de Sendero y vivir la vida que siempre soñaste. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 290.000

$ 570.000 Expensas

88 m² tot.

Departamento en Venta y Alquiler en Acqua Rio, Nordelta

Islas del Canal, Nordelta

Departamento en venta / alquiler amoblado en aqua río – bahía grande, nordeltaexclusivo departamento de 2 ambientes en Aqua Río, uno de los complejos premium más destacados de la Bahía Grande de Nordelta. Ubicado sobre un macrolote único con amarras propias y salida directa al Río Luján, combina vistas abiertas, excelente calidad constructiva y amenities de primer nivel. La unidad se destaca por su gran luminosidad y su espectacular vista a los jardines y al río desde todos los ambientes. Distribución: * Amplio living comedor* Toilette de recepción* Cocina integrada con barra y mesada de Silestone* Lavadero* Dormitorio en suite con vestidor* Balcón corrido con parrilla y cerramiento de aluminio, con vista abierta a los jardines y al río* 1 cochera fija cubiertaDetalles de categoría: * Pisos de mármol* Calefacción por losa radiante* Grandes ventanales* Excelente calidad de terminacionesAqua Río ofrece amenities premium: * Pileta cubierta y descubierta* Spa* Gimnasio* Jardines parquizados* Seguridad y acceso controlado* Amarras propias con salida al Río Lujánalquiler amoblado full equipado disponible A partir de junio 2026¡Contactame para coordinar una visita! Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 95.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gral. Pacheco 117

El Talar, Tigre

Entrega 2027. vista perímetro. Barrancas del Talar, tu nuevo hogar en Tigre. Te presentamos un exclusivo emprendimiento en plena construcción, diseñado para ofrecer confort, calidad de vida y una ubicación privilegiada. Ubicación estratégica A solo metros de la Ruta Nacional 9, la principal conexión entre caba y el norte del país. Rodeado de prestigiosos barrios privados como Villa Pacheco, Solares del Talar, La Colina y Talar Chico, además de contar con clubes deportivos de primer nivel. Un proyecto pensado para vos Barrancas del Talar consta de dos bloques con una distribución eficiente y moderna: Planta baja: 10 departamentos de 1 dormitorio y 4 de 2 dormitorios por bloque. Tres niveles superiores: 7 departamentos de 1 dormitorio y 7 de 2 dormitorios por piso. Cocheras: Descubiertas en planta baja y cubiertas en subsuelo. Amenities que elevan tu estilo de vida Piscina en planta baja para disfrutar del aire libre. Gimnasio equipado en subsuelo. Sum ideal para reuniones y eventos. Construcción premium con detalles de alta calidad Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro y aislación hidrófuga. Terminaciones exteriores con revestimiento tipo Tarquini e interiores en yeso pintado al látex. Aberturas de aluminio dvh A30 o similar. Pisos de porcelanato en estar-comedor, cocina y baño; porcelanato símil madera en dormitorios. Cocina equipada con muebles altos y bajos, anafe y horno eléctrico, mesada de granito y grifería monocomando fv. Balcón con parrilla individual. Baño con revestimiento de porcelanato de piso a techo, grifería fv, vanitory y espejo. Sistema central a gas para agua caliente sanitaria. Confort térmico todo el año: losa radiante para calefacción y preinstalación para equipos de aire acondicionado tipo inverter. Ascensores de última generación y portero eléctrico visor color con cámara. Un desarrollo ideal para vivir o invertir en una zona de constante crecimiento y alta demanda. ¡Te invitamos a visitar nuestro departamento modelo en el edificio para conocer en detalle todo lo que este proyecto tiene para ofrecer! Contactanos para conocer más y asegurar tu lugar en Barrancas del Talar. Las imágenes, renders, fotografías y/o material gráfico incluidos en la presente publicación corresponden al showroom del emprendimiento, representativo de una unidad modelo de tres (3) ambientes, y tienen carácter meramente ilustrativo y orientativo. En consecuencia, las mismas no constituyen oferta vinculante ni compromiso contractual alguno, pudiendo existir variaciones en cuanto a dimensiones, distribución, terminaciones, materiales, equipamiento, mobiliario y/o detalles constructivos respecto de la unidad ofrecida. La información definitiva y obligatoria será la que surja de la documentación contractual, planos aprobados y especificaciones técnicas correspondientes al emprendimiento, prevaleciendo estos últimos en caso de cualquier diferencia o discrepancia.

