• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Departamentos Estándar con living comedor a estrenar en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 308.500

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Libertador 2300

Punta Chica, San Fernando

Excelente departamento en venta de 3 Ambientes en Punta Chicaentrega mayo 2027(Posibilidad de financiación) Descubrí innova Punta Chica, un exclusivo edificio de categoría ubicado en una de las zonas más buscadas de Punta Chica: un entorno residencial, tranquilo y arbolado, con una increíble vista abierta al Palacio San Souci. De arquitectura contemporánea y líneas elegantes, innova se desarrolla en solo 4 pisos, priorizando la calidad constructiva, la luminosidad y el confort de cada unidad. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en un segundo piso al contrafrente y se destaca por su excelente distribución, sus amplios espacios y su gran balcón terraza con parrilla propia y una vista única al verde y al Palacio San Souci. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al balcón, generando una conexión natural entre el interior y el exterior. La cocina, moderna y funcional, cuenta con ventana al exterior, mobiliario de diseño contemporáneo, excelente espacio de guardado y conexión prevista para lavarropas y lavavajillas. La unidad ofrece toilette de recepción, un segundo dormitorio de muy buenas dimensiones con amplios placards y una cómoda suite principal con vestidor, baño completo con bañera y ventilación natural, además de salida al balcón terraza. El balcón, de aproximadamente 12 m², se convierte en un verdadero espacio para disfrutar: amplio, luminoso y con parrilla propia, ideal para reuniones o momentos de relax con una vista privilegiada. innova Punta Chica se diferencia por sus detalles y terminaciones de calidad premium: Pisos de porcelanatoCarpinterías con dvhmesadas de travertinoGriferías fv de diseñoArtefactos FerrumCalefacción individual por ambientesPreinstalación de aire acondicionado en living y dormitoriosEl edificio además contará con un gran jardín parquizado, pileta, solárium y espacios pensados para disfrutar y relajarse. Una propuesta moderna, sólida y elegante en una ubicación estratégica de Punta Chica, ideal tanto para vivir como para invertir en etapa de lanzamiento con valores de preventaconsultar disponibilidad del 1º al 4º pisolas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 404.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Libertador 2300

Punta Chica, San Fernando

Excelente departamento en venta de 3 Ambientes en Punta Chicaentrega mayo 2027(Posibilidad de financiación) Descubrí innova Punta Chica, un exclusivo edificio de categoría ubicado en una de las zonas más buscadas de Punta Chica: un entorno residencial, tranquilo y arbolado, con una increíble vista abierta al Palacio San Souci. De arquitectura contemporánea y líneas elegantes, innova se desarrolla en solo 4 pisos, priorizando la calidad constructiva, la luminosidad y el confort de cada unidad. Este departamento de 3 ambientes se encuentra en un segundo piso al frente y se destaca por su excelente distribución, sus amplios espacios y su gran balcón terraza con parrilla propia y una vista única al verde y al Palacio San Souci. Al ingresar, nos recibe un amplio living comedor con grandes ventanales y salida directa al balcón, generando una conexión natural entre el interior y el exterior. La cocina, moderna y funcional, cuenta con ventana al exterior, mobiliario de diseño contemporáneo, excelente espacio de guardado y conexión prevista para lavarropas y lavavajillas. La unidad ofrece toilette de recepción, un segundo dormitorio de muy buenas dimensiones con amplios placards y una cómoda suite principal con vestidor, baño completo con bañera y ventilación natural, además de salida al balcón terraza, cuenta con baulera y cochera cubiertaEl balcón, de aproximadamente 16 m², se convierte en un verdadero espacio para disfrutar: amplio, luminoso y con parrilla propia, ideal para reuniones o momentos de relax con una vista privilegiada. innova Punta Chica se diferencia por sus detalles y terminaciones de calidad premium: Pisos de porcelanatoCarpinterías con dvhmesadas de travertinoGriferías fv de diseñoArtefactos FerrumCalefacción individual por ambientesPreinstalación de aire acondicionado en living y dormitoriosEl edificio además contará con un gran jardín parquizado, pileta, solárium y espacios pensados para disfrutar y relajarse. Una propuesta moderna, sólida y elegante en una ubicación estratégica de Punta Chica, ideal tanto para vivir como para invertir en etapa de lanzamiento con valores de preventaconsultar disponibilidad del 1º al 4º pisolas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 110.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Constitucion 1420, Torre II, Terrazas del Casco

