• San Miguel

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

210 Departamentos Estándar con living comedor y 2 ambientes en venta en San Miguel, GBA Norte

Ordenar

USD 95.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Urquiza 1255

San Miguel, San Miguel

Harmony iv – Diseño, calidad y ubicación estratégica en San Miguel. Ubicado en Urquiza 1255, entre Italia y Rodríguez Peña, en pleno centro de San Miguel, Harmony iv es un emprendimiento moderno que combina estética contemporánea, estilo francés industrial y una excelente calidad constructiva, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda. El edificio se desarrolla en planta baja y 9 pisos, con un total de 22 unidades funcionales, lo que garantiza un entorno exclusivo, de baja densidad y mayor confort. Se ofrecen unidades de 2 y 3 ambientes, además de un penthouse con terraza privada, pensadas tanto para vivienda como para inversión con alto potencial de valorización. Departamento de 2 ambientes en venta en pozo, con diseño funcional, ambientes luminosos y detalles de categoría. Ideal para primera vivienda o inversión. El edificio cuenta con cocheras en planta baja (valor adicional). Entre sus características se destacan el diseño francés industrial con terminaciones premium, estructura independiente de hormigón armado, balcones amplios con parrilla, ascensor revestido en acero inoxidable, hall de ingreso jerarquizado con iluminación y parquización, pisos de porcelanato símil madera, carpinterías línea Módena, agua caliente central, preinstalación para aire acondicionado frío/calor y conexiones listas para servicios modernos. Incorpora además sistema de energía solar para abastecer espacios comunes, cisterna y equipamiento que optimiza el consumo y el confort diario. Se permite la tenencia de mascotas. Existe la posibilidad de financiación mediante anticipo y cuotas. Consultar! Las imágenes publicadas corresponden a Harmony I, Harmony ii, del mismo desarrollador, y son a modo ilustrativo de las terminaciones. Harmony iv representa una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación estratégica dentro de San Miguel. Consultanos para más información y visitas.

USD 60.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Guido Spano 78

Muñiz, San Miguel

Departamento de 2 ambientes en venta, estratégicamente ubicado sobre la calle Guido Spano 78, entre San Juan y Pardo, en el atractivo barrio de Bella Vista, San Miguel. Este acogedor departamento cuenta con un diseño funcional que incluye un living comedor amplio, una cocina bien equipada, un baño completo, y un dormitorio con placard, proporcionando un espacio cómodo y práctico para vivir. Además, dispone de un patio ideal para disfrutar al aire libre y una cochera descubierta para mayor comodidad. Con una superficie total de 55 m2, de los cuales 45 m2 son cubiertos, esta propiedad ofrece una excelente relación de espacio y distribución. Su orientación oeste asegura una iluminación natural óptima en el interior del departamento. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, Internet, electricidad y pavimento, garantizando un entorno bien conectado y funcional para el día a día. El edificio, con 9 años de antigüedad, se encuentra en buen estado y presenta un entorno seguro y luminoso, características que lo hacen una opción atractiva para quienes buscan una vivienda en esta zona. El valor de venta es de U$S 58. 000, Esta propiedad es comercializada por Marcelo Geron Negocios Inmobiliarios, Matrícula 2651 cmcpsm. Para consultas, pueden dirigirse a la oficina ubicada en Maestro Ángel Delia 778, Muñiz, de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Aproveche esta oportunidad de adquirir un departamento bien ubicado y con todas las comodidades necesarias para una vida confortable.

USD 53.000

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gelly y Obes 1662. Entre Concejal Tribulato y Av. Balbin

San Miguel, San Miguel

Venta de Departamento 2 Ambientes, San Miguel. apto créditoentre las calles tribulato Y av. Balbinen complejo - ubicado en planta alta por escaleras (unidad funcional Nº13) cuenta con: living comedor - cocina integrada con muebles de alacena Y spar - un domitorio con placard con interiores - baño completo - cocheracercanías: A media cuadra de la av. Balbin - paradas de colectivos - comercios (rubros varios) - feria persa - universidad nacional de lujan (sede san miguel) Venta de Departamento 2 Ambientes, San Miguel - apto credito. Presentamos un departamento de dos ambientes apto credito, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en una zona estratégica de San Miguel, entre las calles Tribulato y Av. Balbín, este inmueble se encuentra en un complejo residencial en planta alta, accesible por escaleras (Unidad Funcional Nº13). El departamento cuenta con un amplio living comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina integrada está equipada con muebles de alacena y spar, brindando un espacio práctico y acogedor para la preparación de comidas. Además, dispone de un dormitorio que incluye placard con interiores, garantizando un almacenamiento eficiente. El baño completo se encuentra equipado con todos sus accesorios. La propiedad también incluye una cochera, lo que añade un valor significativo para quienes poseen vehículo. En cuanto a su ubicación, se encuentra a solo media cuadra de la Av. Balbín, lo que facilita el acceso a paradas de colectivos y diversos comercios de diferentes rubros. Además, la cercanía a la Feria Persa y a la Universidad Nacional de Luján (sede San Miguel) convierte a este departamento en una opción atractiva tanto para estudiantes como para profesionales. Este departamento es apto crédito, lo que lo convierte en una oportunidad excelente para quienes desean invertir en su futuro. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! xintel(zun-zun-1256)

Ver mapa