• Tigre

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

56 Departamentos Estándar amoblados con living en venta en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 300.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Las Piedras Castaños Nordelta

Castaños - Las Piedras, Nordelta

Las Piedras venta con renta. Se trata de un departamento 4 ambientes de Planta Baja con Jardín en dos plantas con cochera fija semi-cubierta, de 169 m2 Totales, calefacción por piso radiante, agua caliente por caldera individual marca Peisa pisos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio, se entrega con cortinas, el complejo cuenta con pileta, solárium, espacio de fogón Recibió un premio internacional por International Property Awards en la categoría de arquitectura multiresidencial. Planta Baja. En su ingreso encontramos Hall de recepción Baulera bajo escalera toilette, Cocina con horno y anafe en acero inox con barra desayunadora, amplio lugar de guardado en bajo mesadas integrada al Living Comedor con salida a Galería con deck, Parrilla y jardín propio excelentes vistas. Planta Alta. Al acceder a planta alta, nos encontramos con pasillo de distribución que nos conecta con dos habitaciones con placard más un baño completo, y por el otro se accede a la Suite Principal muy luminosa. mannelli propiedades. La inmobiliaria que hace más de 11 años vende en Nordelta y Zona Norte. Hace 2 años con presencia en caba. Los indicados para ayudarte en tu búsqueda. Seguinos en Instagram @mannellipropiedades. cmcpsi Mat Nro 5665. cucicba Mat Nro 7424. mannelli propiedades. La inmobiliaria que hace más de 12 años vende en Nordelta y Zona Norte. Hace 2 años con presencia en caba. Los indicados para ayudarte en tu búsqueda. Seguinos en Instagram @mannellipropiedades. cmcpsi Mat N° 5665. cucicba Mat N°7424. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón Terraza

USD 800

$ 80.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Terrazas De La Bahia 1 - Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

Hermoso departamento monoambiente dividido luminoso en Nordelta, Terrazas de la Bahia 1. Cocina completamente equipada, heladera, microondas. Amoblado. Habitación con placard. Baño completo. Amenities: Piscina. Spa todo el año para mayores de 18 años. Gimnasio. La ubicación es hacia el Boulevard. A su alrededor cuenta con bares, shopping, lugares de entretenimiento, locales comerciales. Es de fácil acceso y tiene cercanía con Tigre Centro. No se acepta mascotas. No es apto profesional. Consultar disponibilidad. Consultar moneda. Las expensas incluyen todos los servicios excepto luz. Requisitos: Mes de adelanto. Depósito en garantía. Justificación de ingresos. Garantia propietaria. Honorarios de inmobiliaria. Consultar fechas disponibles. En caso de que se realice la venta, este inmueble está sujeto al proceso de obtención del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de acuerdo con las regulaciones actuales (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs), el cual será gestionado por el propietario. Toda la información y medidas proporcionadas son aproximadas y deben ser confirmadas con la documentación pertinente, sin constituir un compromiso contractual por parte de nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se basan en la última información recopilada y deben ser verificados. Las fotografías son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Micaela Torres Propiedades - cmzc - Mat No 452. Información adicional: Cobertura cochera: Cubierta

USD 275.000

105 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

Terrazas DE LA Bahia

Terrazas de la Bahía, Nordelta

Venta departamento 2 ambientes con terraza Y parrilla Y espectacular vista A la bahia en nordeltadepartamento de 2 ambientes amplios, living-comedor, cocina integrada al estar con barra desayunadora, Dormitorio en suite con vestidor. Baño completo, doble circulación. Terraza propia con parrila y espectacular vista a la bahía. Muy bien equipado, con dos equipos de aire acondicionado, dos leds de 43 y 32 pulgadas, tiene microondas, electrodomésticos completos, vajilla y ropa blanca. Sommier King 1, 80m x 2m. Cochera fija semi-cubierta. Seguridad 24hs. Y salida privada exclusiva a los restaurants de la BahíaEdificio con pileta. Posibilidad de alquilarlo con Renta hasta Noviembre 2026. Acepta Financiación. - Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 169.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

España 1000

Tigre, Tigre

En duplex, tipo loft, espectacular. Dos dormitorios, dos baños completos, cocina muy cómoda y living amplio. Todo muy luminoso y con detalles de terminación de alta categoría. Balcón con parrilla semi cubierto, ideal! Ubicado en un lugar privilegiado para vos y tu familia el edificio cuenta con 21 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 4 plantas cada una. Instalaciones. - Tv y cable pre-instalado por cañerías internas. - Instalación de telefonía provista por cañerías internas. - Circuito cerrado de cámaras on-line. Instalación Sanitaria. - Grifería de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha). - Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en baños. Muebles de Cocina. - Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarellaquartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en cocinas. - Barra revestida en doble tapa de frente de hilado texturado con perfil en aluminio. Equipamiento. - Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. Pisos. - Pisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. Puertas. - Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. - Herrajes de gran calidad de la firma Currao (modelo tropea). Aberturas. - Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio) * Placards. - Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo. - Interiores de placard completo. Importante: todas las unidades se venden con cochera fija Y de categoria: opc. Cubierta 18. 000 // opc. Descubierta 13. 000. js. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 134.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Bourdieu 700

Tigre, Tigre

Depto A estrenar dos ambientes, Listo para escriturar (muy bajo costo). Expensas bajas. Precio depto: 134. 000 usd. Precio cochera doble: 25. 000 usd. Tigrevista Residencial es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Los medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. Tigrevista Residencial es un complejo moderno de 4 pisos con unidades funcionales, para que tus espacios acompañen el ritmo de tu vida. De líneas modernas y materiales nobles, cada unidad está pensada para aprovechar al máximo tus distintos momentos del día. > balcones con parrilas propias. > cocheras cubiertas Y descubiertas. > seguridad 24hs. > S. U. M totalmente equipado. > pergola con parrilla de uso común. > pileta con jacuzzi Y solarium. > gimnasio. Conectado con salida directa a los principales accesos, Tigrevista Residencial está ubicado en un lugar estratégico para que puedas disfrutar del entorno y resolver tu día a día de forma ágil y dinámica. Js. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 179.900

$ 300.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 500

Wyndham Loft, Nordelta

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Leonel Pablo Caiano. excelente departamento 2 ambientes, impecable, totalmente amoblado con cochera - bahia grande en el exclusivo complejo wyndham. En una de las zonas más exclusivas de Nordelta, sobre Bahía Grande, se encuentra este departamento de 2 ambientes, ideal para quienes buscan calidad de vida, entorno premium y una excelente oportunidad de inversión. Ubicado en un segundo piso de un complejo consolidado, rodeado de propuestas gastronómicas, espacios verdes y servicios, esta propiedad ofrece una combinación perfecta entre confort, diseño y ubicación estratégica. El departamento. Funcional, luminoso y con una vista que marca la diferencia. Amplio living comedor con salida a balcón. Balcón con vista abierta a la Bahía Grande. Cocina semi integrada, moderna y equipada. Amplio toilette de recepción. Dormitorio con placard y excelente luminosidad. Baño completo en suite con terminaciones de calidad. Cochera. realiza el tour virtual ingresando al video. ideal para vivir O invertir. Gracias a su tipología, ubicación y alta demanda en la zona, esta propiedad resulta una excelente opción tanto para vivienda permanente como para renta. Alta demanda de alquiler tradicional y temporario. Producto muy buscado en Bahía Grande. Excelente relación ubicación–valor. Gran proyección de revalorización. vivir bahía grande: Vista directa a la Bahía. Entorno gastronómico y comercial de primer nivel. A metros del Centro Comercial Nordelta. Seguridad 24 hs. Excelente conectividad. uso versátil: Vivienda permanente. Segunda vivienda. Inversión para renta. Ideal para parejas, profesionales o inversores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 138.000

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Del Puerto 615

Zaduh, Nordelta

Excelente departamento en venta, Amoblado y equipado "con renta" ideal para renta temporaria inmediata o vivienda/oficina, vista canal y bosque, externo con balcón aterrazado de 4 x 1, 40, super sol y vista abierta, amplio hall de entrada de 4 x 1, 10 con placard de recepción, Ambiente de generosas medias 6, 50 x 4 con equipamiento de living-comedor-dormitorio c/amplio placard de guarda y aa, cocina Americana corrida con abundante mesada y alacenas superiores e inferiores, anafe-horno-lavarropas-heladera-microondas, amplia cochera fija cubierta, sector de bicicletas y motos, cocheras de cortesía, generosa baulera detras de la cochera de 4, 20 x 1, 10 x 2, 90, ascensores automatizados, seguridad, en el 7° piso se encuentra la expansión de su departamento, cuenta con excelente nivel de amenities como piscina in/out super extensa de nado de 40 mts, solárium y duchas, sanitarios completos, gym, sauna, relax, amplio sum con parrilla y vista total al puerto, amplio sector comedor. Edificio Zaduh en Puerto Escondido, es una opción para aquellos que optan por vivir y/o trabajar en una zona rodeada de agua y verde con excelentes lugares de gastronomía a mts.. Dispone de Wi Fi completo en todo el edificio, Personal de seguridad y monitoreo por cctv, Grupo Electrógeno, Ferrari Propiedades Nordelta. cmcpsi: Mat. N° 5378. Venta con renta: Si. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Portero visor

USD 185.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Venice 100

Venice Tigre, Tigre

Hermoso dpto en Vta - dos ambientes con muy buenas vistas Amonblado! Vta 2 ambientes con. amplia terraza (amoblado y equipado de alta gama) en Venice Ciudad Navegable, Tigre. Viví el Delta, bienvenido al Complejo Venice - Edificio Goletas I en Tigre, donde la vida de lujo y comodidad te espera en pleno centro de Tigre! Este lujoso, funcional y encantador departamento de 2 ambientes, completamente amoblado y equipado high end, ubicado en un ler piso con orientación al frente, es tu entrada al estilo de vida que siempre has soñado. Con 71 m2 totales, incluyendo 49 m2 cubiertos y una amplia terraza la cual tiene 8 m2 semicubiertos y 14 m2 descubiertos con una vista espectacular. abierta a los espejos de agua y la bahia de Venice. Este hogar ofrece el equilibrio perfecto entre espacio y comodidad, ya que el mismo ha sido delicadamente diseñado y amoblado de manera funcional. La terraza posee una parrilla y toldo automatico c/control remoto que cubre todo el ancho. Juego de living de rattan sintetico con almohadones y mesa redonda de rattan sintetico y vidrio con 4 sillas. La unidad incluye una cochera cubierta en primer subsuelo. Aire acondicionado sistema multisplit bgh. Inverter frio/calor instalado en Living y Suite. Toda la iluminacion del departamento es Led dimerizable para generar diferentes. Sobre el Complejo Venice: Amenities: Desde piscinas relucientes y como en hoteles 5 estrellas hasta áreas verdes y bosques exuberantes con fogoneros, el complejo ofrece una variedad de comodidades para el disfrute de sus residentes a otro nivel. Sum con espacio para coworking, sector de lectura o relax. Amarras para embarcaciones propias, canchas de paddle, Gym, Sauna, Salon de fiestas, Seguridad 24hs

USD 140.000

$ 360.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Av del Golf al 600

Sendero, Nordelta

Espectacular dúplex en venta | Casas del Sendero (Nordelta) | Luminoso 3 Ambientes con Parrilla y PiletaOportunidad única en Tigre! Departamento en dúplex de 2 ambientes mas pequeño cuarto hecho oficina o cuarto de invitados en el consolidado Barrio Casas del Sendero, Nordelta. Ideal para quienes buscan comodidad, luminosidad y excelentes amenities. Se vende completamente amoblado! Características departamento: Superficie original de 80 m² totales. Se construyo un entrepsio ampliandose a 100m² Distribución: Planta baja con toilette, cocina cómoda integrada al estar comedor con desayunador, living-comedor y balcón con parrilla propia. En planta alta, dormitorio principal con vestidor y baño en suite más pequeño cuarto hecho oficina o cuarto de invitados. Calidad y Confort: Pisos de porcelanato y calefacción por losa radiante. Caldera dual para agua caliente y aire acondicionado. Incluye una cochera techada. El Barrio: Casas del Sendero es un desarrollo residencial dentro de sendero en el bartio de Nordelta. El conjunto rodea un parque central y está compuesto por casas de 2, 3 y 4 ambientes con espacios amplios y vistas abiertas. - Los jardines y terrazas están orientados al Parque Central. - Las cocheras de las unidades se conectan con las calles de acceso. Amenities: - sum- Piscina con sector para chicos- Solarium- Vestuarios- Sector de Juegos para Chicos- Bicisenda conectada a la de Nordelta- Ciuito Aeróbico- Dos Canchas de Tenis y Una de FútbolLas imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas solo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. Nucifora Propiedades S. R. L. cmcpsi 6388

USD 275.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Agustín M. García 8051, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Bahía Grande, Nordelta

Hermoso departamento de 2 ambientes en venta y alquiler, totalmente amoblado y equipado, ubicado en Barrio Bahia Grande, Wyndham Condominios, Nordelta, Tigre. Consta de: Hall de recepción. Toilette. Cocina integrada. Living comedor. Balcón con inmejorable vista a la Bahia de Nordelta. Dormitorio en suite con vestidor. Cochera cubierta. Pileta: No. Dependencias: No. Características adicionales: Amoblado. Luminoso. Seguridad 24 hs. Portería. Calefacción central. Gimnasio. Cochera subterránea. Valor de Venta: usd 275. 000. - ¡Se vende con renta en dolares! Bahía Grande. Departamentos, oficinas, locales y una completa propuesta gastronómica. Compuesto por townhouses y condominios que rodean una espectacular bahía con amarras y salida directa al Río Luján. Sobre la costa del río cuenta con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers y más de ocho restaurantes que ofrecen una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas. Aquí se emplaza también el Hotel Wyndham, de 5 estrellas. Los departamentos aquí ubicados funcionan como vivienda o como oficinas. Su ubicación dentro de Nordelta es excelente, frente al Centro Comercial y al Centro Médico Nordelta, a pasos de restaurantes, bancos y servicios, y del acceso a Nordelta. La información y medidas suministradas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías provistas no son vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar coti. Araucasi Soluciones Inmobiliarias. cpmclz (Col4048) Código en nuestra web araucasi Ver datos