San Fernando, San Fernando

Terrazas del Casco, venta en obra, edificio de categoría muy bien ubicado, entrega prevista para mediados de 2028, pago en cuotas en pesos con mínimo anticipo, consultar por planes que se ajusten a la necesidad de cada compradorEsta unidad al contrafrente cuenta con amplio living comedor, cocina muy bien equipada con muebles completos y barra, dormitorio principal con vestidor, baño completo, hall intimo con placard, muy buen balcón aterrazado con parrilla corrido desde el dormitorio hasta el living. Cochera en planta baja o subsuelo, no incluida en el precio: adicional U$S 18. 000. Las terminaciones serán de muy buena calidad, incluyendo calefacción por piso radiante con calderas duales independientes, carpintería de aluminio linea Módena, pisos de porcelanato, placards/vestidores con sus interiores completos, sanitarios, grifería y artefactos de cocina de primera marca, paredes terminadas en yeso, parrillas individuales en los balcones terraza de cada unidadLa terminaciones del edificio incluyen frente de Tarquini/Quimtex, balcones con paneles acristalados, portón automático para cochera, ascensores con cabinas de acero y espejo. Consultar mas detalles y plan de pagos Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Destacado

USD 137.788

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero 2949 1º A - B

Victoria, San Fernando

Desarrollos 21 Sigue consolidando la zona de Victoria. El edificio 3df, ubicado en una de las zonas más lindas y arboladas de Victoria, dentro del partido de San Fernando, representa una atractiva oportunidad inmobiliaria en un entorno residencial consolidado y de excelente calidad urbana. Su localización frente a Plaza Dorrego, y a pocas cuadras del centro comercial y de la estación de tren, ofrece un equilibrio ideal entre tranquilidad, conectividad y cercanía a servicios, comercios y medios de transporte. Una verdadera zona de barrio, con identidad propia y toda la infraestructura necesaria para la vida actual. Moderno departamento de 2 ambientes con excelente distribución y espacios funcionalesAl ingresar se accede a luminoso living/comedor, con salida a gran balcón con parrilla, Toilette, cocina abierta equipada con horno y anafe a gas, muebles bajo mesada y barra desayunadora. Espacio para lavarropas. Dormitorio principal cuenta con baño completo, garantizando comodidad e independencia. Cochera cubierta Incluida en el valor final. Descripción TécnicaPisos y revestimientos- Living, dormitorios y cocina: Porcelanato símil madera. - Baños: Porcelanato, color a definir. Griferías y accesorios- Cocina: Monocomando fv Swing cromo o similar. - Baño: Hidromet Play Cruz cromo o similar. Paredes- Todos los ambientes: Terminación en yeso con pintura látex color blanco. - Baños: Revestimiento cerámico color blanco. Equipamiento- Muebles de cocina bajo mesada en melamina gris grafito. - Mesada de cocina: Silestone o similar. - Mesada de baño: Material sintético tipo Silestone o similar. Artefactos- Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o similar / Cocina Orbis o similar. - Sanitarios: Línea Roca Mónaco o similar. Fachada- Terminación exterior en hormigón visto, revoques color, vidrio y carpinterías de aluminio negro. Carpinterías- Exteriores: Carpinterías corredizas de aluminio negro, perfil A30 Aluar con dvh. - Interiores: Marcos de chapa y hojas de mdf. Instalaciones- Calefacción por losa radiante con caldera dual individual. - Pases previstos para la instalación de equipos de aire acondicionado tipo split. Espacios comunes y adicionales- Portón automático con control remoto. - Portero eléctrico tipo Commax. - Escaleras y halls comunes con terminaciones en hormigón. no se proveen artefactos de iluminación interior, rejas, postigos, toldos, sistemas de oscurecimiento, interiores de placard ni alacenas superiores de cocina. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 145.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Don Francisco al 3200

