• San Miguel de Tucumán

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

47 Departamentos Estándar baratos con mas de 1 cochera en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 155.000

$ 110.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

CHACABUCO 546. Entre Lamadrid y Lavalle

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 2 dormitorios 1 con baño completo suite, y placares con interiores y puertas corredizas revestidas con espejos San Miguel de Tucumán, equipado totalmente. Living comedor amplio, con salida al balcón frente, piso porcelanato. dormitorio principal, baño en suite, con placares e interiores y puertas corredizas espejadas con ventilador de techo. cocina separada con mesada y bajo mesada- Posibilidad de alquilar con cochera. Living comedor con amplios ventanales. Consulte por la opción de adquirirlo con cochera. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-1030)

USD 157.000

$ 166.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Provincia de Corrientes 900

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Humberto Seghieri. Departamento en Venta – Barrio Norte. Corrientes al 900 | San Miguel de Tucumán. * apto crédito hipotecario. Vivir en Barrio Norte es elegir comodidad, cercanía y calidad de vida. Este departamento ubicado en Corrientes al 900 combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivir como para invertir. La propiedad cuenta con 2 dormitorios bien distribuidos, pensados para brindar comodidad y privacidad, acompañados por una dependencia de servicio, que puede adaptarse perfectamente como escritorio, tercer dormitorio o espacio de trabajo, algo cada vez más valorado hoy. El área social ofrece un living comedor cómodo y luminoso, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. La cocina funcional se conecta con un lavadero independiente, aportando practicidad al día a día. Además, el departamento incluye cochera para un vehículo, un diferencial muy buscado en esta zona de la ciudad. * Características principales: * 2 dormitorios - 1 en Suite. * 3 Baños completos. * Dependencia de servicio. * Living comedor amplio. * Cocina funcional. * Balcón al Frente. * Lavadero independiente. * Cochera para 1 vehículo. * Ubicación privilegiada en Barrio Norte. Este tipo de propiedades en Barrio Norte, con cochera y espacios amplios, no aparecen todos los días en el mercado. Si estás buscando ubicación, metros y potencial, este departamento puede ser exactamente lo que estabas esperando. * Escribime y coordinamos una visita para que lo conozcas en persona. Humberto Seghieri – re/max Pacará. ar/agent/humberto-seghieri. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 292.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Nicolás Avellaneda 700

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Julieta Isas. Departamento en venta – Av. Avellaneda 737, esquina Pasaje Bordabehere | Barrio Norte. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte, este departamento combina confort, diseño y calidad constructiva en un edificio moderno de excelente categoría. La propiedad cuenta con 76 m² propios, perfectamente distribuidos para aprovechar cada espacio: 3 dormitorios, destacándose el principal en suite con vestidor. Baño completo adicional para los otros dormitorios. Living-comedor amplio, integrado a una cocina funcional y moderna. Doble balcón, que aporta luz natural y ventilación cruzada. Cochera incluida, un diferencial clave en la zona. El edificio, de reciente construcción, ofrece amenities que elevan la calidad de vida: Pileta. Seguridad. Ascensor. Además, existe la posibilidad de adquirirlo totalmente amoblado, ideal tanto para vivir como para inversión inmediata. Una propiedad pensada para quienes buscan ubicación, calidad y practicidad, en un entorno consolidado y con excelente proyección. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 168.500

$ 170.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santa Fe al 800 Duplex con Cochera

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Moderno Dúplex con Cochera y Balcon Amplio – Piso 11 y 12Vive en uno de los puntos más buscados de la ciudad, a solo 250 metros de Plaza Urquiza, con orientación norte y vistas totalmente despejadas que garantizan luz natural durante todo el día. Este dúplex en pisos 11 y 12 ofrece una distribución moderna y funcional, ideal para quienes priorizan confort y diseño: • Amplio living comedor integrado, con cocina equipada y mobiliario a medida• Balcón terraza con asador, perfecto para disfrutar reuniones con vista abierta• Suite en planta alta, con vestidor de gran tamaño y baño actualizado• Posibilidad de reconfigurar a 2 dormitorios (diseño original) Además, cuenta con: • Cochera en subsuelo (apta camioneta) • Edificio con sum, piscina y terrazaOpciones de compra: • Con o sin cochera• Posibilidad de adquirirlo amobladoEspecificaciones Técnicas: • Superficie total: 113 m²• Piso: 11 y 12°• Disposición: Contrafrente• Ambientes: 3• Antigüedad: 4 años• Condición: Excelente• Orientación: Norte• Edificio con 2 ascensores• Pisos totales del edificio: 12• Desarrollo construido por Coletti¿Por qué elegir este departamento en Barrio Norte? 1) Ubicación estratégica en zona céntrica2) Ambientes amplios y bien distribuidos3) Contrafrente que aporta tranquilidad4) Ideal para familias o inversión5) Edificio consolidado con buen mantenimiento¿Te interesa esta propiedad? Contáctanos para más información o para coordinar una visita. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de San Miguel de Tucumán. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 300.000

