• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

391 Departamentos Estándar con living comedor y mas de 1 baño en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 87.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. JUJUY 1029. Entre Carlos Calvo y Humberto Primo

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes, san cristobal. Hermoso departamento al frente con balcón corrido. Cuenta con: Cocina integrada al living con anafe y horno eléctrico. Espacio de guardado. Baño completo con ducha. Dormitorio. El edificio cuenta con: sum, Solárium, Pileta y Laundry. Ubicación: Zona estratégica, accesible a múltiples líneas de transporte publico. A metros de estación de subte Humberto Primo de linea "H" con conexión a estación Jujuy de subte linea "E". Accesible a Autopista 25 de Mayo. Hospital Frances. Entre grandes avenidas como Av. San Juan, Av. Independencia. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

USD 133.000

$ 125.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Independencia 2359. Entre Pichincha y Matheu

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 3 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado sobre Av. Independencia a metros de Av. Jujuy. Cercano a facultad uade, uba y múltiples líneas de colectivos. La unidad se encuentra al frente y tiene orientación sur. Super luminoso estilo tradicional de muy buena calidad constructiva. Se compone de un Living comedor con salida amplio balcón. -Cocina independiente con acceso a lavadero. -Dormitorio principal con amplios placares. -Segundo dormitorio también espacioso. -Baño con bañera. El edificio posee encargado. Coordina tu visita!. Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 130.000

$ 320.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Juan 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Uriel Chirazi. venta 3 ambientes con cochera en san cristobal. oportunididad para modernizar! Departamento situado sobre la Avenida San Juan en el barrio de San Cristobal, pensado para quienes buscan un espacio actual, práctico y bien resuelto. Se encuentra en el piso once al frente de un edificio de catorce plantas, con una distribución eficiente que aprovecha al máximo cada metro. La propiedad cuenta con 57 m² totales, con un diseño que prioriza la comodidad y la entrada de mucha luz natural. Se organiza en tres ambientes: dos dormitorios amplios, toilette de recepción con conexión para lavarropas, cocina independiente, living-comedor y un balcón aterrazado al frente. Excelente oportunidad de inversión: departamento con gran potencial para reciclar. Sus ambientes amplios y distribución funcional permiten una modernización a medida, ideal para quienes buscan revalorizar su capital en una zona de alta demanda. Ideal para Flipping! El departmento cuenta con cochera fija cubierta, que se accede por montacargas. Su orientación al norte garantiza iluminación óptima durante todo el día. Excelente ubicacion! Cercania a facultades, accesos a la Ciudad, multiples lineas de colectivos! No pierdas esta oportunidad!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 67.268

11 un.1 a 3 amb.32 a 100 m² tot.

ESTADOS UNIDOS al 1776

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-605) san cristóbal | 1, 2, 3 y 4 amb. A una cuadra de Av. Independencia y Av. Entre Rios. Exclusiva semi torre de 12 pisos en el barrio de San Cristóbal. Cuenta con unidades 1, 2, 3 y 4 ambientes de amplias dimensiones y espacios muy luminosos. 2 pisos de cocheras y bauleras. 2 pisos de amenities. Todas las unidades cuentan con balcón, patio o terraza, y vistas abiertas al barrio. Amenities piso 12 y 13: -Pileta infinita con jacuzzi y vistas a la ciudad. -Gran solarium con vistas a la ciudad. -Gimnasio. -Laundry. -Gran sum con terraza mirador. -Espacio parquizado con patio parrillero. - Sector de juegos de niñosdetalles generales. Hall moderno de diseño contemporáneo. 2 Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Cocheras con portones automatizados. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Baños: Revestidos en porcelanato de primera calidad. Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanico símil madera. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio negro línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas blancas. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente.

Super destacado

USD 110.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El edificio estará ubicado sobre Av. Independencia cercano a múltiples medios de transporte. Contará con un importante hall de acceso, local comercial, 2 subsuelos de cocheras, 14 pisos de departamentos y amenities en planta baja: amplia piscina con solarium, sum con zona de parrillas, Gym. Laundry. Grupo electrógeno. El departamento contará con un amplio living con salida al patio al contrafrente, super luminoso con orientación norte. La cocina integrada, tendrá muebles completos, horno y anafe eléctrico con spark y revestimiento anti salpicaduras. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo tendrá placard integral y vista al frente. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 132.000

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Calvo al 2000

San Cristobal, Capital Federal

Edificio carlos calvo 2010 esq. Sarandí - San CristóbalDeptos de 1, 2 y 3 ambientes - Cocheras Fijas cubiertas simples y dobles - Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. *Edificio Accesible. 8C: Departamento de 2 ambientes con balcón aterrazado al frente (sobre calle Carlos Calvo) - Cocina con muebles en alto y bajo mesada - Baño completo - Dormitorio con placard - Gran Vista abierta al Norte (Muy Luminoso). Amenities: sum / Solárium / Parrilla / Jacuzzis / Laundry. Especificaciones Técnicas: cerradura inteligente biométrica. alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. mesada: Marmol Negro Borealartefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. baños: Sanitarios Piazza / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. placards: Melamina con interiores. tablero eléctrico: con selectora de fases. revestimeinto interior: Enlucido de yeso. cielorrazos: En yeso. ascensor. agua caliente central. otras unidades disponibles: *Monoambientes (34. 58m2): 1B: u$s 72. 000. -2B: u$s 72. 000. -5B: u$s 75. 000. -7B: u$s 77. 500. -*2 ambientes (50. 38m2 - 64. 56m2 - 80. 53m2 - 64. 44m2) 3C: u$s 99. 000. -6C: u$s 112. 000. -7C: u$s 115. 000. -8A: u$s 133. 000. -8B: u$s 165. 000. -8C: u$s 132. 000. -*3 ambientes (58. 05m2) 4D: u$s 127. 500. -6D: u$s 127. 500. -*3 ambientes (64. 62m2) 3A: u$s 133. 000. -*Cocheras fijas cubiertas simples (opcional): u$s 20. 000. -*Cocheras fijas cubiertas dobles (opcional): u$s 30. 000. -* * * Obra Finalizada * * * las medidas son aproximadas. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Toda información es A solo efecto orientativo. Fotos de carácter no contractual. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

9 un.1 a 2 amb.42 a 70 m² tot.

Av. Independencia al 1977

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-406) Edificio a estrenar con tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio terminado en el barrio de San Cristóbal sobre Av. Independencia 1977. Rodeado de institutos educativos, múltiples comercios y variedad de medios de. transporte, que conectan con varios puntos estratégicos de Capital, que harán de este. proyecto un ideal para vivienda o inversión. Es de categoría, con excelentes terminaciones y equipamiento completo tanto las unidades como el edificio. Cuenta con 14 pisos de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, aptas para vivienda y de uso profesional. En el ultimo piso se encuentra la terraza con sector de parrillas y solárium. No dudes en consultarnos y coordinar tu visita para conocerlo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 49.000

$ 148.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincón 1300

San Cristobal, Capital Federal

Excelente oportunidad para primera vivienda o inversion. Departamento de 2 ambientes ubicado en Piso 10º, lo que otorga luminosidad y vista abierta., con muy buena ventilación en todos sus ambientes. Descripción: -Living comedor amplio y comodo, con ventana que aporta luz natural durante todo el dia. -Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, espacio para lavarropas con ventilacion natural. -Dormitorio de muy buenas dimensiones con placard y ventana al exterior. -Baño completo con ventana un diferencial muy valorado. Detalles: -Muy luminoso con vista abierta. -Piso alto. -Espacio para lavarropas. -Todos los ambientes con ventilacion natural. -Edificio de 15º pisos en buen estado general. Ubicación: Entre Cochabamba y Constitucion. Excelente conectividad Subte (Metro) Estacion Pichincha (Linea E) y Entre Rios (Linea E) . Cercano a avenidas principales. Superficie cubierta y total: 33 m2. Gran oportunidad por precio y caracteristicas. Consultanos para corrdinar una visita. Ley 5115: vivienda no accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 92.000

$ 210.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan 1800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Patricia Stark. departamento 3 ambientes venta san cristobal capital federal- Departamento de 3 ambientes ubicado sobre Avenida San Juan en el tradicional barrio de San Cristóbal. Con una superficie total de 66 m² construidos, la propiedad se encuentra en el segundo piso de un edificio de siete niveles, con un estado general muy bueno. El inmueble ofrece una distribución funcional que maximiza el espacio y la luminosidad. El living-comedor orientado al contrafrente, La cocina cuenta con bajo mesada y alacena, garantizando suficiente almacenamiento para utensilios y provisiones. Un lavadero funcional completa el sector de servicios. El departamento dispone de dos habitaciones: un dormitorio principal con espacio para cama doble y posibilidades de almacenamiento, y una segunda habitación que permite versatilidad de uso. Un baño completo equipado con sanitarios modernos asegura confort y privacidad. Características destacadas: orientación al contrafrente, cocina equipada, lavadero, dos dormitorios, baño completo. Ideal para inversión o vivienda permanente. Consulte y coordine una visita para conocer en detalle esta oportunidad inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 360.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Rodrigo Cabrera. Espectacular departamento 4 ambientes en venta a estrenar en San Cristóbal con amenities. Impactante torre finalizada y entregada, lista para habitar. Son 15 pisos con unidades de 1 a 4 ambientes. Contará con 4 locales comerciales. Parking de 3 niveles. Distribución: Living comedor con salida a balcón corrido. Cocina semi-integrada con muebles de bajo mesada y alacena con anafe vitrocerámico. Espacio para colocar el lavarropas. Dormitorio principal en suite y placard empotrado. Segundo dormitorio con placard empotrado. Tercer dormitorio o estudio. Toilette de recepción. Baño completo con bañera. Balcón corrido. Amenities: Área de juegos para niños, Pileta cubierta y descubierta, gimnasio, sum. Y espacio Gourmet. Características: Pisos en placa símil madera de primera calidad. Carpintería de aluminio de primera calidad. Unidades equipadas con aire acondicionado instalados. Ubicación: Ubicado sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, bah Independencia propone un nuevo estándar de calidad y arquitectura en San Cristóbal. Su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades, sin precedentes en la zona, hacen de bah Independencia un emprendimiento insignia en el barrio. Consultar por unidades disponibles en otros pisos: Monoambiente desde usd 82. 000. Ambiente y medio desde usd 120. 000. 2 ambientes desde usd 139. 500. 3 ambientes desde usd 145. 000. 4 ambientes desde usd 383. 000. Medidas estimadas a verificar en obra. Cochera opcional no incluida en el valor de publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 59.000

16 un.1 a 2 amb.25 a 207 m² tot.

Av. Independencia al 2602

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-384) Excelente esquina en Av. Independencia y Saavedra. ¡últimas unidades disponibles!. Obra avanzada. Contará con una fachada innovadora llena de diseño, con amplios ventanales, un importante hall de entrada y un Local comercial. Unidades estudios - 1 - 1/2 y 2 amb. - amenities: sum (Salón de usos múltiples), solárium, parrilla y laundry. Te invitamos a conocer una obra terminada de la constructora para que veas como son. Si queres déjanos tus datos en esta publicación y te contactamos a la brevedad, para ayudarte a buscar la propiedad que necesitas!!. Instagram: lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 82.000

$ 154.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Juan 1700

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Walter Pascualini cpi 3763 csi 5601- Contacto: Patricia Stark. luminoso semipiso departamento 3 ambientes san cristobal capital federal venta. Departamento funcional y luminoso ubicado en San Cristobal, sobre Avenida San Juan. Propiedad de 59 m² distribuidos inteligentemente en tres ambientes con dependencia, ideal para inversores o primeros compradores que buscan optimizar su inversión inmobiliaria. El inmueble se encuentra en el cuarto piso de un edificio de 11 pisos, cuenta con dos habitaciones amplias, habitacion de dependencia, living comedor amplio y luminosos, cocina comoda con lavadero, un baño completo y toilette adicional, garantizando funcionalidad y confort para sus ocupantes. Su ubicación privilegiada permite acceso rápido a principales arterias de la ciudad, transporte público y servicios urbanos. El departamento mantiene características originales en excelente estado, representando una oportunidad de inversión con potencial de revalorización. Características principales: 59 m² cubiertos, dos dormitorios con dependencia, baño completo, toilette, piso 4, edificio de 11 pisos. Propiedad categorizada como apto crédito, facilitando opciones de financiamiento para potenciales compradores. Contacte para más información y coordinar visita. Oportunidad de inversión inmobiliaria en zona consolidada de Capital Federal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 92.000

$ 140.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. San Juan 2700

San Cristobal, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en un séptimo piso, muy luminoso, con balcón amplio y vista abierta, sobre Avenida San Juan, en el barrio de San Cristóbal. La unidad se encuentra en muy buen estado general, lista para vivir. Se destaca por su orientación norte, que garantiza excelente luz natural durante gran parte del día, y por su disposición contrafrente, que aporta tranquilidad y silencio. Cuenta con un living comedor cómodo y muy luminoso, con salida directa a un balcón amplio y disfrutable, ideal para disfrutar del aire libre y la vista abierta. Cocina independiente, funcional y bien ventilada. Dos dormitorios con buenas dimensiones y luz natural. Baño completo. Superficie total aproximada según escritura: 57, 51 m2, distribuida de la siguiente manera: Metros cubiertos: 51, 23 m2. Balcón total: 6, 28 m2 (incluye superficie semicubierta y descubierta) Datos destacados: Departamento de 3 ambientes. Piso 7. Orientación norte. Disposición contrafrente. Balcón amplio con vista abierta. Calefacción por losa radiante. Edificio con grupo electrógeno. Luminoso. Estado listo para vivir, precisa algún arreglo superficial y pintura. Antigüedad aproximada: 25 años. Sin cochera. Sin amenities. Expensas aproximadas: 140. 000 pesos. Ubicado sobre Avenida San Juan, con excelente acceso a subtes, múltiples líneas de colectivo, comercios y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento luminoso, con balcón real y buena distribución, en una zona consolidada y de fácil acceso. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y a título informativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad y demás documentación respaldatoria. El edificio no cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida conforme Ley 5115. Operación a cargo de Rizoma, la nueva generación inmobiliaria. Javo González. cucicba 7186 – cmcpsi 6868.

Super destacado

USD 95.000

$ 290.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

24 De Noviembre 1100

San Cristobal, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes en pleno corazón de San Cristóbal, ubicado sobre la calle 24 de Noviembre esquina Avenida San Juan. El departamento está ubicado en cuarto piso al frente, súper luminoso y con doble circulación de aire. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón. Dormitorio con placar de puertas corredizas de madera con modernos interiores y baulera. Hermosa cocina equipada con alacenas y bajo mesada con mesada de mármol granítico, termotanque eléctrico y cocina a gas, con conexión para lavaropas. Espacio para colocar una mesa, ventilación al exterior. Baño con vanitory, bañadera, bidet y accesorios completos. Balcón corrido. *Todos los ambientes dan al exterior. *Estufas en el living y en la habitación. *Aire acondicionado frío en el living. *Pisos de madera, persianas de pvc. *Aysa incluido en expensas. Súper luminoso, impecable estado, listo para ser habitado. Living comedor 4. 6 x 3. 6. Habitación 3. 4 x 3. 20. Balcón 3 x 1. 15. Cocina 4. 45 x 1. 80. Baño 3 x 1. 15. Hall 1. 9 x 1. 87. Características del edificio: Moderno edificio de 8 pisos compuesto de 3 unidades por piso. Impecable con entrada vidriada en esquina y amplio hall de recepción. Ubicación: en un Barrio estratégico de Buenos Aires, a pasos del Subte y gran variedad de líneas de colectivo. *El valor publicado podrá ser modificado en cualquier momento sin previo aviso. *Las medidas publicadas son aproximadas, las definitivas resultarán de los títulos. *Ley 5115 accesible. Nicolari Propiedades. cpi 7546

Super destacado

Departamentos desdeUSD 77.000

3 un.1 amb.36 a 56 m² tot.

