77 Departamentos Estándar con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 56.000
$ 48.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Av La Plata 3445. Entre Anchordoqui y Ceraso
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Departamento 1 ambientes en Santos Lugares, Tres de Febrero. Ubicado en Av. La Plata. Por escaleras o ascensor, cuenta con hall, amplio living comedor, cocina integrada con artefacto de cocina, muebles altos y bajos, conexión para lavarropas y termotanque eléctrico. Gran balcón. Baño con vanitory y bañera. Todos los pisos son cerámicos. Terraza común. Las expensas son estimativas y pueden sufrir cambios sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. - En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocerlo? Háblanos y coordinamos una cita. xintel(yar-ya4-Ver datos)


USD 53.000
39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Alfonsina Storni 1703
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento de dos ambientes en segundo piso por escalera con dos balcones - cuenta con living comedor con cocina incorporada Y con ventanal con salida A balcon - pasillo distribuidor pequeño - dormitorio con salida A balcon - Y baño con completo. Esta ubicado A metros de avenida la plata (centro) A cuadras de la basilica de lourdes, Y cercano al ferrocarrilurquiza. Cuenta con bajas expensas.


USD 86.000
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Lisandro de la Torre 2278
Santos Lugares, Tres de Febrero
Departamento a estrenar! Entrega abril 2026, edificio con salón de usos múltiples en el último piso con hidromasaje al exterior, con cochera cubierta. Se trata de un departamento dos ambientes amplio de excelentes dimensiones con balcón. Aberturas dvh linea Modena de aluminio. Revestimientos y Pisos de Porcelanato. Cocina completa en melamina con bajo mesada y alacena. Mesada de granito negro. Frente integral de placar o interior con vestidores. Instalación elecrica materiales de primera marca. Instalacion gas-termofusión de primera marca


USD 62.500
$ 90.000 Expensas
37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dorrego 3444. Entre Anchordoqui y Ceraso
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Santos Lugares, Tres de Febrero, consta de: 2 ambientes en excelente estado. Living comedor, cocina totalmente instalada con muebles altos y bajos y artefactos de cocina eléctrica. Baño con vanitory y bañera. Dormitorio con un pequeño vestidor y un balcón al frente. Presenta un termotanque eléctrico. Todos los pisos son cerámicos. Las expensas son estimativas y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y dadas por el propietario. En yaryura propiedades contamos con más de 75 años de experiencia en el mercado inmobiliario, ofreciendo un servicio integral para la compra, venta y alquiler de propiedades. ¿Te gustaría conocer la propiedad? Háblanos y coordinamos una cita. Xintel(yar-ya4-Ver datos)


USD 89.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Oyuela 1500
Santos Lugares, Tres de Febrero
Venta departamento 2 ambientes en Santos Lugares sobre la calle Oyuela, 2do piso a una cuadra de la Estación de ferrocarril Lourdes. Living cocina comedor todo integrado. Cocina con muebles bajo y sobre mesada en Melamina, barra desayunador. Dormitorio con placard y balcon. Balcon corrido en living y dormitorio. Baño completo con bañera. Cochera cubierta. Amenities, pileta y parrillas






