$ 58.540 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 545. Entre Santiago Del Estero y Corrientes

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento 2 dormitorios, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento ubicado en pleno Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, de excelente calidad y terminaciones. Amplio, luminoso y super ventilado. Cuenta con dos dormitorios, cada uno con placar e interiores y aires acondicionados; un baño completo con vanitory y extractor; un toilette; un living comedor equipado con aire acondicionado y artefactos de iluminación, y tiene salida al balcón, que tiene vista hacia el frente; cocina separada equipada con muebles altos y bajos, filtro extractor purificador de aire, además cuenta con luz y ventilación natural; lavadero separado; dependencia de servicio con baño. También posee entrada principal y entrada de servicio, por donde se ingresa al living comedor y a la cocina respectivamente, cochera y baulera. El valor incluye cochera baulera. El edificio cuenta con las siguientes comodidades: pileta, sum, asador y gimnasio en la terraza. En la planta baja tiene otra pileta, sum, sala de reuniones y jardín con espacio verde. Seguridad 24 hs. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-730)

Destacado

USD 300.000

$ 11.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

25 de Mayo 545. Entre Santiago Del Estero y Corrientes

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Alquiler de Departamento 2 dormitorios, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento ubicado en pleno Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, de excelente calidad y terminaciones. Amplio, luminoso y super ventilado. Cuenta con dos dormitorios, cada uno con placar e interiores y aire acondicionado en uno de ellos; un baño completo con vanitory y extractor; un toilette; un living comedor equipado con artefactos de iluminación, y tiene salida al balcón, que tiene vista contrafrente; cocina separada equipada con muebles altos y bajos, filtro extractor purificador de aire, además cuenta con luz y ventilación natural; lavadero separado; dependencia de servicio con baño. También posee entrada principal y entrada de servicio, por donde se ingresa al living comedor y a la cocina respectivamente. Se puede alquilar con cochera opcional. El edificio cuenta con las siguientes comodidades: pileta, sum, asador y gimnasio en la terraza. En la planta baja tiene otra pileta, sum, sala de reuniones y jardín con espacio verde. Seguridad 24 hs. -Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-991)

USD 320.000

$ 200.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.2 coch.

LAS HERAS 842. Entre Av. Roca y Bolivar

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta. Departamento 3 dormitorios. zona sur san miguelde tucuman. Departamento en dos niveles. Primer nivel hall de acceso distribuidor, 3 dormitorios uno en suite convestidor, los demas con plaraes e interiores con baños completo. Patio interno, lavadero completo con balcón corrido hacia el frente. Segundo niverl conectado por una escalera. Contiene la cocina comedor, living comedor, estudio con toilette y desborde a terraz amplia descubierta y quincho con asador cubierto, gran mesada. Piso porcelanatto satinado en zona social y pisos de maderta en zona privada. Ascensores privados. Dos cocheras. "Las fotos, medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios" aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-876)

USD 330.000

$ 400.000 Expensas

239 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

25 de Mayo al 600

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento premium en venta en 25 de Mayo al 600, pleno corazón de Barrio Norte, una de las zonas más exclusivas y demandadas de San Miguel de Tucumán. Construido por la empresa galindo, la propiedad ofrece amplitud, confort y servicios premium, ideal para familias que buscan calidad de vida y excelente ubicación. Dispone de 5 ambientes, 3 dormitorios (uno en suite con vestidor), dependencia de servicio completa, con lavadero independiente; cocina de enormes proporciones con comedor de diario; living comedor fastuoso con conexión a 2 balcones terraza; triple acceso al departamento; dos cocheras cubiertas en subsuelo, ambas contiguas. Originalmente el dpto. Contaba con 4 habitaciones, fusionándose 2 de ellas para convertirlo en uno, es decir, existe la posibilidad de volver el departamento al formato original de 4 dormitorios. El edificio cuenta con buenos amenities de gym, piscina y sum (salón de usos múltiples), sumando comodidad y espacios para disfrutar. Una oportunidad destacada en la mejor zona de la ciudad, con todo al alcance y el confort de un edificio de categoría. Perfecto para mudarse sin renunciar a espacio ni ubicación. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