Super destacado

Casas y departamentos desdeUSD 221.500

2 un.4 amb.110 a 111 m² tot.

Avenida Benavidez 500

Benavidez, Tigre

ParrillaBalcón

Una nueva manera de vivir benavidezhq+ benavídez es un proyecto de viviendas del concepto de “Town Houses” que el estudio viene desarrollando con éxito. El complejo consiste en 12 viviendas agrupadas, 6 de ellas con jardín propio en planta baja. Además, hay un jardín común a todas y todas tienen cochera propia. Se accede mediante un portón automatizado a una calle privada que da acceso a las viviendas. Mediante un sistema de seguridad de cerco eléctrico perimetral y cámaras permite a los propietarios controlar los movimientos. Se encuentra en una excelente ubicación donde se estan desarrollando varios emprendimientos inmobiliarios. terminacionesestructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillo hueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negro línea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandas y pasamanos de tubos metálicos. Herrería general termianda con esmalte sintético. Tabiques interiores de ladrillos huecos de 8x19x33cm y 12x19x33 cm, enlucidos y cielorrasos de yeso y pintura látex acrílico blanco de obra. Puertas interiores con marco de chapa y hoja mdf con terminación de pintura sintética blanca semimate, con herrajes bronce platil. Revestimiento piso pared en baños con porcelanatos y cerámicos de primera calidad. Pisos de living-comedor, pasillos y dormitorios listones cerámicos simil madera. Zócalos de madera de 5 cm terminados con pintura sintética blanca. Puertas de placard corredizas de piso a techo en melamina color con cantos de aluminio. Interiores de placard en melanina blanca con estantes, una cajonera y barral para colgar, hechos a medida. Muebles de cocina fabricados a medida en melamina blanca con cantos de abs y manijas de aluminio tipo J. Mesadas de cocina de quarzo con pileta de acero inoxidable Luxor. Grifería de diseño monocomando Ramón Soler o similar. Anafe y horno a gas de cuatro hornallas con tapa de acero inoxi dable marca Domec o similar. Mueble de baño con mesadas de mármol o cuarzo y pileta blanca. Artefactos sanitarios blancos línea Monaco de Roca o similar. Grifería de diseño monocomando Ramon Soler o similar. Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente. Instalación Eléctrica cañerías y conductores según normas vigentes. Cada unidad con disyuntores, tableros, tomas y bocas según E. N. R. E. Televisión cañería preparada para recibir cableado a realizar por empresa de cable. Telefonía cableado de montante con alambre guía en cada caja de pase. Instalación sanitaria, distribución de agua fría y caliente con cañería plástica con uniones de termofusión, desde tanque cisterna enterrado y bomba presurizadora. Desagües cloacales con cañerías de pvc Awaduct o similar. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cocheras calles vehiculares con garden block y boques intertrabados. Espacios para estacionamiento con cemento alisado. Paredes y cielorrasos en hormigón visto y revestimieto plástico tipo Tarquini. La Fiduciaria se reserva el derecho de modificar los materiales a utilizar a su criterio siempre dentro de los estándares detallados. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 870.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento en Venta en Planta Baja con Jardín en Oceana, Nordelta.

Oceana, Nordelta

Departamento en venta de 4 ambientes en Oceana, Nordelta. Hall de entrada. Toilette de recepción. Cocina con isla integrada al living comedor con salida a una galería con parrilla y un cómodo jardín con pileta privada. Por escalera, se accede a tres dormitorios. Una master suite con vestidor y baño con doble bacha y las otras dos habitaciones con placares que comparten un baño completo. Dos cocheras y una baulera. Metros: -Sup. Cubierta: 142, 62 m². -Sup. Semicubierta: 21, 26 m². -Sup. Descubierta: 87, 57 m². -Mts dpto. Totales: 251, 45 m². -Sup. Cochera: 25 m². -Sup. Baulera: 2. 60 m². -Mts totales: 279, 05 m². Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Pre instalación de aire acondicionado y losa radiante. › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 780.000

$ 1 Expensas

209 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acqua Marinas Nordelta - En la Bahia

Vista Bahía, Nordelta

Departamento a estrenar en Acqua Marinas – Nordelta | Bahía GrandeExclusiva unidad de 3 ambientes en planta baja, ubicada en Acqua Marinas, uno de los desarrollos más destacados de la Bahía Grande de Nordelta. Un proyecto concebido para integrar diseño, naturaleza y calidad de vida, ofreciendo espacios pensados para el encuentro, el relax y el disfrute de un entorno único frente al agua. El edificio se emplaza sobre un lote privilegiado con vistas abiertas a la bahía, con posibilidad de amarra propia y salida directa al río. Sus terminaciones de alta gama, la calidad constructiva y el cuidado diseño arquitectónico crean un ambiente sofisticado y contemporáneo, ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza sin resignar confort. La propiedad cuenta con 113 m² cubiertos, 18 m² semicubiertos y 78 m² descubiertos, totalizando 209 m². Su distribución incluye un amplio living-comedor con excelente conexión visual hacia el exterior, dos dormitorios en suite, ambos con vestidor, y toilette de recepción. En el exterior, se destaca un espectacular jardín privado con piscina propia, galería semicubierta con parrilla, y las mejores vistas panorámicas a la bahía, generando un espacio ideal para disfrutar durante todo el año. La unidad incluye además dos cocheras y baulera. Amenities de primer nivel: • Piscina exterior y piscina cubierta climatizada. • Solárium. • Gimnasio totalmente equipado. • sum. • Muelle sobre la bahía. • Fogonero. • Terrazas privadas. • Piscinas privadas en unidades seleccionadas. • Parrillas. • Senderos peatonales que conectan con la costa y el entorno natural. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 cucicba 7225/ cmzc 652

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

3 un.2 a 4 amb.105 a 172 m² tot.

Boulevard Chico 40

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. - Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryEl proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, esta al alcance de Centros Médicos, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estación de Servicio. Tambien es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte publico a su disposición. - Implantación: Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La Construcción propone unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. - Subsuelo: Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - Planta Baja: Hall de Entrada (Ascensores), Cocheras, Locales. Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - EstructuraHormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. - MamposteríaExterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. - CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. - ContrapisosEn Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. - CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. - CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. - Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color a definir. - Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. - CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. - RevestimientosBaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada (1 hilada). - SoladosPorcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. - ZócalosPorcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. - Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o similar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. - Instalación EléctricaCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de video cable y teléfono. Se dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de la empresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el departamento. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por el propietario. - Instalación de PorteroPortero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a abrir la puerta del hall de entrada. - Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos por termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. - Equipamiento de gasProvisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. - Aire AcondicionadoProvisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. - HerrajesManijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. ParrillaFrente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solvente sintética en áreas comunes. - Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). CortinasSistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. - AscensoresConstará de tres unidades para Torres 1 y 3, y de 2 para la Torre 2, con terminación en acero inoxidable, con 9 paradas cada uno. Iluminación ExteriorIluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. - Sector PiscinaContará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. - sumsector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. - solariumtotalmente equipado. gymequipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. LaundryProvisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 135.000

