• Terminal Vieja

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

174 Departamentos Estándar en venta en Terminal Vieja, Mar del Plata

Ordenar

USD 85.000

$ 90.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Corrientes 2100

Terminal Vieja, Mar del Plata

Corredor Responsable: Rocío Inés Campos Reg. 3879- Contacto: Romina Remigio. El equipo remax presenta: impecable Departamento de 2 ambientes con dependencia, ubicado sobre calle Corrientes al 2100, a metros de Av. Colón, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. La propiedad cuenta con una superficie total de 49 m² y se destaca por su balcón al frente, que aporta luminosidad y ventilación. Distribución: Ingreso con dependencia de servicio. Cocina independiente con espacio para lavarropas. Dormitorio con placard empotrado. Baño completo. Living-comedor con salida a balcón al frente. Inversión con renta: actualmente alquilado. Se vende con contrato vigente, el contrato se encuentra vigente hasta el 01/03/2027. Ideal para inversores. Ubicación estratégica: A pasos de Av. Colón, cercano a facultades, múltiples líneas de colectivo, centros comerciales, polo gastronómico y principales balnearios. Ideal tanto para vivienda permanente, renta o uso vacacional. Edificio bien mantenido depto ubicado en el piso 8. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.350

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson al 1700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta Departamento – 1 Ambiente | Zona Aldrey - Bonjo 10Ubicación privilegiada: 30 mts. Del Shopping Paseo Aldrey300 mts. Del Corredor Gastronómico Olavarría400 mts. Del Centro Comercial GüemesUn edificio moderno que combina diseño, calidad constructiva y confort, rodeado de los principales atractivos comerciales y culturales de Mar del Plata. Amenities y ServiciosQuincho en terraza con parrilla totalmente equipado. Amplio balcón terraza en unidades funcionales. Ascensor de última generación, capacidad para 6 personas, con puertas automáticas en todos los niveles. Amplias y cómodas cocheras en dos niveles (planta baja y subsuelo). Exclusivo hall de acceso con área de espera y recepción de categoría. Sistema de cámaras de seguridad en espacios comunes. Portero visor en todas las unidades. Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. Iluminación inteligente en espacios comunes y balcones con tecnología led. Unidades de 1 AmbienteAmbientes amplios y luminosos. Cocina equipada: muebles bajo mesada y mesada de diseño, anafe de 4 hornallas, horno eléctrico en acero inoxidable, pileta de acero inoxidable y termotanque. Baño completo con porcelanatos de diseño, box de ducha con mampara de vidrio, vanitory exclusivo, artefactos Ferrum y griferías fv. Pisos de porcelanato moderno. Carpintería exterior en pvc con dvh. Climatización por equipo Split frío-calor instalado. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 125.900

$ 180.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 baños

Gascon al 2100

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes reciclado en venta en plaza aldrey, mar del plataExcelente departamento de 3 ambientes a la calle con balcón saliente, ubicado sobre calle Gascón 2100, en una de las zonas más buscadas de Mar del Plata, a metros del Shopping Paseo Aldrey y del centro comercial Güemes. La propiedad se encuentra en primer piso y cuenta con amplio living comedor con cocina integrada, lavadero separado, baño completo y dos dormitorios con placares a medida. El dormitorio principal es en suite y el segundo dormitorio dispone de un práctico espacio de escritorio con salida al patio. Totalmente reciclado, presenta detalles de categoría como calefacción por radiadores con caldera dual, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio con doble vidriado hermético (dvh), que brindan mayor confort térmico y acústico. Se vende completamente amoblado y decorado, listo para entrar a vivir o ideal como inversión para renta. Características principales: Departamento de 3 ambientes en venta en Plaza Aldrey, Mar del Plata. Primer piso a la calle con balcón saliente. Living comedor con cocina integrada. Lavadero separado. Dos dormitorios con placares a medida. Dormitorio principal en suite. Segundo dormitorio con escritorio y salida al patio. Baño completo. Calefacción por radiadores con caldera dual. Pisos de porcelanato. Aberturas de aluminio con dvh. Totalmente reciclado. Se vende amoblado y decorado. Superficie total: 70 m². Expensas: $180. 000 aproximadamente. Valor: U$S 129. 900.

