• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

628 Departamentos Estándar con cocina en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

USD 145.000

$ 150.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Juan de Garay al 2100

San Cristobal, Capital Federal

Venta, San Cristóbal, Departamento 4 ambientes con balcón y cochera. Av. Juan de Garay 2100 4ºsiciliano Parque Chacabuco¡Hacenos tu consulta, contanos sobre tu búsqueda! Coordiná una visita a esta propiedad. Mail: Ver datos/whatsapp: +Ver datosWeb: inmobiliariasicilianodescripción de la unidad funcional: -Departamento 4 ambientes con balcón y cochera fija y cubierta. -Ingreso por hall privado. -Hall de ingreso. -Toilette. -Cocina independiente con comedor diario. -Lavadero independiente cubierto. -Living comedor con salida a balcón. -Balcón corrido al frente. -Pasillo de distribución. -Primer Dormitorio con placard. -Segundo Dormitorio con placard. -Baño completo con box de ducha. -Dormitorio principal con vestidor y salida a balcón. -Cochera fija y cubierta. superficie por títulosuperficie Total: 97, 73 m2Superficie Cubierta: 86, 43 m2Superficie Semicubierta: 3, 27 m2Superficie balcón: 8, 03 m2Superficie cochera (unidad complementaria): 12, 45 m2instalaciones: *Instalación eléctrica-Termotanque eléctrico. *Instalación de agua-Conexión para lavarropas. *Instalación de gas-Cocina a gas. -Pico de gas para termotanque/calefón. -Estufa tiro balanceado a gas (living comedor y dormitorios) servicios valores: abl: $10. 000Aysa: $Expensas ordinarias: $150. 000Expensas extraordinarias: $166. 000 (reparación y pintura de fachada). Luz: $3. 625Gas: $9. 949estado: Buen estado. Muy buena luminosidad y ventilación. orientacion: Norte y Sur. edificio-Entre medianeras. -pb + 6 pisos. -1 unidad funcional por piso. -Ascensor. -Servicio de limpieza. accesos: - Colectivos: 4, 6, 8, 12, 37, 46, 50, 53, 57, 61, 62, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 118, 129, 133, 143, 150, 151, 188, 195. - Sobre Av. Juan de Garay. - A 1 cuadra de Av. Pavon. - A 3 cuadras de Av. Entre Ríos. - A 4 cuadras de Av. Av. San Juan. - A 4 cuadras de Av. Jujuy. - A 4 cuadras de la estación Inclan de la línea de subte H. - A 4 cuadras de la estación Pichincha de la línea de subte E. - A 7 cuadras de Av. Caseros. Nota: La unidad no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Escalón de ingreso al edificio. Nota: Los valores otorgados de las facturas de los servicios y abl son aproximados y corresponden al mes en curso de publicación. Nota: Las imagenes de esta publicación son ilustrativas y no poseen carácter contractual. Nota: Las medidas y superficies de esta publicación son orientativas y no poseen carácter contractual. Las medidas reales surgirán del título correspondiente.

Super destacado

USD 90.000

$ 137.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Carlos Calvo 1800

San Cristobal, Capital Federal

¡Tu próximo hogar en una ubicación estratégica de San Cristóbal! Te presentamos este excelente departamento de 3 ambientes en un segundo piso al frente (por escalera) sobre la calle Carlos Calvo al 1800, entre Avenida Entre Ríos y Combate de los Pozos. Situado en un edificio familiar y tranquilo, destaca por su impecable estado de conservación, ambientes amplios y una luminosidad natural excepcional en todos sus espacios. Distribución y comodidades: Living comedor: Funcional, cómodo y luminoso. Dormitorios: Dos amplios dormitorios con balcón Frances al frente, lo que garantiza buena luminosidad, ventilación y vistas abiertas. Con placares a medida. Cada dormitorio esta equipado con equipo de aire frio/calor funcionando perfectamente. Cocina independiente: Totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada con muy buen lugar de guardado. Lavadero Separado: Sector independiente para el lavado y tendido, sumando practicidad al hogar. Baño: Baño completo con bañera, amplio, cómodo y funcional, Con un mueble de guardado. El departamento también cuenta con una estufa a gas en el hall de distribución, ideal para calefaccionar todo el departamento de forma homogénea. Conectividad y entorno: A solo media cuadra de la Av. Entre Ríos y pocas de la Av. San Juan, ofrece una conectividad inmejorable con toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. - Subte: Cercano a la Línea E (Estación Entre Ríos) y Línea H (Estación Humberto 1°). - Colectivos: Acceso inmediato a numerosas líneas sobre la avenida (12, 37, 50, 84, 151, 168, entre otras) - Entorno: Zona consolidada con amplia oferta de supermercados, farmacias, colegios, universidades y centros de salud de primer nivel. Datos Adicionales: bajas expensas: $Ver datos (incluye aysa) abl: $Ver datos. Apto credito: A chequear con el banco emisor. Agenda tu visita! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, de carácter orientativo y no vinculantes. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y de la documentación pertinente correspondiente. Propiedad no apta para personas con movilidad reducida (Ley 5115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.000

3 un.1 a 2 amb.35 a 48 m² tot.

Avenida Independencia al 1375

San Cristobal, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-lep-334) Excelente edificio terminado. Cercanía con importantes universidades centro y autopistas. En el barrio porteño de San Cristóbal (pegadito a San Telmo) y a solo 2 cuadras de la la Avenida más importante de Buenos Aires, 9 de Julio, sus cuadras llenas de oferta gastronómica y Facultades, hacen del barrio un lugar ideal para vivir y para invertir. Su ubicación es estratégica, no solo por su cercanía al centro, sino que a metros se encuentran las estaciones de subte E y C y varias líneas de colectivos que te llevan a cualquier parte de la ciudad; además de tener a tan solo 2 cuadras las autopistas 25 de Mayo y Buenos Aires/ La Plata. Importante edificio de 2 años con amenities: solarium, laundry, Sum con sector de Parrillas. Excelente departamento al contrafrente con balcón, cocina americana equipada y baño completo. Luz y sol. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 148.000

$ 250.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Sánchez de Loria 1000

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Ricardo Garcia. venta departamento 4 ambientes en boedo. - Apto crédito hipotecario. - Consultar por financiación (anticipo más cuotas) Características principales: - Ubicado en el piso 14. - Balcón con orientación noroeste. - Living comedor amplio con salida al balcón. - Habitación principal con placard empotrado y orientación norte. - Segunda habitación con placard y orientación norte. - Tercera habitación con placard empotrado y orientación este. - Cocina independiente amplia y con conexión para lavarropas. - Baño completo. - Toilette. Departamento en muy buen estado listo para habitar. Edificio con encargado. Personal de seguridad por las noches. Espacio de guardado para bicicletas. Posibilidad de adquirir cocheras. Medidas aproximadas: - Balcón: 2x2. - Living comedor: 6, 40x3. - Habitación principal: 3x2, 80. - 2da habitación: 2x2, 50. - 3ra habitación: 3x2, 50. - Cocina/lavadero: 5x1, 70. - Baño: 2x1, 50. - Toilette: 1x1, 50. Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y han sido tomadas de manera estimativa. Las dimensiones reales surgirán del título de propiedad y/o planos. Además, la propiedad cuenta con excelente conectividad, con múltiples líneas de colectivo y acceso a dos líneas de subte, facilitando el traslado hacia distintos puntos de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.534

4 un.1 a 2 amb.28 a 58 m² tot.

Av. San Juan al 2930

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioPileta

Xintel(emprendimiento-lep-le5-501) Edificio residencial de 14 pisos, 80 unidades, exclusivas unidades con jardín en planta baja, estudios profesionales, 1 y 2 ambientes. ·En los pisos 13 y 14 los departamentos tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. Fachada de hormigón a la vista, carpintería de aluminio y barandas negras. ·Planta baja con revestimiento de madera y cristal tonalizado verde claro. Unidades: ·Puertas de acceso resistentes al fuego F30. ·Muebles de cocina completos muebles con alacena y mesada de acero inoxidable con pileta incorporada en una pieza. ·Pavimentos y revestimientos de porcelanato. ·Sanitarios ferrum. Grifería fv. ·Preinstalación para aire acondicionado frío-calor. ·Agua caliente por termotanque individual. Local comercial: ·Local comercial de 5 metros de frente y 13 de profundidad, con baño completo apto discapacitados, kitchenette, gran vidriera de piso a techo. Amenities: ·Gran hall de acceso, con amenities en subsuelo a un patio central descubierto que incluyen áreas de recreación, descanso y trabajo, piscina cubierta, cocina de respaldo, baños y laundry. ·Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. Consúltanos para más información!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 149.000

5%

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Catamarca al 800

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes - apto credito – san cristobal. **se evalua aceptar propiedad en parte de pago permuta Y/O financiacion **Este luminoso y cómodo semipiso combina amplitud, funcionalidad. Dispone de cuatro ambientes bien definidos, Baño completo, amplia cocina independiente Y lavadero con conexión para Lavarropas. En un quinto piso al frente ofrece todo el espacio y confort que necesitas para disfrutar en familia. Se ingresa por un living comedor, luminoso y ventilado que proporciona generosa Luz natural. Un pasillo de distribución conduce a una amplia cocina con posibilidad de utilizarla para comedor diario y con gran espacio de guardado a trescomodas habitaciones, dos de las cuales poseen gran Placards a baño completo y toiletteel lavadero es independiente con conexión de LavarropasCon una inmejorable ubicación a metros de la Av independencia, cercano a Av Jujuy, Av. San Juan, a 400 metros de estación de La linea H Y de la linea B de subterráneo. superficies: Superficie Cubierta: 90, 00m2Superficie total: 90. 00 m2legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 49.000

$ 148.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rincón 1300

San Cristobal, Capital Federal

Excelente oportunidad para primera vivienda o inversion. Departamento de 2 ambientes ubicado en Piso 10º, lo que otorga luminosidad y vista abierta., con muy buena ventilación en todos sus ambientes. Descripción: -Living comedor amplio y comodo, con ventana que aporta luz natural durante todo el dia. -Cocina independiente con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, espacio para lavarropas con ventilacion natural. -Dormitorio de muy buenas dimensiones con placard y ventana al exterior. -Baño completo con ventana un diferencial muy valorado. Detalles: -Muy luminoso con vista abierta. -Piso alto. -Espacio para lavarropas. -Todos los ambientes con ventilacion natural. -Edificio de 15º pisos en buen estado general. Ubicación: Entre Cochabamba y Constitucion. Excelente conectividad Subte (Metro) Estacion Pichincha (Linea E) y Entre Rios (Linea E) . Cercano a avenidas principales. Superficie cubierta y total: 33 m2. Gran oportunidad por precio y caracteristicas. Consultanos para corrdinar una visita. Ley 5115: vivienda no accesible para personas con discapacidades físicas. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies m2 y proporciones consignadas son aproximadas, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 65.000

$ 200.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Humberto Primo al 2600

San Cristobal, Capital Federal

En una ubicación estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, Golden Haus presenta este funcional departamento de 2 ambientes, ideal tanto para primera vivienda como para inversión. Ubicado sobre Humberto Primo al 2600, esquina Avenida San Juan, en el tradicional barrio de San Cristóbal, esta propiedad combina comodidad, excelente conectividad y el potencial de una ubicación cada vez más buscada. La unidad cuenta con 40, 70 m² cubiertos y 1, 54 m² semicubiertos, ofreciendo una distribución práctica y ambientes bien aprovechados. Su orientación Norte permite disfrutar de una agradable luminosidad natural durante gran parte del día, mientras que su disposición interna brinda un entorno tranquilo, alejado del movimiento propio de las avenidas cercanas. Ubicado en un edificio de aproximadamente 50 años de sólida construcción, este departamento representa una excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad con buena ubicación, lista para habitar o actualizar según su estilo. Además, es apto crédito, una característica que amplía las posibilidades de financiación y lo convierte en una alternativa muy atractiva para quienes buscan acceder a su primera vivienda. Características principales2 ambientes. 40, 70 m² cubiertos. 1, 54 m² semicubiertos. Orientación Norte. Disposición interna. Edificio de aproximadamente 50 años. Apto crédito. Una ubicación que conecta con toda la ciudadUbicado a metros de Avenida San Juan y con rápido acceso a Avenida Jujuy, este departamento se encuentra en uno de los sectores mejor conectados de San Cristóbal. La zona ofrece acceso a las líneas E y H de Subte, el corredor del Metrobus sobre Av. Juan B. Justo no aplica aquí, pero sí una amplia red de líneas de colectivo que permiten llegar rápidamente al Microcentro, Congreso, San Telmo, Caballito, Palermo y otros puntos estratégicos de la ciudad. Además, la cercanía con importantes avenidas facilita el desplazamiento tanto en transporte público como en vehículo particular. A pocos pasos encontrarás supermercados, comercios de cercanía, cafés, centros de salud, instituciones educativas y todos los servicios necesarios para disfrutar de una vida urbana práctica y cómoda. Una excelente oportunidadYa sea para vivir o como inversión, este departamento reúne características muy valoradas por el mercado: una ubicación privilegiada, buena orientación, una distribución funcional y la posibilidad de adquirirlo mediante crédito hipotecario. Contactanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.500

10 un.1 a 3 amb.42 a 85 m² tot.

Av. Independencia al 1977

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-406) Edificio a estrenar con tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio terminado en el barrio de San Cristóbal sobre Av. Independencia 1977. Rodeado de institutos educativos, múltiples comercios y variedad de medios de. transporte, que conectan con varios puntos estratégicos de Capital, que harán de este. proyecto un ideal para vivienda o inversión. Es de categoría, con excelentes terminaciones y equipamiento completo tanto las unidades como el edificio. Cuenta con 14 pisos de unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, aptas para vivienda y de uso profesional. En el ultimo piso se encuentra la terraza con sector de parrillas y solárium. No dudes en consultarnos y coordinar tu visita para conocerlo!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 75.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV SAN Juan al 2900

San Cristobal, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes en san cristobal - luminoso - vista abierta - full amenities - financia - permutavalor total de venta usd 95, 000, en un pago inicial de usd 75, 000 Y cuotas A convenirse trata de un de dos ambientes al frente, luminoso con muy buan distribucion y calidad constructiva. Al ingresar nos encontramos con un hall de distribucion/recibidor que nos da paso al baño completo desde el mismo accedemos al living/comedor. En el living encotramos la cocina integrada, la misma cuenta con muy buen espacio de guardado en bajo mesada y alacenas. Tambien cuentra con espacio de conexion para lavarropas, anafe y horno electrico. Desde el living tenemos paso al balcon corrido y a la habitacion. La habitacion de comodas dimensiones tambien cuenta con salida al balcon. superficies: Superficie Cubierta: 38m2Suprficie Semicubierta: 7m2Superficie total: 45m2el edificio cuenta con seguridad 24hsfull amenities: -sum-gimnasio-laundry-solarium-piscina climatizada-sauna humedo-sauna seco-parrilaslegal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades- corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Super destacado

USD 69.000

$ 170.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Independencia 2588. Entre Saavedra y Alberti

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad Inversor - Monoambiente Con Amenities Premium - Av Independencia Al 2200. Imperdible Monoambiente con amenities y palier semiprivado. Presentamos una unidad altamente eficiente, ideal para renta temporaria o alquiler tradicional premium, ubicada en un punto estratégico de altísima demanda y conectividad en el barrio de San Cristóbal. Ubicado en un 6to piso al frente, este moderno monoambiente destaca por su excelente luminosidad natural y una distribución sumamente funcional que optimiza cada metro cuadrado. Atributos Diferenciales: Palier Semiprivado: Un detalle de categoría y privacidad único para unidades de un ambiente, que revaloriza la propiedad. Diseño Funcional: Cocina integrada totalmente equipada con amoblamiento en alto y bajo mesada (gran capacidad de guardado). Confort: Baño completo con bañera y ventanal con salida directa al balcón. El Edificio (Infraestructura Premium - Ideal Airbnb): Cuenta con una sólida propuesta de amenities que maximiza el espacio propio y atrae al público joven, profesionales y turistas: Laundry común en el edificio (comodidad total, optimiza el espacio interno de la unidad). Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado. Parrilla para eventos. Solárium e Hidromasaje/Jacuzzi (un verdadero oasis en la ciudad). Ubicación Estratégica e Hiperconectada: Emplazado sobre la Avenida Independencia (entre Alberti y Saavedra), en una zona comercial consolidada con supermercados, universidades y gastronomía a la mano. Conectividad Premium: A solo 4 cuadras de la Estación Venezuela (Línea H del Subte) y a 5 de la Estación Alberti (Línea A). Acceso inmediato a una red de más de 15 líneas de colectivos y rápida salida vehicular hacia la Autopista 25 de Mayo (bajada Jujuy). Perfecta conexión con el centro, el norte y los principales polos educativos de la ciudad. Unidad lista para escriturar y empezar a generar ingresos desde el primer día. Coordine su visita con nuestro equipo. xintel(lrs-lrs-11)

Super destacado

USD 90.000

$ 123.975 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pavon 2400

San Cristobal, Capital Federal

Pavón 2476 - San Cristobal. venta 2 ambientes (Opcional con muebles - Listo para alquilar!) Ubicación con fácil acceso, subtes líneas ¨E¨ y ¨H¨ y subida autopista 25 de mayo. Ideal inversión, renta temporaria, zona hospitales. Unidad de 2 ambientes al frente con balcón. Piso medio. Excelentes detalles de categoría: - Cuenta con acceso digital en todas sus puertas sin requerimiento de llaves. - Pisos de porcelanato simil madera entablonados- Placard completo- Carpiterías de pvc con dvh- Toma usb- Toma y agua en balcón- Calefacción mediante piso radiante eléctrico- Equipo de A/A instalado- Cocina con 4 hornallas y horno. - Agua caliente individual- Griferías fv- Artefactos Roca- Artefactos de luz instaladosEl edificio cuenta con: - Acceso mediante reconocimiento facial y clave- sum / Coworking equipado con mesas y sillas, cocina completa, tv y aire acondicionado, Cable y Wi-fi. - Laundry- Terraza con parrilla y duchaley 5115El inmuebles es accesible para personas con movilidad reducida. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Mat. Cucicba 8430

Super destacado

USD 48.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 3381

San Cristobal, Capital Federal

Condiciones de venta: oportunidad de compra financiada. Acceda a su propiedad de forma inmediata con una financiación única en el mercado. Esta propuesta le permite tomar posesión de la unidad y escriturar mediante un pago inicial, financiando el resto directamente sin complicaciones bancarias: Valor Total de la Unidad: usd 120. 000. Anticipo y Posesión: usd 48. 000 y firma de escritura de compraventa. Saldo Financiado: usd 72. 000 pagaderos en 36 cuotas fijas de usd 2. 000 sin interés. Venta: Espectacular 2 Ambientes - Piso 14 con Vista Abierta. Ubicado en el corazón estratégico de San Cristóbal, sobre un punto neurálgico cerca de Avenida Boedo, este departamento ofrece una conectividad total con la Red de Subtes (Líneas E y H) y múltiples líneas de colectivos (2, 23, 53, 115, 126, 127, 128, 160 y 180, entre otras). Características de la Unidad. La propiedad destaca por su luminosidad y estado impecable, habiendo sido hecha a nuevo con materiales de categoría: Superficie y Orientación: 40 m2 cub - 48 m² totales. Su ubicación en el piso 14 con orientación Norte asegura una vista abierta y sol durante todo el día. Ambientes: Living comedor amplio con cocina incorporada. La cocina cuenta con mobiliario completo de alacena y bajo mesada, además de horno y anafe de primera línea. Dormitorio: Habitación espaciosa que incluye un sector destinado a vestidor o escritorio, ideal para profesionales. Exterior: Posee un balcón aterrazado privado para disfrutar de la vista panorámica. Estado: Unidad en perfecto estado de condición y mantenimiento. El Edificio y sus Amenities. Una torre moderna con servicios de alta gama diseñados para el confort: Áreas Sociales: sum (Salón de Usos Múltiples) y parrilla. Relax: Piscina con solárium. Servicios: Laundry y disponibilidad de cocheras en el edificio (esta unidad no incluye cochera propia). No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad lista para habitar con las mejores facilidades de pago.

Super destacado

USD 109.000

$ 95.264 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Independencia 1900

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Soledad Zelasqui. departamento en venta san cristobal 2 ambientes. avda independencia al 1900. -posesión inmediata- se trata de un departamento A estrenar de dos ambientes. se destaca su gran diseño, disposición de los ambientes respecto A la luminosidad Y orientación. Al ingresar nos encontramos con un distribuidor que nos permite acceder a cualquiera de los ambientes del departamento de manera muy funcional y cómoda. El living comedor cuenta con una cocina integrada compleamente equipada. La misma posee: * barra desayunadora. * bacha Johnson y giferia fv de primera calidad. * muebles de bajo mesada y alacena de excelente calidad de terminación. * pefiles de pvc para evitar deterioros con el uso. * mesada de granito de primera calidad. * horno a gas marca longvie. * pre instalación para purificador de aire. * espacio con conexión para lavarropas. El living comedor cuenta con un balcón de generosas dimensiones y gran luminosidad con sol para todos los ambientes por su excelente orientación norte. El baño cuenta con buenas medidas y terminaciones, vanitory completo con espacio de guardado, espejo, griferias fv, artefactos ferrum y revestimientos completos de primera calidad. El dormitorio tiene estufa tiro balanceado, gran ventanal y frentes de placard de piso a techo sin interiores. Tanto el living comedor como el dormitorio cuentan con pre instalación para Aires Acondicionados. El edificio cuenta amenities como. * sum. * solarium con duchas. * parrillas. * laundry. cocheras Y bauleras opcionales. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Inmobiliario Juan Ignacio Ledesma col. 8948. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje. inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 95.000

$ 290.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

24 De Noviembre 1100

San Cristobal, Capital Federal

Hermoso departamento de 2 ambientes en pleno corazón de San Cristóbal, ubicado sobre la calle 24 de Noviembre esquina Avenida San Juan, impecable estado. El departamento está ubicado en cuarto piso al frente, súper luminoso y con doble circulación de aire. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón. Dormitorio con placar de puertas corredizas de madera con modernos interiores y baulera. Hermosa cocina equipada con alacenas y bajo mesada con mesada de mármol granítico, termotanque eléctrico y cocina a gas, con conexión para lavaropas. Espacio para colocar una mesa, ventilación al contrafrente del edificio a un pulmón abierto que ilumina toda la propiedad. Baño con vanitory, bañadera, bidet y accesorios completos. Balcón corrido. *Todos los ambientes dan al exterior. *Estufas en el living y en la habitación. *Aire acondicionado frío en el living. *Pisos de madera, persianas de pvc. *Aysa incluido en expensas. Súper luminoso, impecable estado, listo para ser habitado. Living comedor 4. 6 x 3. 6. Habitación 3. 4 x 3. 20. Balcón 3 x 1. 15. Cocina 4. 45 x 1. 80. Baño 3 x 1. 15. Hall 1. 9 x 1. 87. Características del edificio: Moderno edificio de 8 pisos compuesto de 3 unidades por piso. Impecable con entrada vidriada en esquina y amplio hall de recepción. Ubicación: en un Barrio estratégico de Buenos Aires, a pasos del Subte y gran variedad de líneas de colectivo. *El valor publicado podrá ser modificado en cualquier momento sin previo aviso. *Las medidas publicadas son aproximadas, las definitivas resultarán de los títulos. *Ley 5115 accesible. Nicolari Propiedades. cpi 7546

Super destacado

USD 92.000

$ 230.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Independencia al 2600

San Cristobal, Capital Federal

Departamento Superluminoso de 2 Ambientes con Balcón Corrido al Frente y Cochera Fija Cubierta en Estratégica Ubicación de San Cristóbal: Independencia entre Jujuy y Saavedra. Amplio Living Comedor con Puerta Ventana al Balcón. Dormitorio con Placard Completo. Cocina Completa Semi Integrada Equipada con Muebles de Bajo y Sobremesada. Lavadero Integrado. Baño Completo Compartimentado. Ancho y Alegre Balcón a la Calle. Excelente Estado General. Edificio con Laundry. Aysa y Cochera Incluído en Expensas. A Un Paso de Múltiples Líneas de Colectivo y a 2 Cuadras de Subte Línea H. Ley 5115: Accesible. José María Alvarez Insúa Matrícula No 965 cucicba / José María Alvarez Insúa Matrícula No 966 cucicba / Juan Ignacio Alvarez Insúa Matrícula No 5171 cucicba. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies Antiguedad -M2. -Valores de Impuestos Servicios Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos Vídeos, planos de carácter no contractual -. Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Venta supeditada a que la parte propietaria cumpla con los requisitos de las gestiones de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti) Datos de contacto: Local Larrea 1443 Tel. Ver datos.

Super destacado

USD 91.500

$ 230.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasco 1100

San Cristobal, Capital Federal

Depto. 2 amb Frente Balcón -san cristobal. Hermoso 2 amb, Edificio con sum en la terraza, Laundry, Vistas únicas a la ciudad. Av. San Juan esquina Pasco esquina Av. San Juan* con alta conectividad de transporte, incluyendo la Línea E de subterráneos bajo la Avenida San Juan cercanía a la Autopista 25 de Mayo., Fundacion Favaloro. Hospital Santa Lucía. Hospital Garraham. Hospital Britanico. Univerasidades uade, uai, uba. Disposición: Frente. Piso: 4° Superf Ttal: 52 m2 Aprox. Superf Cub: 42m2 Aprox. Balcon: Corrido. Cocina: Integrada. Baño: Completo. Dormitorio: 1 c/placar. Pisos: Porcelanto. Calefacción: Aire F/C. Agua: Por termo electrico. Ascensores: 2 (amplios) Expensas: $ 230. 000 c/aysa. Amenities: sum/Laundry/ Vigilancia por cámara desde Celular;el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. ** importante: no apto credito. Escribano designado. **Cesión de Derechos y Posesión. Comisión 4% mas Iva. raul pita inmuebles Mat 1128 cucicba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859

Super destacado

USD 74.900

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cochabamba 1700

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: guillermo frimet cucicba 4235 / Pablo Anibal Montenegro cpmcal 552- Contacto: Pablo Anibal Montenegro. excelente departamento de 3 ambientes ubicado sobre cochabamba al 1700, en el barrio de constitución, en su límite con san cristóbal, una zona en constante crecimiento Y con gran conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. La propiedad se destaca por sus generosas dimensiones, su funcional distribución Y su excelente luminosidad gracias A su orientación norte. Cuenta con aproximadamente 65 M² muy bien aprovechados, con amplio living comedor, dos cómodas habitaciones con placares de muy buenas dimensiones, baño completo Y toilette. Todo el departamento se encuentra en estado original, pero muy bien conservado, con pisos de parquet en excelente estado que aportan calidez, personalidad Y ese encanto de las construcciones sólidas de época. Además, la unidad cuenta con baulera Y acceso A terraza con espacio de uso exclusivo. Su ubicación ofrece excelente acceso A medios de transporte, subtes, avenidas principales Y una gran variedad de comercios Y servicios, combinando practicidad Y vida urbana. Apto crédito. Además, existe la posibilidad de acceder A financiación de hasta el 30% del valor de la propiedad A través de lendar, exclusivo para clientes re/max. Una propiedad con mucho potencial, ideal para quienes buscan espacios reales, luz natural Y la posibilidad de transformarla en un hogar único. Las imágenes publicadas incluyen, en algunos casos, ambientaciones y ediciones realizadas con inteligencia artificial a modo ilustrativo, con el objetivo de mostrar el potencial de los espacios. Las mismas no representan necesariamente el mobiliario real de la propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa