• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

36 Departamentos Estándar con vestidor en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 478.610

160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Unidad de 4 ambientes súper luminosa. Posee amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, La cocina es totalmente independiente, cuenta con anafe de 4 hornallas y horno visor a gas, mesada de Silestone, alacenas en altos y bajos. La habitación principal posee baño en suite y vestidor. Las habitaciones restantes poseen frente de placard y baño completo. Todas con salida al balcón. Detalles de terminación que brindan modernismo y excelencia que el emblemático edificio quiere imponer. Amenities únicos en la zona: Piscina climatizada in-out, Solarium, sector de Parrillas, Gym, Spa, Sauna, dos salones de usos múltiples para más de 50 personas, lo que te proporcionará un nivel de vida placentero dentro de tu propio hogar. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Matheu 1100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Cristian Medina cucicba 7762 / cmcpsi 6700- Contacto: Matias Santamaria. oportunidad | 4 Ambientes Luminoso | 3 Dormitorios | San Cristóbal | Ventilación Cruzada. (apto credito bancos privados) Departamento de 4 ambientes en segundo piso por escalera, con excelente luz natural y ventilación cruzada en todos sus ambientes. Al ingresar encontramos un amplio living-comedor, con acceso a cocina tipo pasillo y lavadero integrado. La propiedad cuenta con un cómodo hall distribuidor que conecta con: - 3 dormitorios de muy buenas dimensiones. - 2 dormitorios con vestidor. - Baño completo refaccionado a nuevo. - Despensa / espacio de guardado adicional. Todos los ambientes dan al exterior, lo que garantiza luminosidad durante todo el día. Ubicado en el barrio de San Cristóbal, con excelente conectividad: cercanía a líneas de subte y múltiples colectivos. A minutos del centro, en una zona tranquila y de fácil acceso. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida San Juan 2400

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Facundo Caruzo. venta departamento 3 ambientes con balcon Y patio. Hermoso departamento de 3 ambientes con balcón y patio en edificio de categoría ubicado en el barrio de San Cristóbal, el cual cuenta con sum, pileta, parrilla, gimnasio y laundry! La unidad esta emplazada al contrafrente y cuenta con 86, 20 m2 totales, los cuales 60, 30 m2 son cubiertos y se distribuyen de la siguiente manera: -Un amplio living comedor con acceso al balcón con vista a la piscina, el cual aporta muy buena luz natural durante todo el día. -Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. -Patio con lavadero y un cerramiento que actualmente funciona como espacio de guardado (con posibilidad de ser quincho) -2 dormitorios con placard espejado, y dormitorio principal con vestidor. -2 baños completos. El edificio, se destaca por todos sus amenities: Piscina, Sum para eventos, Parrillas, Laundry, Gimnasio equipado y Vigilancia y Control de accesos las 24 hs. Se informa a los interesados que las medidas del inmueble descritas pueden no coincidir con las consignadas en su escritura y plano. Las medidas proporcionadas son aproximadas y tienen un carácter meramente informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 118.000

$ 227.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1200

San Cristobal, Capital Federal

¡Oportunidad en una ubicación estratégica de caba! Presentamos este impecable departamento de 3 ambientes, caracterizado por su luminosidad y excelente distribución. Superficie: 80, 5 m² totales (79 m² cubiertos + 1, 5 m² de balcón). Amplio living comedor con pisos de parquet pulidos, 2 dormitorios (principal con vestidor), baño completo y toilette de recepción. Extras: Lavadero independiente y balcón al frente. Piso: 4to piso a la calle, con entrada de luz natural durante todo el día. Ubicación Premium: Situado en Carlos Calvo al 1200 (entre Santiago del Estero y Salta). A solo 150 metros del Metrobús y en el corazón del polo universitario (uade, Kennedy, etc.), lo que garantiza una alta demanda de alquiler. Gastos y servicios. Expensas: $227. 000 (Incluye Aysa). Abl: $13. 000. Servicios: Individuales (control total de tu consumo). Nota adicional: La propiedad cuenta con renta vigente hasta mediados de mayo. Existe la posibilidad de adquirirlo totalmente equipado, ¡listo para mudarte o seguir rentando! Matr: cucicba 6715. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Ver mapa