• Santos Lugares

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos Estándar con ascensor y iluminacion en venta en Santos Lugares, Tres de Febrero

Ordenar

USD 55.000

6%

$ 130.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. La Plata al 3300

Santos Lugares, Tres de Febrero

Venta departamento monoambiente divisible con cochera Y patio en santos lugarestu próximo hogar, con el potencial que estabas buscando. Ubicado sobre Av. La Plata 3374, en una de las zonas más buscadas de Santos Lugares, este departamento reúne características difíciles de encontrar juntas: excelente ubicación, cochera propia, patio privado y la posibilidad de transformarlo fácilmente en un dos ambientes. Desde el primer momento, la propiedad transmite una sensación de amplitud y funcionalidad. Su distribución inteligente permite generar una división de manera sencilla y con una inversión mínima, creando un dormitorio independiente que aporta mayor privacidad, confort y valor de reventa. La ubicación es otro de sus grandes diferenciales. A tan solo unos pasos del Ferrocarril San Martín y de la estación Estación Santos Lugares, ofrece una conexión rápida y eficiente con la Ciudad de Buenos Aires, permitiéndote disfrutar de la tranquilidad de un barrio residencial sin resignar accesibilidad ni tiempo de viaje. Pero lo que realmente hace especial a esta propiedad son esos detalles que mejoran la calidad de vida todos los días. Su cochera propia brinda la tranquilidad de llegar a casa sabiendo que siempre tendrás un lugar seguro y cómodo para estacionar. Y su patio privado se convierte en una extensión natural del hogar: el espacio perfecto para desayunar al aire libre, compartir una cena con amigos, disfrutar con tu mascota, crear un rincón verde o simplemente desconectarte después de una jornada intensa. Con 33 m² cubiertos, 5 m² semicubiertos y 7 m² descubiertos, la unidad logra aprovechar cada metro de manera eficiente. Su disposición al frente y orientación noreste garantizan una excelente entrada de luz natural durante gran parte del día, generando ambientes cálidos y agradables. Ya sea que estés buscando tu primera vivienda, un espacio funcional para independizarte o una inversión con gran potencial de valorización, esta propiedad representa una oportunidad difícil de igualar. Un departamento con cochera, patio, excelente conectividad y la posibilidad de convertirse en el hogar que imaginás. Las fotografías con mobiliario y decoración fueron realizadas a modo ilustrativo para mostrar el potencial de los espaciosCoordiná tu visita y descubrí todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 73.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata al 3300

Santos Lugares, Tres de Febrero

Excelente dpto 2 amb C/balcon apto credito en excelente ubicacion en santos lugares!! Departamento de 2 ambientes, ubicado en un 1er piso al contrafrente, que se destaca por su tranquilidad, luminosidad y muy buena distribución, en una ubicación estratégica de Santos Lugares. Al ingresar a la propiedad nos encontramos con un living–comedor súper amplio, ideal para armar un espacio cómodo de estar y comedor diario, con salida a un balcón al contrafrente, luminoso y muy agradable, perfecto para disfrutar unos mates, leer o relajarse al aire libre. La cocina semi integrada al living cuenta con alacenas y bajo mesadas de excelente calidad, horno a gas, calefón y conexión para lavarropas, combinando funcionalidad y diseño. Baño completo con bañera. Dormitorio principal con placard empotrado. Muy buena circulación y aprovechamiento de los espacios-Apto crédito-Ideal tanto para primera vivienda como para inversiónUbicado sobre Av. La Plata al 3300, a pocas cuadras de la Estación Santos Lugares – Línea San Martín, con excelente conectividad hacia caba y el conurbano. La zona cuenta con múltiples líneas de colectivos, entre ellas 105, 123, 161 y 169, además de otras que circulan por las avenidas principales cercanas, facilitando la movilidad diaria. Cercano a plazas y espacios verdes, comercios de cercanía, bancos, colegios y todos los servicios necesarios para el día a día, en un entorno residencial consolidado y de muy buen acceso. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 49.300

