• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

25 Departamentos Estándar baratos con pileta y living comedor y 1 ambiente en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 61.000

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2930

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad de Inversión: Monoambiente de Categoría a Estrenar. Excelente departamento de 32 m² totales, ubicado estratégicamente sobre la Avenida San Juan al 2930, en una zona de constante crecimiento y excelente conectividad urbana. Una unidad que combina diseño moderno, confort y alta rentabilidad. Características de la Unidad. Ambiente Principal: Espacio amplio y muy luminoso con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar de luz natural y vistas abiertas. Cocina Integrada: Equipamiento completo con alacenas y bajo mesada de diseño contemporáneo, optimizando el espacio de guardado. Baño: Baño completo con terminaciones de calidad. Tecnología y Seguridad: Equipado con cerradura inteligente, aportando modernidad y practicidad para renta temporal o vivienda permanente. Estado: A estrenar, con detalles de categoría en todos sus ambientes. Amenities de Primer Nivel. El edificio ofrece una propuesta integral de confort y esparcimiento en sus áreas comunes: Piscina y Solárium para el relax. Parrilla y sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones sociales. Sauna. Terraza con vistas panorámicas. Ubicación y Conectividad. Situado en una de las zonas con mejor acceso de la ciudad: Transporte: Cercanía inmediata a múltiples líneas de subte linea H y E y diversas líneas de colectivos. Accesos: Sobre la Av. San Juan y a pasos de avenidas principales, facilitando el traslado hacia cualquier punto de Capital Federal. Perfil del Inversor. Esta unidad representa una oportunidad real de inversión debido a su: Plusvalía: Ubicación en una zona en pleno desarrollo inmobiliario. Rentabilidad: Ideal para alquiler convencional o temporario (Airbnb) por su cercanía a medios de transporte y calidad edilicia. Consulte para coordinar una visita. Propiedad disponible para entrega inmediata.

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 67.268

11 un.1 a 3 amb.32 a 100 m² tot.

ESTADOS UNIDOS al 1776

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-605) san cristóbal | 1, 2, 3 y 4 amb. A una cuadra de Av. Independencia y Av. Entre Rios. Exclusiva semi torre de 12 pisos en el barrio de San Cristóbal. Cuenta con unidades 1, 2, 3 y 4 ambientes de amplias dimensiones y espacios muy luminosos. 2 pisos de cocheras y bauleras. 2 pisos de amenities. Todas las unidades cuentan con balcón, patio o terraza, y vistas abiertas al barrio. Amenities piso 12 y 13: -Pileta infinita con jacuzzi y vistas a la ciudad. -Gran solarium con vistas a la ciudad. -Gimnasio. -Laundry. -Gran sum con terraza mirador. -Espacio parquizado con patio parrillero. - Sector de juegos de niñosdetalles generales. Hall moderno de diseño contemporáneo. 2 Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Cocheras con portones automatizados. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Baños: Revestidos en porcelanato de primera calidad. Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanico símil madera. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio negro línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas blancas. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente.

Super destacado

USD 67.268

32 m² tot.1 amb.1 baño

ESTADOS UNIDOS 1776. Entre Av. entre rios y Solis

San Cristobal, Capital Federal

Venta de departamento 1 ambiente en san cristobal. Esta unidad cuenta con living-comedor, cocina completa, baño completo, y balcón. Edificio en construcción, ubicado a metros de Av. Entre Ríosy Av. Independencia. En cercanía de Linea de Subte "E" y accesible a múltiples líneas de colectivos. Contara con un piso exclusivo mas una terraza completa de Amenities: -Pileta infinita con jacuzzi-Gran solarium con vistas a la ciudad-Gimnasio-Laundry-sum con terraza mirador-Espacio parquizado con patio parrillero- Sector de juegos de niños. Cocheras y bauleras opcionales. Detalles generales. Dos Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zocalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería Mono comando modelo Arizona de Fv o similar. Baños: Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanato Simil madera medida a definir. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas. Seguridad 24 hs. consultar por financiacion en pesos. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado

USD 69.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

CONSTITUCION 1867. Entre Entre Rios, Avda. y Combate De Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal. Constitución 1867 es un desarrollo moderno con unidades de 1 y 2 ambientes, ideal para inversión o primeras viviendas. Situado estratégicamente, a metros de la Av. Entre Ríos, próximo al Subterráneo Línea E, y de acceso directo a la city porteña. Este emprendimiento representa también una solución integral para estudiantes y jóvenes que desean instalarse en Buenos Aires para su desarrollo profesional. La posesión será otorgada en Abril 2019. Tipologías: 1 ambiente de 35. 5 m2, 36. 8 m2, 37 m2 y 38, 5 m2. 1 ambiente divisible de 38, 5 m2. 2 ambientes de 45 m2, 46 m2 y 50 m2. Especificaciones Técnicas: • Hall de entrada con cerramiento de Blindex y piso de porcellanato. • Carpinterías de aluminio anodizado. • Frentes de placards corredizos en Dormitorios. • Pisos de porcellanato en Estar-Comedor y piso de madera flotante en Dormitorios. • Revestimiento de cerámica esmaltada en baños y cocina. • Mesadas de cocina en granito y piletas en acero inoxidable. • Amoblamiento de cocina con bajo mesada y alacena en melamina. • Artefactos sanitarios marca Roca o similar. • Griferías marca fv o similar. • Instalación de agua fría y caliente en termofusión. • Instalación eléctrica: tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. • Tomas de tv y te en los ambientes. • Agua caliente con termotanque eléctrico. • Instalación para Split frío - calor en Living y Dormitorio. • Cocina con horno y anafe eléctrico. xintel(rap-rap-905)

USD 70.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities de primer nivel en planta baja: amplia piscina con solarium, sum con zona de parrillas, espacios verdes, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living-comedor con salida al balcón. La cocina será integrada con barra desayunadora, conexión para lavarropas, contará con muebles completos, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Baño completo con box de ducha. Espacio de guardado. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 72.000

$ 130.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 3399

San Cristobal, Capital Federal

Sol de independencia iii - 1 ambientes - 36 m2. Propiedad no apto credito bancario. Cochera fija opcional. (consultar valor) caracteristicas del edificio. Amenities: Piscina - Gimnasio - Parrillas - Solarium - Vestuarios - Laundry - Salón de usos múltiples. Ascensores de última generación con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas. Circuito cerrado de Televisión para vigilancia. Grupo electrógeno para áreas comunes. caracteristicas de las unidades. Carpintería exterior de aluminio. Piso Porcelanato. Paredes y cielorrasos enlucidos en yeso y pintados. Puerta principal de entrada en chapa tipo Ignifuga. Herrajes de primera calidad. Agua caliente con termotanque eléctrico individual en cada unidad. Preinstalación de aire acondicionado (Equipos Frio Calor) compra optativos. Tablero seccional con disyuntor diferencial y circuito especifico de aa. Tomas de tv y Teléfono en los ambientes principales. Cocina con muebles construidos en placa melamínica, guías Blum o similiar y. mesadas de granito con piletas de acero inoxidable. Kitchenette con espacio para heladera bajo mesada, anafe eléctrico y pileta de. acero inoxidable. Baños revestidos con cerámica San Lorenzo Portobello o similar. Griferías fv o similar. Acceso directo a cocheras. *Las superficies y medidas expresadas en los planos y en el aviso son aproximadas. Las medidas y superficies definitivas surgirán de los planos aprobados por las autoridades competentes. Ambientes: Baño. Servicios: Electricidad, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón

Super destacado

Departamentos desdeUSD 83.000

54 un.1 a 4 amb.38 a 160 m² tot.

Av Independencia 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Punto bah Independencia 1520Entrega inmediata Cuenta con 15 pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocheras2 sumgimnasioPileta2 niveles de parkingubicado en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información Coordina tu visita. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 83.000

$ 165.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente al contrafrente con cochera opcional– San Cristóbal Piso 3 Unidad F + cochera opcional (A pagar en 15 cuotas C/U de usd 2. 000) Ubicado en el tercer piso, este monoambiente ofrece una vista totalmente despejada al contrafrente, lo que garantiza un entorno tranquilo y muy luminoso durante todo el día. Cuenta con una cocina integrada, baño completo y una distribución eficiente que maximiza cada metro cuadrado. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria, este espacio combina diseño, funcionalidad y confort en una propuesta práctica y moderna. (Superficie total: 41, 30m² (Cubierta: 34, 77m² + Balcón: 4, 29m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jntVer datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 93.853

