• San Fernando

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

391 Departamentos Estándar baratos con cocina en venta en San Fernando, GBA Norte

Ordenar

USD 92.000

$ 138.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santamarina 1300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. Remax Data House vede este hermoso departamento de dos ambientes apto credito hipotecario, totalmente reciclado a nuevo, excelente ubicación, en Victoria, partido de San Fernando, a una cuadra de la estación de ferrocarril de Victoria, dos cuadras de la Avenida Pte. Perón y 8 cuadras de Av. Del Libertador. Departamento ubicado en el quinto piso contra frente, cocina con excelente entrada de luz, espacio para una mesa, muebles de bajo y sobre mesada, calefón y cocina, ambos a gas natural y conexión de lavarropas. Living, amplio y luminoso, con aire acondicionado y pisos nuevos, con salida a balcón corrido y vista abierta. Pasillo distribuidor, con piso nuevo y espacio para mueble de guardado que nos conecta con el baño, de grandes dimensiones, con bañera y mampara, todos los accesorios de primera calidad. Dormitorio con piso flotante y placard, espacio para una capa grande y mesas de luz. Excelente oportunidad por estado, ubicación y comodidades, veni a visitarlo y #mudatealavidaquequeres. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 93.000

$ 80.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Peron 1100

San Fernando, San Fernando

Venta | excelente departamento 2 ambientes en el corazón de san fernando. ¡Gran oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas del corredor norte! Ubicado en el mejor sector residencial de San Fernando, este impecable departamento de 2 ambientes en el cuarto piso al frente por ascensor combina comodidad, estilo y una ubicación estratégica difícil de igualar. Con 48 m² totales, ofrece una distribución funcional, espacios bien aprovechados y una luminosidad inmejorable durante el día. Características destacadas: Amplio living-comedor con salida al balcón, muy luminoso. Moderna cocina integrada, con excelente mobiliario, espacio de guardado y lavadero. Dormitorio con placard empotrado y ventilación natural. Baño completo, en excelente estado. Balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Cochera cubierta de muy buen tamaño. Edificio moderno, de construcción sólida y mantenimiento impecable. Ubicación privilegiada: A pasos de comercios, bancos, colegios, transporte público (tren y colectivos), espacios verdes y con rápido acceso a Panamericana, Av. Perón y otras arterias clave. Ideal para quienes buscan mudarse sin tener que hacer refacciones, o para inversores que buscan renta inmediata en una zona con alta demanda. Hoy en día, oportunidades como esta no abundan. Si buscás una propiedad lista para entrar, en una ubicación estratégica y con proyección de valorización, este departamento es para vos. No es apto credito, primera escritura. Consultanos y coordiná tu visita. ¡No lo dejes pasar!

USD 95.000

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

SUIPACHA 1200. Entre Av hipolito yrigoyen y Avenida perdriel

Altos de San Fernando, San Fernando

Venta departamento 4 amb en complejo altos de san fernando. A Mts. De Panamericana y Ruta 202. Seguridad 24 Hs. -caracteristicas del departamento: ? 4 Ambientes.? 3 Dormitorios con placad completo con interiores.? Cocina independiente con lavadero.? Living-comedor.? Balcón.? Baño Completo.? Luminoso. Todos los ambientes con estufa de tiro balanceado y aire acondicionado. Seguridad las 24 hs. Parque dentro del complejo con juegos y espacios públicos. metraje.? Superficie Cubierta: 63 m²? Superficie total: 65 m² -ubicación: . A 30 metros de Av. H. Yrigoyen (Ruta 202) . A 300 metros de Panamericana Ramal Tigre.. A 1200 metros de Estación San Fernando (fcg Mitre) . Cercano a múltiples líneas de Colectivo, con Fácil llegada a caba. Precio: usd $95. 000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas- Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. -pa-xintel(CVer datos)

USD 95.000

$ 145.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

JUAN DOMINGO PERON 1551

San Fernando, GBA Norte

Peron 1551 - San Fernando - Departamento 2 Ambientes - excelente ubicacion! Venta | 50 (M²) | 1 habitación | 1 baño | concepto abierto. -servicio individual de calefacción por piso radiante Y caldera individual, las cual brinda además el servicio de agua caliente sanitaria. -los pisos son de porcelanato de primera línea en todos los ambientes Y balcones. -las carpinterías de pvc. -placard con puertas corredizas de piso A techo. -cocina totalmente equipada con muebles sobre Y bajo mesada de melamina de primera línea, mesada de granito, -la grifería monocomando fv, bacha de acero inoxidable de primera línea johnson. -espacio para instalación de purificador, cocina, microondas, heladera Y lavarropas. -baño totalmente equipado, artefactos ferrum línea bari blancos, bañera enlozada, revestimiento completo de todas las paredes con cerámica blanca Y detalles de guarda O listeles, ventilación natural por conductos, mesada de mármol con bacha de porcelana línea ariana, gritería será fv, espejo sobre la mesada de mármol. -barandas metálicas con pasamanos Y perfiles metálicos pintados con pintura aluminizada. Las medidas son aproximadas Y A solo titulo informativo. Las reales surgirán de los títulos E informes correspondientes. El presente anuncio es solo A titulo informativo, pues la venta de dicho inmueble esta supeditada A que el propietario tramite ante la afip el C. O. T. I. Operador responsable andres gustavo saccone C. M. C. P. S. I. 5924