31 m² tot.1 amb.1 baño

Manuel Dorrego 3534

Santos Lugares, Tres de Febrero

Preventa en Santos Lugares - Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. amplia financiacion. Desde dolares 49. 300. - Departamentos de 1 ambiente. Desde dolares 55. 100. - Departamento de 1 ambiente al frente con balcón. Desde dolares 66. 600. - Departamento de 2 ambientes con balcón. Desde dolares 97. 000. - Departamento de 3 ambientes al frente con balcón. - Los departamentos del 1° piso al frente cuentan con un hermoso balcón terraza. - Los departamentos del 8° piso contrafrente de 2 ambientes cuentan con terraza privada privada con todos los servicios. Cocheras Y bauleras disponibles. El edificio tiene 9 pisos, 40 departamentos. Amenities: sum en el ultimo piso con cocina/parrilla/baño y pileta. terminaciones: -Puerta de entrada chapa inyectada doble contacto. -Puertas secundarias wood touch doble contacto. -Térmicas/Disyuntores/Tomas/Teclas/Porteros. -Carpintería “Módena” -Balcones con barandas de aluminio y vidrio. -Pre instalación Aires Frio/Calor. -Pisos porcelanato y flotante. -Yeso aplicado con pintura blanco. -Cocina a gas/eléctrica con horno de marca (no especifica) -Termotanque eléctrico de marca (no especifica) -Mesada granito. -Muebles bajo mesada con banquina. -Grifería fv monocomando. -Vanitory flotante. -Porcelana sanitaria Ferrum linea Bari. -Ascensor automático de acero inoxidable con espejo y mármol. Anticipo + posibilidad de cuotas en pesos actualizadas por cac O en dolares fijas. En el centro de Santos Lugares a una cuadra de Av. La Plata. Fácil Acceso a Gral. Paz. Varios medios de Transportes a 2 cuadras del ffcc San Martin Estación Santos Lugares.

Super destacado

USD 53.500

$ 55.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Doctor Ceraso e/ Doctor Carbones y Ernesto Sábato

Santos Lugares, Tres de Febrero

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Doctor Ceraso entre Doctor Carbones y Ernesto Sábato (Santos Lugares, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 30mts2, de los cuales 28mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/09/2025 son de aproximadamente $55. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 129.999

108 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carbone al 3200

Santos Lugares, Tres de Febrero

Departamentos 3 ambientes con terraza propia + 1 cocheras - proximo A entregar adelanto + 12 cuotas fijas en dolares (consulta por tu modelo de financiación) ubicado en un piso 8, ante ultimo piso. reusmen: -depto 3 amb- living comedor- cocina independeinte-balcon con parrilla-habitacion con placar empotrado- habitacion principal con vestidor Y baño en suite- baño completo- terraza propia- 1 cocherasdepartamento con balcón y terraza propia! Ubicado en Santos Lugares a 5 min de Av. Gral Paz es un edificio en construcción que se espera que esté listo para su entrega. El edificio contará con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y funcional. Las unidades de 3 ambientes constan de un living comedor, cocina (a gas) semi integrada y baño completo con bañera, habitacion con placard y habitación principal con vestidor y baño en suite. También cuenta con balcón con parrilla propia y terraza independiente y propia, con coneccion para jacuzzi, ideal para hacer un quincho. La cocina está diseñada con modernidad y funcionalidad, equipada con electrodomésticos de alta calidad y suficiente espacio de alacena y espacio para cocinar. Además del diseño interior del departamento que es de excelencia, el edificio también ofrece una variedad de amenities. Incluye un gimnasio totalmente equipado, jacuzzi al aire libre y un sum cubierto con parrilla y solárium para compartir con amigos y familiares. La zona se caracteriza por ser una zona residencial tranquila y segura. Una de las principales características de esta zona es su excelente ubicación, ya que se encuentra cerca de importantes vías de acceso como la Avenida General Paz y la Autopista Acceso Oeste, lo que facilita el desplazamiento hacia otras partes de la ciudad. Además, la zona cuenta con una gran cantidad de espacios verdes y parques cercanos, lo que brinda a los residentes la posibilidad de disfrutar de áreas recreativas al aire libre. También hay diversos comercios y servicios cercanos, como supermercados, tiendas, restaurantes y centros educativos. puntos A destacar: - Todas la unidades cuentan con pisos de porcelanato de primera calidad- Ventanas doble vidrio- Grifería de primera calidad- El edificio cuenta con cocheras- Se estiman bajas expensasreusmen: -depto 3 amb - living comedor - cocina independeinte -balcon con parrilla -habitacion con placar empotrado - habitacion principal con vestidor Y baño en suite - baño completo - terraza propia - 1 cocheras Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santiago Bonifacini al 4000

Santos Lugares, Tres de Febrero

Ubicado en la pintoresca zona de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un entorno tranquilo. Situado en Santiago Bonifacini 4179, esta propiedad de contrafrente destaca por su diseño práctico y espacios bien distribuidos. Con una superficie cubierta de 73, 2 m², el departamento cuenta con dos cómodos dormitorios con placares, ideales para el almacenamiento eficiente. La propiedad incluye un baño completo y un amplio living, que invita a la relajación y a disfrutar de agradables momentos en familia. La cocina está equipada con servicios de agua corriente, gas natural, electricidad, y cuenta con un área de lavadero independiente, lo que facilita las tareas diarias. Además, el departamento dispone de un balcón terraza, perfecto para disfrutar del aire libre y el sol. Amenities: GimnasioPiletaSolariumSky loungeSpazio GrillSum super equipado y luminosoMicrocineLavanderíaCocina a gas;Termotanque: eléctrico;Cochera fija: numero 21 atras de todo en pb. Terminación: entregado completamente habitable;Encargado: no, hay empresa de limpieza;Ascensores: 3 amplios;Calefacción: hay instalación armada para aire acondicionado en todos los ambientes. Los gastos comunes se estiman en $ 120. 000, lo que incluye el mantenimiento de las áreas comunes y las instalaciones. Este departamento en Santos Lugares es una opción atractiva para quienes buscan un hogar acogedor en una ubicación conveniente, con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable. Contactanos y coordinamos una visita. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 54.900

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. La Plata al 4100

Santos Lugares, Tres de Febrero

Departamento de 2 ambientes amplio con patio interno propio, en un zona privilegiada de Santos LugaresOportunidad venta de Contado o con Anticipo U$S del 30% y financiación en U$S a mediano plazo ( 80 meses) de U$S 800. - fijos mensuales. Con varios accesos y distintos tipos de transportes públicos, como asi también zona comercial. Colegios y escuelas publica y privadas en los alrededores. Detallamos este departamento en Planta BajaSe ingresa al Living comedor, continua a la cocina, con salida a un patio interno propio con muy buena iluminación natural y ventilación. Hacia la izquierda se encuentra el dormitorio con su baño en suiteConsultanos y coordiná tu visita. Oportunidades así no abundan. No pierdas la oportunidad de comprar la propiedad que te gusta. No dudes en comunicarte con nosotros por cualquier consulta. En caso que ésta propiedad, no se ajuste a tu búsqueda tenemos una amplia oferta de propiedades. Comunícate con nosotros si necesitas asesoramiento profesional. Las medidas consignadas en la presente son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus caracteristicas/montos, medidas reales y/o actuales. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen elcorretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliariases desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria seencuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 66.500

$ 75.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dr. A. Carbone 3620

Santos Lugares, Tres de Febrero

** oportunidad ultima unidad ** Hermoso depto de 2 ambientes de 40m2 totales. Contrafrente con vista abierta (7° Piso). Super luminoso. Detalles únicos. Termotanque individual. Calefacción x Piso Radiante individuial. ** Amplio Living Comedor con cocina incorporada con barra desayunadora, muebles alto y bajo mesada, con anafe y horno eléctrico de primera marca, extractor de aire marca samsung. Dormitorio con placard y moderna división Corrediza al Living Comedor. Baño completo con bañera y espacio para lavarropas. Gran Balcón Corrido con Parrilla. ** exquisitos detalles de terminación* Edificio de máxima categoría de 7 pisos con unidades de 1, 2, y 3 ambientes, 10 cocheras y un solarium de uso común en el octavo piso. Todos los departamentos cuentan con parrilla individual en su respectivo balcón, calefacción por losa radiante con termostato individual en todos los ambientes. Ventanas de aluminio línea Módena, con premarco, fabricadas a medida. Artefactos de primera marca y pisos de porcelanato. * consultanos por unidades de 1, 2 Y 3 ambientes – ultima cochera disponible U$S 9. 000 * La menor Ubicación a 1 cuadra de av. Rodríguez Peña y a 2 cuadras de Av. La Plata. A sólo 5 cuadras de la estación Santos Lugares del tren San Martín y a 7 cuadras de Est. Lourdes de Tren Urquiza. Varias líneas de colectivos en la zona (105, 123, 161, 343, 237). Muy fácil acceso a General Paz y Mosconi. A pocas cuadras de Caseros y de San Martín. No dejes de consultarnos Hoy Mismo! Indavera negocios inmobiliarios

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 78.000

$ 65.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

David Magdalena al 2700

Caseros, Tres de Febrero

Hermoso 2 ambientes, en el piso 10. Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado al frente, que se destaca por su luminosidad, funcionalidad y una ubicación estratégica con excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda como para inversión, ofrece una combinación equilibrada entre confort, practicidad y bajas expensas en un edificio moderno y bien mantenido. La unidad cuenta con ambientes bien proporcionados y una circulación cómoda. Al ingresar se accede a un living comedor amplio y luminoso, con salida directa a un balcón, que aporta ventilación natural y una agradable expansión. La cocina integrada presenta muebles bajo mesada y alacenas, espacio previsto para heladera y conexión para lavarropas, resolviendo de manera eficiente las necesidades del día a día. El dormitorio cuenta con ventana al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad y buena entrada de luz, y dispone de placard empotrado con frentes e interiores. El baño es completo, con box de ducha y terminaciones funcionales. La propiedad se encuentra en muy buen estado general, lista para habitar, y el edificio posee dos ascensores, lo que mejora la circulación y el confort cotidiano. Existe además la opción de cochera, sumando un valor diferencial en la zona. Su ubicación es uno de sus principales atributos, a una cuadra de Avenida San Martín, a pocas cuadras de Avenida Mitre, del Estadio de Caseros y de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín, con múltiples líneas de transporte y cercanía a comercios, servicios y centros educativos. Una oportunidad sólida, con excelente relación entre ubicación, metros y funcionalidad. Consultanos para coordinar una visita. Hay cocheras disponibles a la venta. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damatopropiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 100.000

$ 126.500 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dr. Amadeo Sabattini 4851

Caseros, Tres de Febrero

Precio total: U$ 160. 000. -anticipo de U$ 100. 000. - y financiación a convenir directo con el propietario. Departamento de 4 ambientes + cómodo balcón busca familia para convertirse en un hogar. Se vende un 4 ambientes poco común en el mercado: tiene 2 baños completos (uno en suite), un toilette, y 3 dormitorios de generosas dimensiones, puesto en el centro comercial de Caseros, partido de Tres de Febrero, por lo que cuenta con una gran accesibilidad al encontrarse a 200 mts. De Av. San Martin, a 400 mts de la estación Caseros de la Línea San Martin de trenes y a 300 mts de la Municipalidad de Tres de Febrero. Esta zona se encuentra también en constante crecimiento comercial y con una oferta variada en servicios, locales comerciales y gastronómicos. El departamento tiene un pasillo de distribución que conecta directamente al living comedor, con salida directa al balcón corrido (da al frente), en un 3er piso. Mucha luz y alto nivel de ventilación natural por su doble circulación. Tiene una cocina semi integrada, a través de una barra desayunadora, con espacio para el lavarropas (o lavavajilla, según preferencias). Tres dormitorios aislados del resto del inmueble, para poder descansar, relajar y desenchufarse, aún habiendo en el living reuniones sociales. El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor, con disposición al frente. Fue modificada la carpintería de aluminio del frente, posee doble vidrio para aislación térmica y acústica. Los otros dos dormitorios, dan al contrafrente. El edificio se desarrolla en 10 plantas y cada una de ellas con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes siendo 70 en total. El inmueble destaca por la comodidad en sus espacios y luminosidad. Es una obra con diseño moderno y terminaciones de calidad. El frente tiene una vista dinámica y moderna que combina hormigón con herrerías vidriadas y metálicas. En el precio está incluida una cochera fija cubierta ubicada en pb. - Baños con bañera blanca Roca, inodoro con mochila y bidet blancos Ferrum línea Bari. - Baños con bacha de apoyo de losa marca Deca sobre mesada de hormigón revestida en microcemento. - Griferías cierre cerámico en baño marca Roca. - Extractor en los 3 baños. - Mesada y zócalo de granito con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando en cocina. - Cocina Escorial Master Blanca Black 56 mg + extractor/purificador de aire para cocina. - Termotanque eléctrico 85 lts. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.500

4 un.2 a 3 amb.51 a 79 m² tot.

Valentin Gomez 4736 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb, Valentín Gomez 4736, Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Valentín Gomez 4736, Caseros entre 3 de Febrero y Av. San Martin. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de usos diarios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 14 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplios y luminosos. Balcones terrazas en unidades del primer piso. Local comercial en planta baja. Cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Aptos tanto para inversión como para vivienda propia. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes- Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Baño bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes. El departamento B, no cuenta con artefactos de gas.. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas- Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Septiembre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

1 a 3 amb.36 a 89 m² tot.

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Caseros es un barrio en constante crecimiento que combina una trama urbana dinámica con áreas más tranquilas, ofreciendo el entorno ideal para el hogar. Su rica vida comunitaria, variedad de entretenimientos y gastronomía diversa hacen de este barrio una elección excelente para quienes buscan ser parte de su evolución constante. Ubicado a pocas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, y muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero, Belgrano 4600 ofrece una ubicación inmejorable. Además, estás a pasos del centro gastronómico de Caseros, con acceso fácil a todo lo que necesitas: entretenimiento, opciones culinarias y artículos de uso diario. Características del proyecto: - Planta baja y subsuelo con cocheras. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Viví en un departamento que te brinda todas las comodidades que siempre soñaste. Con una propuesta residencial que se adapta a tus necesidades y un entorno que enriquecerá tu vida diaria, Belgrano 4600, Tres de Febrero, es el lugar ideal para comenzar tu nueva etapa. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante comunidad! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

9 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.500

5 un.2 a 3 amb.51 a 87 m² tot.

Valentin Gomez 4736

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Caseros es un barrio creciente con una trama urbana activa y dinámica. Sus zonas comerciales densas coexisten con áreas más tranquilas, creando un entorno propicio para el hogar. La comunidad vibrante, el entretenimiento y la gastronomía diversa enriquecen la experiencia de vivir aquí, convirtiendo a Caseros en una elección incomparable para ser parte de su evolución constante. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. Excelente proyecto: pb con locales comerciales. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras disponibles. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de uso diarios. -consulte plan de financiación- entrega septiembre 2027Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa