• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

87 Departamentos Estándar con mas de 2 baños en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 122.900

$ 140.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho 1339

San Fernando, San Fernando

Se vende un departamento en San Fernando, Zona Norte de Buenos Aires. La propiedad tiene 2 ambientes, 2 baños y una superficie total de 55. 88 metros cuadrados. Se encuentra disponible por un valor de usd Ver datos y es apto para créditos y financiación. Venta departamento 2 ambientes en torre san fernando. Excelente departamento a estrenar. Hall recepción, living-comedor, cocina amplia integrada. Dormitorio amplio al frente. Interior de Placard completo. Balcón amplio. Baño completo. Toilette. Ubicación del departamento al frente. Muy luminoso. Cochera opcional. Baulera opcional. Excelente ubicación zona centro San Fernando. El departamento tiene una superficie total de 56m2. Disponible. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Disposición en la torre La unidad "B" de 2 ambientes está ubicada en la torre con disposición hacia el frente y lateral izquierdo. Ubicación El edificio se encuentra ubicado sobre Ayacucho 1339, entre 3 de Febrero y Lavalle, en el centro de San Fernando, cerca de Av. Perón, Av. Libertador, línea de tren Mitre Retiro-Tigre y la subida directa hacia la autopista Ramal Tigre - Panamericana. Departamento. • Amplio living-comedor con balcón francés en su lateral. • Pisos de porcelanatto de primera calidad. • Cielorraso aplicado de yeso con molduras decorativas. • Aberturas de aluminio Modena. • Cortinas Roller Sunscreen y blackout. • Cocina integrada mediante una barra y con silestone blanco, doble bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, y muebles de cocina de melamina en bajo mesada y alacena. • Calefón y la cocina con gas natural. • Dormitorio en suite con vista al frente mediante un balcón exclusivo. Placard con su interior completo, cortinas roller blackout y aire acondicionado frio-calor. • Baño con abertura al exterior, extractor, bañera enlozada, artefactos y griferías de primera calidad y pisos y revestimientos de porcelanato. Equipamiento del departamento. • Cortinas roller sunscreen y blackout en todas las aberturas. • Equipos de aire "Noblex" frio-calor en todos los ambientes. • Cocina a gas "Orbis" 8500. • Calefón a gas "Orbis" 14 litros/minuto. • Portero eléctrico. • Placares completos. amenities. • Portería seguridad. • Pileta. • sum en planta baja. • Terraza solarium con parrilla. • Bauleras. • Cocheras. precio. La unidad es a estrenar y el precio publicado es por unidad. Los precios varían según disposición del piso. El precio publicado no incluye la unidad de cochera. Los precios de las mismas varían entre U$S 14. 000 a U$S 20. 000 dependiendo de su ubicación y disposición. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4789)

Destacado

USD 404.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 2300

Punta Chica, San Fernando

Excelente departamento en venta de 3 Ambientes en Punta Chicaentrega mayo 2027(Posibilidad de financiación) Descubrí innova Punta Chica, un exclusivo edificio de categoría ubicado en una de las zonas más buscadas de Punta Chica: un entorno residencial, tranquilo y arbolado, con una increíble vista abierta al Palacio San Souci. De arquitectura contemporánea y líneas elegantes, innova se desarrolla en solo 4 pisos, priorizando la calidad constructiva, la luminosidad y el confort de cada unidad. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en un segundo piso al frente y se destaca por su excelente distribución, sus amplios espacios y su gran balcón terraza con parrilla propia y una vista única al verde y al Palacio San Souci. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al balcón, generando una conexión natural entre el interior y el exterior. La cocina, moderna y funcional, cuenta con ventana al exterior, mobiliario de diseño contemporáneo, excelente espacio de guardado y conexión prevista para lavarropas y lavavajillas. La unidad ofrece toilette de recepción, un segundo dormitorio de muy buenas dimensiones con amplios placards y una cómoda suite principal con vestidor, baño completo con bañera y ventilación natural, además de salida al balcón terraza, cuenta con baulera y cochera cubiertaEl balcón, de aproximadamente 16 m², se convierte en un verdadero espacio para disfrutar: amplio, luminoso y con parrilla propia, ideal para reuniones o momentos de relax con una vista privilegiada. innova Punta Chica se diferencia por sus detalles y terminaciones de calidad premium: Pisos de porcelanatoCarpinterías con dvhmesadas de travertinoGriferías fv de diseñoArtefactos FerrumCalefacción individual por ambientesPreinstalación de aire acondicionado en living y dormitoriosEl edificio además contará con un gran jardín parquizado, pileta, solárium y espacios pensados para disfrutar y relajarse. Una propuesta moderna, sólida y elegante en una ubicación estratégica de Punta Chica, ideal tanto para vivir como para invertir en etapa de lanzamiento con valores de preventaLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 308.500

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Libertador 2300

Punta Chica, San Fernando

Excelente departamento en venta de 3 Ambientes en Punta Chicaentrega mayo 2027(Posibilidad de financiación) Descubrí innova Punta Chica, un exclusivo edificio de categoría ubicado en una de las zonas más buscadas de Punta Chica: un entorno residencial, tranquilo y arbolado, con una increíble vista abierta al Palacio San Souci. De arquitectura contemporánea y líneas elegantes, innova se desarrolla en solo 4 pisos, priorizando la calidad constructiva, la luminosidad y el confort de cada unidad. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en un segundo piso al contrafrente y se destaca por su excelente distribución, sus amplios espacios y su gran balcón terraza con parrilla propia y una vista única al verde y al Palacio San Souci. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al balcón, generando una conexión natural entre el interior y el exterior. La cocina, moderna y funcional, cuenta con ventana al exterior, mobiliario de diseño contemporáneo, excelente espacio de guardado y conexión prevista para lavarropas y lavavajillas. La unidad ofrece toilette de recepción, un segundo dormitorio de muy buenas dimensiones con amplios placards y una cómoda suite principal con vestidor, baño completo con bañera y ventilación natural, además de salida al balcón terraza. El balcón, de aproximadamente 12 m², se convierte en un verdadero espacio para disfrutar: amplio, luminoso y con parrilla propia, ideal para reuniones o momentos de relax con una vista privilegiada. innova Punta Chica se diferencia por sus detalles y terminaciones de calidad premium: Pisos de porcelanatoCarpinterías con dvhmesadas de travertinoGriferías fv de diseñoArtefactos FerrumCalefacción individual por ambientesPreinstalación de aire acondicionado en living y dormitoriosEl edificio además contará con un gran jardín parquizado, pileta, solárium y espacios pensados para disfrutar y relajarse. Una propuesta moderna, sólida y elegante en una ubicación estratégica de Punta Chica, ideal tanto para vivir como para invertir en etapa de lanzamiento con valores de preventaLas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 750.000

$ 600.000 Expensas

161 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Maximino Pérez 400

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Gustavo Rodriguez. Departamento, Dormy, en venta en \"Bahía del Sol\", El más exclusivo Barrio Nautico de San Fernando. Ubicación privilegiada con vista directa a marina propia y canal de navegación. Cuenta con 5 amplios ambientes distribuidos de la siguiente forma: planta principal: *Toilette de diseño (bs. As. Design). - *Hall de ingreso. - *Amplia cocina con 3 ventanas, reciclada a nuevo con mesada de Silestone - piso de porcelanato - Desayunador - anafe a gas de 6 hornallas - horno eléctrico empotrado - campana eléctrica de acero inoxidable - muebles bajo mesada y colgantes con bodega, todos de madera laqueada - espacio para heladera (1, 85 X 0, 80) – placard para termotanque emege de 136 lts. Caldera de calefación por circulación forzada de aire para toda la casa. Alimentación a gas y eléctrica. Placard para visitas - espacio de guardado bajo escalera - espacio para lavarropas, microondas y freezer. - *Living comedor (7, 50x4, 20) con amplios ventanales de piso a techo con vista a la terraza, marinas y canal navegable – Aire acondicionado F/C (4200frig) - Piso de viraró macizo entarugado e hidrolaqueado semi mate. - *Amplia terraza semicubierta (7, 50x3, 60) al jardín, marinas y el canal, lo que ofrece una inmejorable vista abierta. Equipada con parrilla - muebles embutidos bajo mesada de acero inoxidable, bacha y cerramiento de acrílicos náuticos para invierno. - *Escalera de acceso a primer piso de viraró con iluminación de peldaños. - planta alta: *Master suite con vestidor, baño reciclado a nuevo con hidromasaje y placard para ropa blanca. *Segundo dormitorio con amplio y profundo placard. Actualmente ambos dormitorios se encuentran unidos formando un solo ambiente de 26, 25 M2. Dicho ambiente cuenta con 2 aires acondicionado F/C - piso de madera flotante Patagonia flooring - salida a balcón terraza corrido equipado con dos toldos eléctricos. *Hall de distribución. - *Tercer dormitorio (hoy escritorio) con amplio placard - piso flotante Patagonia flooring. - *Baño completo reciclado a nuevo compartimentado. - planta superior: *Amplisimo play room o cuarto dormitorio (6, 00x4, 20). Piso de incienzo macizo impecable - ventanas Velux - techo machimbrado - aire acondicionado F/C - gran espacio de guardado. Construcción sólida, exteriores de ladrillo visto, se encuentra reciclado a nuevo en un excelente estado de conservación. Sus ambientes son espaciosos, bien ventilados y luminosos. Presenta aberturas de madera maciza con mosquiteros en cada uno de los ambientes. Su orientación este - noreste brinda excelente entrada de sol durante la mañana. Cuenta con 2 cocheras propias y 3 de cortesía para visitas. Arboleda de tilos. Amarra propia de 4, 50 x 15 con muelle flotante. - servicios Y amenities: tv cable – internet vía módem – servicio de jardinería semanal y poda de temporada - aseo de espacios comunes - riego por aspersión en jardín común - playa de estacionamiento común para visitas - cancha de fútbol 5 - plaza de juegos- 2 canchas de tenis - gimnasio con aparatos y personal a cargo - sauna - 2 piletas de natación con reposeras y palapas. (guardavidas en temporada) - club house - restaurante - seguridad 24 horas 7 días externa e interna con puestos fijos y rondines con carros eléctricos - aseo semanal de terraza de ingreso a la unidad. Las expensas totales incluyen los gastos de: expensas exclusivas de la unidad, expensas espacios comunes, mantenimiento Club Bahia del Sol ( piletas, canchas de tenis, gimnasio, sauna, sanitarios comunes) estacionamientos, servicio semanal de jardinería, seguridad, fondo de instalación fibra óptica, Aysa propia y de espacios comunes, consumo de energía eléctrica propia de la unidad y espacios comunes, voucher mensual para consumo en restaurante del Club House. - Gastos aproximados de la unidad: A. R. B. A: 5 cuotas por año de $ 12. 276 c/u. - municipalidad de san fernando: $ 31. 448 mensuales. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 437.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3500

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Barbara Tahier. el vivero es un proyecto de viviendas ubicado en la intersección de la calle J. F. Kennedy, Av. Del. Libertador, Punta Chica. Es una zona plenamente desarrollada, cuenta con medios de transporte, accesibilidad y servicios. Ubicado cerca del Tren de la Costa y de todo el recorrido del Bajo, está muy cerca del río y los barrios y clubes náuticos. El proyecto contempla 21 unidades Premium de 3 y 4 ambientes, distribuidas en 4 pisos, diseñadas para quienes valoran la amplitud, la luz natural y el contacto con el entorno verde característico de la zona. La arquitectura combina hormigón, vidrio y líneas contemporáneas, generando espacios elegantes y funcionales que priorizan el confort y la durabilidad. El precio de publicación corresponde a unidad cuatro ambientes ubicada en el primer piso con jardín propio al frente + cochera cubierta. Medidas de la unidad: 104 m2 cubiertos. 16 m2 galería. 66 m2 de jardín. 5. 25 m2 baulera. modalidad de pago: Anticipo en dólares y cuotas en $ que se ajustan por índice de construcción. Unidades disponibles: piso 1: Una uf al frente 4 amb. Con jardin (precio de publicación) piso 2: Tres uf al frente 4 amb. Sin jardin. Piso 3: Todo reservado. piso 4: Tres uf al frente 4 amb. Sin jardin. no te pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto ubicado en una de las zonas mas exlusivas de punta chica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 437.000

116 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 3500

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Martina Schildknecht. el vivero es un proyecto de viviendas ubicado en la intersección de la calle J. F. Kennedy, Av. Del. Libertador, Punta Chica. Es una zona plenamente desarrollada, cuenta con medios de transporte, accesibilidad y servicios. Ubicado cerca del Tren de la Costa y de todo el recorrido del Bajo, está muy cerca del río y los barrios y clubes náuticos. El proyecto contempla 21 unidades Premium de 3 y 4 ambientes, distribuidas en 4 pisos, diseñadas para quienes valoran la amplitud, la luz natural y el contacto con el entorno verde característico de la zona. La arquitectura combina hormigón, vidrio y líneas contemporáneas, generando espacios elegantes y funcionales que priorizan el confort y la durabilidad. El precio de publicación corresponde a unidad cuatro ambientes ubicada en el primer piso con jardín propio al frente + cochera cubierta. Medidas de la unidad: 104 m2 cubiertos. 16 m2 galería. 66 m2 de jardín. 5. 25 m2 baulera. modalidad de pago: Anticipo en dólares y cuotas en $ que se ajustan por índice de construcción. Unidades disponibles: piso 1: Una uf al frente 4 amb. Con jardin (precio de publicación) piso 2: Tres uf al frente 4 amb. Sin jardin. Piso 3: Todo reservado. piso 4: Tres uf al frente 4 amb. Sin jardin. no te pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto ubicado en una de las zonas mas exlusivas de punta chica. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 128.936

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1300. Entre 3 De Febrero y Gral Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oeste xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 362.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Libertador 2300

Punta Chica, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Luis Jimenez. venta depto punta chica 3 amb en construccion. lanzamiento preventa edificio de alta calidad premium en punta chica, zona baja residencial vista al palacio san souci. Innova punta chica es un edificio de 4 plantas de diseño moderno y elegante, con solidos detalles constructivos y alta calidad. Departamento de 3 ambientes con toilette de recepción, dormitorio en suite y gran balcon al contrafrente con vista al Palacio San Souci, en piso 2 con parrilla propia. Increible ubicacion Y planta. - Cocina moderna y de diseño con ventana. Mobiliario de alta calidad, diseño contemporáneo, cocina completa, conexión para lavarropas y lavavajilla. - Gran living comedor super luminoso con ventanales puerta balcon. - Balcón de 12 mts con increíble vista y con parrilla propia. - Baño completo. - Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón terraza amplio. Baño completo con bañera y ventilación natural. -Segundo dormitorio muy amplio y con grandes placards. La calidad constructiva de innova es uno de sus claros diferenciales: pisos de porcelanato, carpinteria con vidrios dvh, mesadas de travertino, griferias fv de diseño, artefactos Ferrum, calefacción individual en todos los departamentos y ambientes, preinstalacion de aire acondicionado en estar, comedor y dormitorios. Hermoso jardin con gran pileta, espacios de relax y solarium. Un Edificio elegante y solido en Punta Chica: ubicación estrategica, vista increible y una construcción solida que permite invertir desde el lanzamiento con la pre-venta a precios especiales! Fecha de entrega octubre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 116.754

50 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho 1300. Entre 3 De Febrero y Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oeste xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 125.910

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1300. Entre 3 De Febrero y Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oestexintel(bet-bet-Ver datos)

USD 270.000

$ 350.000 Expensas

116 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Alsina al 1200

San Fernando, GBA Norte

Venta | Departamento 4 Ambientes con Vista al Río | 2 Cocheras | Centro San FernandoExcelente departamento de 4 ambientes ubicado en el octavo piso, en el corazón comercial y céntrico de San Fernando a metros de los principales comercios, bancos, polos gastronómicos y múltiples líneas de transporte. Destaca por su gran luminosidad, tranquilidad y una vista panorámica inmejorable. Al ingresar, nos encontramos con ambientes amplios y de excelente distribución: Amplio living-comedor con salida directa a un hermoso balcón corrido en "L", ideal para disfrutar de la espectacular vista despejada hacia el Río Luján. Cocina: Totalmente independiente, con excelente ventilación natural y espacio de guardado. Dormitorios: Tres habitaciones muy cómodas. El dormitorio principal es en suite, ofreciendo máxima privacidad. Baños: Dos baños completos en total (incluyendo el de la suite principal), con excelentes terminaciones. La unidad incluye dos (2) cocheras cubiertas, un gran diferencial y comodidad máxima en plena zona céntrica. Seguridad: El edificio cuenta con vigilancia 24 hs a través de sistema de Tótem (seguridad virtual), lo que garantiza protección constante optimizando el valor de las expensas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 406.000

139 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

El Vivero, Avenida Del Libertador 3590

Punta Chica, San Fernando

[godoyaseso-6912] el vivero es un proyecto de viviendas ubicado en la intersección de la calle J. F. Kennedy, Av. Del Libertador, Punta Chica. Av. Del Libertador 3590. Se encuentra en construcción, Anticipo en dólares y 24 cuotas en Pesos Argentinos. Fecha de entrega 2027. Total en pesos; $5Ver datos. Anticipo; $ 1Ver datos. 24 cuotas fijas de $ Ver datos ajustables por el cac. Valores de referencia. x mt2 usd 2921. usd 406. 977. Cochera usd 30. 000. En la esquina de Av. Del Libertador y Kennedy, en pleno corazón de Victoria, nace El Vivero, un proyecto de solo 21 residencias que combina diseño contemporáneo, materiales nobles y el espíritu verde que caracteriza a la zona. Hormigón, vidrio y hierro se integran de manera armónica para crear un edificio moderno, cálido y funcional, pensado para quienes buscan vivir con comodidad, estilo y practicidad. Cada unidad fue diseñada como una extensión natural del entorno, con amplias visuales, balcones generosos y un jardín interior que funciona como pulmón verde y espacio de encuentro. Un lugar donde la luz, el aire y la naturaleza son protagonistas. Vivir en él El Vivero es disfrutar de una vida más simple y conectada con el barrio: salir a caminar entre calles arboladas, moverte en bicicleta, tomar un café al paso o estar cerca de clubes, comercios y medios de transporte, todo manteniendo la tranquilidad y privacidad de llegar a casa y sentir que cada detalle fue pensado para el confort diario. Es una zona plenamente desarrollada, cuenta con medios de transporte, accesibilidad y servicios. Ubicado cerca del Tren de la Costa y de todo el recorrido del Bajo, está muy cerca del río y los barrios y clubes náuticos. Este departamento se encuentra en planta baja y tiene jardín y parrilla. superficie total;139, 35 mts. superficie cubierta; 104 mts. galeria;16, 90 mts. jardín 66 mts. baulera 5, 5 mts. Son departamentos de 4 ambientes. Quedan 8 departamentos disponibles. Tienen Calefacción por piso radiante con caldera dual para agua caliente y Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Con cochera. Estructura de hormigón armado independiente. Tabiques exteriores de ladrillo hueco cerámico de 18x19x33 cm con terminación de revestimiento plástico texturado tipo Tarquini. Ventanas aluminio prepintado color negro línea Módena Aluar o similar con vidrios dvh (cámara de aire). Barandas y pasamanos de tubos metálicos. Herrería general terminada con. esmalte sintético. Consultar precios ya que todos tienen distinto valor y medidas. Responsable: Javier L. Godoy csi 4784. Ambientes: Baño. Dormitorio con placard. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Baulera

USD 348.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Tamara Kaslin. edificio de alta calidad premium en punta chica, zona baja residencial vista al palacio sans souci pozo. - entrega abril 2027- innova punta chica es un edificio de 4 plantas de diseño moderno y elegante, con sólidos detalles constructivos y alta calidad. Financiación: Anticipo 45% y saldo en hasta 30 cuotas en usd o ar$ ajustadas por cac. También escuchamos tu propuesta de pago y la analizamos. Departamento de 3 ambientes con toilette de recepción, dormitorio en suite y gran balcon terraza al contrafrente sobre Av Libertador en piso 2 con parrilla propia. Increíble ubicación Y planta. - Cocina con importante desayunador con barra, semi- integrada moderna y de diseño con ventana. Mobiliario de alta calidad, diseño contemporáneo, cocina completa, conexión para lavarropas y lavavajilla. - Gran living comedor super luminoso con ventanales puerta balcón. - Balcón terraza de 21 metros con increíble vista sobre la avenida, con parrilla propia. - Toilette de Recepción y baño completo. - Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón terraza amplio. Baño completo con bañera y ventilación natural. -Segundo dormitorio muy amplio y con grandes placards. La calidad constructiva de innova es uno de sus claros diferenciales: pisos de porcelanato, carpintería con vidrios dvh, mesadas de travertino, griferias fv de diseño, artefactos Ferrum, calefacción individual en todos los departamentos y ambientes, preinstalación de aire acondicionado en estar, comedor y dormitorios. Hermoso jardín con gran pileta, espacios de relax y solarium. Un Edificio elegante y sólido en Punta Chica: ubicación estratégica, vista increible y una construcción solida que permite invertir desde el lanzamiento con la pre-venta a precios especiales! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 122.584

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1300. Entre 3 De Febrero y Gral Lavalle

San Fernando, GBA Norte

¡Mirador al Río 2, Otra manera de vivir en San Fernando! Departamentos en torre de tres y dos ambientes en cinco tipologías distintas listas para habitar a metros del centro de San Fernando y de la estación de tren. Al flamante edificio se accede por un distinguido palier decorado con dos arañas de led, y piso de porcelanato brillante con terminación en piedra movediza. El edificio cuenta con Pileta, balcones vidriados, tres ascensores de alta velocidad, departamentos con cocina integrada con mesada de silestone (la tipología C es ideal para cerrar la cocina en caso de querer hacerlo), grifería Hidromet, ventanas oscilobatientes, molduras y terminaciones en yeso, puntera de hierro en las paredes, amplias lacenas y armarios hechos a medida, pisos de porcelanato, caños de gas termofucionados, termotanque Orbis de catorce litros, aire acondicionado en todas las habitaciones, cortina sunscreen en living, cortina blackout en habitaciones, doble pared aislante, tratamiento de fachada único con tarquini y zinguería interna, salón de usos múltiples con blidex bandoneón con vista a la pileta y dos espacios amplios con parilla en la terraza. Como si esto fuera poco, con la compra de una unidad tenés ¡Amplias bauleras bonificadadas! Además, podés optar por cocheras subterráneas con acceso por ascensor, o en su defecto, por semi cubiertas, cubiertas y descubiertas. Tipología A: tres ambientes con hermosa doble vista al sur y al oeste. Tipología B: dos ambientes con vista al sur y este, baño principal y toilette. Tipología C: dos ambientes con amplia cocina de muy fácil separación con el living, vista este, baño principal y toilette. Tipología D: Más accesible económicamente, dos ambientes con vista oeste y sin balcón. Cuenta con termotanque eléctrico, baño principal y toilette. Tipología E: dos ambientes con palier de entrada y triple orientación: norte, este y oeste xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 333.000

123 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 2300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Brenda Porcopio Gutwein. lanzamiento preventa edificio de alta calidad premium en punta chica, zona baja residencial vista al palacio sans souci. Innova punta chica es un edificio de 4 plantas de diseño moderno y elegante, con solidos detalles constructivos y alta calidad. Financiación: Anticipo 45% y saldo en hasta 30 cuotas en usd o ar$ ajustadas por cac. También escuchamos tu propuesta de pago y la analizamos. Departamento de 3 ambientes con toilette de recepción, dormitorio en suite y gran balcon terraza al contrafrente sobre Av Libertador en piso 2 con parrilla propia. Increible ubicacion Y planta. - Cocina con importante desayunador con barra, semi- integrada moderna y de diseño con ventana. Mobiliario de alta calidad, diseño contemporáneo, cocina completa, conexión para lavarropas y lavavajilla. - Gran living comedor super luminoso con ventanales puerta balcon. - Balcón terraza de 21 metros con increíble vista sobre la avenida, con parrilla propia. - Toilette de Recepción y baño completo. - Dormitorio en suite con vestidor y acceso al balcón terraza amplio. Baño completo con bañera y ventilación natural. -Segundo dormitorio muy amplio y con grandes placards. La calidad constructiva de innova es uno de sus claros diferenciales: pisos de porcelanato, carpinteria con vidrios dvh, mesadas de travertino, griferias fv de diseño, artefactos Ferrum, calefacción individual en todos los departamentos y ambientes, preinstalacion de aire acondicionado en estar, comedor y dormitorios. Hermoso jardin con gran pileta, espacios de relax y solarium. Un Edificio elegante y solido en Punta Chica: ubicación estrategica, vista increible y una construcción solida que permite invertir desde el lanzamiento con la pre-venta a precios especiales! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 345.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Del Libertador 3590

Punta Chica, San Fernando

"el vivero" - Proyecto de departamentos 3 y 4 ambientes (2 y 3 dormitorios) en venta en muy linda zona de Punta Chica, Av. Del Libertador 3590. Entrega: marzo 2028. Quedan 5 departamentos disponibles: - Piso 1 - Departamento 1 "A" al frente, 104 m2 cubiertos (4 ambientes - 3 dormitorios), 16, 90 m2 de galeria, 5, 25 m2 de baulera y 66 m2 de jardin. Total m2 139, 35. A pagar: anticipo $1Ver datos y 24 cuotas iguales y consecutivas de $Ver datos. - Piso 2 - Departamento 6 "A" al frente, 104 m2 cubiertos (4 ambientes - 3 dormitorios), 16, 9 m2 de galeria, y 5, 25 m2 de baulera. Total m2 126, 15. A pagar: anticipo $1Ver datos y 24 cuotas iguales y consecutivas de $Ver datos. - - Piso 2 - Departamento 7 "B" al frente, 103, 1 m2 cubiertos (4 ambientes - 3 dormitorios), 11, 9 m2 de galeria, y 5, 25 m2 de baulera. Total m2 120, 25. A pagar: anticipo $1Ver datos y 24 cuotas iguales y consecutivas de $Ver datos. - - Piso 2 - Departamento 8 "C" al frente, 96 m2 cubiertos (4 ambientes - 3 dormitorios), 12, 1 m2 de galeria, y 5, 25 m2 de baulera. Total 113, 35 m2. A pagar: anticipo $1Ver datos y 24 cuotas iguales y consecutivas de $Ver datos. - - Piso 4 - Departamento 16 "A" al frente, 104 m2 cubiertos (4 ambientes - 3 dormitorios), 16, 9 m2 de galeria, y 5, 25 m2 de baulera. Total m2 126, 15. A pagar: anticipo $1Ver datos y 24 cuotas iguales y consecutivas de $Ver datos. - Cocheras entre u$s 30. 000. -

USD 499.000

175 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Ayres Chico 0

Buena Vista, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Natalia Rabecoff. Departamento en venta con Terraza y Parrilla en Ayres Chico, Buenavista. Características del departamento: • Semipiso ubicado en último piso. • Orientación Norte. • Terraza privada de 60 m² con parrilla propia. • Vista abierta real (sin vecinos al frente) • Salida directa a la terraza desde todos los ambientes. • Excelente luminosidad y privacidad. • Amplio living comedor con grandes ventanales. • 2 dormitorios (principal en suite) • Escritorio / tv (posible 3er dormitorio) • Espacio adicional playroom / gran baulera. • 2 baños completos y amplios. • Calefacción por losa radiante individual. • Amplios espacios de guardado. • Espacio para lavaplatos y lavarropas. • 2 cocheras fijas. Amenities: • Piscina con solarium. • Quincho / sum. • Seguridad 24 hs. Descripción. Espectacular y luminoso semipiso con terraza propia de 60 m² con parrilla, ubicado dentro del Barrio Cerrado Ayres Chico, en Buenavista, San Fernando. A metros de La Horqueta, San Isidro. Una propiedad realmente única en la zona por su increíble vista abierta a copa de árboles, sin vecinos al frente, lo que garantiza máxima privacidad, tranquilidad y una excelente entrada de luz natural durante todo el día gracias a su orientación norte. Todos los ambientes con salida directa a la terraza. Se destacan por su amplitud y grandes ventanales, generando una conexión total entre interior y exterior. Una propuesta ideal para quienes buscan calidad de vida, verde, aire libre y seguridad en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Ayres Chico. Es un barrio cerrado que combina casas y departamentos en un entorno residencial consolidado, logrando un excelente equilibrio entre privacidad y vida en comunidad. El desarrollo está compuesto 4 módulos de 12 unidades cada uno, con una muy baja densidad y mayor tranquilidad. Ubicación estratégica - Buenavista. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Zona Norte, con rápido acceso a Panamericana, Camino Bancalari y Camino del Buen Ayre, garantizando una excelente y ágil conexión con caba, San Isidro, Tigre y el resto de las principales localidades de gba Norte y gba Oeste. Cercano a Colegios bilingües de primer nivel (St. Mary, San Esteban, San Andrés, Pilgrims), Clubes deportivos (sic, B. A. C. R. C, Club Buenavista) y Centros Comerciales, en un entorno que combina vida urbana, naturaleza y calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.410

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho 1339

San Fernando, San Fernando

Se vende un departamento en San Fernando, Zona Norte de Buenos Aires. La propiedad tiene 2 ambientes, 2 baños y una superficie total de 56. 55 metros cuadrados. Se encuentra disponible por un valor de usd 139. 410 y es apto para créditos y financiación. Venta departamento 2 ambientes en torre san fernando. Excelente departamento a estrenar. Hall recepción, living-comedor, amplia cocina integrada. Dormitorio en suite. Vista abierta a pulmón de manzana. Interior de Placard completo. Amplio Balcón con acceso desde el dormitorio. Baño completo. Toilette. Ubicación del departamento al contrafrente muy lindo. Muy luminoso. Cochera opcional. Baulera opcional. Excelente ubicación zona centro San Fernando. El departamento tiene una superficie total de 56. 55m2. Disponible. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Disposición en la torre La unidad "E" de 2 ambientes está ubicada en la torre con disposición hacia el contrafrente y muy luminoso. ubicación El edificio se encuentra ubicado sobre Ayacucho 1339, entre 3 de Febrero y Lavalle, en el centro de San Fernando, cerca de Av. Perón, Av. Libertador, línea de tren Mitre Retiro-Tigre y la subida directa hacia la autopista Ramal Tigre - Panamericana. Departamento. • Amplio living-comedor con balcón francés en su lateral. • Pisos de porcelanatto de primera calidad. • Cielorraso aplicado de yeso con molduras decorativas. • Aberturas de aluminio Modena. • Cortinas Roller Sunscreen y blackout. • Cocina integrada mediante una barra y con silestone blanco, doble bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, y muebles de cocina de melamina en bajo mesada y alacena. • Calefón y la cocina con gas natural. • Dormitorio en suite con vista al frente mediante un balcón exclusivo. Placard con su interior completo, cortinas roller blackout y aire acondicionado frio-calor. • Baño con abertura al exterior, extractor, bañera enlozada, artefactos y griferías de primera calidad y pisos y revestimientos de porcelanato. Equipamiento del departamento. • Cortinas roller sunscreen y blackout en todas las aberturas. • Equipos de aire "Noblex" frio-calor en todos los ambientes. • Cocina a gas "Orbis" 8500. • Calefón a gas "Orbis" 14 litros/minuto. • Portero eléctrico. • Placares completos. amenities. • Portería seguridad. • Pileta. • sum en planta baja. • Terraza solarium con parrilla. • Bauleras. • Cocheras. precio. La unidad es a estrenar y el precio publicado es por unidad. Los precios varían según disposición del piso. El precio publicado no incluye la unidad de cochera. Los precios de las mismas varían entre U$S 14. 000 a U$S 20. 000 dependiendo de su ubicación y disposición. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4794)

USD 121.584

$ 140.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho 1339

San Fernando, San Fernando

Se vende un departamento en San Fernando, Zona Norte de Buenos Aires. La propiedad tiene 2 ambientes, 2 baños y una superficie total de 55. 72 metros cuadrados. Se encuentra disponible por un valor de usd Ver datos y es apto para créditos y financiación. Venta departamento 2 ambientes en torre san fernando. Excelente departamento a estrenar. Hall recepción, living-comedor, cocina muy grande integrada. Dormitorio amplio al contrafrente vista abierta al pulmón manzana. Interior de Placard completo. Balcón muy amplio. Baño completo. Toilette. Ubicación del departamento al contrafrente. Muy luminoso. Cochera opcional. Baulera opcional. Excelente ubicación zona centro San Fernando. El departamento tiene una superficie total de 55. 72m2. Disponible. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Disposición en la torre La unidad "B" de 2 ambientes está ubicada en la torre con disposición hacia el frente y lateral izquierdo. Ubicación El edificio se encuentra ubicado sobre Ayacucho 1339, entre 3 de Febrero y Lavalle, en el centro de San Fernando, cerca de Av. Perón, Av. Libertador, línea de tren Mitre Retiro-Tigre y la subida directa hacia la autopista Ramal Tigre - Panamericana. Departamento. • Amplio living-comedor con balcón francés en su lateral. • Pisos de porcelanatto de primera calidad. • Cielorraso aplicado de yeso con molduras decorativas. • Aberturas de aluminio Modena. • Cortinas Roller Sunscreen y blackout. • Cocina integrada mediante una barra y con silestone blanco, doble bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, y muebles de cocina de melamina en bajo mesada y alacena. • Calefón y la cocina con gas natural. • Dormitorio en suite con vista al frente mediante un balcón exclusivo. Placard con su interior completo, cortinas roller blackout y aire acondicionado frio-calor. • Baño con abertura al exterior, extractor, bañera enlozada, artefactos y griferías de primera calidad y pisos y revestimientos de porcelanato. Equipamiento del departamento. • Cortinas roller sunscreen y blackout en todas las aberturas. • Equipos de aire "Noblex" frio-calor en todos los ambientes. • Cocina a gas "Orbis" 8500. • Calefón a gas "Orbis" 14 litros/minuto. • Portero eléctrico. • Placares completos. amenities. • Portería seguridad. • Pileta. • sum en planta baja. • Terraza solarium con parrilla. • Bauleras. • Cocheras. precio. La unidad es a estrenar y el precio publicado es por unidad. Los precios varían según disposición del piso. El precio publicado no incluye la unidad de cochera. Los precios de las mismas varían entre U$S 14. 000 a U$S 20. 000 dependiendo de su ubicación y disposición. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4790)

USD 350.000

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Constitucion al 1200 Piso 8

San Fernando, GBA Norte

Departamento a la venta en el centro de San Fernando con amenities - Piso 8Exclusivo piso completo en altura, con vistas abiertas y una impronta moderna que distingue a esta propiedad dentro del centro de San Fernando. Ubicado en un edificio contemporáneo de categoría, esta unidad combina diseño, amplitud y privacidad, con el diferencial de contar con ascensor privado que accede directamente al living principal. El departamento desarrolla una planta completa con excelente luminosidad natural y amplios ventanales que potencian las vistas abiertas desde sus ambientes y balcón aterrazado. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños completos y toilette de recepción. La cocina presenta un diseño moderno y funcional, con mobiliario de líneas minimalistas, gran capacidad de guardado y terminaciones de calidad. Los pisos simil madera de alta prestación, la calefacción por radiadores y las carpinterías modernas acompañan el perfil elegante y contemporáneo de la propiedad. La unidad dispone además de 2 cocheras y de 1 baulera. El edificio se encuentra en una ubicación estratégica del centro de San Fernando, combinando cercanía a medios de transporte, accesos rápidos, comercios, gastronomía y vida social, dentro de un entorno urbano activo pero residencial. Tiene pieta y salon de usos multiples. Desde los pisos altos se disfrutan vistas muy abiertas y una excelente entrada de luz natural, aportando una sensación de amplitud y privacidad difícil de encontrar en la zona. Nuestra inmobiliaria ya ha participado en operaciones dentro del edificio, comercializando otras unidades previamente, lo que nos permite transmitir con conocimiento directo la calidad constructiva, el funcionamiento y el perfil del proyecto. Una propiedad orientada a quienes valoran categoría, diseño moderno, privacidad y ubicación, en uno de los sectores más buscados de San Fernando. Contactanos para conocerlo! Para más información contactarseforastieri Ver datosVer datos

USD 127.584

$ 140.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Ayacucho 1339

San Fernando, San Fernando

Se vende un departamento en San Fernando, Zona Norte de Buenos Aires. La propiedad tiene 2 ambientes, 2 baños y una superficie total de 55. 72 metros cuadrados. Se encuentra disponible por un valor de usd 127. 584 y es apto para créditos y financiación. Venta departamento 2 ambientes en torre san fernando. Excelente departamento a estrenar. Hall recepción, living-comedor, cocina muy grande integrada. Dormitorio amplio al contrafrente vista abierta al pulmón manzana. Interior de Placard completo. Balcón muy amplio. Baño completo. Toilette. Ubicación del departamento al contrafrente. Muy luminoso. Cochera opcional. Baulera opcional. Excelente ubicación zona centro San Fernando. El departamento tiene una superficie total de 55. 72m2. Disponible. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo". Disposición en la torre La unidad "C" de 2 ambientes está ubicada en la torre con disposición hacia el frente y lateral izquierdo. Ubicación El edificio se encuentra ubicado sobre Ayacucho 1339, entre 3 de Febrero y Lavalle, en el centro de San Fernando, cerca de Av. Perón, Av. Libertador, línea de tren Mitre Retiro-Tigre y la subida directa hacia la autopista Ramal Tigre - Panamericana. Departamento. • Amplio living-comedor con balcón francés en su lateral. • Pisos de porcelanatto de primera calidad. • Cielorraso aplicado de yeso con molduras decorativas. • Aberturas de aluminio Modena. • Cortinas Roller Sunscreen y blackout. • Cocina integrada mediante una barra y con silestone blanco, doble bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, y muebles de cocina de melamina en bajo mesada y alacena. • Calefón y la cocina con gas natural. • Dormitorio en suite con vista al frente mediante un balcón exclusivo. Placard con su interior completo, cortinas roller blackout y aire acondicionado frio-calor. • Baño con abertura al exterior, extractor, bañera enlozada, artefactos y griferías de primera calidad y pisos y revestimientos de porcelanato. Equipamiento del departamento. • Cortinas roller sunscreen y blackout en todas las aberturas. • Equipos de aire "Noblex" frio-calor en todos los ambientes. • Cocina a gas "Orbis" 8500. • Calefón a gas "Orbis" 14 litros/minuto. • Portero eléctrico. • Placares completos. amenities. • Portería seguridad. • Pileta. • sum en planta baja. • Terraza solarium con parrilla. • Bauleras. • Cocheras. precio. La unidad es a estrenar y el precio publicado es por unidad. Los precios varían según disposición del piso. El precio publicado no incluye la unidad de cochera. Los precios de las mismas varían entre U$S 14. 000 a U$S 20. 000 dependiendo de su ubicación y disposición. Matrícula 830 María Alicia Jannots C. U. C. I. C. B. axintel(jnt-jn1-4795)

Ver mapa