• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

517 Departamentos Estándar con mas de 1 baño en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 140.000

$ 310.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

QUIRNO COSTA 1200. Entre Constitucion y 3 De Febrero

San Fernando, GBA Norte

Venta - departamento 3 ambientes con cochera cubierta - centro de san fernando. Ubicado en un quinto piso, este luminoso departamento de 3 ambientes combina comodidad, privacidad y una excelente ubicación en pleno centro de San Fernando. Con aproximadamente 77 m², la propiedad se destaca por su distribución funcional, su excelente luminosidad y sus vistas abiertas al pulmón de manzana, que brindan tranquilidad y una sensación de amplitud en un entorno urbano. Al ingresar, encontramos un amplio living-comedor con salida a un cómodo balcón, ideal para disfrutar del aire libre y de una vista despejada. La cocina independiente ofrece un espacio práctico y funcional para el uso diario. La unidad es eléctrica. A través de un pasillo distribuidor se accede al sector privado, compuesto por dos dormitorios con placares incorporados. El dormitorio principal dispone de baño en suite y balcón privado con vista abierta al pulmón de manzana. Además, la propiedad cuenta con un segundo baño completo. La unidad incluye cochera cubierta. Características destacadas: • 77 m² aproximadamente. • 3 ambientes. • 2 dormitorios. • 2 baños. • Dormitorio principal en suite. • 2 balcones. • Cochera cubierta. • Departamento totalmente eléctrico. • Quinto piso. • Vista abierta al pulmón de manzana. • Edificio de aproximadamente 15 años de antigüedad. Ubicación: • A 70 metros del centro comercial de San Fernando. • A 70 metros del polo gastronómico. • Cercano a múltiples líneas de colectivo. • A 700 metros de la estación San Fernando del Ferrocarril Mitre. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir cerca de todo, disfrutando la comodidad del centro de San Fernando con la tranquilidad, luminosidad y privacidad que ofrece una vista abierta al pulmón de manzana. xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 128.584

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1339. Entre 3 De Febrero y Gral Lavalle Gral Lavalle

San Fernando, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes ubicado en Mirador al Río ii, sobre Ayacucho, a pocas cuadras del centro comercial de San Fernando y de la estación de tren. La unidad cuenta con living comedor y cocina semi integrada. Uno de los diferenciales de esta tipología es la amplitud de su cocina, desarrollada en forma longitudinal y con posibilidad de independizarse fácilmente del sector social. Dispone de mesada de Silestone, mobiliario bajo mesada y alacenas, además de una amplia ventana horizontal sobre la mesada que aporta muy buena iluminación y ventilación natural. Posee toilette de recepción y baño completo con bañera. El dormitorio cuenta con placard de puertas corredizas con interiores terminados y salida directa al balcón. Los pisos son de porcelanato y las carpinterías exteriores son de aluminio. La unidad se entrega con equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en living y dormitorio, cortina sunscreen en el área social, blackout en la habitación, termotanque Orbis de 14 litros y griferías Hidromet. Mirador al Río ii es un edificio en torre que cuenta con hall de recepción, tres ascensores, piscina con sector de solárium de piso atérmico y espacios parquizados. En el último piso dispone de amplias terrazas de uso común equipadas con parrilla y vistas abiertas a la ciudad. Cocheras y bauleras disponibles según disponibilidad. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 149.132