Victoria, San Fernando

Venta Monoambiente en Palmas Park (Buena Vista). Piso 7°. Muy luminoso. Excelente ubicación y vista. Descubra este moderno y luminoso departamento a estrenar, ubicado en el exclusivo condominio Palmas Park, en la zona de Victoria, G. B. A. Zona Norte. Este monoambiente de concepto abierto ofrece un diseño contemporáneo con una cocina integrada, equipada con alacenas, bajo mesada, anafe eléctrico y horno visor eléctrico. Los ventanales de piso a techo inundan el ambiente de luz natural, realzando su atractivo. El baño completo y el placard de guardado añaden funcionalidad al espacio. Este departamento incluye una cochera cubierta y una baulera, proporcionando comodidad y seguridad adicionales. Características técnicas destacadas: - Aberturas con dvh para un óptimo aislamiento- Ascensores de última tecnología- Instalación eléctrica con tableros seccionales y protección termo magnética- Pisos cerámicos y mesada estilo Silestone- Calefacción por aire acondicionadoEl condominio ofrece amenidades de primer nivel, como un espacio común para estar y coworking, una amplia piscina en la terraza con solárium, vestuarios, gimnasio, laundry y seguridad las 24 horas. Servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, internet y electricidad están disponibles, asegurando una vida cómoda y sin complicaciones. No pierda la oportunidad de disfrutar de este exclusivo estilo de vida en Palmas Park. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204 Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 109.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Peron al 3400

Victoria, San Fernando

Crissa 3456 – Invertí hoy, disfrutá mañanaVenta 2 amb en pozo, anticipo + cuotas + refuerzos. Valor Ref u$s 109. 200. -Descubrí crissa 3456, un desarrollo pensado para quienes buscan combinar calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica en Victoria, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del corredor norte. Implantado sobre un terreno de 1. 222 m², el proyecto se compone de dos modernas torres con planta baja libre, cuatro niveles residenciales, 36 unidades funcionales y cocheras disponibles para cada departamento, ofreciendo una propuesta de vivienda e inversión de gran valor a futuro. Comprar en pozo en crissa 3456 representa una excelente oportunidad para capitalizar la valorización de la obra durante su desarrollo, acceder a planes de pago más flexibles y adquirir una propiedad de calidad a un valor significativamente más competitivo que una unidad terminada. En un contexto donde la demanda de viviendas modernas en Victoria continúa creciendo, este proyecto se presenta como una alternativa ideal tanto para quienes buscan resguardar capital como para quienes desean obtener una atractiva renta o plusvalía al momento de la entrega. Ubicado sobre Av. Presidente Perón 3456, el emprendimiento se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, conectividad y servicios. Su cercanía a centros comerciales, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes, propuestas gastronómicas y medios de transporte permite disfrutar de una vida cotidiana cómoda y práctica, con acceso rápido a los principales puntos de San Fernando y la zona norte. La calidad de terminaciones es uno de los grandes diferenciales del proyecto. Cada unidad ha sido diseñada con materiales de primera línea y detalles que priorizan el confort y la eficiencia: aberturas de aluminio anodizado negro con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, porcelanatos rectificados símil madera, griferías fv, sanitarios Ferrum o similares, caldera dual para agua caliente y calefacción, muebles de cocina completos, preinstalación para aire acondicionado y lavarropas, además de amplios balcones con parrilla propia o terrazas privadas en las unidades del último nivel. Todo pensado para brindar una experiencia de vivienda moderna, funcional y de categoría. crissa 3456 reúne los atributos más buscados por el mercado actual: excelente ubicación, calidad constructiva, diseño contemporáneo y el potencial de valorización propio de una inversión en pozo en una de las zonas más atractivas de Victoria. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios..

USD 125.910

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

AYACUCHO 1300. Entre 3 De Febrero y Lavalle

San Fernando, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes ubicado en Mirador al Río ii, sobre Ayacucho, a pocas cuadras del centro comercial de San Fernando y de la estación de tren. La unidad cuenta con living comedor y cocina semi integrada mediante barra desayunadora. La cocina dispone de mesada de Silestone, mobiliario bajo mesada y alacenas, además de ventilación natural. El sector social recibe muy buena luz natural gracias a su orientación y a los amplios aventanamientos del living. Posee toilette de recepción. A través de un pasillo distribuidor se accede al dormitorio en suite, que cuenta con placard de puertas corredizas con interiores terminados y salida directa al balcón. Desde este ambiente se obtiene una vista abierta hacia el sector de piscina y espacios comunes del edificio. Los pisos son de porcelanato y las carpinterías exteriores son de aluminio. Se entrega con equipos de aire acondicionado frío/calor instalados en living y dormitorio, cortina sunscreen en el área social, blackout en la habitación, termotanque Orbis de 14 litros y griferías Hidromet. Mirador al Río ii es un edificio en torre que cuenta con hall de recepción, tres ascensores, piscina con sector de solárium de piso atérmico. En el último piso dispone de amplias terrazas de uso común equipadas con parrilla y vistas abiertas a la ciudad. Cocheras y bauleras disponibles según disponibilidad. xintel(bet-bet-Ver datos)

USD 157.900

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Peron al 3400

Victoria, San Fernando

Crissa 3456 – Invertí hoy, disfrutá mañanaVenta 2 amb con balcón y terraza en planta alta! En pozo: anticipo + cuotas + refuerzos. Valor Ref u$s 157. 900. -Descubrí crissa 3456, un desarrollo pensado para quienes buscan combinar calidad constructiva, diseño contemporáneo y una ubicación estratégica en Victoria, una de las zonas con mayor crecimiento y demanda del corredor norte. Implantado sobre un terreno de 1. 222 m², el proyecto se compone de dos modernas torres con planta baja libre, cuatro niveles residenciales, 36 unidades funcionales y cocheras disponibles para cada departamento, ofreciendo una propuesta de vivienda e inversión de gran valor a futuro. Comprar en pozo en crissa 3456 representa una excelente oportunidad para capitalizar la valorización de la obra durante su desarrollo, acceder a planes de pago más flexibles y adquirir una propiedad de calidad a un valor significativamente más competitivo que una unidad terminada. En un contexto donde la demanda de viviendas modernas en Victoria continúa creciendo, este proyecto se presenta como una alternativa ideal tanto para quienes buscan resguardar capital como para quienes desean obtener una atractiva renta o plusvalía al momento de la entrega. Ubicado sobre Av. Presidente Perón 3456, el emprendimiento se encuentra en un entorno residencial consolidado que combina tranquilidad, conectividad y servicios. Su cercanía a centros comerciales, supermercados, establecimientos educativos, espacios verdes, propuestas gastronómicas y medios de transporte permite disfrutar de una vida cotidiana cómoda y práctica, con acceso rápido a los principales puntos de San Fernando y la zona norte. La calidad de terminaciones es uno de los grandes diferenciales del proyecto. Cada unidad ha sido diseñada con materiales de primera línea y detalles que priorizan el confort y la eficiencia: aberturas de aluminio anodizado negro con doble vidrio hermético (dvh), calefacción por losa radiante, porcelanatos rectificados símil madera, griferías fv, sanitarios Ferrum o similares, caldera dual para agua caliente y calefacción, muebles de cocina completos, preinstalación para aire acondicionado y lavarropas, además de amplios balcones con parrilla propia o terrazas privadas en las unidades del último nivel. Todo pensado para brindar una experiencia de vivienda moderna, funcional y de categoría. crissa 3456 reúne los atributos más buscados por el mercado actual: excelente ubicación, calidad constructiva, diseño contemporáneo y el potencial de valorización propio de una inversión en pozo en una de las zonas más atractivas de Victoria. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. .

USD 125.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 1100

San Fernando, San Fernando

Venta de Pozo en el corazón de San Fernado. Frente a la plaza del ferrocarril Mitre a 4 cuadras de la Avenida Perón, 5 cuadras de avenida Libertador. El edificio contará con 4 pisos. Del 1 al 3 son departamentos de 2 ambientes de 49 mts cubiertos y 11 mts de balcón. El 4 piso, es un 3 ambientes ( piso) de 92 mts cub, 125 mts totales, con un balcón terraza frenta a la plaza de 20 mts con parrilla y un balcón de 10 mts para las habitaciones. Precio de esa unidad 220. 000 dólares. Cocheras para cada unidad, 7 en total en pb. Con portón automatizado. Moderno hall de recepción vidriado. Espacio para guardar bicicletas. Ascesor con cabina de acero inoxidable de primera generación. Terraza con parrila, jacuzzi, espacio de solariúm y duchas. Características técnicas: Departamentos muy amplios, cómodos y luminosos. Los dormitorios con placard e interiores. El living comedor con piso tipo porcelanato. La Cocina se entrega completa con desayunador, muebles de alzada y bajo mesada con terminaciones de calidad, cocina eléctrica instalada termotanque individual eléctrico instalado. Baños con revestimientos ceramicos de piso a techo y piso de porcelanato, grifería y artefactos de primera calidad. Balcones aterrazados. Cielorrasos suspendidos. Divisorios interiores en tabiquerías de montaje en seco. Todos los departamentos se entregan con las instalaciones para futuros equipos de aire acondicionado, fibra óptica y WiFi. Muros de ladrillo hueco térmico en paredes exteriores. Divisorios de unidades con muros de ladrillo común. Terminaciones exteriores con revoque taxturado color blanco o similar. Pintura.. Los muros interiores y cielorrasos estarán pintados con pintura látex lavable. Carpintería Exterior. De piso a techo en Aluminio anonizado, línea A 30, con doble vidrio. o Carpinterías: Puertas interiores tipo placas en mdf pintadas color blanco o similar, con buñas de aluminio y marco metálico. Puerta de entrada, emplacadas en cedro, con buñas de aluminio y marco metálico. Anticipo 30 % en dólares y cuotas. Javier Godoy 4783

