• San Miguel de Tucumán

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamentos Estándar con apto crédito en venta en San Miguel de Tucumán, Tucumán

Ordenar

USD 35.000

$ 100.000 Expensas

93 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Calle Capitán Miguel Salas y Valdez 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Cesar Campanini. departamento 3 ambientes venta barrio obispo piedrabuena san miguel de tucuman - apto crédito. Departamento de 93 m² ubicado en el piso 10 de la Torre 2 del Barrio Obispo Piedrabuena, diseñado para ofrecer espacios amplios, funcionales y con excelente distribución. La propiedad combina comodidad y detalles de calidad en cada rincón, optimizando la experiencia de habitar un inmueble moderno. Distribución interior con 3 dormitorios, destacándose el dormitorio principal con vestidor y baño privado. Amplio living comedor que permite desarrollar momentos familiares y sociales con total confort. Cocina independiente con excelente distribución, guardados estratégicos y desayunador que potencia su funcionalidad. El departamento cuenta con lavadero separado, balcón con vistas despejadas y hogar a gas que aporta calidez al ambiente. Dos baños completamente funcionales y modernos complementan el diseño interior. La iluminación natural y ventilación cruzada generan ambientes luminosos y frescos durante todo el día. Ubicación estratégica con proximidad a comercios, espacios verdes y accesos principales de San Miguel de Tucumán. El edificio ofrece amenities como ascensor, recepción y aire acondicionado. Servicios completos de electricidad, gas y desagüe cloacal. El inmueble se encuentra refaccionado y en excelente estado general. Cuenta con playa de estacionamiento, placards y características que lo convierten en una inversión sólida para quienes buscan calidad de vida a metros del centro de Tucumán. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Maipú 400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Tania Estefania Avila. departamento 4 ambientes maipú san miguel de tucumán tucumán - apto crédito. Departamento de 92 m² ubicado en zona céntrica de San Miguel de Tucumán, con excelente distribución y potencial de inversión. Propiedad estratégicamente emplazada sobre calle Maipú, con características óptimas para residencia familiar o renta. Características principales. • Superficie total construida: 140 m² • Distribución: 4 ambientes. • Ubicación: Piso 2 de edificio de 2 niveles. • Estado general: Bueno. distribución interior. • 3 habitaciones amplias. • 1 baño completo. • 1 toilette. • Living comedor. • Cocina independiente. • Balcón con vista exterior. detalles técnicos. • Superficie cubierta: 92 m² • Superficie semicubierta: 18 m² • Superficie descubierta: 30 m² • Orientación favorable. • Iluminación natural. no tiene ascensor, es por escaleras. potencial de inversión. Propiedad con clasificación apto crédito, ideal para inversores o familias que buscan una vivienda con buena ubicación y distribución funcional. Oportunidad de adquisición en zona consolidada de San Miguel de Tucumán. Actualmente con inquilinos. Contacte a nuestro equipo comercial para más información y coordinar visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 180.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ildefonso de Las Muñecas 400

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Tania Estefania Avila. departamento 2 ambientes centro san miguel de tucumán - apto crédito. Departamento de 121 m² ubicado estratégicamente en pleno centro de San Miguel de Tucumán, sobre Ildefonso de las Muñecas 436, ideal para inversión o vivienda personal. Características principales. • Superficie total de 121 m² • Distribución: 70 m² cubiertos, 11 m² semicubiertos, 40 m² descubiertos aprox. • Ubicación privilegiada en zona céntrica. • Estado general: excelente. distribución interior. • 2 dormitorios amplios y luminosos. • Living/comedor funcional. • Baño completo. • Toilette adicional. • Balcón al frente con vista a la calle. amenities edificio. • Pileta. • Asador. • Ubicado en piso 2. entorno Y beneficios. • Ubicación céntrica con acceso inmediato a: • Comercios. • Bancos. • Colegios. • Transporte público. Propiedad versátil, apta para familias, profesionales o inversores con potencial de rentabilidad. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más cotizadas de San Miguel de Tucumán. Contacto: Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Sarmiento 45

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Hermoso departamento en avenida sarmiento 453 dormitorios (1 suite) 3 banoscocina grandeliving comedorpatio propio grandebalcon al frentedoble entrada desde el palierapto credito hipotecarioescriturasterraza con asadorubicado en el prestigioso Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, este departamento ofrece una combinación excepcional de calidad y precio. Con una orientación sur y situado en la dirección privilegiada de Avenida Sarmiento 45, Piso 1, Departamento D, este espacioso inmueble cuenta con una superficie cubierta de 115 m2, complementada por 22 m2 de superficie descubierta, brindando amplitud y comodidad en cada rincón. El departamento dispone de 3 habitaciones, y 3 baños, ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. Entre sus dependencias, destaca un balcón con vistas al frente, una baulera, cocina, comedor diario, dependencia de servicio, escritorio y galería. La comodidad se ve reforzada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y televisión por cable. El edificio cuenta con 2 ascensores que aseguran un acceso fácil y rápido. Además, el inmueble, con una antigüedad de 20 años, está equipado con aire acondicionado individual, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Con su ubicación estratégica en el corazón de la capital tucumana, este departamento ofrece una calidad de vida inigualable, siendo una opción perfecta para quienes buscan un hogar amplio, bien ubicado y con todas las comodidades modernas. santiago rojas asesor comercialcontacto: Ver datos comercializa alliance to grow

USD 175.000

$ 30.000 Expensas

229 m² tot.6 amb.2 dorm.3 baños

Maipú 800

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Benjamin Muntaner. Departamento Premium de 2 Dormitorios en Barrio Norte – Maipú 830. Ubicación que lo cambia todo. Vivir en Maipú 830, pleno Barrio Norte, no es solo tener un departamento: es estar en el corazón cultural, gastronómico y urbano más buscado de la ciudad. Entre Avenida Sarmiento y calle Santa Fe, rodeado de los puntos más emblemáticos: • Teatro San Martín. • Casino de Tucuman. • Plaza Urquiza. • Polo gastronómico de calle Santa Fe. • Colegio Nacional. • Supermercado Vea y a 8 cuadras del Microcentro. Una ubicación donde todo queda a pasos: cultura, gastronomía, verde, educación y servicios. Ideal para quien valora caminar la ciudad y vivirla o inviertan en Departamentos para Alquileres Temporales (Airbnb). ⸻ Espacios que se adaptan a tu vida. Este departamento se desarrolla dentro de un condominio con expensas bajas, un diferencial clave en esta zona. • Acceso por escalera. • 186 m² cubiertos. • Dos dormitorios con posibilidad real de un tercer dormitorio. • Escritorio (uso profesional) • Dependencia de servicio. • Lavadero separado. • Cocina separada con desayunador / comedor diario. • Living comedor muy amplio con Estar Integrado y hogar para momentos cálidos de invierno. • Balcón al frente. • Balcón o galería al contrafrente. Los ambientes son generosos, luminosos y con circulación cómoda. Cuenta con un espacio versátil que hoy funciona como playroom, lectura o estudio, pero puede transformarse fácilmente en dormitorio adicional. ⸻ Un nivel más: terraza privada. Desde el interior, una escalera te lleva a un espacio que marca la diferencia: Ambiente previo que puede ser: • Dormitorio. • Deposito de Guardado. • Quincho chico (4 comensales) Terraza propia con enorme potencial: • Jardín con plantas o flores. • Jardín vertical y pasto sintetico. • Parrilla a leña o a gas (Tromen) • Barandas para sectorizar. • Espacio social al aire libre (mesas, sillas o sillones con mesa ratona) Todo con vista abierta, aire puro y la posibilidad de crear tu propio oasis urbano. ⸻ Detalles que enamoran. • Pisos de parquet. • Detalles de camisa o moldura en los techos. • Hogar en la sala de estar. • Ambientes cálidos, elegantes y familiares. Un departamento que combina ubicación premium + metros reales + versatilidad de uso + expensas bajas. Ideal para familias, profesionales, amantes de Barrio Norte o inversores que buscan algo distinto y con alto valor de reventa. Maipú 830 no es solo una dirección: es una forma de vivir la ciudad. Asesor Inmobiliario: le Benjamin Muntaner. Celular: Ver datos. Mail: Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 63.000

$ 68.000 Expensas

106 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Virgen de la Merced 200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Facundo Agustin Aguirre. Departamento con Balcón Barrio Norte. •Escritura. •Cocina Integrada. •Balcón Contrafrente. •Piso 7 departamento 7. •Portero horario comercial. Corredor Responsable: Corredor Público María Florencia Terron Miguez N° 342 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculadodelaoficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 203.000

$ 250.000 Expensas

219 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Virgen de la Merced 500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Francisco Renta. venta departamento 4 dormitorios con cochera. Departamento en Venta – Rivadavia 544 – Barrio Norte. 219 m2 totales aprox. | Cochera | Apto Crédito | Escritura. Excelente departamento en una de las zonas más buscadas de Barrio Norte. Amplios ambientes, doble patio y cochera propia, dentro de edificio con amenities y seguridad. A) Superficies: -Departamento: 127, 86 m2 cubiertos. -Cochera: 8, 28 m2 cubiertos. -Patio: 84, 39 m2 descubiertos. -Total aproximado: 219 m2. B) Distribución y comodidades: -Living comedor amplio con aire acondicionado. -Cocina comedor funcional. -Toilette. -2 dormitorios. -1 dormitorio principal en suite. -Dependencia de servicio. -Baño completo con bañera y ante baño. -Lavadero separado. -Patio interno no techado para lavadero o cocina. -Gran patio descubierto de 84 m2. -Cochera para auto o camioneta. C) Ubicación estratégica: -A pocas cuadras del microcentro. -Cercano a Plaza Independencia. -Rodeado de colegios, clínicas y sanatorios. -Próximo a supermercados, bancos y comercios. -Excelente conectividad con líneas de transporte público. D) Edificio: -Piscina. -Sauna. -Portería. -Seguridad. E) Documentación: -Escritura. -Apto crédito hipotecario. Ideal para familias que buscan amplitud, patio propio y excelente ubicación en Barrio Norte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 58.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 500

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yamil Alauie. venta departamento 1 dormitorio barrio sur con escrituras Y amenities ideal inversor. 1 dormitorio piso 8. Contrafrente. Orientación Este - Oeste. Con renta actual de $433. 000 con actualización en junio de manera trimestral. Edificio apto uso vivienda y profesional. Amenities: Quincho y pileta. Se aceptan mascotas. Constructora Coletti. Antigüedad aproximada 12 años. Edificio con escrituras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

39 m² tot.1 amb.

Bolivar 849. Entre Ayacucho y Jujuy

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Venta de Departamento monoambiente, San Miguel de Tucumán. Bh! Departamento monombiente a media cuadra de Plaza San Martín que cuenta con cocina, baño y balcón al frente. El edificio cuenta con vigilancia nocturna. Apto para crédito hipotecario. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real yo de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas yo contenidos que se exhiben yo publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-gbd-60)

Ver mapa