4 Departamentos Estándar con sum y 1 ambiente en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar

USD 132.000
40 m² tot.1 amb.1 baño
Carlos Pellegrini 251
San Nicolás, Capital Federal
️edificio del plata: Viví en el corazón de la ciudad! Sobre Carlos Pellegrini 251, sé parte de la experiencia urbana de tus sueños. Frente a Av. 9 de Julio y al Obelisco, admirá una de las vistas más emblemáticas de Buenos Aires. Conectá con el centro. Cercanía directa a líneas A, B, C y D del Subte. La mejor oferta gastronómica, cultural y comercial de la ciudad! Acompañado de amenities de primer nivel: Piscinas, gimnasio, sum, cowork, rooftop bar, plaza y más! Seguridad garantizada y servicio de conserjería. Financiá A tu medida. Departamento monoambiente de 34m2 en construcción, ingresá al proyecto con un anticipo desde usd 20. 000 + cuotas! Enviá tu consulta por WhatsApp y recibí más información.

Super destacado

USD 68.000
$ 167.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
Tucuman al 2000
San Nicolás, Capital Federal
Divino monoambiente, sumamente luminoso. Piso 4to al frente con balcón. Vista abierta. Cocina integrada al ambiente. Calefacción por aire acondicionado. Agua caliente central. 1 baño completo. 8 años de antigüedad aproxEdificio con sum, pileta y laundry. Se deja constancia que las expensas son de $ 167. 000 pero incluyen electricidad, agua y gas. Sólo se paga el abl aparte.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega octubre 2026

Super destacado

USD 88.000
$ 132.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.
Lavalle 1735
San Nicolás, Capital Federal
Departamento 2 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Agua Caliente central. Cielorraso buen estado. Balcón. Contra frente. Piso buen estado. Muy luminoso. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-231)

Super destacado


Super destacado

USD 165.000
$ 394.000 Expensas
86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Parana al 700
San Nicolás, Capital Federal
Departamento racionalista y con techos altos en Paraná y Córdoba. Se accede a un hall que da a un living comedor. Dos amplios dormitorios, muy luminosos, que dan al frente. Grandes placares. Baño completo en muy buen estado. Cocina con espacio para comedor de diario. Dependencia con baño. Pisos de parquet. Encargado con vivienda en el edificio. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Esta vivienda si/no se encuentra apta para personas con movilidad reducida. La aptitud jurídica y crediticia del inmueble para ser dado en hipoteca dependerá, en definitiva, de la evaluación que realice la entidad prestataria. Cpi Federico Ayerza - Mat. Cucicba 2748. .

Super destacado

USD 99.500
50 m² tot.1 amb.1 baño
Teniente General Juan Domingo Perón 700
San Nicolás, Capital Federal
Piso Entero Totalmente Reciclado en Venta. Sin expensas. Superficie: 50 m2. Monoambiente divisible reciclado a nuevo. Actualmente dividido en dormitorio, living y cocina con comedor diario. Baño completo con ducha. 3 Aires Acondicionados frío calor. Luces y cortinas instaladas. Apto profesional - Apto Alquiler Temporario. Edificio sin expensas. 1 departamento por piso. Precio: U$S 99. 500. - Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad que será suministrado por el propietario.

Super destacado
















