USD 98.000

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Suipacha 1200

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Sebastian Martin. departamento 4 ambientes san fernando zona norte buenos aires - apto crédito. Departamento de 64 m² en venta, ubicado estratégicamente en el complejo Altos de San Fernando, diseñado para inversores y familias que valoran calidad de vida y ubicación premium en zona norte de Buenos Aires. Características principales: • Superficie total construida: 64 m² (60 m² cubiertos, 4 m² semicubiertos) • Distribución: 4 ambientes con 3 dormitorios. • Ubicación: Suipacha, San Fernando. • Piso: 4° de un edificio de 5 pisos. • Estado: En construcción, entrega programada para 2026. • Constructora: hr Construcciones S. A. Distribución interior. Diseño inteligente con ambientes amplios y luminosos: • Living-Comedor: 3. 00m x 5. 48m con acceso directo al balcón. • Cocina-Comedor Diario: 2. 48m x 3. 24m, funcional con sector de lavadero integrado. • Dormitorio Principal: 2. 78m x 2. 98m con placard. • Segundo Dormitorio: 2. 50m x 2. 68m con placard. • Tercer Dormitorio: 2. 78m x 2. 63m con placard. • Baño completo con sanitarios y grifería de marca líder. beneficios destacados. • Orientación con vistas abiertas y luminosidad natural. • Balcón de 2. 86m x 1. 30m con vista panorámica. • Estacionamiento propio dentro del complejo. • Excelente conectividad con Autopista Panamericana. • Acceso rápido al centro de Buenos Aires. • Expensas optimizadas por diseño eficiente. terminaciones. • Pisos y revestimientos de tendencia. • Placards integrales en dormitorios. • Cocina equipada con mobiliario moderno. • Ventanales que maximizan la luminosidad. Una inversión inteligente que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación estratégica en San Fernando. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.000

$ 105.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Perón 3000

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Marta Liliana Guido. Ubicación: Dirección: 4° piso al frente sobre Avenida Pte. Perón. Transporte: Paradas de colectivos en la misma avenida y estación de tren Victoria a 4 cuadras. Características del Edificio: Ascensor. Cocheras. Rampa para discapacitados. sum (Salón de Usos Múltiples) Mini gimnasio. Laundry en la terraza. Características del Departamento: Ambientes: Living comedor con cocina integrada. Dormitorio: Con placar de piso a techo con interiores. Cocina: Integrada, muebles bajos y alto en aglomerado melaminico, artefacto de cocina Longvie, mesadas en travertino, grifería fv de diseño. Baño: Completo con bañera. Balcón: Acceso desde el living y el dormitorio. Calefacción: Individual por piso radiante, caldera Aristón. Pisos: Porcelanato. Ventanas: Amplios ventanales de aluminio anodizado tipo Módena con vidrio doble con cámara (dvh). Carpinteria Schucco (alemana) Luminosidad: Super luminoso gracias a los amplios ventanales. Comodidades: Excelente ubicación y múltiples servicios en el edificio para una vida confortable. Excelente estado!!, veni a verlo!! Aclaracion: no es apto credito. La venta se realiza por Cesion de Derechos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 100.000

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Constitución e/ Ayacucho y Chacabuco

San Fernando, GBA Norte

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Constitución entre Ayacucho y Chacabuco (San Fernando, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición lateral y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 52mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 07/11/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 100.000

$ 60.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dorrego 1400

San Fernando, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Julieta Moscatelli. Muy lindo y luminoso departamento 3 ambientes en el centro de Victoria. Cuenta con Living comedor con acceso a balcon, 2 amplios dormitorios, baño con ventilacion natural, y gran cocina con comedor diario. Es un segundo piso por escalera. Balcon hacia el frente a media cuadra de la estacion de tren. Cerca de todos los medios de transporte y en plena zona comercial y residencial de Victoria. Cuenta con una gran terraza de uso comun. Muy Bajas Expensas $ 70. 000. Apto Credito. No dudes en contactarme para conocerlo. No te lo pierdas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa