79 Departamentos Estándar con encargado en venta en San Fernando, GBA Norte
Ordenar

USD 105.000
$ 25.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Belgrano 1075
San Fernando, San Fernando
Departamento 2 amb, piso bajo lateral con balcón y cochera. Impecable estado con documentación al día, ubicado a 100 metros de la estación de Tren Linea Mitre


USD 155.000
$ 110.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Escalada 1070
San Fernando, San Fernando
San Fernando, unico departamento ubicado en la calle Escalada N° 1070. Localizado entre las vías del Tren de la Costa y el Río. El departamento tiene una única vista al club San Fernando, donde se ven las canchas y orientado al Este y al Norte (mucha luz natural todo el día). Ver video!! 84 m2 totales. 77m2 cubiertos. Más cochera de 16, 5 m2. Se ingresa por un Amplio Living comedor con pisos de parquet. Salida a dos balcones orientados al Este y al Norte. Cocina con instalación para lavadero. 2 amplios dormitorios con placard. Baño completo. Expensas aproximadas $ 110. 000. El edificio cuenta con portería y con sistema de seguridad por totem. Barbini propiedades. Celular: Ver datos. Oficina: Ver datos. Ver datos. csi: 6376


USD 75.000
$ 75.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Ayacucho
San Fernando, San Fernando
Departamento en alquiler en San Fernando en la llamada Torre Cohelo, a escasos metros de la estación San Fernando linea Mitre, unidad lateral con vista al Este ( lado del rió) 5to. Piso. Buen estado de manteniminto general, posee todos los servicios,. Edificio con seguridad nocturna. Sin cochera. La propiedad se encuentra alquilada con contrato a 24 meses, incremento semestral según ipc inndec.


USD 178.000
48 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Pueblo Buenavista Estudio Sur 2º8 .- Uruguay 6991
Buena Vista, San Fernando
Uruguay 6991. - Muy lindo departamento apto profesional ubicado en Buenavista. El departamento se destaca por su luminosidad y funcionalidad. Al ingresar, gran espacio divisible con salida a balcón terraza de 3. 88 x 2. 20 m2 con parrilla. Cocina integrada con mucho espacio de guardado en alacenas y bajo mesada. Baño completo. Cochera cubierta ubicada en subsuelo. Edificio Comercial Sur. Fecha de entrega: Marzo 2027Forma de pago: U$D 128. 000 Contado + Saldo en 7 Cuotas en Pesos + cac. Detalles técnicos: - Anafe eléctrico- Paredes dobles - Aberturas dvh piso- techo. - Calefones solares- Paneles solares. Amenities: - Grupo electrógeno- Gimnasio. - Pileta- Espacio verde- Laundry- Cocheras de cortesía- Seguridad 24hs Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 128.000
58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
García Mansilla 3502
Victoria, San Fernando
Escritura y posesion inmediata, ultimo disponible, listo para mudarse!. Excelente ubicación en el barrio de Victoria, a pocos metros de la estación de tren, Av. Centenario, Calle Uruguay, Punta Chica, Universidad de San Andres, Boating Club, Villa Ocampo, Acceso Norte, Ruta 197 y 202. El Edificio se compone de una Planta Baja con 6 cocheras + 3 pisos y una terraza en común con parrilla, ducha y huerta. En cada piso hay 2 departamentos de 58m2 construidos siguiendo las ultimas tendencias de diseño y tratamiento de los espacios. Ambientes amplios y acogedores y. un cuidado equilibrio entre diseño y funcionalidad.