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 2800

Victoria, San Fernando

Departamento de 2 ambientes con cochera en venta de pozo, con entrega prevista para marzo de 2027, dentro de un desarrollo de una empresa constructora con amplia trayectoria en la zona, con más de 10 edificios ya realizados en Victoria. Una propuesta ideal tanto para inversión como para vivienda, con el respaldo de un desarrollador consolidado y una ubicación de alta demanda. El edificio bg es una obra ya iniciada, emplazada en una de las calles más lindas y arboladas de Victoria. A pocas cuadras de la plaza, del centro comercial y de la estación, el proyecto combina diseño contemporáneo, muy buena calidad constructiva y una localización estratégica que permite disfrutar de un entorno tranquilo sin resignar conectividad. La unidad se encuentra en tercer piso y ofrece una distribución funcional y bien aprovechada. Al ingresar, la cocina se integra al acceso del departamento y cuenta con espacio previsto para lavadero, optimizando la circulación y el uso del espacio. El estar comedor se presenta como el ambiente principal, luminoso y cómodo, con lugar para sector de estar y comedor diario, y salida a un balcón que aporta expansión y aire al conjunto. El dormitorio es de buenas dimensiones y se complementa con un baño completo, mientras que la unidad incorpora además un toilette, un diferencial muy valorado para recibir visitas y mejorar la funcionalidad del día a día. El edificio se destaca por su estética moderna, con fachada que combina hormigón visto, revoques de color, vidrio y carpinterías de aluminio negro con dvh. La unidad contará con caldera dual individual, pases previstos para la instalación de equipos de aire acondicionado tipo split y terminaciones de calidad tanto en espacios privados como comunes. Los halles y escaleras se resuelven en hormigón visto, y el edificio dispone de portón automático con control remoto y portero eléctrico tipo Commax. Los interiores se entregan con pisos de porcelanato símil madera en living, cocina y dormitorio, paredes con terminación en yeso y pintura látex blanca, y baños revestidos en cerámica blanca. La cocina incluye pileta de acero inoxidable Johnson o similar y cocina Orbis o equivalente, mientras que los sanitarios son línea Roca Mónaco o similar. La forma de pago contempla un anticipo del 40% en dólares al momento de la adhesión, y el saldo financiado en 18 cuotas en pesos ajustadas por el índice cac. Responsable Javier L. Godoy 4784

Super destacado

USD 75.000

$ 85.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Lavalle 400. Entre Alvear y Ituzaingo

San Fernando, San Fernando

Excelente monoambiente con cochera en el centro de San Fernando. Estás en búsqueda de tu primer primer propiedad o querés realizar una inversión para poder tener una renta de un lugar agradable, esta es la oportunidad que estás buscando!! Departamento al contrafrente en una zona Tranquila del centro de San Fernando, el mismo cuenta con cocina integrada, un baño amplio donde podrás colocar distintos muebles sin achicar los espacios, y un espacio amplio donde podrás dividir a tu gusto y disfrutar de cada rincón de esta unidad, cuenta con un balcon al contrafrente con vista abierta ya que no hay medianeras que quiten la luz de la misma, la cocina integrada al departamento hace que la unidad pueda dividirse con una barra desayunadora o dejarla abierta a la imaginación de cada persona, teniendo asi la oportunidad de poder seguir tu diseño propio, No nos olvidemos de la cochera cubierta que es un valor agregado dabido a que si no cuentas con movilidad propia la podras utilizar como una renta aparte que ayuda a tener mayores ingresos en el caso de que vayas a ser vos el que viva en la propiedad. El edificio es muy tranquilo, sin ruidos molestos. Cuenta además con Caldera ubicada en el balcon para evitar ocupar espacios dentro de la unidad. ya recorrimos la unidad en modo lectura, ahora vamos a ver en persona? Esperamos tu contacto! Les comentamos las referencias mas importantes de la ubicación para que la puedan disfrutar con nosotros: 1) a 300 de centro comercial. 2) a 400 metros de estación San Fernando. 3) a metros de distintas líneas de colectivo. 4) a metros de polo gastronómico. 5) a metros de supermercado Carrefour. Cuando te gustaría coordinar una visita? xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 119.000

4 un.2 a 3 amb.59 a 95 m² tot.

Martin Rodriguez 1266

San Fernando, GBA Norte

ParrillaBalcónTerraza

Departamentos de 2 y 3 ambientes A estrenar en San FernandoEl edificio propone un diseño moderno, pero con una impronta tradicional. Se desarrolla en planta baja y tres pisos sobre un terreno de 208m2. Cuenta con 2 departamentos por piso, uno al frente y otro al contrafrente obteniendo así un total de 6 unidades. 2 unidades disponibles con terraza propia. Detalles técnicos de las unidades: - Pisos de interior: pvc 7 mm de alto transito simil madera- Pisos de exterior: cerámico de Cortines 0. 60m x 0. 45m antideslizante- Cielorrasos en interior: hormigon- Cielorrasos en exterior: pvc simil madera- Cocina con mobiliario completo e interiores de placard - horno y anafe electrico- Mesada de cocina de material granito- Termotanque- Carpinteria de aluminio negro con cerramientos dvh- Preinstalacion de aires acondicionados- Interiores de placard- Bauleras en terraza de uso comúnNo dudes en consultarnos! Estamos para asesorarte. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Rolando Pablo Aguirre, cucicba 9571, cuit Ver datos-2, y Gonzalo Pablo Hernaez, cmzc 649, cuit Ver datos-2, adheridos al Sistema Coldwell Banker Database, Av. Libertador 8560, 4 B, caba.

Super destacado

USD 124.410

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1339. Entre 3 De Febrero y Gral Lavalle

San Fernando, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes ubicado en Mirador al Río ii, sobre Ayacucho, a pocas cuadras del centro comercial de San Fernando y de la estación de tren. La unidad cuenta con living comedor y cocina semi integrada mediante barra desayunadora. La cocina dispone de mesada de Silestone, mobiliario bajo mesada y alacenas, además de ventilación natural. El sector social recibe muy buena luz natural gracias a su orientación y a los amplios aventanamientos del living. Posee toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor se accede al dormitorio en suite, que cuenta con placard de puertas corredizas con interiores terminados y salida directa al balcón. Desde este ambiente se obtiene una vista abierta hacia el sector de piscina y espacios comunes del edificio. Los pisos son de porcelanato y las carpinterías exteriores son de aluminio. Se entrega con equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en living y dormitorio, cortina sunscreen en el área social, blackout en la habitación, termotanque Orbis de 14 litros y griferías Hidromet. Mirador al Río ii es un edificio en torre que cuenta con hall de recepción, tres ascensores, piscina con sector de solárium de piso atérmico. En el último piso dispone de amplias terrazas de uso común equipadas con parrilla y vistas abiertas a la ciudad. Cocheras y bauleras disponibles según disponibilidad. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 235.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Open Buenavista Torre 1

Buena Vista, San Fernando

Descubrí open+, lo mejor de buenavistaubicado sobre Avenida Uruguay y Atilio Betti, frente al Golf. El proyecto tiene Unidades 2 y 3 ambientes con balcones aterrazados y parrillas propias, penthouses y townhouses con galerías privadas. rodeado de todo lo que necesitas. Todas las unidades cuentan con balcones aterrazados. Parrilla propia y vistas espectaculares 360° en pleno contacto con el verde y la naturaleza. club de amenities: Salones Gourmet con cocinas industriales. Coworking. Kids & Teens Club. Gimnasio. Piscina in-out con solarium exterior & Vestuarios. Lounge Adultos. Spa con: Sauna seco, Sauna húmedo, Salas de masajes, Sala relax, Jacuzzi, Piscina de agua helada. Salones de usos Múltiples (sum). Sector parrillasJardin centralÁrea de juegos para niñosFogoneros & Áreas de estarUnidad de 2 ambientes ubicada en 4to piso. Cuenta con living comedor con salida a gran balcon super generoso con parrilla. Toilete de recepcion y cocina incorporada super bien equipada con salida tambien al balcon. El dormitorio de excelentes dimensiones tiene vestidor y baño en suite. Cochera no incluida en el valor. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.000

3 un.2 amb.56 a 57 m² tot.

Yrigoyen 2231

San Fernando, GBA Norte

Balcón

Grupo Bro presenta malan 21, un emprendimiento de arquitectura contemporánea ubicado sobre la calle Yrigoyen 2231, en una de las zonas con buen crecimiento tanto en el sector publico como privado. El proyecto combina diseño, funcionalidad y excelente ubicación, ofreciendo departamentos de 2 ambientes amplios y luminosos, pensados para quienes buscan vivir o invertir con seguridad. Las unidades cuentan con aproximadamente 56 m² totales, destacándose por sus ambientes generosos, distribución inteligente y balcones que aportan luz natural y expansión al exterior. Cada espacio fue diseñado para brindar comodidad, versatilidad y una experiencia de vivienda moderna. Su ubicación estratégica permite acceder rápidamente al centro comercial de San Fernando, la estación de Tren Mitre, avenidas principales y múltiples medios de transporte. Además, se encuentra rodeado de propuestas gastronómicas, establecimientos educativos y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Características destacadas: Departamentos de 2 ambientes desde 56 m². Cochera Incluida. Amplios balcones. Diseño moderno y funcional. Excelente luminosidad. Cocheras disponibles. Ideal para vivienda o inversión. malan 21 representa la combinación perfecta entre calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación con mucha conectividad para disfrutar de todo lo que San Fernando tiene para ofrecer. Forma de pago: A convenir.