USD 175.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

En Obra | Opc Financiacion | Departamento 2 amb en Zona Aldrey con Cochera y Baulera | Flat Desing

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta departamento en construccion| flat desingconsultar por financiación!! fecha entrega estimada: marzo 2029En zona Paseo Aldrey, se desarrolla el edificio Flat Design: un edificio que combina diseño moderno, ubicación estratégica, calidad constructiva y amenities. Ubicado en la esquina de Rawson y Arenales. Unidad de 2 ambientes, en octavo piso. Superficie cubierta de 57, 27 mts2 y 5, 27 mts2 de balcón terraza con vista abiertaBalcón terraza con vista abierta al contrafrete. Dormitorio en suite y toilette de recepciónCocina integradaCochera cubierta y bauleraflat design contará con 9 pisos, en planta baja con dos sum completamente equipados, piscina y solarium, gimnasio (Firness Center) y locales comerciales. Cocheras y bauleras en subsuelo. Calefacción por losa radiante, aberturas con dvh y ruptura de puente térmico, ladrillos Retak (aislación térmica y acústica), portero visor, ascensor de última generación, pre instalación de aire acondicionado. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión a futuro en una ubicación consolidada y de alta demanda. Empresas que acompañan: imepho, Ciardi Hnos, Marcote-Marcos Arquitectos, Urbania, saemco, Vega y Julio Anaya Aluminio y pvc. financiacion propia disponible en cuotas mensuales O semestrales. Entrega estimada: 2029. consultar por financiación!! Encontrar el lugar ideal empieza con una pregunta. ¡consultanos, estamos para guiarte!

USD 112.900

$ 175.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Sarmiento 2350

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento 3 ambientes con dos patios propios! Esta ubicado en calle Sarmiento y Brown, a dos cuadras del Shopping Aldrey y 2 cuadras de la playa! Ubicado en Planta baja al fondo en edificio. Cuenta con 55 metros cubiertos + 21 metros de patios. Todo reciclado a bueno!! Cañerías de gas, luz y agua todo nuevo. Cuenta con aberturas dvh y radiadores. Al ingresar mediante hall de distribución, accedemos al amplio y cómodo living comedor con balcón salida a patio. Tv de 43”. Sillón, mesa ratona, mueble para tv, mesa con 4 sillas, lámpara de pie, mueble de apoyo, cortinas Hunter Douglas. En el patio muebles de exterior. Habitación principal con Sommier Cannon, con respaldo, mesitas de luz, placard con interiores nuevos, vista al patio, cortinas Hunter Douglas. Habitación con dos Sommier de una plaza, respaldos, mesa de luz y placard con interior nuevo. Salida a patio mediante puerta balcón. Cortinas Hunter Douglas. Un baño completo reciclado a nuevo con mampara, extractor de aire y espejo led. Cocina amplia con mesada tipo silestone, con microondas, heladera con freezer a estrenar y lavadero separado con Lavaropas a estrenar. Se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración. Todo a estrenar!! - Heladera con frezzer. - Lavarropas. - Microondas. - Mesa C/4 sillas. - Sillón 2 cuerpos. - Mesa ratona. - Dos Sommier de una plaza, respaldo y una mesa de luz en habitación secundaria. - Sommier de 2 plazas con mesas de luz y respaldo. - Ropa de cama. - Cortinas. - Mesa ratona. - tv 43” - Iluminación. - Decoración. Expensas $175. 000. Se entrega como se ve con toda la decoración y todos los electrodoméstico a estrenar. Las cortinas son Hunter Douglas ( By Biloba) Toma departamento de 1 o 2 ambientes para reciclar ( Centro, La perla, Colón, Aldrey) Toma vehículo. Consultenos!!

Ver mapa