• Terminal Vieja

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Departamentos Estándar con cocina en venta en Terminal Vieja, Mar del Plata

Ordenar

USD 77.500

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales al 2400

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta - Departamento 2 ambientes - Zona Plaza Colón Ubicado entre las zonas más céntricas de la ciudad, entre zona vieja terminal y plaza colón, presentamos este moderno departamento reciclado en su totalidad que dispone de: - Cocina semi integrada con barra desayunadora y ventilación natural con mesada de silestone, alacena y espacio de lavarropas. - Amplio living comedor con ventana al lateral. - Luminoso dormitorio con amplio placard empotrado. - Baño completo con mampara. Alquilado hasta octubre 2026. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad según corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 86.500

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tucuman al 2500

Terminal Vieja, Mar del Plata

Departamento de 2 ambientes totalmente reciclado – "Departamento Marea"Ubicado en Tucumán 2553, piso 6° "B", a pasos de Güemes y del Shopping Aldrey, este exclusivo departamento se destaca por su diseño inspirado en el mar, combinando tonos azules, blancos y detalles en madera que crean un ambiente moderno, cálido y relajante. La propiedad fue completamente refaccionada, modificando la distribución original para lograr ambientes más amplios y funcionales. Cuenta con un gran living comedor externo con vista a la calle y dormitorio también al frente, ambos con amplios ventanales que brindan excelente luminosidad natural. La cocina es separada, con lavadero, y se entrega totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar, vajilla completa y utensilios de primera calidad. El baño fue renovado íntegramente y posee mampara, griferías de diseño y excelente equipamiento. El departamento dispone de dos calefactores tiro balanceado nuevos, persianas de pvc, obra de gas realizada y cañerías de cocina y baño renovadas. Se vende completamente amoblado, equipado y decorado, incluyendo dos Smart tv, ropa blanca, vajilla para cuatro personas, electrodomésticos, iluminación y decoración. Una propiedad lista para habitar o comenzar a rentar desde el primer día. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación en los títulos y/o documentación respaldatoria del inmueble.

USD 75.000

$ 142.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Rawson al 2000

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta monoambiente con cochera para moto- Zona AldreyLa unidad cuenta con amplio ambiente en "L" al frente. Cocina eléctrica con espacio para lavarropa. Baño completo. Calefacción por losa radiante. Se destaca por su distribución funcional, su amplitud y gran luminosidad. Se entrega con cortinas de blackout colocadas y luminaria. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 89.327

36 m² tot.1 amb.1 baño

Rawson al 1700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Venta Departamento – 1 Ambiente | Zona Aldrey - Bonjo 10Ubicación privilegiada: 30 mts. Del Shopping Paseo Aldrey300 mts. Del Corredor Gastronómico Olavarría400 mts. Del Centro Comercial GüemesUn edificio moderno que combina diseño, calidad constructiva y confort, rodeado de los principales atractivos comerciales y culturales de Mar del Plata. Amenities y ServiciosQuincho en terraza con parrilla totalmente equipado. Amplio balcón terraza en unidades funcionales. Ascensor de última generación, capacidad para 6 personas, con puertas automáticas en todos los niveles. Amplias y cómodas cocheras en dos niveles (planta baja y subsuelo). Exclusivo hall de acceso con área de espera y recepción de categoría. Sistema de cámaras de seguridad en espacios comunes. Portero visor en todas las unidades. Sistema de control de acceso con cerradura electrónica. Iluminación inteligente en espacios comunes y balcones con tecnología led. Unidades de 1 AmbienteAmbientes amplios y luminosos. Cocina equipada: muebles bajo mesada y mesada de diseño, anafe de 4 hornallas, horno eléctrico en acero inoxidable, pileta de acero inoxidable y termotanque. Baño completo con porcelanatos de diseño, box de ducha con mampara de vidrio, vanitory exclusivo, artefactos Ferrum y griferías fv. Pisos de porcelanato moderno. Carpintería exterior en pvc con dvh. Climatización por equipo Split frío-calor instalado. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

USD 78.900

$ 140.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Las Heras al 2800

Terminal Vieja, Mar del Plata

Ubicado en la prestigiosa zona de Terminal Vieja de Mar del Plata, este departamento en planta baja ofrece una combinación ideal de confort y ubicación estratégica. Situado en Las Heras 2895, Piso Planta Baja,, esta propiedad se distingue por su disposición al frente, lo que garantiza una excelente luminosidad en todos sus ambientes. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 40 m2, distribuidos en dos ambientes: una cocina integrada al living comedor, ideal para quienes buscan espacios funcionales y modernos. Además, dispone de un dormitorio y un baño completo. La propiedad está completamente amoblada, lo que facilita una mudanza inmediata. El edificio cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca y electricidad. Aunque el departamento es totalmente eléctrico, el edificio dispone de instalaciones de gas, ofreciendo la posibilidad de conexión futura. Para el confort térmico, se incluyen caloventores tanto en el living como en el dormitorio. Este departamento es apto para mascotas y cuenta con armarios empotrados, optimizando el espacio de almacenamiento. Su ubicación privilegiada en Costa Atlántica brinda acceso a una amplia gama de servicios y comodidades, convirtiéndolo en una opción atractiva para quienes desean residir en una de las zonas más codiciadas de Mar del Plata. Las expensas son de $140. 000, lo que refleja el mantenimiento y la calidad de las instalaciones del edificio. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos Publicadas son Ilustrativas y no contractuales Martillera Analia Lopez Reg 3973

Ver mapa