Super destacado

USD 122.584

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1339. Entre 3 De Febrero y Gral Lavalle

San Fernando, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes ubicado en Mirador al Río ii, sobre Ayacucho, a pocas cuadras del centro comercial de San Fernando y de la estación de tren. La unidad cuenta con living comedor y cocina semi integrada. Uno de los diferenciales de esta tipología es la amplitud de su cocina, desarrollada en forma longitudinal y con posibilidad de independizarse fácilmente del sector social. Dispone de mesada de Silestone, mobiliario bajo mesada y alacenas, además de una amplia ventana horizontal sobre la mesada que aporta muy buena iluminación y ventilación natural. Posee toilette de recepción y baño completo con bañera. El dormitorio cuenta con placard de puertas corredizas con interiores terminados y salida directa al balcón. Los pisos son de porcelanato y las carpinterías exteriores son de aluminio. La unidad se entrega con equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en living y dormitorio, cortina sunscreen en el área social, blackout en la habitación, termotanque Orbis de 14 litros y griferías Hidromet. Mirador al Río ii es un edificio en torre que cuenta con hall de recepción, tres ascensores, piscina con sector de solárium de piso atérmico y espacios parquizados. En el último piso dispone de amplias terrazas de uso común equipadas con parrilla y vistas abiertas a la ciudad. Cocheras y bauleras disponibles según disponibilidad. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 295.000

$ 720.000 Expensas

220 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Sarmiento al 1200

San Fernando, San Fernando

San Fernando – Exclusivo piso de 220 m² frente a la plaza principalUbicado en pleno casco histórico de San Fernando, frente a la plaza principal de la ciudad, este exclusivo piso se encuentra en uno de los edificios de mayor categoría de la zona. Por su superficie, distribución y ubicación, constituye una propuesta única dentro del mercado local. La unidad cuenta con aproximadamente 220 m² cubiertos, desarrollados en una planta con orientación a los cuatro puntos cardinales, lo que garantiza luminosidad, ventilación natural y vistas abiertas desde todos sus ambientes. El área social se compone de un amplio living comedor en desnivel, con salida a un balcón corrido aterrazado, ideal para disfrutar de las vistas y el entorno urbano. La cocina, de generosas dimensiones, cuenta con espacio para comedor diario y se complementa con un lavadero independiente y dependencia de servicio con baño. El sector privado dispone de tres dormitorios, destacándose la suite principal, con baño compartimentado y jacuzzi. Los restantes dormitorios son asistidos por otro baño completo compartimentado. Además, la propiedad cuenta con toilette de recepción y escritorio, ideal para trabajo profesional o estudio. Entre sus prestaciones se destacan la calefacción central individual por aire frío-calor, persianas eléctricas en todos los ambientes y una distribución funcional que privilegia el confort y la privacidad. La unidad incluye cochera cubierta en subsuelo. El edificio ofrece en su último nivel un sum con parrilla, baño y excelentes vistas panorámicas, aportando un espacio adicional para reuniones y eventos. Una propiedad excepcional para quienes buscan amplitud, categoría y una ubicación privilegiada, en el corazón de San Fernando. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado

USD 190.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Open Buenavista Torre 1

Buena Vista, San Fernando

Descubrí open+, lo mejor de buenavistaunidad de 2 ambientes ubicada en 3er piso. Cuenta con living comedor con salida a gran balcón super generoso con parrilla. Toilette de recepción y cocina incorporada super bien equipada. El dormitorio de excelentes dimensiones y salida al balcón. La cochera no se incluye en el precio. Ubicado sobre Avenida Uruguay y Atilio Betti, frente al Golf. El proyecto tiene Unidades 2 y 3 ambientes con balcones aterrazados y parrillas propias, penthouses y townhouses con galerías privadas. rodeado de todo lo que necesitas. Todas las unidades cuentan con balcones aterrazados. Parrilla propia y vistas espectaculares 360° en pleno contacto con el verde y la naturaleza. club de amenities: Salones Gourmet con cocinas industriales. Coworking. Kids & Teens Club. Gimnasio. Piscina in-out con solarium exterior & Vestuarios. Lounge Adultos. Spa con: Sauna seco, Sauna húmedo, Salas de masajes, Sala relax, Jacuzzi, Piscina de agua helada. Salones de usos Múltiples (sum). Sector parrillasJardin centralÁrea de juegos para niñosFogoneros & Áreas de estar orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 85.000