USD 140.000

$ 280.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis García 1300, Tigre

Tigre, Tigre

Departamento en venta, se vende con O sin muebles, con cochera cubierta en luis garcía al 1300, torres jai, tigre (en la bajada del acceso Panamericana Centro Tigre, al lado del Club Hacoaj y próximo a centro comercial, gastronómico, náutico y de esparcimiento de Tigre) En alquiler es sólo amoblado y está ubicado en el décimo piso. Descripción del departamento: Hall de distribución. Living-comedor con salida al balcón con gran vista abierta. Cocina alargada con varias alacenas, bajo mesadas y puerta con salida al balcón, también la misma posee una barra desayunadora que se integra al living. Baño completo. Dormitorio con placard espejado y puerta ventana con salida al balcón. Equipamiento E instalaciones del departamento: - Mesa con 4 sillas, vajillero, biblioteca y dos bancos en barra desayunadora, todos en madera petril. - Sillón con fundas de dos cuerpos. - Pisos de porcelanato en living y baño y alfombra en el dormitorio. - Baño con juego de ducha, bañadera con mampara de vidrio, inodoro con mochila y bidet. - Aires acondicionados frío-calor en living y dormitorio. - tv Samsung 32 ´en dormitorio. - Cama matrimonial. - Mueble de tv y 2 mesitas de luz en dormitorio. - Calefón Orbis moderno a botonera. - Lavavajillas Whirlpool. - Cocina Whirlpool con 4 hornallas, horno y asadora. Extractor de aire. - Doble bacha (cocina y lavadero) - Amoblamiento de cocina completo (10 espacios de alacena, 4 puertas en bajo mesada y 4 cómodos cajones) Mueble escobero. - Heladera Koh-I-Noor de 238 litros y freezer de 87 litros. - Utensillos completos (cubiertos, batería de cacerolas, tablas, bowls, cubiertos, platos, cuchillos, tenedores, etc. - Tostadora, jueguera, Cafetera Nespresso con aerocchino, licuadora, etc. - Juego de dos sillones y mesa de mimbre en el balcón. - Mantelería, ropa de cama (sábanas, frazadas, colchas, almohadas, etc), toallas, etc. equipamiento E instalaciones del edificio: - 24 pisos. - 4 ascensores (dos por cuerpo A y B) - Seguridad 24 hs (cámaras y personal que rora todo el día, y puertas automáticas donde hay que anunciarse) - sum. - Dos piletas (una de 10 x5) y otra circular para niños con gran solarium, resposeras y juegos de mesas y sillas. - sum. - Gimnasio con vista a la pileta, vestuarios hombre/mujer y 2 jacuzzis. - Plaza con juegos para niños. - Confitería con wi-fi. - Laundry. - Cocheras cubiertas en primer y segundo subsuelo.

USD 228.000

$ 500.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av de los Puertos Edificio Miradores de la Bahía Nogal 2 Dpto. 204

Miradores de la Bahía, Nordelta

Venta – Departamento de 3 ambientes en Nordelta | Miradores de la Bahía – Edificio Nogal 2. Hermoso departamento de 3 ambientes, con balcón y parrilla, ubicado en Nordelta y con increibles vistas hacia la bahía. Características del departamento. Ubicación: Complejo Miradores de la Bahía, Edificio Nogal 2, segundo piso, con vista abierta hacia el canal y la bahía. Ambientes: 3 (living comedor amplio y luminoso, dormitorio principal en suite y segundo dormitorio). Baños: 2 (baño completo en suite y un segundo baño que también puede utilizarse como toilette). Cocina: Equipada con muebles bajo mesada y alacenas, con barra desayunadora integrada al área social. Detalles y comodidades: Aire acondicionado en todos los ambientes, cortinas blackout en living y dormitorios, pisos de porcelanato y balcón con parrilla propia. Cochera: Espacio propio cubierto en subsuelo. El complejo ofrece. Acceso directo a la bahía de Nordelta. Club house con restaurante, gimnasio y sala de juegos. Piscinas (climatizada y exterior), sauna y sector de laundry. Estacionamiento de cortesía para visitas y seguridad las 24 horas. Una excelente opción para quienes buscan vivir o invertir en un entorno tranquilo, con vistas abiertas y servicios de categoría dentro de un complejo consolidado. Importante: escucho ofertas Y acepto propiedades en parte de pago, si es en mar del plata, mejor.

Ver mapa