$ 142.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

Dpto dúplex 2 amb en venta lago del sendero - nordeltadepartamento dúplex de 58 m² cubiertos, ubicado en Lagos del Sendero, Nordelta. Diseño moderno y funcional. Distribuido en dos plantas. Planta baja con ambiente integrado de living–comedor y cocina. Espacio amplio y luminoso. Cocina moderna con buen espacio de guardado. Toilette de recepción. Ventanales que dan mucha luz natural con vista al lago. Planta alta con dormitorio principal. Baño completo. Balcón con vistas abiertas al entorno verde de Nordelta, ideal para disfrutar de la tranquilidad del barrio. El departamento cuenta con cochera semicubierta. Muy buen estado. Ideal para vivienda permanente o inversión. El complejo ofrece amenities de primer nivel: pileta, sum, canchas de tenis y fútbol. Espacios verdes comunes. Seguridad y entorno consolidado. Ubicación estratégica sobre Avenida del Golf, con rápido acceso al centro comercial, colegios, servicios y vías principales. Excelente conectividad dentro de Nordelta. No te pierdas la oportunidad de conocerlo, coordinamos una visita? En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 1.150.000

212 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta en Oceana Nordelta

Oceana, Nordelta

Departamento 3 ambientes de grandes dimensiones en venta. Oceana Nordelta. Ingreso a hall con toilette de recepción. Gran living comedor con salida al balcón parrilla. Cocina independiente con buen lugar de guardado, también con salida al balcón. Dos dormitorios. Una master suite con vestidor de 4, 37 x 3m y un baño completo compartimentado con doble bacha, bañera y ducha. Una junior suite con placard y su baño completo. Lavadero. -Dos cocheras. -Una baulera. Aire acondicionado central frío/calor y losa radiante. Oceana Nordelta está en el cruce exacto entre paisajes: Al borde del nuevo Centro Cívico, donde crecen modernas estructuras diseñadas para el trabajo y el comercio, y a la vez, junto al tradicional Nordelta de casas y jardines. Todo esto, a orillas del gran lago central. Cuenta con: › Ventanas doble vidrio. › Muelle privado y mirador hacia la laguna. › Salas de reuniones independientes en planta baja. › Pileta climatizada cubierta. › Gimnasio con aparatos de última generación. › Salón de relax, yoga o spa. › Lounges y sala de ensayos. › Piletas y solárium exterior. › Senderos peatonales rodeando la laguna. › Energía de emergencia disponible para cada unidad, desde grupo electrógeno central. › Certificación sustentable. › Terrazas/jardines privados con parrilla y vista a la laguna. › Unidades pasantes con vistas este/oeste. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 500.000

419 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Planta Baja con Pileta en Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 3 ambientes en planta baja en Yoo V Nordelta. La unidad cuenta con toilette de recepción, gran living comedor con amplios ventanales que comunican a la galería con parrilla y jardín en L. Pileta propia. Dos dormitorios, ambos en suite. La habitación principal con vestidor y la junior suite con placard. Cochera cubierta y baulera. Superficies-Sup. Cubierta: 98. 73 m²-Sup. Semicubierta: 21. 40 m²-Sup. Jardín: 275 m²-Sup cochera + baulera: 16 m²-Sup. Amenities resort: 8. 32 m²Total: 419. 45 m²yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 167.696

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España al 1000

Tigre, Tigre

Departamento en Dúplex de 3 ambientes en Tigre ResidencialEl proyecto se encuentra ubicado en el corazón de Tigre, dentro de una divina zona y un entorno residencial. El edificio cuenta con 21 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Cada departamento cuenta con su cochera propia, ubicada en la planta baja del edificio. Los ambientes son amplios y con buena distribución. Cada unidad posee un amplio balcón y parrilla, muebles de alto y bajo mesada, dormitorios en suite con placard e interiores completos. unidades disponibles: 2 dúplexal ingresar nos recibe amplio living-comedor con salida a muy buen balcón parrilla. Cocina integrada con muebles completos y espacio para lavarropas con luz y ventilación natural. 1 dormitorio con baño completo que hace de toilette. pa: 1 dormitorio en suite con placard y un 3er dormitorio pequeño/escritorio. Detalles: + Ventanas y placards de piso a techo+ Splits frío/calor en todos los ambientes+ Muy luminoso! Cocheras descubiertas: Usd 13. 000 / Cocheras cubiertas: Usd 18. 000. Terminaciones - Portero visor color. - Circuito cerrado de cámaras on-line. - Pisos porcelanato símil madera rectificados. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo madera frente de hilado texturadoInteriores de placard completo. - Accesorios fv completos. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico de la firma domec. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. - Splits frío/calor. para continuar ofreciendo el mejor servicio, la presente publicación contiene imágenes generadas con inteligencia artificial para visualizar posible refacción O amoblamiento de espacios de la propiedad. varela kramer - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/o del estado parcelario.

Super destacado

USD 520.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta de 3 Ambientes en Yoo 4, Nordelta.

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento completamente remodelado de 3 ambientes en Yoo Nordelta. Living comedor apaisado (7 x 6, 15) con cerramientos de vidrio, con toda la vista al Lago Central de Nordelta. Toilette de recepción. Cocina integrada con barra desayunadora. Horno eléctrico y anafe vitrocerámico. Sector lavadero. Dos dormitorios que miran al interior del complejo con vista abierta y panorámica. El principal con vestidor. Balcón aterrazado con parrilla con puertas de acero inoxidable y herrajes completos. - Pisos de madera. - Interiores de placard instalados y excelentes espacios de guardado. - Equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. - Calefacción central. - Una cochera y una baulera. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 134.856

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard V - Boulevard Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Departamento de 2 ambientes a estrenar con excelente calidad constructiva en una de las zonas mas privilegiadas de Pacheco, en el Casco. A pocas cuadras de H. Yrigoyen y a minutos de Panamericana y acceso Norte, cerca del centro comercial de Pacheco. El edificio se encuentra en un entorno verde, teniendo 2 torres, Boulevard Central y El Casco, en su contrafrente. El departamento cuenta con un baño completo, toilette, cocina abierta, living y un dormitorio. Los pisos son de porcelanato, carpintería exterior de aluminio negro, con vidrios dobles laminados y mosquiteros. Además, incluye frentes de placares, no interiores ni vestidor. La calefacción es por caldera individual con radiadores Peisa, griferia fvel edificio tiene áreas comunes/amenities como: sum ubicado en el entrepiso, con cocina, baños y parrilla techada, Laundry ubicado en planta baja y con acceso por rampa, Pileta ubicada en el 5 piso con terraza verde, solarium, baño y duchas, Cocheras que no están incluidas en el valor del departamento, hay cubiertas y descubiertas disponibles y ascensores electromecánicos de ultima generación. Hay cocheras disponibles para la venta, cubiertas u$s 16. 000, semicubiertas u$s 13. 000 y abiertas u$s 11. 000. -_Financiación a 12 meses sin interés. --Financiación del 60% hasta en 60 cuotas, con un interés del 8. 5% anual. -El departamento no se vende amoblado. Promoción financiada-5% off-50 % en 10 cuotas sin interés. -Boulevard V, una opción diferente en un lugar que te contacta con la naturaleza, listo para mudarte. ¡Veni a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 235.000

$ 550 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Quartier

Quartier Nordelta, Nordelta

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Quartier, Nordelta! Este moderno departamento de esquina, ubicado en el exclusivo barrio cerrado de Tigre, es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y activo. Con 80 M2 de superficie cubierta, este espacio ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón. Este luminoso departamento cuenta con 2 suites, cada una con su propio closet, y 2 baños perfectamente equipados. La cocina está diseñada para inspirar al chef que llevas dentro, mientras que el baño de servicio añade un toque extra de practicidad. La disposición de este hogar es perfecta para quienes valoran la privacidad y la tranquilidad. Con un alto potencial para alquiler, esta propiedad es una inversión inteligente. Además, la escritura inmediata te permitirá disfrutar de tu nueva vida sin demoras. Las expensas son accesibles, con un costo de solo 550. Una cochera cubierta está disponible para tu comodidad y seguridad. Los servicios básicos como agua corriente, electricidad, internet, y teléfono están asegurados, junto con el confort del aire acondicionado individual y la calefacción. El edificio ofrece una amplia gama de amenities para todos los gustos: gimnasio, pileta comunitaria y al aire libre, sum, parrilla, zona de parrillas, seguridad 24 horas, y mucho más. Disfruta de la tranquilidad y la seguridad que ofrece este entorno único, apto para mascotas y con zonas verdes ideales para el turismo. La ubicación privilegiada en Nordelta te pone cerca de todo lo que necesitas, mientras disfrutas de la calma de un barrio exclusivamente diseñado para tu bienestar. No dejes pasar esta oportunidad de vivir con estilo y seguridad en uno de los lugares más buscados del país. ¡Te esperamos en Quartier! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

USD 144.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco al 1500

Tigre, Tigre

Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Tigre, donde la modernidad y el confort se encuentran en un entorno privilegiado. Este espectacular departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en Vivanco 1500, Piso alto, te ofrece una vista abierta al majestuoso río, ideal para disfrutar de amaneceres únicos desde la tranquilidad de tu balcón privado. Diseñado con un estilo contemporáneo, este departamento cuenta con un living-comedor de concepto abierto que se integra a la perfección con la cocina americana, equipada con electrodomésticos de primera línea. Calefacción central por radiadores. El dormitorio principal incluye un placard de generosas dimensiones, mientras que el baño completo y un toilette adicional aseguran comodidad para visitas. Un práctico lavadero independiente complementa el espacio, ofreciendo funcionalidad en el día a día. Se puede agregar una cochera cubierta fija por U$S 20. 000 adicionales, lo que añade un plus de comodidad y seguridad para tu vehículo. La ubicación es uno de sus grandes atractivos: a pocos metros de la estación de tren de Tigre, del Puerto, del Teatro Nini Marshall y a solo 500 metros de la Avenida Cazón. Esta área en pleno crecimiento ofrece excelente conectividad y servicios, convirtiéndose en un lugar ideal para vivir. El edificio ofrece amenities de primer nivel, como una piscina con solárium, parrillas comunitarias, y seguridad las 24 horas, todo diseñado para elevar tu calidad de vida. Los detalles de calidad se reflejan en sus pisos de porcelanato, aberturas con dvh, y griferías de marcas reconocidas. Además, el departamento está listo para la instalación de aire acondicionado, adaptándose a tus necesidades de confort. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar este increíble departamento con entrega inmediata! Ideal para quienes buscan un lugar moderno, cómodo, y estratégicamente ubicado en Tigre. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 167.000

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Las Piedras Castaños Nordelta

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Bello 2 ambientes en venta en Las Piedras – Barrio Los Castaños – NordeltaExcelente oportunidad de inversión o primera vivienda en uno de los complejos más buscados de Nordelta, sinónimo de calidad y diseño. La propiedad se encuentra alquilada. Puede trasladarse el contrato de alquiler para venta con renta, en caso de no querer continuar con el contrato, puede desocuparse la propiedad para vivienda inmediataUbicado en planta baja, este departamento combina comodidad, funcionalidad y conexión con el exterior: Amplio living comedor con gran ventanal y salida al jardín propioCocina integrada con alacenas, bajo mesada e isla/barra desayunadoraToilette de recepciónDormitorio en suite con vestidor y baño completoGalería con parrilla! Espacio de JardinCochera para 2 autosCalefacción por losa radiante. Aire acondicionado instalado. Agua caliente por caldera dual. Las Piedras – Los CastañosImplantado dentro del barrio Los Castaños, uno de los más consolidados de Nordelta, con acceso inmediato desde Bancalari y excelente conectividad. Amenities destacados: Piscina de 25 metros + piscina infantilSolárium y fogonesParque central parquizadoClub House con playa sobre el lagoCanchas de tenis, paddle y fútbolJuegos para niñosUn entorno ideal para quienes priorizan naturaleza, seguridad y vida social dentro del barrio. Vivir en NordeltaUbicada en el partido de Tigre, a solo 30 km de caba, Nordelta se consolidó como la ciudad-pueblo más importante del país:? Seguridad 24 hs? Colegios de primer nivel? Centro médico? Polo gastronómico y comercial? Hotel 5 estrellas? Clubes deportivos y náuticos? Cancha de golfUn estilo de vida que combina tranquilidad, infraestructura premium y cercanía a la ciudad. Ideal para inversores que buscan renta en zona de alta demanda o para quienes desean vivir en planta baja con jardín propio dentro de un entorno consolidado. Vamos a visitarlo!! Coordinemos una visitaLas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 259.000

$ 100.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulevard V - Boulogne Sur Mer al 800

General Pacheco, Tigre

Este departamento 3 ambientes a estrenar en el 3er piso, del Complejo Boulevard V tiene financiación disponible (A 12 meses sin interés o financiación del 60% hasta en 60 cuotas, con un interés del 8. 5% anual) El departamento, con una excelente calidad constructiva, cuenta con: - 2 baños completos- Toilette- Cocina abierta- Living-comedor- 2 dormitorios. - Pisos de porcelanato- Carpintería exterior de aluminio negro con vidrios dobles laminados y mosquiteros. - Frentes de placares, no interiores ni vestidor. - Calefacción por caldera individual con radiadores Peisa- Griferia fvel edificio se encuentra en un entorno verde, teniendo 2 torres, Boulevard Central y El Casco, en su contrafrente. Sus áreas comunes/amenities son: - sum ubicado en el entrepiso con cocina, baños y parrilla techada- Laundry ubicado en planta baja y con acceso por rampa, - Pileta ubicada en el 5 piso con terraza verde, solarium, baño y duchas- Cocheras que no están incluidas en el valor del departamento (hay cubiertas y descubiertas disponibles) - Ascensores electromecánicos de ultima generación. El edificio tiene excelente acceso ya que se encuentra en una de las zonas mas privilegiadas de Pacheco, en el Casco. - A pocas cuadras de H. Yrigoyen- A minutos de Bancalari con acceso a Panamericana Ramal Pilar y Ramal Escobar- Cercano al centro comercial de Pacheco. El valor de las expensas corresponde al mes de Diciembre 2025. No se vende amobladoBoulevard V, una opción diferente en un lugar que te contacta con la naturaleza, listo para mudarte. ¡Vení a conocerlo! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 780.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Departamento con Jardin y Pileta Propia en Venta en el Yoo 4, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 160 m2 cubiertos y 976 m2 de jardín con pileta y las mejores vistas al golf y al lago central de Nordelta. Edificio Yoo 4 a estrenar. Ingreso por hall de recepción con armario y toilette. Muy amplio living comedor de 9 metros de largo con ventanales de piso a techo a la galería. Cocina con barra, mucho espacio de guardado y sector lavadero. Tres dormitorios, todos en suite y con salida a diferentes sectores del jardín. Galería a lo largo de todo el departamento, con parrilla. Gran pileta con desborde infinito. Deck con sector fogonero. El departamento esta en esquina y los 976 metros del jardín rodean todo el departamento, dando diversas orientaciones. Cuenta también con una cochera cubierta, dos cocheras descubiertas y baulera. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado
Ver mapa