$ 100.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

25 DE MAYO 1200. Entre Constitucion y 3 de febrero

San Fernando, GBA Norte

Hermoso departamento de 2 ambientes ubicado en la calle 25 de mayo, a solo 50 metros del centro comercial de San Fernando, una zona ideal para quienes buscan tener todo al alcance de la mano. Su ubicación permite estar a pasos de negocios, restaurantes, bancos, transporte y toda la vida cotidiana del centro, pero al mismo tiempo ofrece la comodidad de un hogar práctico y luminoso gracias a su vista oeste que nos brinda sol de la mañana y la caída del mismo durante la tarde. Al ingresar al departamento nos encontramos con un comedor amplio y cómodo, un espacio pensado para compartir cada momento del día. Desde allí se accede directamente al balcón corrido, que recorre el frente de la propiedad y permite disfrutar de aire fresco y luz natural. Es un lugar perfecto para tomar un descanso ya sea leyendo un libro o simplemente relajarse luego de haber estado con un largo día de trabajo y la amplitud del mismo es ideal para aquellos que hacen home office y. La cocina está separada, lo que la hace funcional y práctica para cocinar con comodidad, sin invadir el resto de la casa. Además, el departamento cuenta con un lavadero independiente, un detalle que suma organización y practicidad a la vida diaria. La habitación es amplia y bien distribuida, con lugar de sobra para crear un ambiente íntimo y agradable, ideal para descansar y sentirse realmente en casa. Su tamaño permite adaptarse a distintas necesidades, ya sea para una persona sola, una pareja o incluso para quienes desean aprovechar el espacio para trabajar desde casa. En general, este departamento se destaca por su buena distribución, sus espacios luminosos y su ubicación estratégica en el corazón de San Fernando. Es una opción muy atractiva tanto para quienes buscan mudarse y disfrutar de un lugar cómodo y bien ubicado, como para quienes piensan en una inversión segura. Un departamento con mucha practicidad, amplitud y cercanía, listo para empezar a disfrutar. Alquilado hasta marzo de 2027! Cercanias: 1) A 50 mts de la calle principal. 2) A 200 mts de la plaza central. 3) A 200 mts del polo gastronomico. 4) A 200 mts, de bancos, plazaxintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 133.444

5 un.2 amb.60 m² tot.

Constitución 2890

San Fernando, GBA Norte

Constitución 2890, situado en Victoria, San Fernando, representa una excelente inversión inmobiliaria en una de las zonas con mejor presente y mayor futuro de San Fernando. Ofrece a sus residentes un acceso privilegiado a Plazo Dorrego ubicado a escasos 20 mts de distancia, a su vez encontramos una amplia gama de rubros de servicios, comercios y transporte, conservando la cercanía a los espacios verdes y paseos costeros que definen el carácter único de este barrio. Zona de “Barrio” pero con toda la infraestructura que los residentes necesitan en la actualidad. Estructurado bajo sistema de fideicomiso al costo. Una buena oportunidad de invertir en pesos y cuotas, con excelentes expectativas de capitalización y renta. Plazo de obra: 20 meses. El edificio de departamentos combinara un diseño innovador pero acorde a la zona con excelencia constructiva. El edificio cuenta con accesos peatonales y vehiculares accediendo a 12 departamentos, cada uno con amplios balcones (las unidades del 3 piso tienen las terrazas incluidas en el valor del departamento), lindísimas visuales, amplia recepción con toillete de recepción, cocina moderna e integrada (con espacio para Lavarropa o lavaplatos) logrando mayor especialidad del living comedor, dormitorio principal con Placard de piso a techo y baño (con ventilación natural) en suite. En el cuarto piso, las terrazas privadas ofrecen espacios adicionales versátiles para usos diversos. Cocheras opcionales en Planta Baja. Desarrolla: Fiduciaria Faro S. A. Construye: Grupo A2 Construcciones srl. Descripción Técnica: Aberturas: - Carpintería de aluminio analizado color negro linea A30. - Vidrios laminados y con dvh (doble vidrio hermético). Aire acondicionado: - Pre instalación para equipos de aire acondicionado. Calefacción: - Calefacción por piso radiante eléctrico con termostatos de ambiente. Instalación Sanitaria- Los artefactos en loza blanca Ferrum, o similar. - Accesorios cromados para baños. - Grifería de marca fv o similar. Pisos y revestimientos: - Pisos vinyl floor de primera calidad y/o similar. Adicionales/Opcionales: - Cerradura eléctrica con wifi a las unidades funcionales. - Cerradura con wifi para puerta acceso peatonal y portón acceso vehicular. - Isla de cocina. - Equipos de aire acondicionado. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

USD 136.400

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Perón al 3000

Victoria, San Fernando

Crissa 3066 – | Confort y Amplitud en el Corazón de VictoriaUbicada en el cuarto nivel, esta unidad de 2 ambientes ofrece una propuesta de vivienda superior, combinando metros cuadrados generosos con una ubicación estratégica sobre la Av. Pres. Perón. Diseñada para familias o profesionales que buscan espacios bien definidos y luminosos: Distribución: Estar-cocina-comedor integrado, dormitorio principal en suite, toilette. Espacio Exterior: Balcón corrido equipado con parrilla individual, ideal para disfrutar del entorno arbolado de Victoria. Calidad Constructiva y Especificaciones PremiumEl departamento cuenta con terminaciones de alta gama que aseguran eficiencia y confort: Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera dual y pre-instalación para equipos de aire acondicionado. Aislamiento: Ventanas de aluminio anodizado negro con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético). Pisos y Revestimientos: Porcelanato rectificado símil madera en todos los ambientes. Equipamiento: Griferías fv de alta prestación, sanitarios Ferrum y muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas). Vivir en crissa 3066El emprendimiento se implanta en un sector residencial privilegiado de San Fernando, ofreciendo una experiencia de movilidad ágil y cercanía a los mejores servicios de la zona. Infraestructura: Torres con ascensores de última generación y planta baja libre. Cochera: Cada unidad funcional cuenta con su cochera individual en el edificio. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 139.000

32 m² tot.1 amb.1 baño

Don Francisco al 3200

Victoria, San Fernando

Venta Monoambiente en Palmas Park, Victoria, G. B. A. Zona Norte. Estrene este moderno departamento en el exclusivo condominio Palmas Park. Ubicado en el piso 7°, ofrece una vista espectacular y máxima luminosidad gracias a sus ventanales de piso a techo. Este monoambiente de 32 m2 cuenta con un diseño contemporáneo: cocina integrada con alacenas, bajo mesada, anafe y horno eléctrico. Incluye un baño completo y placard, además de cochera cubierta y baulera para mayor comodidad. Disfrute de las amenities de primer nivel: piscina en terraza con solárium, gimnasio, espacio común para coworking, laundry y seguridad 24 horas. Características técnicas: aberturas con dvh, ascensores modernos, calefacción por aire acondicionado y pisos cerámicos con mesada estilo Silestone. Ubicación excepcional con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad. Perfecto para quienes buscan comodidad y estilo en una zona tranquila. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. No pierda la oportunidad de vivir en Palmas Park. ¡Contáctenos para más información! 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 110.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 1200. Entre Constitucion y 3 de febrero

San Fernando, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes Venta - excelente vista. Ubicado en el séptimo piso del moderno Edificio Mirador al Río, este departamento de 2 ambientes ofrece una distribución funcional y vistas panorámicas. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con pisos de porcelanato y grandes ventanales que permiten una excelente entrada de luz natural. Desde este ambiente, se accede a un balcón (aproximadamente 2, 0 x 1, 5 m) con vistas abiertas, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. A la izquierda pasamos por un hall de distribuciónque nos lleva al baño completo con ventana lo cual nos aporta luminosidad y y ventilación. La cocina semi-integrada (aproximadamente 3 x 2 m) accesible a través de una arcada desde el living, con ventana al frente que aporta luz natural. Cuenta con muebles bajo mesada y alacenas en melamina blanca, mesada de granito y espacio para lavarropas. Su diseño optimiza el espacio y la funcionalidad. El dormitorio principal (aproximadamente 3, 5 x 3 m) dispone de un placard empotrado de piso a techo, aprovechando la altura de los techos el ademas cuenta con salida al balcón. El departamento posee en el sector intimo el Baño Principal (aprox. 2 x 1, 8 m): Completo, con bañera, sanitarios modernos y revestimientos cerámicos en tonos neutros. Características destacadas: Cochera Cubierta. Piscina en terraza. Sum (Salón de Usos Múltiples). Parrilla. Ascensores modernos. Ubicación Estratégica. Estación San Fernando (Línea Mitre). Centro comercial de San Fernando. Paseo del Río. Parque Náutico San Fernando. Club San Fernando. Catedral Nuestra Señora de Aránzazu. Palacio Belgrano OtamendiReserva Ecológica Educativa de San Fernando. Colegio Nuestra Señora de la Misericordia. Biblioteca y Museo Popular Juan N. Madero. Tenemos llaves! Coordinamos visita!! xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 109.000

$ 110.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BELGRANO 500. Entre Pinto y Ituzaingo

San Fernando, GBA Norte

Este 2 ambientes en el casco de San Fernando, ideal para los que buscan un departamento en primer piso con excelente balcón y vistas a la calle. Se vende con renta hasta 2027! Esta unidad nos ofrece una cómoda y espaciosa distribución, que nos permite disfrutar al máximo cada metro cuadrado de esta propiedad. Al ingresar nos recibe un luminoso y espacioso living comedor ideal para los que les gusta estar muchas horas en su hogar o recibir amigos y familiares para vivir momentos únicos. En el mercado actual, donde el home es moneda corriente, tiene la ventaja de contar con un escritorio independiente, ideal para trabajar o sala de estudios. El living comedor cuenta con puerta venta que nos permite acceder a un balcón (de muy buenas dimensiones) al frente, que permite disfrutar de muy buenas vistas, el aire libre y el poder disfrutar estar en contacto con lo que pasa en el exterior sin perder la comodidad y la intimidad de este espacio único. La cocina, separada del living, está diseñada para satisfacer todas las necesidades. Equipada con cocina de gas y amplias superficies, ofrece un ambiente funcional y práctico para preparar deliciosas comidas, sin dejar de lado la salida al balcón corrido, permitiendo disfrutar las ventajas de la doble circulación y maximizar luminosidad. El dormitorio principal, con suficiente espacio cuenta con placard completo de piso a techo, pisos flotantes. El baño completo con bañadera, donde se puede disfrutar la poca antigüedad de la unidad y todos los accesorios para disfrutar este espacio al máximo. Con su diseño inteligente, amplios espacios y excelente distribución, este departamento ofrece un estilo de vida moderno y confortable en una ubicación privilegiada. Vale aclarar que la torre tiene cocheras disponibles y que cuenta con servicio de cámaras de seguridad 24 x 7!! Les comentamos las referencias mas importantes de la ubicación para que la puedan disfrutar con nosotros: 1) a 300 de centro comercial. 2) a 400 metros de estación San Fernando. 3) a metros de distintas líneas de colectivo. 4) a metros de polo gastronómico. 5) a metros de supermercado Carrefour. Cuando te gustaría coordinar una visita? xintel(bet-bet-Ver datos)

Super destacado

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

164 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

General Arias 2500

Punta Chica, San Fernando

Ubicado en el corazón del Bajo de Victoria, dentro del muy lindo complejo Marina Nueva, se encuentra este excelente departamento tríplex que se destaca por su luminosidad y su muy buena distribución. La propiedad está situada en Gral. Arias 2509, esquina Lanusse, en una de las zonas más buscadas de Victoria, a pocos metros de la estación Marina Nueva del Tren de la Costa, muy cerca del río, a solo tres cuadras de Av. Del Libertador y a cinco cuadras de Av. Presidente Perón, con muy buen acceso a medios de transporte y servicios. La unidad se desarrolla en tres plantas. En la planta baja cuenta con hall de recepción, toilette, cocina semi integrada y un amplio living comedor con salida a un balcón terraza con parrilla, desde donde se accede al parque del complejo. En el primer piso se encuentran dos cómodos dormitorios en suite, ambos con vestidor y balcón propio. En el segundo piso se ubica un amplio playroom que también puede funcionar como tercer dormitorio, con salida a un balcón y a una agradable terraza. En esta planta también hay un espacio de guardado con potencial para convertirse en un baño. El departamento cuenta con dos cocheras cubiertas. Los pisos son de porcelanato y dispone de equipos de aire acondicionado frío/calor. Los baños cuentan con calefacción por losa radiante, mientras que la cocina está equipada con horno y anafe eléctricos. El complejo ofrece jardín, pileta y solárium, lo que brinda un entorno muy agradable para disfrutar. Expensas aproximadas: $350. 000. abl 2025: $125. 000. Corredor Responsable Javier Godoy csi 4784

Super destacado
Ver mapa