• San Isidro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

96 Departamentos Estándar baratos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en San Isidro, GBA Norte

Ordenar

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Martin Y Omar 400

San Isidro, San Isidro

Apto credito. Este departamento combina la comodidad de una planta bien distribuida con la tranquilidad de una ubicación inmejorable. Ubicado en el corazón de San Isidro, ofrece el equilibrio perfecto entre el pulso del centro comercial y la paz del contrafrente, resguardado del ruido urbano. Al ingresar, un hall de recepción da la bienvenida y nos conduce a un gran living comedor. Este espacio destaca por su amplitud y una circulación fluida que conecta directamente con la cocina. La cocina, sumamente luminosa y funcional, cuenta con entrada de servicio independiente y un sector diseñado específicamente para el lavarropas. El área social se completa con un práctico toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor, se accede a la zona privada, compuesta por dos dormitorios cómodos, ambos equipados con generosos placards, y un baño completo que asiste a ambas habitaciones. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, sin sacrificar luminosidad ni silencio. Corredor Responsable: Josefina Vido cmcpsi 6103. Vido Green Propiedades. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a corredor responsable Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Vido Green Propiedades (Josefina Vido cmcpsi 6103 estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 145.000

$ 213.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chile 32

San Isidro, GBA Norte

Departamento a la venta con vista al Rio. Apto crédito. Departamento de tres ambientes con toda la luz de la mañana y una vista al rio increhibleIgresamos por el living comedor con puerta ventada al balcon y vista al rioPasillo distribuidor al baño completo con bañadera, dormitorio principal con placar completo, segunto dormitorio con placar, ambos con vista al rio y balcon corrido. Cocina separadaApto mascotasCochera fijaSeguridad 24 hsExpensas Abril $ 213. 000 incluyen aguaCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 157.000

$ 190.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Centenario 2200

Béccar, San Isidro

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Alejandro Gardey. venta departamento 3 ambientes con cochera Y baulera, Y muy luminoso. Desde que entrás, la luz natural es protagonista. Su orientación noreste llena cada ambiente de sol y energía, creando espacios cálidos y acogedores. El living comedor se integra con un balcón con vista abierta y verde, el lugar perfecto para empezar la mañana con un café o relajarte al atardecer. La cocina, amplia y funcional, ofrece comodidad y espacio para el día a día. El dormitorio principal en suite brinda privacidad y confort, mientras que el segundo dormitorio se adapta idealmente como habitación, escritorio o espacio creativo. Además, cuenta con un baño completo con ducha. Con una superficie total de 62, 64 m² (58, 89 m² cubiertos + 3, 75 m² de balcón), cada metro está pensado para aprovecharse al máximo. La unidad cuenta además con: Baulera de 2, 10 m² Cochera descubierta amplia. Expensas vto febrero $ 190. 000. - Ubicado sobre una de las avenidas principales de la zona, con cercanía a medios de transporte, comercios y accesos rápidos, es ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Consultanos para coordinar una visita. Lendar: beneficio para clientes: Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 158.000

$ 100.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

MonseÑor Alberti 500

San Isidro, San Isidro

Ficha 5663: Hermoso Departamento de tres ambientes con cochera cubierta Ubicado sobre la calle Monseñor Alberti al 500, en el corazón de La Calabria, en una excelente ubicación residencial dentro de San Isidro. En el primer piso se encuentra un cómodo living comedor con piso cerámico y calefacción, que se integra a un balcón con parrilla propia, ideal para disfrutar reuniones al aire libre. La cocina cuenta con bajo mesada y alacena, y el nivel se completa con un toilette de recepción. En el segundo nivel se dispone un dormitorio con placard, un baño completo y lavadero independiente, brindando practicidad para el día a día. El tercer nivel ofrece un segundo dormitorio con ventana y piso alfombrado, generando un ambiente íntimo y tranquilo y la propiedad cuenta con una superficie total de 58 m². La ubicación es uno de sus grandes diferenciales. La Calabria es un barrio residencial muy buscado por su tranquilidad, sus calles arboladas y su entorno cuidado, compuesto por casas bajas y pequeños edificios que conservan la vida de barrio. A pocas cuadras se encuentra el centro comercial de San Isidro, con gran variedad de negocios, servicios y gastronomía. Además, posee excelente conectividad gracias a la cercanía con la Estación San Isidro del tren Mitre, que permite un rápido acceso a Capital, y a importantes arterias como Avenida Centenario y Avenida Márquez. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en una zona residencial consolidada, con calidad de vida y cercanía a todo, o para invertir en un sector de alta demanda inmobiliaria. Disponible para visitas, no dude en consultar!

USD 210.000

$ 404.100 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Larumbe 3100

El Talar de Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Santiago Schiafino. Impecable departamento ubicado en un 3er. Piso de 75 m2 totales, distribuidos en un amplio y luminoso living comedor, equipado con un aa split, con salida a un importante balcón aterrazado de 15 m2, con parrilla. Sobre el pasillo de distribución, que lleva a las habitaciones, se encuentra un baño completo. Dormitorio principal en suite con un espacioso placard, provisto de un ventilador de techo. El 2do. Dormitorio también con pacard de puertas espejadas y ventilador de techo. Cocina amplia y luminosa, con abundante alacena y bajo mesada, amplio espacio para heladera, conexión para lavarropas, salida al balcón terraza dándole así una doble circulación a la Unidad. Calefacción por radiadores. Agua caliente por caldera dual. Aberturas dvh. Cochera cubierta incluida. Expensas incluyen Aysa. Amenities: Bar–restó con drugstore, abierto de 8 hs. A 00 hs, con servicio de delivery dentro del complejo, Proveeduría, Laundry, gym muy completo, Sauna, piscinas para adultos y niños, área de juegos y recreación para niños, amplio sum, espacios verdes, playón deportivo, circuito aeróbico. El complejo Talar es un condominio residencial de 11 torres con 6 departamentos cada uno. Desarrollado sobre un predio de más de 3 hectáreas con espacios verdes, infraestructura de calidad. Cuenta con departamentos de 1 a 5 ambientes. Opcionales de terraza, dúplex y cocheras subterráneas. Posee seguridad las 24 hs y excelente ubicación y accesos, a metros de Panamericana y Fondo de la Legua. Cercano a las paradas de colectivos y al centro comercial Unicenter Shopping. Ubicación estratégica: -A 1 cuadra del Acceso Norte (Panamericana). -A pasos del Centro Comercial de Las Lomas. -Cercano a los principales colegios de la zona. -A pocos minutos del Sanatorio Las Lomas y del Sanatorio La Trinidad San Isidro. -Excelente conectividad con transporte público: colectivos y tren. Excelente entorno y ubicación por su fácil acceso a la Autopista Panamericana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 223.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moreno al 100

San Isidro, GBA Norte

Desarrollo de Edificio boutique de 6 unidades 3 ambientes con balcón terraza y parrilla Barrio de las Carreras · San Isidro *financiacion*En la calle Moreno al 100, se desarrolla un edificio boutique de solo 6 unidades emplazado en el Barrio de las Carreras, San Isidro. El proyecto materializa una arquitectura honesta y contemporánea donde el hormigón armado visto define tanto la estructura como la estética, creando espacios de bajo mantenimiento y alto carácter. El departamento: Cada unidad tiene 80, 7 m² totales (69, 2 m² cubiertos + 11, 5 m² semicubiertos) distribuidos en un programa fluido: living-comedor-cocina integrada, 2 dormitorios —el principal con baño en suite—, segundo baño/toilette con ducha, y galería con parrilla propia. El ventanal de extensión total disuelve el límite entre el área social y la galería, convirtiendo el exterior en un ambiente más. Terminaciones premium — entrega a estrenarEstructura independiente de hormigón armado vistoVentanas de pvc negro con vidrios dvh (doble vidrio hermético) Piso radiante con caldera dual Ariston modelo hsxcocina equipada a medida: muebles en melamina blanca, mesada de quarzo, anafe a gas tst Sulata iv, horno eléctrico 8 funciones tst E-Luxe Steel, extractor tst NihuilGrifería diseño Línea 20 de Roca (cocina y baños) Artefactos sanitarios línea Padova de PiazzaPisos de piezas grandes de 1ª calidad (living, pasillos y dormitorios) Placards corredizos de piso a techo en melamina texturada, interiores a medidaPuerta de seguridad de acero Terranova 70mm ultra reforzada con cerradura multianclajePreinstalación para aire acondicionadoAscensor con puertas automáticas en cabina y palieresUbicación estratégicaA metros de la Estación San Isidro, el centro comercial y el Hipódromo, con toda la conectividad del corredor norte sin perder el ritmo residencial del barrio. OperatoriaFideicomiso al costo. Anticipo en dólares + 18 cuotas en pesos ajustadas por índice cac. Cocheras opcionales disponibles en planta baja. Consultar disponibilidad y condiciones actualizadas. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. N° 4629, C. S. I. 5792

USD 228.000

$ 340.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Monseñor Larumbe 3100

El Talar de Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Nicolas Shama. Venta departamento 3 ambientes con jardín y parrilla – El Talar de Martínez. ¡Imperdible oportunidad en uno de los complejos más buscados de Zona Norte! Venta de excelente departamento 3 ambientes en planta baja, con jardín y parrilla propios, dentro del exclusivo complejo El Talar de Martínez, en la localidad de Martínez (San Isidro). Distribución del departamento: -Amplio living-comedor muy luminoso. -Cocina completa. -Dormitorio principal en suite con vestidor. -Segundo dormitorio con placard empotrado. -Baño completo con bañera. -Jardín privado con parrilla, ideal para disfrutar con familia o amigos. Sobre El Talar de Martínez: Uno de los primeros complejos cerrados tipo condominio de Zona Norte, desarrollado sobre un predio de más de 3 hectáreas con espacios verdes, infraestructura de calidad y seguridad 24? hs. Servicios y amenities destacados: -Seguridad privada y control de acceso 24/7. -Varias piscinas (para adultos y niños) -sum (Salón de usos múltiples). -Gimnasio equipado, sauna y laundry. -Bar–restó con drugstore, abierto de 8? am a 12? pm, con servicio de delivery dentro del complejo. -Espacios verdes con juegos para niños, playón deportivo, circuito aeróbico. -Estacionamiento de cortesía para visitas. Ubicación estratégica: -A 1 cuadra del Acceso Norte (Panamericana). -A pasos del Centro Comercial de Las Lomas. -Cercano a los principales colegios de la zona. -A pocos minutos del Sanatorio Las Lomas y del Sanatorio La Trinidad San Isidro. -Excelente conectividad con transporte público: colectivos y tren. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 231.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 100

San Isidro, San Isidro

[godoyaseso-6936] Departamentos en pozo en San Isidro 3 ambientes con parrilla en edificio boutique. Entrega fines 2027 principios 2028. Anticipo en dólares más cuotas en pesos ajustables por el cac. cocheras obligatorias a partir de usd 15. 000. 2do piso A Frente. En el corazón del Barrio Las Carreras, una de las zonas más buscadas de San Isidro por su equilibrio entre tranquilidad residencial y excelente conectividad, nace este exclusivo proyecto ubicado en Moreno 153. Se trata de un edificio boutique de solo 6 unidades, diseñado con una arquitectura moderna de líneas puras, hormigón visto y espacios integrados pensados para una vida cómoda y funcional. Las unidades de 3 ambientes cuentan con una superficie total de 80, 7 m², de los cuales 69, 2 m² son cubiertos y 11, 5 m² semicubiertos, destacándose por su amplia galería con parrilla propia, ideal para disfrutar del exterior. Hay unidades al frente y contrafrente, todas diseñadas con un concepto abierto que integra interior y exterior a través de grandes ventanales. La distribución ofrece living-comedor con cocina integrada, salida a galería, dos dormitorios el principal en suite y un segundo baño completo o toilette con ducha. El proyecto se distingue por su calidad constructiva y detalles de terminación: aberturas de pvc con dvh, calefacción por piso radiante mediante caldera dual, cocina equipada con muebles a medida y mesadas de cuarzo, pisos y revestimientos de primera calidad y preinstalación para aire acondicionado. Además, contará con cocheras en planta baja. La ubicación es estratégica, a metros del centro comercial, cerca de la estación de tren y próxima al Hipódromo de San Isidro, con excelentes accesos y medios de transporte. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Destacado

USD 235.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Moreno 100

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Martina Schildknecht. venta departamento 3 ambientes en san isidro barrio \"las carreras\" con balcón, parrilla Y cochera. En construcción. 69, 80 m2 cub. 11, 50 m2 balcón c/parrilla. caracteristicas: - 2 dormitorios (1 con baño en suite y el segundo con toilette + ducha) - Toilette. - Living/Comedor. - Blacón c/ parrilla. - Cochera. fecha de entrega: fines del 2027. Se trata de un edificio boutique de 6 unidades funcionales en total (tipologías A y B). Ubicado en el corazón del Barrio de Las Carreras. El proyecto nace como una respuesta contemporánea a la vida urbana en San Isidro, donde la solidez del. hormigón visto y la calidez del entorno residencial se fusionan en una pieza arquitectónica única. A metros del centro comercial, la estación y el Hipódromo, el proyecto ofrece una conectividad inmejorable sin perder la pausa característica del barrio. Unidades funcionales disponibles: 1 er piso: uf \"A\" al frente y la uf \"B\" al contrafrente. 2 do piso: uf \"A\" al frente. 3 er piso: uf \"A\" al frente y la uf \"B\" al contrafrente. forma de pago: Anticipo en dólares y cuotas en $ que se ajustan por índice de construcción (cac). Para mas información no dudes en escribirme. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 234.999

210 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. Centenario 2400

Béccar, San Isidro

Hermoso departamento de 3 ambientes con dos cocheras y terraza propia de 110 m2. - Amplio y luminoso living comedor con espacio para escritorio u placard. - Cocina con barra desayunadora hacia el living comedor. - Toilette de recepción. - Dormitorio principal con aire acondicionado, con vista abierta al oeste, subdividido con tabique de durlock, preparado para hacer un vestidor. - 2do dormitorio con amplios ventanales que dal al lateral del edificio y al contrafrente.. Esta subdividido con tabique de durlock conformando un tercer dormitorio. - Baño completo. - Balcones en todos los ambientes. - 2 cocheras, 1 cubierta y otra descubierta. - Gran terraza propia de 110m2 (figuran en la escritura) con acceso por la terraza del edificio. - Edificio con seguridad por videocamaras. - Parrillas de uso común. - Gimnasio. - Apto crédito Hipotecario. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Angel Eduardo Fravega, Matrícula csi 1927 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 238.158

$ 98.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Moreno al 100

San Isidro, San Isidro

Venta de Pozo (Fecha de entrega Dic 2027) Departamentos 3 ambientes con cochera (no incluída en el valor) en La Calabria, San Isidro. En un barrio de casas y edificios bajos, rodeado de verde, el proyecto está a sólo 3 cuadras de Avenida Centenario, por la que pasan varias líneas de colectivos. El centro de san Isidro también cerca, a tan sólo 10 minutos de caminata. El Proyecto contará con 12 Unidades divididas en dos bloques. Unidades de 3 ambientes en cada uno de los bloques y 14 cocheras. Cuota inicial en dólares y saldo con financiación en pesos. Superficie total de 79m² cubiertos + 10, 67 m² de balcón/terraza/parrilla. especificaciones: Living - Comedor - Cocina. 1 Dormitorio con vestidor y baño completo en suite. 2 dormitorio y baño completo. Balcón - Terraza con parrilla. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 240.000

$ 250.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 700

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Lorena Questuante. hermoso departamento 3 ambientes - vista abierta - con cochera - apto credito - acassuso. Este hermoso departamento se encuentra ubicado, en una zona estrategica de Acasusso, sobre la Avenida Santa Fe, cuya vista abierta desde el piso 14 se puede apreciar la ciudad y el Hipodromo de San Isidro. El mismo ofrece una distribucion funcional y luminosa. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepcion, que permite una distribucion comoda e independiente, por un lado, nos encontramos con una cocina muy amplia con alacenas de bajo y alta mesada, comedor diario y baño. Luego nos encontramos con un living muy amplio con vista a la ciudad y por el otro lado nos encontramos con un pasillo que nos conecta a los dos dormitorios ambos con placares y un baño completo. El departamento posee cochera y baulera en la Planta Baja. Ideal para personas que buscan un espacio que combina diseño, funcionalidad y ubicacion premium. No te lo pierdas! Consultanos y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 240.000

$ 120.000 Expensas

203 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rivadavia 600

San Isidro, San Isidro

[godoyaseso-6498] Ubicado en el centro historico de San Isidro, en una calle cortada, tranquila y muy arbolada. A pocas cuadras del centro comercial. Cerca de la estacion del tren, colectivos, avenida centenario y avenida libertador. Moderna unidad tipo dúplex/triplex con jardín y espacios amplios. Al ingresar a la propiedad, nos recibe un gran ambiente de living-comedor, muy cómodo y luminoso, con un ventanal amplio que conecta con un deck y un jardín libre, arbolado y con parrilla al fondo, ideal para disfrutar del exterior con privacidad. En la misma planta se integra la cocina abierta, moderna y funcional, y dos escaleras: una que conduce al nivel superior y otra al subsuelo. En la planta alta se desarrolla un hall de distribución que organiza un primer dormitorio muy luminoso, un baño completo y un segundo dormitorio que cuenta con una división tipo vestidor/placard, generando un espacio ordenado y bien resuelto. Toda esta planta se destaca por sus ventanales hacia el contrafrente, que garantizan buena luz natural. Desde la planta baja se accede también al subsuelo, donde encontramos un gran ambiente despejado, apto para múltiples usos (playroom, escritorio, estudio o tercer dormitorio), con un ventanal a un patio inglés que aporta luz natural y ventilación. Este nivel incluye además lavadero y baño completo. Una propiedad amplia, versátil y luminosa, con muy buenos espacios y un jardín ideal para disfrutar. Responsable Javier L Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable

Super destacado
Ver mapa