• Sarandi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

60 Departamentos Estándar sin cocheras en venta en Sarandi, Avellaneda

Ordenar

USD 82.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zeballos 3638

Sarandi, Avellaneda

Ubicado en el 6° piso, departamento 1, de la Torre N° 2 del complejo habitacional “Torres del Sur”, en Zeballos 3638, entre Gelly y Obes y San Pedro, este departamento de 3 ambientes se encuentra en una zona residencial muy bien conectada, con múltiples servicios en cercanía. Características del Inmueble. • Superficie cubierta: 53 m² • Superficie semicubierta (balcón): 3 m² • Antigüedad del edificio: 25 años. • Estado general: Muy bueno. • Cocina y baño reciclados a nuevo. • Aire acondicionado instalado en dormitorio principal y en estar-comedor. Distribución del Departamento. • Hall de entrada: 1, 25 m x 1, 00 m. • Estar: 5, 25 m x 3, 00 m. • Cocina: 4, 10 m x 1, 50 m. • Balcón: 3, 00 m x 1, 30 m. • Paso distribuidor: 0, 90 m x 2, 40 m. • Baño completo: 1, 40 m x 3, 00 m. • Dormitorio principal: 3, 75 m x 3, 00 m (con placard) • Segundo dormitorio: 3, 00 m x 2, 90 m (con placard) Terminaciones y Características Constructivas. • Todos los pisos del inmueble son de cerámica con zócalo perimetral. • Paredes revestidas en yeso pintado (cocina y baño con revestimiento cerámico) • Techos de losa de hormigón armado con cielorrasos de yeso pintado. • Instalaciones sanitarias y eléctricas en muy buen estado. • Todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad y cloacas. Entorno y Ubicación. • A solo metros de Av. Bme. Mitre, principal arteria del Partido de Avellaneda. • En cercanía a supermercado Coto, comercios de proximidad, panaderías, verdulerías y colegios. • Zona residencial de casas bajas y edificios de mediana densidad. • Transporte público cercano: Líneas de colectivo 10, 17, 22, 98, 148, 159, entre otras. Este departamento de 3 ambientes, reciclado y con excelente mantenimiento, es ideal tanto como primera vivienda como para inversión. ¡Solicitá más información o coordiná tu visita!

USD 49.000

$ 120.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Bartolomé Mitre 2500

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Daniela Lucia Barragan. Departamento de 2 ambientes al frente 4 piso, con ascensor. – Av. Mitre, Sarandí, una de las arterias más transitadas y bien comunicadas del partido de Avellaneda, se encuentra este moderno departamento de 2 ambientes al frente, con balcón, cocina separada y lavadero independiente. Ideal tanto para vivienda propia como inversión. Ubicación: Av. Mitre, Sarandí – frente, muy buena exposición y accesos. Ambientes: 2 ambientes — 1 dormitorio, 1 baño completo. Balcón al frente: brinda ventilación y luz natural, con vista a la calle. Cocina separada + lavadero independiente: un plus de funcionalidad poco habitual en unidades estándar. Estado: Modernizado parcialmente — buen estado. Ideal para: comprador que busca comodidad, conectividad y bajo mantenimiento; también para inversor que busca rentabilidad rápida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Edison 2500

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Hernán Buezo cpi 8898 cmcpm 3037- Contacto: Natalia Silvina Torres. departamento de 4 ambientes - apto credito - con espacio guardacoche - acepta permuta. Si estás buscando dejar de alquilar y tener tu propio espacio, esta puede ser tu oportunidad. Departamento de 4 ambientes, amplio y luminoso, ideal para familias. - Apto crédito hipotecario. - 82 m² totales. - 3 dormitorios. Descubrí este departamento de 4 ambientes en Sarandí, pensado para quienes buscan más espacio, comodidad y la posibilidad real de acceder a su vivienda propia. Ubicado en un complejo con espacios verdes y entorno familiar, ofrece una combinación ideal entre funcionalidad, amplitud y conectividad. El departamento cuenta con: • Living comedor amplio y luminoso. • Cocina independiente con espacio de guardado. • Lavadero incorporado. • 3 dormitorios con placard. • Baño completo. • Muy buena ventilación y luz natural en todos los ambientes. Además, el complejo dispone de: - Espacios verdes. - Juegos para niños. - Espacio guardacoches. Ubicación estratégica: A metros del Acceso Sudeste y con rápida conexión a caba. Cercano a comercios, transporte y servicios. Apto crédito hipotecario. Una gran oportunidad para quienes buscan financiar su compra y dejar de alquilar. Aclaración: Algunas fotos fueron recreadas con ia para favorecer la percepción sobre cómo podría quedar el ambiente, realizando algunas reformas. Si estás buscando tu próximo hogar, coordinemos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 40.000