Super destacado

USD 345.000

212 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Monteagudo 645. Entre Corrientes y Marcos Paz

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Venta de Departamento 4 dormitorios en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Departamento de categoría en pleno Barrio Norte. 4 dormitorios amplios. Una suite principal con baño y vestidor. Toilette de recepción. Cocina comedor grande. Lavadero separado. Dependencia de servicio con baño. Entrada principal y entrada de servicio con ascensores independientes. Cochera doble en ss. Balcón aterrazado al frente. Super luminoso piso alto. ¡unico! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios" aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-772)

USD 350.000

412 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Balcarce 670

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Balcarce 670 Barrio Norte | Semipiso de categoría con dos cocheras y baulera. Ubicado sobre calle Balcarce al 600, en una de las zonas más consolidadas y valoradas de Barrio Norte, este semipiso se destaca por su amplitud, funcionalidad y excelente calidad constructiva. La ubicación ofrece acceso inmediato al microcentro, colegios, sanatorios, entidades bancarias, restaurantes y servicios, combinando la comodidad de una zona céntrica con el entorno residencial característico del barrio. El departamento surge de la integración de dos unidades, logrando una distribución amplia y versátil, ideal para familias que buscan espacios generosos y bien definidos. Sector social. - Amplio living comedor con salida a balcón al contrafrente, orientado hacia el pulmón de manzana. - Sala de estar independiente con balcón propio. - Cocina comedor de excelentes dimensiones. - Tres despensas para almacenamiento. - Lavadero independiente con tender. - Dependencia de servicio con baño. - Estudio/escritorio con balcón. Sector privado. - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado. - Segundo dormitorio en suite. - Tercer dormitorio. - Dos baños completos adicionales. Complementos. - Dos cocheras. - Baulera. Edificio. - Desarrollado por Galindo, reconocida constructora de primer nivel. - Antigüedad aproximada: 18 años. - 11 pisos, subsuelo y azotea. - Portería durante el día y seguridad nocturna. - Terraza con sum, parrilla y pileta. Una propiedad difícil de encontrar en el mercado por sus dimensiones, la calidad de construcción y su estratégica ubicación en el corazón de Barrio Norte. Ideal para quienes buscan vivir en un departamento con la amplitud y comodidad de una casa.

Destacado

USD 530.000

$ 700.000 Expensas

354 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños3 coch.

25 de Mayo al 800

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Vivir en las alturas de Barrio Norte con una vista privilegiadaUbicado frente a la emblemática Plaza Urquiza, en el reconocido edificio Altos de Urquiza, este exclusivo departamento en piso 11 combina amplitud, elegancia y una de las mejores vistas abiertas de San Miguel de Tucumán. Con orientación noroeste, cada atardecer se transforma en un espectáculo único desde su amplio balcón principal, con vistas panorámicas a la plaza, la ciudad y el perfil natural del cordón montañoso. La propiedad se destaca por sus generosos espacios, excelente distribución y detalles de categoría, ideales para quienes buscan confort, privacidad y una ubicación privilegiada en pleno Barrio Norte. Características principales* 4 dormitorios, con baño en suite y vestidor * Area de servicio con dos habitaciones y un baño * Suite principal con vestidor y baño en tres tiempos* Amplio living comedor con grandes ventanales y salida al balcón principal* 35 m² de balcones distribuidos entre frente y contrafrente* Cocina moderna y luminosa con excelente ventilación natural* Balcón interno ideal como comedor diario o espacio de desayuno* Lavadero independiente de gran tamaño* Ambientes adicionales ideales para escritorio, sala de lectura o estar íntimo* Sala multifunción perfecta para estudio, playroom o reuniones* Toilette de cortesía* Placares empotrados en dormitorios y pasillos* Doble ingreso: principal y de servicio*1 toilette Cada ambiente cuenta con excelente ventilación cruzada y luz natural, generando espacios luminosos y confortables durante todo el día. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, categoría y una ubicación inmejorable frente a uno de los espacios verdes más tradicionales de la ciudad. Las mejores propiedades, están en Bunader.

Super destacado
Ver mapa