• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

108 Departamentos Estándar con laundry y sum en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 242.307

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo. El edificio se compone de unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Encontraremos exclusivos espacios comunes en pb y un local comercial. Tres subsuelos de cocheras. Amenities: Piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles mesada altos y bajos, horno y anafe eléctrico. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Los pisos serán de porcellanato símil madera. La climatización será a través de aire acondicionado Split frío/calor. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 101.421

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento de 1 ambiente en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo. El edificio se compone de unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Encontraremos exclusivos espacios comunes en pb y un local comercial. Tres subsuelos de cocheras. Amenities: Piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles mesada altos y bajos, horno y anafe eléctrico. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Los pisos serán de porcellanato símil madera. La climatización será a través de aire acondicionado Split fríocalor. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

Departamentos desdeUSD 99.488

2 un.1 amb.62 m² tot.

Av. San Juan al 1971

San Cristobal, Capital Federal

PiletaBalcón

Xintel(emprendimiento-lep-le5-502) Edificio residencial de 14 pisos, 72 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja. Estudios profesionales, 1 y 2 ambientes. En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. fachada: Con revoque símil piedra parís y balcones de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. Unidades: ·Puertas de acceso resistentes al fuego F30. ·Muebles de cocina completos muebles con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. ·Pavimentos y revestimientos de porcelanato. ·Sanitarios Ferrum. Grifería fv. ·Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. ·Agua caliente por termotanque individual. Local comercial: ·Local comercial de 5 metros de frente y 13 de profundidad, con baño completo apto discapacitados, kitchenette, gran vidriera de piso a techo. Amenities: ·Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. ·Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Consúltanos para más información!. - lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 65.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida San Juan al 2900

San Cristobal, Capital Federal

Descubra este moderno y funcional monoambiente premium en venta en el corazón de San Cristóbal. Con un total de 29 m², este departamento es ideal tanto para vivienda como para inversión. Su destacada distribución y luminosidad, junto con detalles de categoría, lo convierten en una opción excepcional. El espacio cuenta con una cocina completamente equipada, con muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe independientes, que combinan diseño y practicidad. La seguridad es prioritaria, con un sistema de acceso electrónico mediante tarjeta magnética, código de seguridad o llave tradicional. El edificio también ofrece un acceso magnético y seguridad integral para garantizar la tranquilidad de sus residentes. El ambiente principal es versátil y cómodo, complementado por un balcón que ofrece ventilación natural y un espacio exterior agradable. Las amenities del edificio son de excelente nivel, incluyendo piscina cubierta climatizada, sauna seco y húmedo, gimnasio completamente equipado, y un sum para reuniones y eventos. Además, los residentes pueden disfrutar de un laundry de uso común sin costo adicional. Ubicado en una zona estratégica, este departamento ofrece excelente conectividad y cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Es una propuesta ideal para quienes buscan confort, modernidad y amenities de categoría en la ciudad. Propiedad trabajada por Cristian Canosa. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (cmcplp 7313), salvo en los casos en que la sucursal Cristian Canosa se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.

USD 180.073

82 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo. El edificio se compone de unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Encontraremos exclusivos espacios comunes en pb y un local comercial. Tres subsuelos de cocheras. Amenities: Piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles mesada altos y bajos, horno y anafe eléctrico. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Los pisos serán de porcellanato símil madera. La climatización será a través de aire acondicionado Split fríocalor. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 229.194

