• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

398 Departamentos Estándar con living comedor en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 76.000

$ 128.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 2700

San Cristobal, Capital Federal

Departamento en primer piso al contrafrente en edificio de buena categoría sobre Av. Independencia al 2700, San Cristóbal. La orientación oeste y la posición alejada de la línea de la avenida garantizan tranquilidad y una luz pareja a lo largo del día. La planta es funcional y bien definida: hall de entrada, living comedor amplio con salida a balcón y conexión directa al patio, y dormitorio separado con placard incorporado. Esa continuidad interior-exterior es uno de los puntos más fuertes del departamento, difícil de encontrar en un dos ambientes de esta categoría. La cocina es independiente, con espacio para lavarropas y salida directa al patio. El baño completo tiene ventilación natural, detalle que no siempre está garantizado en edificios de este tipo. Tanto baño como cocina fueron reciclados, por lo que el estado general es muy bueno sin necesidad de intervenciones inmediatas. Cuenta con aire acondicionado y agua caliente por calefón. El edificio dispone de dos ascensores. Acepta mascotas y es apto crédito hipotecario. El living mide 4. 50 x 3. 40 m, el dormitorio 3 x 3 m, la cocina 3. 60 x 1. 70 m y el baño 1. 60 x 2 m. El patio alcanza los 5 m en su lado más largo y suma 15 m² descubiertos a los 45 m² cubiertos, totalizando 60 m². La estación Venezuela de la línea H queda a pocas cuadras, y sobre Av. Jujuy circulan varias líneas de colectivo, entre ellas la 62, 118, 188 y 197. La zona tiene buena oferta comercial y de servicios. Vale destacar que la Av. Independencia está actualmente en proceso de puesta en valor, con nuevas veredas, iluminación peatonal y arbolado, lo que representa una mejora concreta para la cotidianeidad del barrio y un potencial de revalorización real. A pocas cuadras se encuentra la Plaza Martín Fierro, recientemente renovada con nuevos espacios deportivos, juegos infantiles inclusivos y sectores de estar.

Destacado

USD 65.000

5%

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo

San Cristobal, Capital Federal

La unidad se destaca por su excelente distribución y funcionalidad, ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena. El balcón brinda una muy buena entrada de luz natural y ventilación, generando ambientes confortables durante todo el día. Dispone de dormitorio en suite con baño completo y toilette de recepción, un diferencial poco habitual en unidades de esta tipología. Características destacadas. - Apto crédito. - 2 ambientes con balcon. - Dormitorio en suite. - Toilette de recepción. - Balcón al contrafrente. - Muy luminoso. - Excelente distribución. - Edificio con dos ascensores. - Cocheras en el edificio (la unidad no posee) Ubicado en Carlos Calvo 2800, San Cristóbal, con excelente conectividad: - A metros de Av. Jujuy. - Cercano a Av. San Juan y Av. Independencia. - Próximo a Autopista 25 de Mayo. Acceso a subte Línea H y Línea E, múltiples medios de transporte y zona con comercios y servicios. Ideal para primera vivienda con financiación o inversión segura en una zona de alta demanda. Todas las operaciones son realizadas por la Martillera y Corredora Pública Sandra Rodríguez (cmcpsi 6234 / cucicba 9268). Accesibilidad para personas con movilidad reducida: no (Ley 5115). Las medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. Las imágenes no son contractuales. Expensas e impuestos sujetos a variación

Destacado

USD 52.000

$ 107.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Entre Ríos 1237

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 32, 53 m² totales, ubicado en un cuarto piso de disposición interna. La unidad se encuentra deshabitada, en excelente estado de mantenimiento y disponible para escriturar de forma inmediata. Especificaciones del Inmueble: Ambiente Principal: Living comedor con balcón francés y pisos de parquet en estado impecable. Dormitorio: Cuenta con placard empotrado, equipo de aire acondicionado y ventana con dvh (Doble Vidriado Hermético) para aislamiento térmico. Cocina Independiente: Mobiliario completo (alto y bajo mesada) y funcionamiento a gas. Baño: Completo, con bañera y espacio de conexión para lavarropas. Servicios: Sistema de calefacción y agua caliente central provistos por el edificio. Ubicación y Conectividad: Situado sobre la Avenida Entre Ríos al 1200, entre San Juan y Cochabamba. Subte: Línea E (Estación Entre Ríos) en la esquina. Colectivos: Más de 25 líneas en la puerta (4, 12, 37, 60, 95, 126, 150, entre otras). Accesos: Proximidad inmediata a subidas de autopista y centros comerciales/universitarios. Gastos Mensuales (Datos Abril 2026): Expensas: $107. 511 (Incluyen servicios centrales). Aysa: $21. 171. Abl: $10. 274. Unidad Apto Crédito Bancario. La documentación técnica y multimedia está disponible para una evaluación precisa de la inversión: Plano con medidas reales. Video 4K de alta calidad. Recorrido virtual 360°. Mas Propiedades. cucicba Matrícula N° 1131. Nota: Las medidas y superficies son aproximadas. Los valores de expensas y servicios están sujetos a verificación al momento de la consulta.

Destacado

USD 65.000

$ 120.000 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Independencia 3100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. departamento 3 ambientes en venta – apto crédito – luminoso – segundo piso por escalera. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado al frente sobre Av. Independencia. La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera y se destaca por su gran luminosidad y entrada de sol durante gran parte del día. Cuenta con 42 m² muy bien distribuidos, en muy buen estado de conservación. Al ingresar encontramos un living confortable y luminoso, cocina independiente con conexión para lavarropas, baño completo y dos habitaciones de buenas dimensiones. Todos los ambientes poseen ventilación y luz natural, generando una sensación cálida y agradable en toda la propiedad. Ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a múltiples medios de transporte, comercios y avenidas principales. *apto crédito* Ideal tanto para vivienda como inversión. Si querés conocerlo, escribinos y coordinamos una visita. Contactanos junto al equipo de re/max Energy, lo vamos a hacer posible. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 118.000

$ 230.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Independencia

San Cristobal, Capital Federal

Depto. Hoy 2 amb con Posibilidad de dividir y ampliar A un 3 amb **A Estrenar Ya! Categoria-san cristobal. Av. Independecia entre Dean Funes y Catamarca -a 200m de Av. Belgrano a 200m Subte "H" Estac Venezuela y Subte "E"; Cerca de Universidades y Escuelas-Acceso a autopista y líneas de Colectivo. * Apto Credito * Disposición: ContraFrente. Piso: 6° Superf Cub: 51m2 Aprox. Superf Total: 58m2 Aprox. LivingComedor: 8, 00x3, 10. Baños: 1 Completos. Cocina: Integrada c/Desayunador (Cocina electrico) Servicios: Agua (Termotanque) Calefacción: Split (Frio/Calor) Pisos: Porcelanato (Imitación madera) Placard: si. Edificio. Pisos: 11. Deptos por Piso: 3. Ascensores: 2. Vigilancia: Ojo halcón. Empresa limpieza diaria 4h, no tiene encargado. Expensas: $ 230. 000 (Incluye, Aysa,) Observaciones: El depto tiene posibilidad de ampliar y hacer un ambientes mas. Amenities: piscina, parrilla, sum, solárium, Laundry. raul pita Inmuebles Mat 1128 cucicba. Ciudad de la Paz 2844 Caba WhatsApp Telef: Ver datos. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 66.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. San Juan 2930

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad de inversión en avenida san juan al 2900- cocoprop. Ponemos a la venta propiedad ubicada sobre Avenida San Juan, con excelentes facilidades de pago y posesión inmediata. Plan de pago Y financiación. Valor total del inmueble: U$S 140. 000. Anticipo contra posesión: U$S 66. 000. Saldo restante: U$S 74. 000 Financiado en 36 cuotas fijas, sin interés de U$S 2055. Veni a ver el departamento y te armamos el plan de pagos a tu medida. Rentabilidad Y uso del inmueble. Esta operación permite al comprador tomar posesión del inmueble tras el pago del anticipo. La propiedad queda a su entera disposición para ser habitada o puesta en alquiler de inmediato. Bajo este esquema, usted tiene la posibilidad de utilizar el canon de arrendamiento para cubrir el valor de la cuota mensual, permitiendo que la inversión se autofinancie y el inmueble se pague por sí solo con su propia renta. Visitas. 2 Ambientes a Estrenar con Gran Terraza Propia y Vista Abierta. ¿Te imaginas terminar el día en tu propia terraza de 20 m², con vista abierta y privacidad en pleno San Cristóbal? Ubicado sobre la Av. San Juan al 2900, en un piso alto que garantiza luz natural todo el día y silencio, este departamento de 2 ambientes a estrenar combina diseño moderno y funcionalidad. Se destaca por: Espacio Exterior Único: Una terraza privada de 20 m², idela para disfrutar del sol con amigos o hacer una asado. Comodidad Interior: 43 m² cubiertos perfectamente distribuidos. Funcionalidad: Cocina completa con ventilación natural y sector de lavadero incorporado. Baño completo con grifería y sanitarios de primera línea. Ubicación Estratégica: A pasos del subte E y H, con acceso rápido a autopistas y rodeado de comercios. Ademas el Edificio Cuenta con Amenities. Consultanos por otras opciones de 1, 2 y 3 Ambientes.

Destacado

USD 61.000

11%

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. San Juan 2930

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad de Inversión: Monoambiente de Categoría a Estrenar. Excelente departamento de 32 m² totales, ubicado estratégicamente sobre la Avenida San Juan al 2930, en una zona de constante crecimiento y excelente conectividad urbana. Una unidad que combina diseño moderno, confort y alta rentabilidad. Características de la Unidad. Ambiente Principal: Espacio amplio y muy luminoso con salida a balcón corrido, ideal para disfrutar de luz natural y vistas abiertas. Cocina Integrada: Equipamiento completo con alacenas y bajo mesada de diseño contemporáneo, optimizando el espacio de guardado. Baño: Baño completo con terminaciones de calidad. Tecnología y Seguridad: Equipado con cerradura inteligente, aportando modernidad y practicidad para renta temporal o vivienda permanente. Estado: A estrenar, con detalles de categoría en todos sus ambientes. Amenities de Primer Nivel. El edificio ofrece una propuesta integral de confort y esparcimiento en sus áreas comunes: Piscina y Solárium para el relax. Parrilla y sum (Salón de Usos Múltiples) para reuniones sociales. Sauna. Terraza con vistas panorámicas. Ubicación y Conectividad. Situado en una de las zonas con mejor acceso de la ciudad: Transporte: Cercanía inmediata a múltiples líneas de subte linea H y E y diversas líneas de colectivos. Accesos: Sobre la Av. San Juan y a pasos de avenidas principales, facilitando el traslado hacia cualquier punto de Capital Federal. Perfil del Inversor. Esta unidad representa una oportunidad real de inversión debido a su: Plusvalía: Ubicación en una zona en pleno desarrollo inmobiliario. Rentabilidad: Ideal para alquiler convencional o temporario (Airbnb) por su cercanía a medios de transporte y calidad edilicia. Consulte para coordinar una visita. Propiedad disponible para entrega inmediata.

Destacado

USD 163.530

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo. El edificio se compone de unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Encontraremos exclusivos espacios comunes en pb y un local comercial. Tres subsuelos de cocheras. Amenities: Piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles mesada altos y bajos, horno y anafe eléctrico. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Los pisos serán de porcellanato símil madera. La climatización será a través de aire acondicionado Split fríocalor. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Ver mapa