$ 100.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Acceso Sudeste y Morse 0

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Cecilia Ramos Vargas. departamento 4 ambientes venta núñez sarandi - apto crédito. Venta – Departamento 4 Ambientes en Barrio Núñez, Sarandí Departamento de 4 ambientes luminoso y ventilado, ubicado en Barrio Núñez, Sarandí, en la intersección de Acceso Sudeste y Morse. La propiedad cuenta con living comedor amplio, tres dormitorios, cocina independiente, lavadero y baño completo, con buena distribución de los ambientes y excelente ventilación natural. Su ubicación es estratégica, cercana a la Autopista Buenos Aires – La Plata, lo que permite rápido acceso hacia Zona Sur y también hacia la Ciudad de Buenos Aires. Además, se encuentra a pocos minutos del Shopping Factory Parque Avellaneda, con variedad de comercios, servicios y opciones gastronómicas. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena conectividad y cercanía a centros comerciales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 1 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Coronel Brandsen 2800

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Sergio Rua cpi 8154 / Liliana Fernández cmq 1049- Contacto: Jorge Nikolic. hermoso departamento reacondicionado A nuevo con lavadero Y espacio para parrilla. A estrenar! , departamento de 2 ambientes + patio, en sarandi, avellaneda. Amplio 2 ambientes. patio, lavadero, espacio para parrilla. Totalmente equipado. Cocina integrada completa con artefactos A gas. conexion para lavarropas. baño completo con bañera. Amplio dormitorio con salida al patio. Conexiones de aire acondicionado Y estufa. Posee alarma, camara de seguridad Y portero eléctrico. Sin encargado. Sin expensas. Complejo de solo 7 departamentos. Posibilidad de financiar en dólares. No apto para credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 139.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gelly y Obes 100

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Andrea Veronica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773- Contacto: Rafaela Gonzalez Stokle. venta O permuta departamento 3 ambientes sarandi - apto credito. características principales: • Superficie total de 56 m² • Complejo de torres cerrado con espacios verdes comunes. • Situado en piso 8 vista abierta. • Estado general muy bueno. • Ubicado estratégicamente a metros de Avenida Mitre. Distribución: • Living comedor. • Balcón con vista abierta. • Baño completo. • Cocina comedor. • Habitación principal con ventilador y placard. • Habitación secundaria con ventilador. Esta propiedad es apta crédito, una gran ventaja para quienes buscan acceder a su hogar propio con facilidad. Su ubicación estratégica en Sarandí brinda cercanía a comercios, escuelas, transporte público y servicios esenciales, garantizando una vida práctica y conectada. Permuta por depto en zona norte de caba O gba. ¡pedi tu visita! Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Consultar por financiacion. - Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán de título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite del coti correspondiente (Resolución General 2371/2007 de la afip). En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. El equipo remax heart Andrea Verónica Maddonne cpi 8232 / cmcpsm 2773 Los corredores públicos intermedian y concluyen todas las operaciones. Los agentes operan bajo el control y la supervisión de un Corredor Público. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Ley 5115: el inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 84.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.

SAN PEDRO 170. Entre Torre 2 y Avenida Mitre

Sarandi, Avellaneda

Venta de Departamento 3 Ambientes en Sarandi, Avellaneda. Es un lindo Departamento de 3 ambientes al frente, en un piso bajo con una buena vista al parquet del complejo y es muy luminoso. La unidad ha sido reciclada y tiene muchas mejoras (pisos de parquet, cocina y baño reciclado), estando en un muy buen estado para habitarlo. La ubicación del complejo es muy ventajosa, estando a solo 1 cuadra de la Avenida Mitre y funciona como un barrio cerrado con todas rejas perimetrales que le brindan una buena seguridad por tener que atravesar por dos puertas de accesos para ingresar al edificio. Las comodidades son las siguientes: comedor (5, 54 x 3, 00) con piso de cerámica, split y hogar a gas; balcón (3, 00 x 1, 00) con piso de cerámica y cerramiento de aluminio con ventanales y hermosa vista al parque; pasillo de distribución (4 x 1) con piso de cerámica; 1º dormitorio (3, 00 x 3, 00) con piso de parquet, placard de 4 puertas y 4 bauleras en madera y split; 2ª dormitorio (3, 18 x 3, 00) con piso de parquet y ventana al parque; muy buen baño completo grande (3, 07 x 1, 28) con piso y revestido en cerámica con guardas, vanitory laqueado y ventana; cocina comedor (3, 18 x 3, 00) con piso y revestido en cerámica con guardas, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y ventana con vista al parque. Bajas expensas. Superficie: 56, 79 m2xintel(avs-avs-1233)

Ver mapa