• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

636 Departamentos Estándar con living en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 69.900

$ 6.250 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

COMBATE DE LOS POZOS 1385. Entre Constitucion y Cochabamba

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes san cristobal. Unidad ubicada sobre la calle Combate de los Pozos, a dos cuadras de la Av. San Juan y a una de la Av. Entre Ríos, cercano a gran polo comercial, subte E, numerosas líneas de colectivos, acceso directo a la au 25 de Mayo y al centro de la ciudad. Consta de living-comedor, con salida a patio cubierto con toldo rebatible, cocina independiente, baño completo y cómodo dormitorio con placard. Conexión para lavarropas en patio. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 38.500

$ 60.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.1 baño

PICHINCHA 830. Entre Av. independencia y Estados unidos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de departamento estudio en san cristobal, capital federal. Ubicación estratégica por encontrarse próximo a: Medios de transporte: - Subte A Est. Alberti (8 cuadras) - Subte E Est. Pichincha (3 cuadras) Casas de Estudios: - 8 cuadras de la Facultad de Psicología - sede Indepedencia (uba) - 12 cuadras de la Universidad Argentina de la Empresa (uade), - 12 cuadras de la Facultad de Ciencias Sociales (uba) - 15 de la Universidad Abierta Interamericana (uai) Ideal inversión para alquileres apto profesional o temporales por proximidad a: - Fundación Favaloro. - Hospital Garrahan. Terminaciones de las unidades: - Revestimientos cerámicos en pisos de ambiente, estar, cocina, baño, pasos y dormitorios. - Revestimientos cerámicos en paredes de cocina y baños. - Carpinterías en aluminio anodizado color blanco. - Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena, según proyecto. - Mesada de granito, gris mara. - Bacha en acero inoxidable. - Anafe eléctrico (en deptos estudios y 1 ambiente) y Cocina/Horno (en deptos de 2 y 3 ambientes). - Frentes de placard integrales (no incluye interiores), según proyecto. - Agua Caliente por Termotanque individual. - Climatización: preparado para instalar aire acondicionado tipo split frío/calor. (no incluye equipo) se compra con renta. lepore propiedades Ver datos/ Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

23 un.1 a 3 amb.32 a 98 m² tot.

Av Independencia 2553

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

14 pisos con full amenities, unidades de 1 a 3 ambientes, entrega Junio 2026ubicado en una zona estratégica al sur de la Capital Federal y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad (Au 25 de Mayo, Subte ´E´ y ´H´, Metrobús), a metros de Avenida Jujuy; a 10 min del Obelisco y 5 min de Caballito. Rodeado de zona comercial, centros educativos y de salud. el edificio será un icono inspirador para el barrio por la sobriedad de su arquitectura. 14 pisos de unidades de 1 - 2 - 3 ambientes, Local en pb, 3 subsuelos de cocheras. Amenities full. 400 m2 (piscina, solárium, gym, sum, vestuarios, laundry, parrillas, paisajismo todo específicamente diseñado para que te sientas viviendo en un hotel) unidades 100% equipadas pisos de porcelanato y accesorios de categoría, aires acondicionados F/C ya instalado en cada ambiente, en Cocina; alacenas y bajo mesada instalados, mesada de granito, horno y anafe eléctrico, extractor de cocina, Baños; completos, sanitarios y griferías de primera calidad. Termotanque eléctrico de alta recuperación, En habitaciones; frentes de placares. entrega; Agosto 2026consulta por financiacion coordina una reunion con nuestro equipo de ventas, Y visita obras terminadas como referencia+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 340.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Unidad de 4 ambientes súper luminosa. Posee amplio living comedor con salida a balcón aterrazado, La cocina es totalmente independiente, cuenta con anafe de 4 hornallas y horno visor a gas, mesada de Silestone, alacenas en altos y bajos. La habitación principal posee baño en suite y vestidor. Las habitaciones restantes poseen frente de placard y baño completo. Todas con salida al balcón. Detalles de terminación que brindan modernismo y excelencia que el emblemático edificio quiere imponer. Amenities únicos en la zona: Piscina climatizada in-out, Solarium, sector de Parrillas, Gym, Spa, Sauna, dos salones de usos múltiples para más de 50 personas, lo que te proporcionará un nivel de vida placentero dentro de tu propio hogar. Coordina tu visita con uno de nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 135.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta -3 mbientes en edificio full amenities, al frente con Balcón y Patio San Cristóbal, Capital Federal. Cocheras opcionales3 ambientesPiso 1ero unidad D 3 ambientes de 71 m2 Balcón al frente, suroesteLa cocina 100% equipada; Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestoneHorno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instaladoConexión de lavarropasAgua caliente centralToiletteHabitación;Baño completo en suiteFrentes de placarAire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega segundo trimestre 2026ubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av. Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. El edificio es de una categoría superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que únicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventas jnt-bahVer datos Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 86.184

36 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 147.630

46 m² tot.1 amb.1 dorm.2 baños

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 12 ambiente, en San Cristobal, Capital Federal. A cuadras de la uade y de Av 9 de Julio. Ambiente y medio; con balcón terraza. Cocina super equipada con muebles en altos y bajo mesada. Instalación para el lavarropas, artefactos de cocina electrico (horno y hornalla), mesada tipo silestone; en forma de herradura, con barra desayunadora, Baño completo con sanitarios de primera marca, línea premium. Aire Split frío calor ya instalado. Amenities: Piscina in-out, Solárium, sector de Parrillas, Gym completo; con vista al río, sector Spa, Sauna, vestuarios, dos salones de usos múltiples (sum), sala de cowork. Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore san cristóbal. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 74.000

36 m² tot.1 amb.

Av. Independencia 2602. Entre Saavedra y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. -La esquina más luminosa de av independencia. -El emprendimiento esta ubicado en el corazón del Barrio de San Cristobal, justo en la esquina de Av. Independencia y Saavedra. Rodeado de Universidades, Escuelas primarias y secundarias, Comercios, múltiples accesos (Subte "H" y "E" - Líneas de Colectivos) y cercanía con autopista 25 de mayo, lo que hacen de este edificio un lugar ideal para invertir o para vivir. -amenities: sum (Salón de usos múltiples), solarium, parrilla y laundry. Monoambiente ubicado en un piso alto, por lo tanto será muy luminoso y tendrá una vista espectacular. Cocina eléctrica; totalmente equipada con muebles altos y bajo mesada, integrada al ambiente. Pisos de porcelanato simil madera. Baño completo, con bañera y artefactos de primer marca, aire acondicionado ya instalado friocalor. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 130.000

$ 260.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 2 Ambientes con Balcón y Vista Despejada al Contrafrente – San CristóbalPiso 13 Unidad dubicado en el piso trece, este 2 ambiente ofrece un amplio balcón pasante con vista despejada al contrafrente, brindando excelente luz natural tanto en el living como en el dormitorio, creando un ambiente tranquilo y luminoso. El dormitorio cuenta con vestidor y baño en suite, y la propiedad dispone de toilette. Una opción ideal para quienes buscan confort, luminosidad y funcionalidad en un solo espacio. (Superficie total: 57, 53m² (Cubierta: 46, 29 m² + Balcón: 7, 82 m²) Baño completo + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Agua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediataPunto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

10 un.1 a 3 amb.42 a 85 m² tot.

Av. Independencia al 1977

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-406) Edificio a estrenar con tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio terminado en el barrio de San Cristóbal sobre Av. Independencia 1977. Rodeado de institutos educativos, múltiples comercios y variedad de medios de. transporte, que conectan con varios puntos estratégicos de Capital, que harán de este. proyecto un ideal para vivienda o inversión. Es de categoría, con excelentes terminaciones y equipamiento completo tanto las unidades como el edificio. Cuenta con 14 pisos de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, aptas para vivienda y de uso profesional. En el ultimo piso se encuentra la terraza con sector de parrillas y solárium. No dudes en consultarnos y coordinar tu visita para conocerlo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 98.700

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 2 ambientes con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 116.181

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. San Juan 2502. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado friocalor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 133.000

$ 259.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia 2359. Entre Pichincha y Matheu

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado sobre Av. Independencia a metros de Av. Jujuy. Cercano a facultad uade, uba y múltiples líneas de colectivos. La unidad se encuentra al frente y tiene orientación sur. Super luminoso estilo tradicional de muy buena calidad constructiva. Se compone de un Living comedor con salida amplio balcón. -Cocina independiente con acceso a lavadero. -Dormitorio principal con amplios placares. -Segundo dormitorio también espacioso. -Baño con bañera. El edificio posee encargado. Apto credito. Coordina tu visita!. Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.000

3 un.1 a 2 amb.35 a 48 m² tot.

Avenida Independencia al 1375

San Cristobal, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-334) Excelente edificio terminado. Cercanía con importantes universidades centro y autopistas. En el barrio porteño de San Cristóbal (pegadito a San Telmo) y a solo 2 cuadras de la la Avenida más importante de Buenos Aires, 9 de Julio, sus cuadras llenas de oferta gastronómica y Facultades, hacen del barrio un lugar ideal para vivir y para invertir. Su ubicación es estratégica, no solo por su cercanía al centro, sino que a metros se encuentran las estaciones de subte E y C y varias líneas de colectivos que te llevan a cualquier parte de la ciudad; además de tener a tan solo 2 cuadras las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires/ La Plata. Importante edificio de 2 años con amenities: solarium, laundry, Sum con sector de Parrillas. Excelente departamento al contrafrente con balcón, cocina americana equipada y baño completo. Luz y sol. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 77.000

56 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2423. Entre Matheu y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Al ingresar a la unidad encontramos la cocina integrada con barra desayunadora. Luego el ambiente en "L" lo que lo hace perfectamente divisible para convertirlo en un 2 ambientes. Cuenta con un patio al contrafrente de 24, 45 m2. En el piso 9 encontraremos el sum con parrilla y laundry. Se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la Ciudad de Bs As. En uno de los barrios con mayor crecimiento de la zona Sur de la Ciudad de Buenos Aires. Con acceso a dos de las principales líneas de subte (E Y H) y también a la Autopista 25 de Mayo. Rodeado de gran cantidad de establecimientos educativos y a 5 minutos de las principales universidades. Excelente edificio con detalles de terminación y arquitectura clásica de primer nivel. Detalles de terminación: Piso de porcellanato con zócalos de madera maciza en estar y hall íntimo. Cocinas eléctricas de 4 hornallas con horno visor de primera marca alacenas enaltos y bajos, mesada de granito. Termotanque a gas solo para agua central. Cerámicos de Primera calidad y grifería Fv o similar. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado fríocalor. . lepore propiedades Ver datos 15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas yo gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 74.900

$ 160.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

San Juan al 2800

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente premium con balcón Y orientación norte – piso 7 | orientación norte | edificio con amenities | ideal inversión O primera viviendadescubrí este excelente monoambiente ubicado sobre Av. San Juan al 2800, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en un séptimo piso con orientación Norte, la unidad se destaca por su gran luminosidad, vista abierta y distribución funcional. Sus 30 m² totales fueron diseñados para aprovechar cada espacio, ofreciendo comodidad tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con un amplio ambiente principal con salida al balcón, cocina integrada con mobiliario completo y baño completo con terminaciones de calidad. El edificio ofrece amenities pensados para disfrutar y simplificar la vida diaria: • Piscina• Gimnasio• sum para reuniones y eventos• Laundry• Espacios comunes de excelente categoríaLa ubicación es uno de sus mayores diferenciales. Se encuentra a metros de las líneas de Subte E y H, con múltiples líneas de colectivos y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Cercano a universidades, centros de salud, espacios gastronómicos y comerciales. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que valoran una propiedad moderna, de bajo mantenimiento y con excelente potencial de renta. Superficie cubierta: 25 m²Balcón: 5 m²Superficie total: 30 m²Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 112.000

14%

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alberti al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Única torre en el barrio de San Cristóbal, con un diseño espejado que abraza la esquina de San Juan y Alberti, generando unidades apta vivienda acompañada de los mejores amenitties. Pisos: 25Unidades: 305 propiedadesTipologías: Departamentos de 1 a 4 ambientes, aptos para uso residencial y profesionalCocheras: 54 Locales comercialesubicado en el corazón del tradicional barrio porteño de San Cristóbal, Punto bah se presenta como un nuevo ícono de la arquitectura contemporánea en una zona cargada de historia y carácter. Rodeado de calles arboladas y construcciones de estilo clásico, el entorno combina el encanto del pasado con el dinamismo de una ciudad en constante evolución. En sus cercanías se destacan instituciones emblemáticas como el colegio Nuestra Señora del Huerto, , el Hospital de Oftalmología Santa Lucia, el histórico canal Teleonce (hoy Telefe) y el Club Deportivo San Cristóbal, reflejo de la identidad cultural del barrio. Hoy, San Cristóbal atraviesa un proceso de transformación urbana que integra su esencia tradicional con desarrollos modernos como este, que aportan valor, movimiento y renovación al paisaje urbano. conecciones mediante medios de transporte: Estación Jujuy (Línea E) y Estación Humberto 1º (Línea H) del subte. Acceso directo a la autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad dentro y fuera de la ciudad. ¿Estás listo para formar parte de este nuevo capítulo en San Cristóbal? Contactanos para más información. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.488

2 un.1 amb.62 m² tot.

Av. San Juan al 1971

San Cristobal, Capital Federal

PiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-502) Edificio residencial de 14 pisos, 72 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja. Estudios profesionales, 1 y 2 ambientes. En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. fachada: Con revoque símil piedra parís y balcones de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. Unidades: ·Puertas de acceso resistentes al fuego F30. ·Muebles de cocina completos muebles con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. ·Pavimentos y revestimientos de porcelanato. ·Sanitarios Ferrum. Grifería fv. ·Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. ·Agua caliente por termotanque individual. Local comercial: ·Local comercial de 5 metros de frente y 13 de profundidad, con baño completo apto discapacitados, kitchenette, gran vidriera de piso a techo. Amenities: ·Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. ·Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Consúltanos para más información!. - lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 175.472

59 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo. El edificio se compone de unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Encontraremos exclusivos espacios comunes en pb y un local comercial. Tres subsuelos de cocheras. Amenities: Piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio y laundry. El departamento contará con un amplio living comedor con salida al balcón. La cocina será semi integrada con barra desayunadora, muebles altos y bajos, mesadas de silestone, horno y anafe de 4 hornallas eléctrico y revestimientos anti salpicaduras. Toillete de recepción y baño completo. Dormitorios con frente de placard y vista externa con amplios ventanales. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split frío/calor. Cerramientos de primera marca. Financiación: Anticipo + cuotas en pesos. Coordiná hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 383.000

152 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

AV. INDEPENDENCIA 1520. Entre Pres. Luis Saénz Peña y Virrey Cevallos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. A cuadras de la uade y de Av 9 de Julio. 4 ambientes con balcón super aterrazado al frente por Independencia. Baño completo con sanitarios de primera marca, línea premium. Cocina integrada con muebles altos y bajos, mesada tipo silestone, con horno y hornallas vitrocerámicas eléctricas. Instalación para el lavarropas o lavavajillas. Aire Split frío calor ya instalado. Amenities: Piscina in-out, Solarium, sector de Parrillas, Gym completo; con vista al río, sector Spa, Sauna, vestuarios, dos salones de usos múltiples (sum), sala de cowork. Anticipo + cuotas. Coordina hoy tu reunión con nuestro equipo de asesores. Lepore nuñez propiedades 4784 - 8888 Wp. 11 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 180.000

139 m² tot.4 amb.4 dorm.3 baños

Independencia al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 6 ambientes con balco doble orientaciónesta posibilidad unica, ubicado en inmejorable zona, con varias líneas de colectivos alrededor, 3 líneas de subte E, H, A. - A pocas cuadras de la uade y varios establecimientos educativos convierten a este departamento en una posibilidad única. Ambientes super lumioso Y ventilados! El Semipiso cuenta con: -4 habitaciones ( Principal con vestidor y baño en Suite) -Cocina comedor independiente. -Doble Balcon. -Doble orientación. -Lavadero. -3 entradas independientes. -bajas expensas. Toma departamento menor valorllamamos y coordinamos una visita! © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 95.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Alberti al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Venta | Monoambiente con vista abierta al frente – San Cristóbal Piso 2 Unidad aubicado en el primer piso, este monoambiente cuenta con vista abierta al frente, proporcionando un ambiente luminoso y agradable. Con cocina integrada, baño completo y una distribución funcional, es una excelente opción tanto para vivienda permanente como para alquiler temporario. Comodidad, diseño y practicidad se combinan en un solo espacio, pensado para quienes buscan confort y estilo. (Superficie total: 37 m²) Baño completoCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calorConexión de lavarropasAgua caliente por termotanquePisos de porcelanato Entrega estimada primeros meses de 2027. Punto bah Alberti 1205Pisos: 25Unidades: 305 propiedadesTipologías: Departamentos de 1 a 4 ambientes, aptos para uso residencial y profesionalCocheras: 54 Locales comercialesUbicado en el corazón del tradicional barrio porteño de San Cristóbal, Punto bah se presenta como un nuevo ícono de la arquitectura contemporánea en una zona cargada de historia y carácter. Rodeado de calles arboladas y construcciones de estilo clásico, el entorno combina el encanto del pasado con el dinamismo de una ciudad en constante evolución. En sus cercanías se destacan instituciones emblemáticas como el colegio Nuestra Señora del Huerto, el Hospital de Oftalmología, el histórico canal Teleonce (hoy Telefé) y el Club Deportivo San Cristóbal, reflejo de la identidad cultural del barrio. Hoy, San Cristóbal atraviesa un proceso de transformación urbana que integra su esencia tradicional con desarrollos modernos como este, que aportan valor, movimiento y renovación al paisaje urbano. Con una ubicación estratégica y excelente conectividad, se encuentra a metros de importantes centros de salud y múltiples medios de transporte: Estación Jujuy (Línea E) y Estación Humberto 1º (Línea H) del subte. Además, ofrece un acceso directo a la autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad dentro y fuera de la ciudad. Contactanos para más información. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 145.000

59 m² tot.3 amb.1 baño

Av Independencia al 2500

San Cristobal, Capital Federal

Venta - monoambiente en edificio full amenities, con balcón contrafrente norte San Cristóbal, Capital Federal. Cocheras opcionales3 ambientesPiso 11 unidad D3 ambienteS de 59. 4m2 con salida al balcón balcón con una vista privilegiadaLa cocina 100% equipada; Muebles en alto y bajo mesada, mesada de silestone, horno y hornallas eléctricoExtractor de cocina ya instalado, Baño completoToiletteConexión de lavarropas Agua caliente centralAire acondicionado ya instalado en cada ambiente. entrega 2do trismestre 2026ubicación en zona estratégica del Sur de Capital Federal, a 3 cuadras del subte linea E y H, múltiples líneas de colectivo pasan por la Av Independencia, a 2 min de Au 25 de Mayo, a 10 min del Obelisco y 10 min de Caballito. Cerca de todo. El edificio es de una categoría superior, donde cada unidad y cada espacio en general esta pensado para que sientas y vivas toda una experiencia. Son 14 pisos, 8 unidades por piso de 1 - 2 - 3 ambientes. 100% equipadas para que únicamente tengas que mudarte. El proyecto está pensado para que vivas, inviertas o trabajes ya que las unidades son aptas profesionales. coordina tu visita con nuestras asesoras de ventas y visitá edificios terminados de referenciajnt-bah Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 140.000

12%

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Venta | 2 ambientes con Dos balcones – San Cristóbal Piso 5 Unidad cubicada en el quinto piso, esta propiedad cuenta con dos balcones que ofrecen vistas despejadas tanto al frente como al contrafrente, asegurando excelente ventilación y luminosidad. La unidad dispone de un dormitorio y una distribución funcional que incluye un baño en suite y un toilette de recepción. Los espacios son amplios, bien iluminados y confortables, brindando una agradable sensación de amplitud y bienestar. (Superficie total: 71, 99 m² (Cubierta: 50, 67 m² + Balcón: 17, 42 m²) Baño completo en suite + toiletteCocina integrada totalmente equipada: horno, anafes vitrocerámicos y extractorAire acondicionado Split frio calor en todos los ambientesConexión de lavarropas Parrilla eléctrica propiaAgua caliente por termotanquePisos de porcelanato símil maderaFinalizada entrega inmediata Punto bah Independencia Ver datos pisos155 unidadesUnidades de 1 a 4 ambientes4 locales comerciales71 cocherassumgimnasioPileta3 niveles de parkingUbicada en el barrio de San Cristóbal, esta propiedad se encuentra en una zona con fácil acceso a importantes universidades como la uade y la uai, lo que la convierte en una excelente opción tanto para estudiantes como para profesionales. Con excelente conectividad en transporte público y cercanía a comercios, servicios y zonas verdes, ofrece una combinación ideal de confort, ubicación estratégica y alto potencial. Perfecta tanto para vivir como para invertir en una ubicación premium. Contactanos para más información. bah - jnt Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 85.800

$ 90.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño

Dean Funes al 1000 Entre Carlos Calvo y Humberto Primo

San Cristobal, Capital Federal

Departamento monoambiente divisible con opcional cochera a estrenar | Apto profesional | San Cristóbal | 7° Piso contrafrente vista panorámica• Superficie total 41 m2. • Superficie cubierta 37 m2. • Superficie balcón 4 m2. A estrenar - cochera fija cubierta opcional - cesión de boleto compraventa – posesion inmediatacochera fija cubierta El Edificio: • Apto profesional y alquileres turísticos. • Excelente ubicación, zona Sur de caba. Ágil Acceso Vehicular / Zona de Trasbordo Transporte Público. Oferta Gastronómica y Comercial sobre avenidas Independencia y Belgrano. Subte E y Av. Belgrano a tan solo 150 metros. • Bajas expensas. Aun no definidas, aproximadamente $90. 000. -• Terrazas con parrilla y lavadero común. • Cámaras de seguridad. • Agua caliente central. El departamento: • Preinstalación para equipo de aire acondicionado. • Pisos y revestimientos de porcelánicos. • Grifería moderna Peirano cierre cerámico. • Baño completo favorable a movilidad reducida. • Cocina eléctrica y anafe vitrocerámico tst. • Spar extractor. • Aberturas de aluminio y vidrio laminado. • Orientación Noroeste. • Ambiente con vista abierta, fresco y luminoso. importante: La superficie indicada responde a la medida total de la unidad incluyendo el ancho de los muros interiores, perimetrales y balcones, dentro de la cual no se han descontado ni vanos de ventilación, ni superficies o metros que ocupan columnas o cualquier tipo de muro o tabique divisorio. - La mensura horizontal, finalizado el edificio, por disposiciones administrativas no contemplará el ancho de las perimetrales al momento de estipular las superficies propias de cada unidad, por lo que la superficie que figurará en la escritura traslativa de dominio será la que surja del plano de dicha mensura particular y división en Propiedad Horizontal, la que no incluirá estructuras, huecos, pases, conductos, etc. Que atraviesen o sean linderos a la unidad. El número de la unidad, sus medidas, superficie y porcentual definitivos resultarán de la aprobación y registración del plano de Propiedad Horizontal. Aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del título de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Esta propiedad no posee rampa de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. compartimos con todas las inmobiliarias. martillero pablo S. Dellafonte, cucicba 7608, cmcpsi 6602

Super destacado

USD 109.000

$ 95.264 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. departamento en venta san cristobal 2 ambientes. avda independencia al 1900. -posesión inmediata- se trata de un departamento A estrenar de dos ambientes. se destaca su gran diseño, disposición de los ambientes respecto A la luminosidad Y orientación. Al ingresar nos encontramos con un distribuidor que nos permite acceder a cualquiera de los ambientes del departamento de manera muy funcional y cómoda. El living comedor cuenta con una cocina integrada compleamente equipada. La misma posee: * barra desayunadora. * bacha Johnson y giferia fv de primera calidad. * muebles de bajo mesada y alacena de excelente calidad de terminación. * pefiles de pvc para evitar deterioros con el uso. * mesada de granito de primera calidad. * horno a gas marca longvie. * pre instalación para purificador de aire. * espacio con conexión para lavarropas. El living comedor cuenta con un balcón de generosas dimensiones y gran luminosidad con sol para todos los ambientes por su excelente orientación norte. El baño cuenta con buenas medidas y terminaciones, vanitory completo con espacio de guardado, espejo, griferias fv, artefactos ferrum y revestimientos completos de primera calidad. El dormitorio tiene estufa tiro balanceado, gran ventanal y frentes de placard de piso a techo sin interiores. Tanto el living comedor como el dormitorio cuentan con pre instalación para Aires Acondicionados. El edificio cuenta amenities como. * sum. * solarium con duchas. * parrillas. * laundry. cocheras Y bauleras opcionales. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Inmobiliario Juan Ignacio Ledesma col. 8948. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje. inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 80.000

$ 171.000 Expensas

50 m² tot.1 baño

Alberti al 800

San Cristobal, Capital Federal

Se trata de un amplio y luminoso monoambiente al frente con patio propio y orientación este, ideal para disfrutar de la luz natural durante toda la mañana. Ubicado sobre la calle Alberti, a metros de Av. Independencia, en una zona estratégica con excelente conectividad, cercanía a comercios y a múltiples medios de transporte. La unidad se destaca por su ambiente amplio y funcional, con muy buena ventilación y grandes ingresos de luz natural. Cuenta con cocina integrada, con anafe de 2 hornallas eléctrico, muebles altos y bajos en melamina, mesada granito, bacha simple y conexión para lavarropas. Cuenta con un hermoso patio propio, ideal para generar un espacio de relax o disfrutar al aire libre. El edificio ofrece amenities que aportan comodidad y practicidad en el día a día, entre ellos terraza de uso común con parrilla y sector de laundry. Además, existe posibilidad de alquilar cochera en el edificio. Una excelente opción tanto para vivienda como para inversión, combinando comodidad, ubicación y luminosidad. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7964. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa