982 Departamentos Estándar baratos con balcón en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar


Destacado

USD 115.000
$ 400.000 Expensas
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento 2 Ambientes con Balcon y Cochera en Venta en El Palmar, Nordelta
El Palmar, Nordelta
Departamento 2 ambientes tipo loft en venta en Chateau del Palmar, Nordelta. Ingreso al departamento por su living comedor. Cocina integrada con barra. Toilette de recepción. Por medio de una imponente escalera recubierta de madera, acceso a la planta alta, donde encontramos la habitación con vestidor, ventana estilo francés y baño completo con bañera. Balcón de punta a punta, con la mejor vista abierta, mucho espacio de guardado, lugar para lavarropa, y parrilla. Cochera semi cubierta con toldo. Disponibilidad inmediata. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 115.000
$ 355.000 Expensas
48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Avenida de la Rivera e/ Avenida del Puerto y Avenida del Mirador
Nordelta, Tigre
_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre Avenida de la Rivera entre Avenida del Puerto y Avenida del Mirador (Nordelta, Tigre, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición lateral y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo con bañera. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 48mts2 cubiertos. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ Las expensas al día 04/12/2024 son de aproximadamente $355. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.


USD 115.000
$ 88.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
avenida cazon
Tigre, Tigre
En uno de los edificios mas modernos del centro de Tigre. Comodisimo 2 ambientes al frente de la Primer torre. Comodo y luminoso living con cocina integrada. Dormitorio de buenas dimensiones con placares completos. Baño completo. Pisos de porcelanato simil madera, portero visor. Detalles de categoria en accesorios y equipamiento. La unidad que se ofrece cuenta con cochera simple. El edificio posee con un amplisimo sum con cocina y baño damas y hombres, Gimnasio totalmente equipado y en el terraza un amplisimo lugar de estar con hermosas vistas, parrilla, solarium con piscina y yacuzzi. Unidad casi a estrenar por su poquisimo uso. Difusión


USD 115.000
$ 200.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Montes de Oca 500
Tigre, Tigre
Apto credito. hermoso 2 ambientes con amplias vistas. Living Y cocina integrados, toilet Y un dormitorio con vestidor Y baño en suite. Pileta Y parrillas en terraza comun. no incluye cochera. Paga expensas: $ 200, 000 y un abl de $28, 000 aprox. Se entrega con o sin muebles. Se permiten mascotas. No apto profesional

USD 117.480
53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Brickell Remeros - 2 Ambientes
Rincón de Milberg, Tigre
Departamento de 3 ambientes en Torre Tulum Living comedor con cocina integrada, dormitorio con baño. Balcón con parrilla. Cochera descubierta: usd 15. 000Forma de Pago: 30% al boleto y 30 cuotas fijas en usd. Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co work, gym, pileta, sauna, solarium. Pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Caldera dual. las fotos de la unidad corresponden A showroom, el edificio se entrega en diciembre 2027.


USD 118.000
$ 210.000 Expensas
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
9 de Julio 804
Rincón de Milberg, Tigre
Oportunidad! Muy buen departamento 2 ambientes (con posibilidad de 3 ambientes), en venta, en Rincón de Milberg -Tigre. Piso 4 "D". Vista abierta, y se ve el canal (no hay olor). Living comedor, cocina, dormitorio y baño completo. Balcón, parrilla. Cochera cubierta. El edificio cuenta con terraza con parrilla, y pileta. Muy buenas terminaciones. Vale la pena ser visitado. Expensas: $210. 000. "Contáctanos y contanos de tu búsqueda, estamos seguros de poder ayudar siempre" Murgier Propiedades. Oscar Alberto Murgier. csi 7222

Super destacado










































