• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

158 Departamentos Estándar baratos con pileta en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 36.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 3381

San Cristobal, Capital Federal

Condiciones de venta: oportunidad de compra financiada. Acceda a su propiedad de forma inmediata con una financiación única en el mercado. Esta propuesta le permite tomar posesión de la unidad y escriturar mediante un pago inicial, financiando el resto directamente sin complicaciones bancarias: Valor Total de la Unidad: usd 120. 000. Anticipo y Posesión (30%): usd 36. 000 y firma de escritura de compraventa. Saldo Financiado: usd 84. 000 pagaderos en 36 cuotas fijas de usd 2. 333 sin interés. Venta: Espectacular 2 Ambientes - Piso 14 con Vista Abierta. Ubicado en el corazón estratégico de San Cristóbal, sobre un punto neurálgico cerca de Avenida Boedo, este departamento ofrece una conectividad total con la Red de Subtes (Líneas E y H) y múltiples líneas de colectivos (2, 23, 53, 115, 126, 127, 128, 160 y 180, entre otras). Características de la Unidad. La propiedad destaca por su luminosidad y estado impecable, habiendo sido hecha a nuevo con materiales de categoría: Superficie y Orientación: 40 m2 cub - 48 m² totales. Su ubicación en el piso 14 con orientación Norte asegura una vista abierta y sol durante todo el día. Ambientes: Living comedor amplio con cocina incorporada. La cocina cuenta con mobiliario completo de alacena y bajo mesada, además de horno y anafe de primera línea. Dormitorio: Habitación espaciosa que incluye un sector destinado a vestidor o escritorio, ideal para profesionales. Exterior: Posee un balcón aterrazado privado para disfrutar de la vista panorámica. Estado: Unidad en perfecto estado de condición y mantenimiento. El Edificio y sus Amenities. Una torre moderna con servicios de alta gama diseñados para el confort: Áreas Sociales: sum (Salón de Usos Múltiples) y parrilla. Relax: Piscina con solárium. Servicios: Laundry y disponibilidad de cocheras en el edificio (esta unidad no incluye cochera propia). No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad lista para habitar con las mejores facilidades de pago.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 55.545

13 un.1 amb.24 a 80 m² tot.

San Juan 3127

San Cristobal, Capital Federal

Balcón

Edifico residencial (16 pisos / 85 unidades) en estado de construcción en San Cristobal. Fecha de entrega: Diciembre 2026Acerca del proyecto: -Amenities en el subsuelo y en piso 16° con terraza que incluyen áreas de recreación, piscina y parrilla. En el subsuelo se encuentran el gimansio, espacio de Cowork / sum y laundry. -La planta baja está compuesta por un local comercial y 3 departamentos con patio. -En los pisos 13 y 14 las unidades tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. -Fachada con revoque símil piedra paris y balcones de hormigón a la vista, barandas de vidrio y carpinterías de aluminio. -Dos ascensores de doble velocidad, maniobra digital y puertas automáticas. -Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado
Super destacado

USD 61.000

11%

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2930

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad de Inversión: Monoambiente de Categoría a Estrenar. Excelente departamento de 32 m² totales, ubicado estratégicamente sobre la Avenida San Juan al 2930, en una zona de constante crecimiento y excelente conectividad urbana. Una unidad que combina diseño moderno, confort y alta rentabilidad. Características de la Unidad. Ambiente Principal: Espacio amplio y muy luminoso con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar de luz natural y vistas abiertas. Cocina Integrada: Equipamiento completo con alacenas y bajo mesada de diseño contemporáneo, optimizando el espacio de guardado. Baño: Baño completo con terminaciones de calidad. Tecnología y Seguridad: Equipado con cerradura inteligente, aportando modernidad y practicidad para renta temporal o vivienda permanente. Estado: A estrenar, con detalles de categoría en todos sus ambientes. Amenities de Primer Nivel. El edificio ofrece una propuesta integral de confort y esparcimiento en sus áreas comunes: Piscina y Solárium para el relax. Parrilla y sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones sociales. Sauna. Terraza con vistas panorámicas. Ubicación y Conectividad. Situado en una de las zonas con mejor acceso de la ciudad: Transporte: Cercanía inmediata a múltiples líneas de subte linea H y E y diversas líneas de colectivos. Accesos: Sobre la Av. San Juan y a pasos de avenidas principales, facilitando el traslado hacia cualquier punto de Capital Federal. Perfil del Inversor. Esta unidad representa una oportunidad real de inversión debido a su: Plusvalía: Ubicación en una zona en pleno desarrollo inmobiliario. Rentabilidad: Ideal para alquiler convencional o temporario (Airbnb) por su cercanía a medios de transporte y calidad edilicia. Consulte para coordinar una visita. Propiedad disponible para entrega inmediata.

Destacado

USD 63.000

28 m² tot.1 amb.1 baño

Av San Juan 1971

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en el emprendimiento san juan 1971

USD 63.500

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Juan De Garay 2000. Entre Rincon y Sarandi

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristóbal zona Hospital Garrahan, Capital Federal. Apto profesional. Apto crédito. Departamento de 2 ambientes, al frente. 6º piso. Orientación sur. Superficie total de 45m², cubierta de 40m² y descubierta de 5m² de amplio balcón. Un dormitorio, un baño completo. Living-comedor, cocina. Buen estado, luminoso. Pisos de parquet. Pintado de blanco. Antigüedad 55 años. Expensas $150. 000 incluye extraordinarias (marzo 2026). Edificio de 12 pisos. Posee dos ascensores, con capacidad para tres personas cada uno. Uno de ellos fue recientemente reformado, con interior de aluminio y espejos. El otro permanece en estado original. Descripción: se ingresa a un pequeño recibidor. Hacia la izquierda se abre el living comedor de 2, 72 x 5, 47 m, con piso de parqué, ventanal con dos puertas corredizas y persianas de madera, que dan a un balcón, con orientación sur, y vista abierta a un gran parque. Desde la mitad del living se desprende un pequeño hall de distribución que conduce al dormitorio de 2, 47 x 3, 57m, con pisos de parque, ventana que da al balcón, y placar de dos puertas corredizas, con estantes, cajonera y baulera. Desde ese hall se accede al baño completo, con pisos de cerámico gris nuevos. Tiene bañera, bidé e inodoro con mochila. Hacia la derecha del recibidor se abre la cocina comedor diario, amplia, con forma de S, con medidas aproximadas de 3, 48 x 2, 52 m. Tiene dos espacios bien diferenciados, en uno como comedor diario, con mueble de altura, y el otro espacio, que cuenta con cocina a gas, pileta, lugar de guardado en altura y en bajomesada, y lugar para colocar la heladera. Desde la cocina se accede al lavadero, con ventana hacia el norte, y vista al espacio de aire y luz interno del edificio. Como no está construido en el terreno de al lado, este aire y luz es muy luminoso y abierto. En este espacio hay una pileta pequeña de azulejos, y otra canilla con desagüe para colocar el lavarropas. Aquí se encuentra un termotanque pequeño y eléctrico. Colectivos: 4, 6, 8, 12, 37, 46, 50, 53, 57, 61, 62, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 118, 129, 133, 143, 150, 151, 168, 188, 195. Ley 5115: Tiene un escalón en la entrada, y otros dos en el interior del palier principal. El edificio no cuenta con rampa para personas con movilidad reducida, no es Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7735)

USD 65.000

$ 115.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 2800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Melanie Salter. Ubicado sobre Cochabamba al 2800, este departamento en planta baja ofrece ambientes cómodos y un patio interno de buenas dimensiones, ideal para sumar aire libre y espacio funcional dentro del hogar. Al ingresar te recibe un living comedor amplio, con buen espacio para armar un sector de estar y comedor. La cocina es independiente y funcional, equipada con: • muebles bajo mesada. • alacenas. • horno a gas. • buen espacio de guardado. Desde allí se accede al patio interno, que aporta ventilación y luz al departamento. Cuenta con: • pileta de lavado. • conexión para lavarropas. • espacio ideal para sector de lavado o guardado. El departamento dispone de dos dormitorios de buenas dimensiones: • uno con placard y ventilación al patio. • el segundo con patio actualmente cerrado, que puede aprovecharse como escritorio, espacio de guardado o ampliación del ambiente. El baño es completo, con bañadera. El edificio cuenta con terraza de uso compartido. Ubicado en San Cristóbal, con buena conexión a avenidas principales, transporte y comercios de cercanía. Una propiedad con muy buena distribución y potencial para actualizarla a gusto. Las medidas son aproximadas, las reales surgen de la escritura. Hace tu oferta Y mudate A la vida que soñas!! Si tenes que **vender para comprar** podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea, con todo el respaldo de los profesionales numero uno en el mercado inmobiliario! \" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Departamentos desdeUSD 66.834

29 un.1 a 4 amb.31 a 107 m² tot.

Av. San Juan al 2502

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-657) Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. Los departamentos de 2 ambientes con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado frio/calor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 67.268

11 un.1 a 3 amb.32 a 100 m² tot.

ESTADOS UNIDOS al 1776

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-605) san cristóbal | 1, 2, 3 y 4 amb. A una cuadra de Av. Independencia y Av. Entre Rios. Exclusiva semi torre de 12 pisos en el barrio de San Cristóbal. Cuenta con unidades 1, 2, 3 y 4 ambientes de amplias dimensiones y espacios muy luminosos. 2 pisos de cocheras y bauleras. 2 pisos de amenities. Todas las unidades cuentan con balcón, patio o terraza, y vistas abiertas al barrio. Amenities piso 12 y 13: -Pileta infinita con jacuzzi y vistas a la ciudad. -Gran solarium con vistas a la ciudad. -Gimnasio. -Laundry. -Gran sum con terraza mirador. -Espacio parquizado con patio parrillero. - Sector de juegos de niñosdetalles generales. Hall moderno de diseño contemporáneo. 2 Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Cocheras con portones automatizados. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Baños: Revestidos en porcelanato de primera calidad. Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanico símil madera. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio negro línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas blancas. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente.

Super destacado

USD 67.268

32 m² tot.1 amb.1 baño

ESTADOS UNIDOS 1776. Entre Av. entre rios y Solis

San Cristobal, Capital Federal

Venta de departamento 1 ambiente en san cristobal. Esta unidad cuenta con living-comedor, cocina completa, baño completo, y balcón. Edificio en construcción, ubicado a metros de Av. Entre Ríosy Av. Independencia. En cercanía de Linea de Subte "E" y accesible a múltiples líneas de colectivos. Contara con un piso exclusivo mas una terraza completa de Amenities: -Pileta infinita con jacuzzi-Gran solarium con vistas a la ciudad-Gimnasio-Laundry-sum con terraza mirador-Espacio parquizado con patio parrillero- Sector de juegos de niños. Cocheras y bauleras opcionales. Detalles generales. Dos Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zocalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería Mono comando modelo Arizona de Fv o similar. Baños: Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanato Simil madera medida a definir. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas. Seguridad 24 hs. consultar por financiacion en pesos. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le7-Ver datos)

Super destacado
Ver mapa