USD 170.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador al 3200, Entre Don Orione y Martin Rodriguez

Punta Chica, San Fernando

Antes estaba en usd 190. 000, ahora bajo A usd 170. 000Excelente departamento de estilo moderno de 2 ambientes a estrenar en Punta Chica. La unidad se encuentra en un 1° piso al frente que otorgan gran luminosidad y ventilación. Ingreso por hall de recepción que deriva en living comedor con cocina semi integrada a través de una barra. La misma tendrá mueble bajo mesada y alacena de estructura de melamina blanca y manijas metálicas. Mesada de granito gris mara o similar con bacha de acero inoxidable. Luego dormitorio de gran tamaño con baño en semi suite y vestidor. Balcón corrido al frente con parrilla a gas. La cochera se encuentra en planta baja y es cubierta con entrada automatizada. Muy buena calidad constructiva y de terminaciones generales: - Pisos de porcelanato de 60 x 60 cms. - Caldera dual para agua caliente y calefacción por suelo radiante. - Preinstalación de aire acondicionado. - Aventanamientos exteriores en aluminio línea Módena con dvh (Doble Vidrio Hermético) Edificio de categoría con amenities como por ejemplo pileta de natación con su correspondiente equipo de filtrado, solarium y salón de usos múltiples (S. U. M.) Espectacular ubicación en Punta chica, sobre Avenida del Libertador, a 1 cuadra de Don Orione, 3 cuadras de Simón de Iriondo, 3 cuadras de Uruguay y 8 cuadras de Avenida Perón. Fecha de entrega: Junio 2023Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 105.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Don Francisco al 3200 Palmas Park Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Venta de excelente y práctico Studio en Palmas Park, Buenavista, San Fernando! Muy cerca de Panamericana, Buen Ayre, Nordelta, hipermercados y shopping! Ubicado dentro del exclusivo desarrollo RentUp Suites | Palmas Park Buenavista, este moderno monoambiente tipo studio combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento de Zona Norte. La unidad se destaca por su luminosidad, distribución versátil y una privilegiada vista abierta a fondo verde, ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. El edificio ofrece amenities pensados para un estilo de vida actual y dinámico: piscina, gimnasio, espacios de cowork, lounge, laundry y sectores de relax que potencian tanto el confort diario como el atractivo para renta e inversión. Palmas Park forma parte del masterplan Buenavista, un polo urbano de usos mixtos que integra residencias, oficinas, comercios, gastronomía y espacios recreativos, consolidándose como uno de los corredores inmobiliarios más valorizados de Zona Norte. Su excelente conectividad con Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre permite rápidos accesos hacia Capital, Tigre y los principales centros corporativos. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / cmcpsi 4863.

USD 110.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

25 de Mayo 1500

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Lucas Araujo. Este departamento de 2 ambientes en San Fernando, ofrece una distribución funcional y cómoda, ideal para parejas o personas solteras que buscan un espacio moderno y bien ubicado. A continuación, te detallo sus características principales: Distribución y Ambientes: Living Comedor: Un espacio amplio y luminoso, perfecto para el relax y el entretenimiento. Cocina Separada: Independiente del living, lo que permite mayor privacidad. Con un espacio de ante cocina, ofreciendo espacio adicional para almacenamiento o una pequeña área de desayuno. Dormitorio: Un ambiente confortable con vestidor, lo que maximiza el espacio y ofrece un lugar organizado para la ropa y accesorios. Baño Completo: Equipado con todos los sanitarios necesarios. Balcón Corrido: Un espacio exterior que se extiende a lo largo del departamento, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. El departamento cuenta con una cochera descubierta, que brinda comodidad y seguridad para el vehículo. Ubicación: San Fernando, provincia de Buenos Aires: Una zona residencial tranquila y bien comunicada, con acceso a servicios, comercios y transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 65.000

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sarmiento al 2200

San Fernando, San Fernando

Departamento ideal para familias o parejas que buscan comodidad y funcionalidad. Con una superficie cubierta de 67. 55 M2, este inmueble ofrece un diseño práctico en una planta, maximizando el espacio disponible para brindar un ambiente cálido y acogedor. El departamento consta de 4 ambientes bien distribuidos, incluyendo 3 cómodos dormitorios y un baño completo. La cocina es funcional y está equipada con las conexiones necesarias para el uso diario, mientras que el jardín ofrece un espacio adicional. Este departamento dispone de todos los servicios esenciales, como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y pavimento, asegurando una vida moderna y sin inconvenientes. Aunque no cuenta con espacios de estacionamiento, su ubicación estratégica en San Fernando proporciona fácil acceso al transporte público y a las principales vías de la ciudad. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Gonzalo Miguel Torrado cmcpsi 8230 - cucicba 6829La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 105.000

35 m² tot.1 amb.1 baño

Don Francisco al 3200 Palmas Park Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Venta de excelente y práctico Studio en Palmas Park, Buenavista, San Fernando! Muy cerca de Panamericana, Buen Ayre, Nordelta, hipermercados y shopping! Ubicado dentro del exclusivo desarrollo RentUp Suites | Palmas Park Buenavista, este moderno monoambiente tipo studio combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación estratégica en una de las zonas con mayor crecimiento de Zona Norte. La unidad se destaca por su luminosidad, distribución versátil y una privilegiada vista abierta a fondo verde, ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. El edificio ofrece amenities pensados para un estilo de vida actual y dinámico: piscina, gimnasio, espacios de cowork, lounge, laundry y sectores de relax que potencian tanto el confort diario como el atractivo para renta e inversión. Palmas Park forma parte del masterplan Buenavista, un polo urbano de usos mixtos que integra residencias, oficinas, comercios, gastronomía y espacios recreativos, consolidándose como uno de los corredores inmobiliarios más valorizados de Zona Norte. Su excelente conectividad con Panamericana, Corredor Bancalari y Camino del Buen Ayre permite rápidos accesos hacia Capital, Tigre y los principales centros corporativos. Coulter & Salbucci Propiedades, socio fundador de Global Red de InmobiliariasCorredor responsable: Javier Coulter / msi 4863.

USD 129.000

$ 29.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Perón 300

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Cecilia Amuchastegui. Moderno edificio en el centro de San Fernando ideal para quienes buscan diseño y solida construcción con detalles de alta calidad y confort, en un departamento super luminoso y nuevo! - Living comedor con amplio balcón, pisos flotantes, toda luz, estufa a gas. - Cocina semi integrada con barra desayunadora de silestone, cocina a gas y caldera individual. - Toilette de recepción de diseño sofisticado. - Dormitorio en suite con gran ventanal de piso a techo, placard con interiores, baño con bañera. - Balcón con hermosa vista al exterior. Diseño arquitectónico: Solido edificio construido con hormigón a la vista. Los balcones internos dan a un gran patio central y los balcones orientados hacia el exterior proporcionan espacios al aire libre y vistas agradables. Acabados interiores: El piso es de madera flotante en el living comedor y dormitorio y pisos cerámicos en la cocina, toilette y baño. Cerramientos de mucha calidad. Equipamiento: Artefactos de baño de alta calidad de la marca Roca e Hydros y muebles de cocina a medida. Cocina y calefon a gas marca Orbis. Espacio con conexión de lavarropas. Barra desayunadora. Toilette de diseño elegante y sofisticado y baño completo con bañera y bidet. Terminaciones exteriores de tarquini, carpinteria de aluminio anodizado natural linea Modena y artefactos de iluminación exterior ya instalados. Confort y climatización: calefacción por tiro balanceado en la sala de estar y el dormitorio y preinstalación de aire acondicionado. Ubicación: El edificio se encuentra en una lindísima zona de San Fernando, a solo una cuadra de la Avenida Libertador y medios de transporte y a cinco cuadras de la estación de tren lo que lo hace muy accesible para el transporte público. Ascensores de última generación, espacios verdes en áreas comunes interiores que dan un toque de naturaleza al entorno y amplios patios. El Departamento cuenta con cochera y baulera. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificaciones por la municipalidad de San Fernando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 420.000

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Don Francisco al 2700, Buenavista

Buena Vista, San Fernando

Venta departamento de 3 ambientes y cochera en Open Buenavista con vista a la laguna. Departamento en esquina, con living comedor en L con salida a balcon aterrazado con parrilla. Cocina independiente con espacio lavadero y salida a balcon. Toilette de recepcion, 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor, el segundo dormitorio con un baño exclusivo. Todo el departamento tiene vista directa a la laguna de Buenavista y a espacios verdes. Orientacion norte. Cochera fija cubierta en 1er Subsuelo. Amenities: Pileta olimpica descubierta, pileta semiolimpica cubierta, gimnasio, sala de deportes, sauna, sala de relax, microcine, sum con cocina industrial, restaurante, kids room, teenagers room, 5000 m2 espacios verdes y senderos, habitaciones de hotel para invitados, cocheras de cortesia, recepcion de mensajeria 24 hs, seguridad 24 hs. Open Buenavista es el proyecto que redefine el concepto de vivir en Zona Norte. Compuesto por cuatro edificios de planta baja más ocho pisos, ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes, con superficies que varían desde 50 m² hasta 150 m² cubiertos, todas con amplios balcones aterrazados. Open está cerca de todo, destacándose por su proximidad a los principales puntos de movilidad, facilitando un estilo de vida dinámico y cómodo. Diseñado por el estudio Aisenson y con paisajismo a cargo de GrupoLandscape, cada detalle ha sido cuidadosamente planificado para lograr una experiencia residencial de primera calidad. Tambien contara con un zocalo comercial para brindarte cafes, restaurantes y todo lo necesario para que vivas la experiencia open. En construccion. Entrega aproximada 2028Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 137.938

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

3 de Febrero 2949 1º C - D

Victoria, San Fernando

Desarrollos 21 Sigue consolidando la zona de Victoria. El edificio 3df, ubicado en una de las zonas más lindas y arboladas de Victoria, dentro del partido de San Fernando, representa una atractiva oportunidad inmobiliaria en un entorno residencial consolidado y de excelente calidad urbana. Su localización frente a Plaza Dorrego, y a pocas cuadras del centro comercial y de la estación de tren, ofrece un equilibrio ideal entre tranquilidad, conectividad y cercanía a servicios, comercios y medios de transporte. Una verdadera zona de barrio, con identidad propia y toda la infraestructura necesaria para la vida actual. Moderno departamento de 2 ambientes con excelente distribución y espacios funcionalesAl ingresar se accede a luminoso living/comedor, con salida a gran balcón, Toilette, cocina abierta equipada con horno y anafe a gas, muebles bajo mesada y barra desayunadora. Espacio para lavarropas. Dormitorio principal cuenta con vestidor pasante y baño completo, garantizando comodidad e independencia. Cochera cubierta Incluida en el valor final. Descripción TécnicaPisos y revestimientos- Living, dormitorios y cocina: Porcelanato símil madera. - Baños: Porcelanato, color a definir. Griferías y accesorios- Cocina: Monocomando fv Swing cromo o similar. - Baño: Hidromet Play Cruz cromo o similar. Paredes- Todos los ambientes: Terminación en yeso con pintura látex color blanco. - Baños: Revestimiento cerámico color blanco. Equipamiento- Muebles de cocina bajo mesada en melamina gris grafito. - Mesada de cocina: Silestone o similar. - Mesada de baño: Material sintético tipo Silestone o similar. Artefactos- Cocina: Pileta de acero inoxidable Johnson o similar / Cocina Orbis o similar. - Sanitarios: Línea Roca Mónaco o similar. Fachada- Terminación exterior en hormigón visto, revoques color, vidrio y carpinterías de aluminio negro. Carpinterías- Exteriores: Carpinterías corredizas de aluminio negro, perfil A30 Aluar con dvh. - Interiores: Marcos de chapa y hojas de mdf. Instalaciones- Calefacción por losa radiante con caldera dual individual. - Pases previstos para la instalación de equipos de aire acondicionado tipo split. Espacios comunes y adicionales- Portón automático con control remoto. - Portero eléctrico tipo Commax. - Escaleras y halls comunes con terminaciones en hormigón. no se proveen artefactos de iluminación interior, rejas, postigos, toldos, sistemas de oscurecimiento, interiores de placard ni alacenas superiores de cocina. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 109.900

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Perón al 3000

Victoria, San Fernando

Forma de pago: Anticipo U$D 40. 000 + 41 cuotas de $ 2. 900. 000. Fecha de entrega: enero 2029. Cocheras a partir de U$S 13. 000. Proyecto inmobiliario de departamentos modernos con cochera y parrilla. Un desarrollo de categoría ubicado en un terreno de 855, 10 m², compuesto por dos torres independientes diseñadas bajo el concepto de planta baja libre y 4 plantas superiores. En total son 28 departamentos de 2 y 3 ambientes, distribuidos en 4 plantas (7 unidades por piso), pensados para ofrecer confort, privacidad y un estilo de vida moderno. En la planta baja se encuentran las 28 cocheras individuales, una por cada unidad funcional, lo que garantiza comodidad y seguridad para todos los residentes. Cada torre cuenta con ascensor de última generación y un núcleo de escaleras, brindando un acceso eficiente, seguro y confortable a todas las unidades. Detalles que marcan la diferencia: • Balcones amplios con parrilla propia en unidades del 1° al 3° piso• Terrazas privadas con parrilla individual en unidades del 4° piso• Excelentes terminaciones y materiales de primera calidad• Ambientes luminosos, funcionales y diseñados para el máximo confortCalidad constructiva garantizada: Selección cuidada de materiales, diseño contemporáneo y atención al detalle en cada unidad. Ideal para vivir o invertir, este proyecto combina ubicación, diseño y funcionalidad, ofreciendo todo lo necesario para una vida urbana cómoda y con estilo. Interior: • Aberturas en aluminio anodizado negro con vidrios dvh. • Calefacción por losa radiante• Porcelanato rectif. Simil madera• Placar en melamina• Artefactos de baño Ferrum o similar• Griferías fv de alta prestación. • Muebles de cocina: bajo mesada, alacenas y mesadas. • Puerta de entrada metálica con manijón de acero inoxidable. • Caldera doble servicio: agua sanitaria y calefacción. • Artefacto cocina a gas. • Pre-instalación para lavarropas. • Pre-instalación para aire acondicionado. Ubicación: El edificio se encuentra en Av. Pres. Perón al 3000, en un sector residencial que combina tranquilidad y conectividad. Su entorno ofrece calles arboladas, plazas cercanas y una atmósfera ideal para disfrutar del día a día con comodidad y seguridad. En el corazón del barrio de Victoria, encontrarás una amplia oferta de servicios: tiendas, centros de salud, supermercados y una gran propuesta gastronómica. Además, su cercanía a colegios y espacios recreativos lo convierte en una excelente opción para familias y profesionales que buscan un estilo de vida equilibrado. Ubicado sobre una ancha avenida y con acceso inmediato al transporte público, este proyecto te conecta con los puntos clave de la ciudad en minutos, ofreciéndote una experiencia de movilidad ágil y práctica. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

USD 406.000

139 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Libertador al 3500 ,punta Chica ,san Fernando

Punta Chica, San Fernando

El viviero es un proyecto de viviendas ubicado en la intersección de la calle J. F. Kennedy, Av. Del Libertador, Punta Chica. Unidad de 4 ambientes al frente, con jardín propio de aprox 66 m2, galería con parrilla. Cuenta con 2 baños completos y toilette. Cocina integrada. Amplio living comedor. Baulera. Opción cochera cubierta simple o doble. Es una zona plenamente desarrollada, cuenta con medios de transporte, accesibilidad y servicios. Ubicado cerca del Tren de la Costa y de todo el recorrido del Bajo, está muy cerca del río y los barrios y clubes náuticos. El proyecto contempla 21 unidades premium de 3 y 4 ambientes, distribuidas en 4 pisos, diseñadas para quienes valoran la amplitud, la luz natural y el contacto con el entorno verde característico de la zona. Características del proyecto: • Edificio de 4 niveles• 21 unidades residenciales de 3 y 4 ambientes• Planta subsuelo con 26 cocheras• Unidades en planta baja con jardín propio• Jardín central de uso compartido• Estructura independiente de hormigón armado• Ventanas de pvc negro con dvh (doble vidrio hermético) para mayor aislamiento térmico y acústicoConsultar por otras opciones de departamentos. Unidades disponibles. (7 unidades) Fideicomiso al costo: precio del desarrollo: $ 4Ver datos Anticipo: $U123. 340, Saldo: 24 cuotas: $Ver datos, valor de referencia Mayo 2026, cuotas ajustables al cac. Valor de referencia Cochera: U$ 31. 300entrega 2028. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Ver mapa