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo. El edificio se compone de unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Encontraremos exclusivos espacios comunes en pb y un local comercial. Tres subsuelos de cocheras. Amenities: Piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles mesada altos y bajos, horno y anafe eléctrico. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Los pisos serán de porcellanato símil madera. La climatización será a través de aire acondicionado Split frío/calor. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 120.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Departamento de 2 ambientes a estrenar, con terraza de 20 m2 y balcon corrido de 10 m2. En piso 12 al frente a la calle saavedra, en edificio moderno, con parrilla, laundry, sum (salon de usos multiples). Mira el video en? v=M_yx2SeqtqI.. Living apaisado con ventanales y salida a terraza. Esta se podria cerrar colocando un techo, las aberturas estan compradas, para hacer un segundo dormitorio. Consultar! Cocina integrada, con barra, alacenas, horno y anafes electricos, termotanque individual electrico, Aberturas de aluminio y pisos de porcelanato simil madera. Un dormitorio con placar y salida al balcon. La terraza es propia, con multiples usos, parrilla, lavadero, dormitorio, pergola, lugar de juegos, de comer, jacuzzi, atelier, etc. Baño completo, con bañera, bidet, y ventilacion al exterior. En ultimo piso esta el salon de usos multiples (sum) con cocina, y living comedor. Aparte hay laundry, baño, y amplia terraza con solarium, cantero verde y parrilla grande. Edificio de categoria, con 2 ascensores y un local comercial, ubicado en la esquina de las calles Saavedra e Independencia, en el corazón del Barrio de San Cristóbal. Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, comercios y múltiples accesos (Subte Línea H y Línea B – varias líneas de colectivos), Las medidas son aproximadas, las reales surgiran del plano de mh. Llamame y venite a comocer tu proximo departamento con terraza propia. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 153.949

51 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo, conectado con múltiples medios de transporte hacia distintos puntos de la ciudad. A metros de Av. Jujuy y entorno a una zona comercial, centros educativos y de salud. El edificio estará desarrollado en 14 pisos compuesto por amplias unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Contará con exclusivos amenities en pb y un local comercial. Dos subsuelos de cocheras. Dentro de los servicios comunes encontraremos amplia piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio muy bien equipado y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles completos, horno y anafe eléctrico con spark y revestimientos anti salpicaduras. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo tendrá vestidor y vista al frente. Los pisos serán de porcellanato símil madera importado en todos los ambientes. La climatización será a través de aire acondicionado Split provisto por la constructora. Cerramientos de primera marca. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 163.530

59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Independencia 2553. Entre Alberti y Saavedra

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Ubicado en una zona estratégica y en pleno desarrollo. El edificio se compone de unidades de 1, 2, 3 y posibilidad de 4 ambientes con excelentes detalles de terminación y equipamiento completo. Encontraremos exclusivos espacios comunes en pb y un local comercial. Tres subsuelos de cocheras. Amenities: Piscina con solárium, sum con sector externo de parrillas, espacios verdes, gimnasio y laundry. El departamento contará con un amplio living con salida al balcón al frente. La cocina integrada con vista externa, tendrá muebles mesada altos y bajos, horno y anafe eléctrico. Toillete de recepción. El dormitorio en suite con baño completo y vestidor. Los pisos serán de porcellanato símil madera. La climatización será a través de aire acondicionado Split fríocalor. Cerramientos de primera marca. Coordina tu reunión para más información. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-le5-Ver datos)

USD 135.000

$ 290.000 Expensas

76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Independencia 1500

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Espectacular departamento ubicado en 8° piso, en torre de categoria premium con amenities, El departamento es a estrenar, sin uso, con entrega inmediata. Es apto profesional. Cocheras disponibles desde usd 24. 000. Este precio no cincluye cochera. El departamento es unico, no tiene vecinos cercanos. El balcon mira a la calle Saenz Peña. Cuenta con Toilet, Cocina completa, impecable, integrada al living comedor, con horno y anfafes de primera calidad, filtro spar, mesda de silestone, alacenas superiores e inferiores, barra desayunadora. Un espacio aislado para conectar lavarropas. Termotanque individual. E edificio es todo electrico, no tiene conexion a gas. El living comedor amplio y luminoso, con un aire acondicionado split frio calor a estrenar. El dormitorio en suite con baño completo y placar de piso a techo. Amplio balcon corrido aterrazado de 18 m2, con espacio listo para parrilla, electrica o a leña. Torre con amenities premium, pileta cubierta y pileta descubierta, gimnasio, salon gourmet, parrillas in out, Salones de usos multiples, laundry. Tiene 15 pisos, 155 unidades de 1 a 4 ambientes. 4 locales comerciales. Parking de 3 niveles con 71 cocheras cubiertas (este departamento no tiene cochera). Calidad premium: Pisos en placas símil madera de primera calidad, Detalles de terminaciones, Carpintería de aluminio con dvh, con dos aires acondicionados spli instalados. Ubicacion estrategica: sobre Av. Independencia, con acceso por Sáenz Peña, a sólo cuatro cuadras de la Av. 9 de Julio, a 3 cuadras de la uade. Bah Independencia es unico, por su original fachada, diseñada con el estilo original e inconfundible de Joaquín Oleastro, sumado a la calidad de sus terminaciones y su nivel de comodidades. Las Medidas son aproximadas. Las reales surgiran de la medicion del plano final de obra. Te invito a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Departamento de 2 ambientes en piso 13, con gran terraza propia, a estrenar! Espectacular y unico departamento ubicado en piso alto, con gran terraza propia de 35 m2. En ultimo piso esta el salon de usos multiples (sum) con cocina, laundry, baño, ygran terraza con solarium, cantero verde y parrilla. Las unidades son departamentos de 1 ambiente, de 2 y uno de 3 ambientes. Todas las unidades son externas, al frente, con balcón. Hay 2 ascensores y un local comercial en planta baja. El departamento: Living apaisado con ventanales y salida a terraza. Cocina integrada, con barra, alacenas, horno y anafes electricos, termotanque individual electrico. Aberturas de aluminio y pisos de porcelanato simil madera. Un dormitorio en suite con placar y salida a la terraza. Un baño completo con ventilacion al exterior. Ubicado en la esquina de las calles Saavedra e Independencia, en el corazón del Barrio de San Cristóbal. Rodeado de universidades, escuelas, comercios y múltiples accesos (Subte Línea H y Línea B – varias líneas de colectivos), lo que hacen de este edificio un lugar ideal para vivir o para invertir. Lllamame para venir a conocerlo!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Saavedra 800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Candelaria Larguia. Departamento de 3 ambientes en piso 13, con gran terraza en esquina, a estrenar. Edificio ubicado en la esquina de las calles Saavedra y Avenida Independencia, en el corazón del Barrio de San Cristóbal. Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, comercios y múltiples accesos (Subte Línea H y Línea B – varias líneas de colectivos), lo que hacen de este edificio un lugar ideal para vivir o para invertir. El departamento consta de tres ambientes muy luminosos, con amplia terraza con vista abierta, sobre la calle Independencia y Saavedra. Pura luz y sol. Cocina integrada con alacenas superiores e inferiores, mesada de granito negro, termotanque electrico, posibilidad de conectar lavarropas, todo escondido dentro del mismo mueble, para darle privacidad. Todos los artefactos son eléctricos. Dos dormitorios con salida al balcon corrdio aterrazado. Baño amplio completo, con bañadera, se entrega con espejo colocado. El edificio cuenta con departamentos de 1 ambiente; de 1 ambiente y medio; de 2 ambientes y uno solo de de 3 ambientes. En ultimo piso esta el salon de usos multiples (sum), laundry, baño, terraza con solarium y espacio verde, y gran parrilla. De fachada rupturista con amplios ventanales, un importante hall de entrada con 2 amplios y modernos ascensores y un local comercial con doble altura. Todas las unidades son externas, con balcón. Seguridad por totem con cámaras Prosegur. Fecha entrega junio 2025. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 142.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan 2024

San Cristobal, Capital Federal

Venta 2 ambientes. Edificio de viviendas de 14 Pisos, con unidades de monoambiente medianos y grandes, 2 ambientes y 3 ambientes con dormitorios en suite y toilette. En los pisos 13 y 14 las unidades tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas a la ciudad. Servicios y amenities en Planta Baja - 40 cocheras dsitribuidas en 2 subsuelos, ingreso por rampa. Fachada de hormigón a la vista y carpintería de aluminio natural, barándas metálicas de acero galvanizado, 2 ascensores con doble velocidad. En planta baja habrá pileta tipo brasilera, parrilla semicubierta, solarium con deck. En el sector cubierto habrá un coworking, otra para reuniones o eventos y otra para gimnasio y guardado de bicicletas. Seguridad las 24hs con controles mediante dispositivos inteligentes biométricos. A estrenar. * Las medidas de las superficies detalladas de las uf corresponde al cómputo de la totalidad de los m2 del perímetro interno de la uf, incluyendo sus muros interiores al 100%, las superficies cubiertas, las semicubiertas, y las descubiertas, las superficies de los conductos, pases y cañerías, medidas que podrán sufrir las modificaciones que imponga la marcha del proceso del proyecto, las aprobaciones municipales y la ejecución de la obra o que fueren dispuestas por la dirección de las mismas o por la autoridades competentes. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón

USD 68.000

$ 130.000 Expensas

46 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Constitución 2200

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Marcelo Gerez. departamento de 3 ambientes en venta en san cristóbal, capital federal. Este departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado en el barrio de San Cristóbal, Capital Federal. Situado en el piso 4, cuenta con una superficie total construida de 46 m². Distribución. • 2 habitaciones. • 1 baño completo. • Living. • Cocina. características. • Placard en las habitaciones. • Edificio con amenities: pileta, laundry, salón de usos múltiples y áreas verdes. ubicación. • Departamento alquilado hasta abril, ideal para inversión. • Cercano a las líneas de subte H y E. • Accesible por colectivos 126, 129-10, 95, 188, 129-19, 53, 4 y 62. • Próximo a las plazas Martín Fierro y Euskara. Esta propiedad representa una oportunidad ideal tanto para vivienda como para inversión. Su ubicación céntrica y la disponibilidad de amenities en el edificio la convierten en una opción atractiva en el mercado inmobiliario de San Cristóbal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

34 m² tot.1 amb.1 baño

Sarandí 1000. Entre Carlos Calvo y Humberto Primo

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento 1 Ambientes en San Cristobal, Capital Federal. Monoambiente a estrenar, al frente. 5º piso. Orientación este. Superficie total de 34, 57m2, cubierta de 32, 12 m2 y descubierta de 2, 45 hs. Cocina con barra desayunadora, baño completo. Balcón. Cerradura inteligente biométrica. Agua caliente central. Muy luminoso. Edificio de 8 pisos. Expensas $100. 000 (junio 2026). A estrenar. Amenities: sum, solárium, parrillas, jacuzzis, laundry. No apto crédito. Ascensor. Detalles de construcción: alacena / bajo mesada / mueble cobertor heladera-barra: Melamina, Estructura Blanca / Puertas blanca o color Marca Egger 18mm. Mesada: Marmol Negro Boreal. artefactos: Anafe Eléctrico / Pre-Instalación de aires / Bacha Johnson o simil calidad / Grifería cierre cerámico. Revestimiento cocina: Cerámicos Angelgres Blco. Satinado 30x59. Pisos: 1º al 7º Angelgres Pietra Di Savoia 58x120 / 8º y 9º Tendenza Black Cement 60x60. Aberturas: Línea Modena de Aluminio anodizado. Baños: Sanitarios Roca o simil calidad / Cerámica Ramos Milano Acetinado 62x120 / Piso Angelgres Pietra Di Savoia. 58x120 / Grifería cierre Cerámico. Placards: Melamina con interiores. Tablero eléctrico: con selectora de fases. Revestimiento interior: Enlucido de yeso. Cielorrasos: En yeso. Colectivos: 6, 8, 12, 23, 37, 46, 50, 53, 57, 84, 90, 91, 95, 96, 126, 129, 150, 151, 168, 188, 195. Subtes: entre rios (Línea E). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-8175)

USD 90.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Av Pavon 3000. Entre General Urquiza y La Rioja

San Cristobal, Capital Federal

Venta de Departamento monoambiente en San Cristobal, Capital Federal. Monoambiente al contrafrente con balcón en piso 5, ideal para vivienda o uso profesional. Superficie total 38m2, cubiberta de 34m2 y descubierta de 4m2. Ambiente principal: 3, 49 x 6, 37 m (22, 26 m²). Balcón: 1, 06 x 3, 75 m (3, 99 m²). Baño completo: 1, 06 x 3, 75 m (3, 99 m²). Pasillo distribuidor: 2, 14 x 2, 21 m (4, 74 m²). Cuenta con placard al ingreso, cocina con isla, cajoneras amplias, cocina eléctrica, extractor de aire y alacena. La unidad es totalmente eléctrica. Características del edificio: 10 pisos 62 unidades totales, 17 departamentos de 3 ambientes, 19 departamentos de 2 ambientes, 26 monoambientes. Expensas $80. 000 (Febrero 2026). Piscina con borde infinito y solarium en el piso 10. sum abierto y cerrado con parrilla. Laundry y guarda bicicletas. Apto profesional. Cocheras opcionales con ascensor en subsuelo y planta baja. Colectivos: 4, 8, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 126, 127, 129, 143, 195. Subtes: urquiza (Línea E) Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7473)

USD 138.000

$ 250.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Juan 2800

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Nicolás Frimet. departamento 2 ambientes en venta en san cristóbal. Ubicado en uno de los mejores edificios del barrio, este 2 ambientes se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. La unidad cuenta con orientación oeste, lo que permite disfrutar de hermosos atardeceres y excelente luz natural durante toda la tarde. Su disposición lateral ofrece vista abierta, generando un ambiente tranquilo y muy luminoso. Cuenta con: -Living cómodo y funcional. - Cocina independiente. - Habitación amplia. - Baño completo. - Balcón. - El precio incluye cochera fija cubierta. El departamento es totalmente eléctrico y se encuentra listo para ingresar, ideal tanto para vivienda como inversión. El edificio eleva la experiencia de vivirlo, con amenities de primer nivel: - Pileta de gran tamaño. - Gimnasio completo con múltiples máquinas. - Sauna. - sum para reuniones y eventos. - Sala de cine. - Mini golf. - Encargado permanente. - Tótem de seguridad en el ingreso. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, servicios y calidad de vida en el corazón de San Cristóbal. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 69.500

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Juan 3100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Yanina Delacour cucicba 5626 / cmcpm 2958- Contacto: Ezequiel Cortina. Venta de departamento de 2 ambientes A estrenar sobre Av. San Juan. - Ubicado en primer piso, cuenta con living-comedor y dormitorio con vistas a la calle. - Es muy luminoso! La unidad no tiene gas. - Es Apto Profesional. - El agua caliente es central y su costo está contemplado en el valor de las expensas, que incluyen también Aysa y el servicio de internet para las cámaras de seguridad (Solo se paga fuera de la expensas el abl y la electricidad). - Cuenta con encargado con vivienda permanente. - Expensas liquidación julio 2025: $ 194. 000. - En el último piso se encuentran los servicios comunes conformados por el laundry, el jacuzzi, la parrilla y un pequeño sum con cocina. - - ¿Sabías que podes acceder a un préstamo hipotecario no bancario exclusivo para clientes de re/max? Gestionalo a través de la empresa lendar por hasta un 30% del valor de la propiedad que elijas y devolvelo hasta en 60 cuotas fijas! Más información en lendar. com. ar. - La oficina es de operación y gestión independiente. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El presente inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 145.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida San Juan 2400

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Facundo Caruzo. venta departamento 3 ambientes con balcon Y patio. Hermoso departamento de 3 ambientes con balcón y patio en edificio de categoría ubicado en el barrio de San Cristóbal, el cual cuenta con sum, pileta, parrilla, gimnasio y laundry! La unidad esta emplazada al contrafrente y cuenta con 86, 20 m2 totales, los cuales 60, 30 m2 son cubiertos y se distribuyen de la siguiente manera: -Un amplio living comedor con acceso al balcón con vista a la piscina, el cual aporta muy buena luz natural durante todo el día. -Cocina equipada con alacenas y bajo mesada. -Patio con lavadero y un cerramiento que actualmente funciona como espacio de guardado (con posibilidad de ser quincho) -2 dormitorios con placard espejado, y dormitorio principal con vestidor. -2 baños completos. El edificio, se destaca por todos sus amenities: Piscina, Sum para eventos, Parrillas, Laundry, Gimnasio equipado y Vigilancia y Control de accesos las 24 hs. Se informa a los interesados que las medidas del inmueble descritas pueden no coincidir con las consignadas en su escritura y plano. Las medidas proporcionadas son aproximadas y tienen un carácter meramente informativo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 160.500

$ 181.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Juan de Garay 3100

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Agustin Escobar. venta con renta. Contrato de alquiler vigente hasta junio 2026. Oportunidad. 3 ambientes en el 8vo piso al frente. Balcón. Dos baños completos. Lavadero. Este moderno departamento de 3 ambientes en el piso 8 de un edificio de 15 pisos en San Cristóbal, Capital Federal, es la oportunidad perfecta para quienes buscan un hogar luminoso, funcional y con excelentes comodidades. Amplios ambientes. Con una superficie total de 75 m², distribuidos en 67 m² cubiertos y 8 m² de balcón, este departamento cuenta con 2 habitaciones, 2 baños completos (uno de ellos en suite) y un práctico lavadero independiente. Los ambientes son amplios y luminosos, con una cuidada distribución que maximiza el espacio. Detalles de calidad. Las terminaciones del departamento son de primera línea, con pisos de porcelanato, baños revestidos en porcelanato. La cocina incluye mesada de granito, bacha de acero inoxidable, anafe y horno eléctricos, así como muebles bajo mesada y alacena de primera calidad. Las ventanas y puertas balcón cuentan con doble vidrio hermético (dvh). Comodidades premium. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, como parrilla en el sum, Laundry en el último piso, ascensores amplios y modernos, y portón automático. Además, cada unidad se entrega con 1 aire acondicionado frío/calor instalado, y la preinstalación para equipos adicionales. Cuenta, además, con cocheras opcionales en la Planta Baja. Ubicación privilegiada. Está ubicada a pocas cuadras del barrio de Boedo y de Parque Patricios, con fácil acceso a la Autopista 25 de Mayo y a la Línea E del Subte. Distribución. • 2 habitaciones. • 2 baños completos (uno en suite) • Lavadero independiente. • Amplio Balcón de 8m2. características. • Excelente estado. • Construido en 2023. • Orientación Suroeste. • Placard con interiores en dormitorios. comodidades. • Aire acondicionado frío/calor instalado. • Preinstalación para equipos de aire adicionales. • Portón automático de acceso a cocheras. • Laundry en último piso. • sum con Parrilla en el último piso. • 2 ascensores de gran capacidad. especificaciones técnicas del edifcio: Estructura de Hormigón armado. Revoques exteriores: Igamm / Hormigón a la vista / Contrafrente: Igamm / Hormigón a la vista. Balcones frente: Baranda de herrería y aluminio. Pisos de escaleras en cemento rodillado y pintado. Portero eléctrico en todas las unidades. Hall de Acceso. De categoría, detalles en revestimientos y detalles decorativos. Piso de porcelanato. Cielorraso armado de yeso con detalles de categoría. Iluminación Spots Led. Acceso a cocheras. Ascensores (2) Totalmente automáticos y de amplias dimensiones. Cabinas construidas en acero inoxidable y espejos. Cocheras. Amplias Cocheras Fijas en Planta Baja. Portón levadizo automatizado. especificaciones técnicas de los departamentos: Se entrega con un equipo frio/calor por unidad. Preparados para Split en dormitorios y ambientes principales. Se proveerá el tendido de instalaciones de caños de cobre y desagües preparados para la instalación del equipo. Revestimientos. Paredes de dormitorios y estar-comedor enlucidos al yeso y pintura de obra. Paredes y pisos de baño porcelanato. Pisos. Porcelanato en baños de primera calidad Rectificados en hall. Piso porcelanato símil madera en ambientes. Baños. Totalmente revestidos en porcelanato de primera marca. Artefactos de primera marca (Ferrum, Roca o similar) Grifería de primera marca. Vanitorys. Instalación sanitaria. Cañerías de distribución de agua con sistema de Termofusión. Agua caliente individual. Instalación de termotanque eléctrico. Griferías en baños y cocina marca Roca, fv cromadas o similar. Instalación eléctrica. Cañería de teléfono en estar y dormitorios vacía. Cañería de televisión, cable e Internet en todos los ambientes. Llaves térmicas y disyuntores de acuerdo a cada circuito y normativa vigente de edesur. Instalación contra incendio. Bocas y mangueras en todos los pisos. Matafuegos de acuerdo a reglamentaciones del G. C. B. A. Carpinterías. Puerta principal de los departamentos en madera o metálica (F60, contra incendio). Marco y Hojas de aluminio color negro para ventanas y puertaventanas con dvh (doble vidrio hermético). Hojas placa de madera en puertas interiores para pintar ( F30 contra incendio). Frentes de placard símil madera o lisos. Muebles de cocina. Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. Anafe y horno eléctrico. Muebles bajo mesada y alacena en melanina de primera calidad. Herrajes cromados. amenities. Parrillas en sum y Laundry en último piso. Nota. Las especificaciones técnicas son enunciativas, pudiendo cambiarse los materiales y/o terminaciones de acuerdo con las necesidades del proyecto sin desmerecer la calidad de la construcción. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas definitivas resultarán de sus correspondientes títulos, planos y mensuras que deberán realizarse sobre el inmueble por los profesionales en la materia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa