7 Departamentos Estándar amoblados con 1 ambiente en venta en San Nicolás, CABA
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000
$ 112.000 Expensas
30 m² tot.1 amb.1 baño
RECONQUISTA 642. Entre Viamonte y Tucuman
San Nicolás, Capital Federal
Venta. apto crédito. Te presento este hermoso monoambiente de 30 m2 ubicado en Reconquista 642, San Nicolás. La propiedad cuenta con cocina integrada y baño completo totalmente refaccionado. Recién pintado. Agua caliente central. El departamento es muy aireado y luminoso. Cerca de todo, el barrio de San Nicolás presenta muy buena oferta de transporte, educación y salud. El edificio cuenta con seguridad. Zona estratégica ideal como inversión Airbnb. Vení a conocerlo ubicado en Reconquista 642. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-286)

Super destacado

USD 89.500
50 m² tot.1 amb.1 baño
Teniente General Juan Domingo Perón 700
San Nicolás, Capital Federal
Piso Entero Totalmente Reciclado en Venta. Sin expensas. Superficie: 50 m2. Monoambiente divisible reciclado a nuevo. Actualmente dividido en dormitorio, living y cocina con comedor diario. Baño completo con ducha. 3 Aires Acondicionados frío calor. Luces y cortinas instaladas. Apto profesional - Apto Alquiler Temporario. Edificio sin expensas. 1 departamento por piso. Precio: U$S 89. 500. - Kinach, Gustavo Luis. Corredor Inmobiliario cucicba. Matricula 1516. Las superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales y actualizadas son las que surgen del título de propiedad que será suministrado por el propietario.

Super destacado

USD 109.000
$ 200.000 Expensas
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Av Corrientes al 1300
San Nicolás, Capital Federal
Se vende depto de 3 ambientes en la zona de tribunales sobre avenida corrientescon infinidad de comercios y lineas de colectivo, a metros de la linea b de subte estacion uruguay. El mismo esta enfrente a la prestigiosa pizzeria Guerrin, y a 3 cuadras del obelisco. Se trata de un depto de 3 ambientes en un piso 5 muy luminoso con mucha amplitudEl mismo esta adaptado para oficina, pero el tzmbien es apto vivenda. Cuenta con mucho potncial para renta turistica. Propiedad accesible ( Ley 5115) vremont Chiesa -Mat. 2387

Super destacado

USD 135.000
$ 241.775 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Montevideo al 600, Entre Viamonte y Tucuman
San Nicolás, Capital Federal
Ubicado en un 6to piso al frente en Recoleta, este departamento de 3 ambientes destaca por su luminosidad y una renovación estructural completa que incluye cañerías, electricidad, pintura y aberturas con doble vidriado (dvh). Cuenta con un amplio living comedor con posibilidad de una tercer habitación, dos dormitorios, baño completo renovado, toilette y una cocina con revestimientos nuevos y artefacto de cocina a gas. La unidad es apto credito y está destinada a vivienda familiar, ofrece servicios centrales de calefacción y agua caliente en un edificio con encargado permanente y mejoras constantes en sus áreas comunes. Superficie total de 84, 42 m². importante: estos precios estan A sujetos A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado


Super destacado

















