41 m² tot.1 amb.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente con balcón vista abierta al contrafrente – San Cristóbal Piso 2 Unidad hubicado en el segundo piso, este monoambiente ofrece una vista totalmente despejada al contrafrente, lo que garantiza un entorno tranquilo y muy luminoso durante todo el día. Cuenta con una cocina integrada, baño completo y una distribución eficiente que maximiza cada metro cuadrado. Ideal tanto para vivienda permanente como para renta temporaria, este espacio combina diseño, funcionalidad y confort en una propuesta práctica y moderna. (Superficie total: 41, 30m² (Cubierta: 34, 77m² + Balcón: 4, 29m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor Conexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 97.738

21 un.1 a 3 amb.32 a 95 m² tot.

Av. Independencia al 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-449) Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb (Desarrollados en 400m2) y un local comercial (apto gastronómico). Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. ¡Coordina con un asesor tu visita a una unidad modelo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 101.421

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento de 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo. El edificio se compone de unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Encontraremos exclusivos espacios comunes en pb y un local comercial. Tres subsuelos de cocheras. Amenities: Piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles mesada altos y bajos, horno y anafe eléctrico. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Los pisos serán de porcellanato símil madera. La climatización será a través de aire acondicionado Split fríocalor. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 106.920

34 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento de 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo. El edificio se compone de unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Encontraremos exclusivos espacios comunes en pb y un local comercial. Tres subsuelos de cocheras. Amenities: Piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles mesada altos y bajos, horno y anafe eléctrico. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Los pisos serán de porcellanato símil madera. La climatización será a través de aire acondicionado Split fríocalor. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 93.369

40 un.1 a 4 amb.36 a 160 m² tot.

Independencia al 1520

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-280) bah independencia | Una nueva forma de vida, un proyecto único y rupturista en el Barrio de San Cristobal. Bah independencia | San Cristóbal. Ubicado en Av. Independencia 1520. Rodeado de universidades como uade, uai, Facultad de Ciencias Sociales (uba) y con un rápido acceso al centro de nuestra ciudad ya que tiene cercanía a las principales Avenidas, Líneas de subte (C y E) y Metrobús en Av. 9 de Julio. vivi | alquila | estudia. pb: Hall de entrada con altura y 3 locales comerciales. Cocheras en subsuelo. Amenities (600m2): Piscina de 15 Mts In-out climatizada - Solárium - Vestuarios completos - Dos salones de usos múltiples (sum) - Terraza con sector de parrillas - Gimnasio con vista panorámica 360º. Entrega inmediata!. Las unidades se caracterizan por su amplitud, todas con balcones Y excelentes detalles de terminación. Déjanos tus datos, Y una asesor se pondrá en contacto para contarte cada detalle Y buscar juntos la mejor opción. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 36.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 3381

San Cristobal, Capital Federal

Condiciones de venta: oportunidad de compra financiada. Acceda a su propiedad de forma inmediata con una financiación única en el mercado. Esta propuesta le permite tomar posesión de la unidad y escriturar mediante un pago inicial, financiando el resto directamente sin complicaciones bancarias: Valor Total de la Unidad: usd 120. 000. Anticipo y Posesión (30%): usd 36. 000 y firma de escritura de compraventa. Saldo Financiado: usd 84. 000 pagaderos en 36 cuotas fijas de usd 2. 333 sin interés. Venta: Espectacular 2 Ambientes - Piso 14 con Vista Abierta. Ubicado en el corazón estratégico de San Cristóbal, sobre un punto neurálgico cerca de Avenida Boedo, este departamento ofrece una conectividad total con la Red de Subtes (Líneas E y H) y múltiples líneas de colectivos (2, 23, 53, 115, 126, 127, 128, 160 y 180, entre otras). Características de la Unidad. La propiedad destaca por su luminosidad y estado impecable, habiendo sido hecha a nuevo con materiales de categoría: Superficie y Orientación: 40 m2 cub - 48 m² totales. Su ubicación en el piso 14 con orientación Norte asegura una vista abierta y sol durante todo el día. Ambientes: Living comedor amplio con cocina incorporada. La cocina cuenta con mobiliario completo de alacena y bajo mesada, además de horno y anafe de primera línea. Dormitorio: Habitación espaciosa que incluye un sector destinado a vestidor o escritorio, ideal para profesionales. Exterior: Posee un balcón aterrazado privado para disfrutar de la vista panorámica. Estado: Unidad en perfecto estado de condición y mantenimiento. El Edificio y sus Amenities. Una torre moderna con servicios de alta gama diseñados para el confort: Áreas Sociales: sum (Salón de Usos Múltiples) y parrilla. Relax: Piscina con solárium. Servicios: Laundry y disponibilidad de cocheras en el edificio (esta unidad no incluye cochera propia). No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad lista para habitar con las mejores facilidades de pago.

Super destacado

USD 39.900

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Pavón 2200

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Virginia Cibini cpi 9044 / Ezequiel Righetti cmcpdjmgr 352- Contacto: Vanina Oppido. venta departamento 2 ambientes san crsitobal. Este departamento de 2 ambientes representa una excelente oportunidad para quienes buscan su primera vivienda o una propiedad con potencial de inversión. La unidad es interna, pero cuenta con buena luminosidad natural que genera ambientes cálidos y confortables durante gran parte del día. Al ingresar nos encontramos con un living comedor, cocina independiente, habitación y baño completo. Se trata de un departamento a reacondicionar, ideal para modernizar y adaptar a gusto, aprovechando al máximo su distribución y ubicación estratégica, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y accesos principales. Una propiedad con gran potencial en una ubicación práctica y conectada de la ciudad. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 39.900

34 m² tot.1 amb.1 baño

la Rioja al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Venta Monoambiente A Estrenar Y Financiado | San Cristóbal | 36 Cuotas Fijas¡Hacé realidad el sueño de tu departamento propio o invertí en una renta segura! Presentamos un proyecto moderno de 12 pisos y 36 unidades funcionales, estratégicamente ubicado y diseñado tanto para vivienda como para el exigente mercado de alquiler temporario. oportunidad de inversión con financiación directa: * Precio de Lista (Financiado): usd 75. 000. * Plan de Ingreso Flexible: Anticipo de usd 50. 000 al boleto y el saldo restante financiado en 36 cuotas mensuales fijas de usd 694. * Beneficio Exclusivo Pago Contado: ¡Bonificación especial! Valor final en efectivo total de usd 65. 000. -Ubicación Estratégica e HiperconectadaSituado en el corazón de San Cristóbal, sobre la calle La Rioja (entre Cochabamba y Av. San Juan). Una zona residencial, comercial y universitaria de gran crecimiento: * A solo 50 metros de la Plaza Martín Fierro. * A 100 metros de la estación Gral. Urquiza (Subte Línea E) y a 300 metros de la estación Humberto Primo (Subte Línea H). * A 150 metros del Colegio Manuel Belgrano, una ubicación ideal para estudiantes y profesionales. -Características de las Unidades (34 m² Totales) Departamentos funcionales, modernos y muy luminosos, disponibles tanto al frente como al contrafrente, con balcón propio. Se entregan completamente equipados con terminaciones de primera calidad: * Cocina con horno eléctrico, alacenas y bajo mesada diseñados a medida. * Espacio e instalación preparados para lavarropas o lavavajillas. * Termotanque eléctrico de 55 litros de alta recuperación. * Equipo de aire acondicionado split frío/calor ya instalado. * Instalación eléctrica completa de primera marca. -Amenities y Servicios del EdificioPensado minuciosamente para las exigencias y el confort de la vida actual: * Sala de Coworking: El espacio ideal para estudiar o hacer home office sin salir del edificio, un amenity clave que multiplica las reservas en plataformas digitales. * Solárium de Categoría: Terraza con deck, duchas y parrilla a gas para disfrutar los fines de semana. * Seguridad y Confort: Ascensor de última generación (capacidad para 6 personas) y grupo electrógeno instalado para garantizar el suministro eléctrico en áreas comunes y servicios esenciales. -Cocheras Disponibles* El edificio cuenta con cómodo acceso vehicular y cocheras en planta baja / subsuelo. * Las unidades de cochera se comercializan por separado. Consultá disponibilidad y valores vigentes al momento de tu visita. -Evolución de Obra* Fecha de entrega garantizada: Diciembre 2026. * La obra se encuentra avanzada y en estricto cumplimiento de los plazos constructivos. ¡vení A visitar la obra Y conocer tu próximo departamento! Ponete en contacto ahora mismo para coordinar una reunión personalizada, resolver tus dudas financieras y reservar tu unidad antes de que aumente su valor de pozo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

Ver mapa