San Juan 2423

San Cristobal, Capital Federal

ParrillaBalcón

Edificio en San Juan al 2400 Este moderno edificio está diseñado con monoambientes divisibles, lo que permite adaptar cada unidad a las necesidades de los residentes. El edificio está a estrenar y ofrece entrega inmediata, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes buscan mudarse o invertir en un proyecto moderno y bien ubicado. Amenities del edificio: -sum-Parrilla-Laundryel 50% del precio es financiable, hasta en 84 cuotas, al 9, 00% anual directo. Consultar. Posesion Y escritura inmediatamartillero responsable Maria Micaela Llamedo cucicba 8047 / cmcpsi 6817aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"

Super destacado

USD 92.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Independencia al 2600

San Cristobal, Capital Federal

Departamento Superluminoso de 2 Ambientes con Balcón Corrido al Frente y Cochera Fija Cubierta en Estratégica Ubicación de San Cristóbal: Independencia entre Jujuy y Saavedra. Amplio Living Comedor con Puerta Ventana al Balcón. Dormitorio con Placard Completo. Cocina Completa Semi Integrada Equipada con Muebles de Bajo y Sobremesada. Lavadero Integrado. Baño Completo Compartimentado. Ancho y Alegre Balcón a la Calle. Excelente Estado General. Edificio con Laundry. Aysa y Cochera Incluído en Expensas. A Un Paso de Múltiples Líneas de Colectivo y a 2 Cuadras de Subte Línea H. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 91.500

$ 230.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco 1100

San Cristobal, Capital Federal

Depto. 2 amb Frente Balcón -san cristobal. Hermoso 2 amb, Edificio con sum en la terraza, Laundry, Vistas únicas a la ciudad. Av. San Juan esquina Pasco esquina Av. San Juan* con alta conectividad de transporte, incluyendo la Línea E de subterráneos bajo la Avenida San Juan cercanía a la Autopista 25 de Mayo., Fundacion Favaloro. Hospital Santa Lucía. Hospital Garraham. Hospital Britanico. Univerasidades uade, uai, uba. Disposición: Frente. Piso: 4° Superf Ttal: 52 m2 Aprox. Superf Cub: 42m2 Aprox. Balcon: Corrido. Cocina: Integrada. Baño: Completo. Dormitorio: 1 c/placar. Pisos: Porcelanto. Calefacción: Aire F/C. Agua: Por termo electrico. Ascensores: 2 (amplios) Expensas: $ 230. 000 c/aysa. Amenities: sum/Laundry/ Vigilancia por cámara desde Celular;el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. ** importante: no apto credito. Escribano designado. **Cesión de Derechos y Posesión. Comisión 4% mas Iva. raul pita inmuebles Mat 1128 cucicba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859

Super destacado

USD 94.900

$ 137.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1800

San Cristobal, Capital Federal

¡Tu próximo hogar en una ubicación estratégica de San Cristóbal! Te presentamos este excelente departamento de 3 ambientes en un segundo piso al frente (por escalera) sobre la calle Carlos Calvo al 1800, entre Avenida Entre Ríos y Combate de los Pozos. Situado en un edificio familiar y tranquilo, destaca por su impecable estado de conservación, ambientes amplios y una luminosidad natural excepcional en todos sus espacios. Distribución y comodidades: Living comedor: Funcional, cómodo y luminoso. Dormitorios: Dos amplios dormitorios con balcón Frances al frente, lo que garantiza buena luminosidad, ventilación y vistas abiertas. Con placares a medida. Cada dormitorio esta equipado con equipo de aire frio/calor funcionando perfectamente. Cocina independiente: Totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada con muy buen lugar de guardado. Lavadero Separado: Sector independiente para el lavado y tendido, sumando practicidad al hogar. Baño: Baño completo con bañera, amplio, cómodo y funcional, Con un mueble de guardado. El departamento también cuenta con una estufa a gas en el hall de distribución, ideal para calefaccionar todo el departamento de forma homogénea. Conectividad y entorno: A solo media cuadra de la Av. Entre Ríos y pocas de la Av. San Juan, ofrece una conectividad inmejorable con toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. - Subte: Cercano a la Línea E (Estación Entre Ríos) y Línea H (Estación Humberto 1°). - Colectivos: Acceso inmediato a numerosas líneas sobre la avenida (12, 37, 50, 84, 151, 168, entre otras) - Entorno: Zona consolidada con amplia oferta de supermercados, farmacias, colegios, universidades y centros de salud de primer nivel. Datos Adicionales: bajas expensas: $Ver datos (incluye aysa) abl: $Ver datos. Apto credito: A chequear con el banco emisor. Agenda tu visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, de carácter orientativo y no vinculantes. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación pertinente correspondiente. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115).

Super destacado

USD 134.000

$ 300.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Avenida San Juan al 2200

San Cristobal, Capital Federal

Venta - Departamento de 2/3 Ambientes al frente en San Cristóbal. Piso alto. Luminoso. ImpecableTiene una ubicación estratégica sobre la Avenida San Juan. Sobre la puerta del edificio se encuentra la Estación Pichincha del Subte E. Múltiples líneas de colectivos circulan por la zona. Tiene cercanía con las Avenidas Jujuy y Entre Ríos y buen acceso a la autopista. Se trata de un departamento pensado originalmente de 3 ambientes devenido a 2 por lo que se aprovecha mucho más los espacios, el confort y la calidez que tiene esta unidad. Nos recibe un hall de entrada que nos da la bienvenida al living comedor que se extiende por todo el frente de la unidad muy luminosa. Un balcón corrido nos permite disfrutar de la vista abierta sobre la Avenida San Juan. Posee una habitación con placares de guardado y una ventana que recibe muchísima luz natural. El baño principal es completo con bañera y ventilación natural. La cocina es amplia con espacios de guardado en alacenas y bajo mesada. Posee una dependencia de servicio con su correspondiente baño. La calefacción es central. Es una propuesta innovadora, práctica y muy bien ubicada para que puedas disfrutar de San Cristóbal y conectarte con lo que quieras. Te lo vas a perder? Llana Propiedades. Corredor Inmobiliario Ezequiel Llana - C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 7812. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad no es apta para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 115.000

$ 120.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño

Avenida San Juan 2300

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Ricardo Garcia. venta departamento amoblado de 4 ambientes al frente en san cristobal. - Apto crédito hipotecario. - Acepta permuta por departamento en Mar del Plata centro. - Se entrega con muebles (Heladera, lavarropas y aires acondicionados) - Consultar por financiación. Características principales: - Ubicado en el 7mo piso, sobre Av. San juan al frente. - Balcón corrido con cerramiento de vidrio. - Living comedor amplio con orientación sur. - Habitación principal con placard empotrado. - Segunda habitación con placard y orientación norte. - Tercera habitación con placard empotrado. - Cocina amplia con conexión para lavarropas. - Baño completo. - Edificio apto profesional. Departamento en muy buen estado listo para habitar. Se renovó por completo cañería de agua, electricidad y cañerías de gas. Medidas aproximadas: - Balcón corrido: 7x1, 1. - Living comedor: 3, 5x3, 9. - Habitación principal: 3, 30x2, 60. - 2da habitación: 3x2. - 3ra habitación: 2, 6x2, 30. - Cocina/lavadero: 3, 30x1, 90. - Baño: 2x1, 50. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y han sido tomadas de manera estimativa. Las dimensiones reales surgirán del título de propiedad y/o planos. Ubicación estratégica: A 2 cuadras de la estación Pichincha – Subte Línea E. A 3 cuadras de la estación Humberto 1° – Subte Línea H. Rápido acceso a Av. Jujuy, Av. Entre Ríos y Av. Independencia. A pocos minutos del Hospital Italiano y del Hospital Británico. Cercano a Parque Patricios y al Distrito Tecnológico. A 10 minutos del Centro y de San Telmo. Además, la propiedad cuenta con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y acceso a dos líneas de subte, facilitando el traslado hacia distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa