109 Departamentos Estándar con balcón y 3 ambientes en venta en San Cristobal, CABA
Ordenar

USD 110.000
$ 200.000 Expensas
68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Solís & Carlos Calvo
San Cristobal, Capital Federal
Departamento en venta en San Cristobal, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cuenta con 66 m² de superficie construida y 68 m² de superficie total. Este luminoso departamento de 40 años de antigüedad, ubicado en un edificio de 10 pisos, ofrece 2 dormitorios, 1 baño, y balcón corrido. Comodo living comedor, cocina y lavadero. El edificio cuenta con ascensor y encargado. San Cristobal es una zona residencial y comercial con excelente conectividad. Dispone de acceso a diversas líneas de colectivos y cercanía a estaciones de subte. En los alrededores, se encuentran supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. Además, la zona cuenta con varios centros de salud y educativos, desde preescolar hasta universidades, haciendo de este departamento una excelente opción para familias y estudiantes.
Destacado


Destacado


Destacado

USD 99.000
$ 110.000 Expensas
66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Av. Independencia 2031. Entre Dean funes y Catamarca
San Cristobal, Capital Federal
Venta de Departamento 3 ambientes en San Cristóbal, Capital Federal. Oportunidad! Departamento 3 ambientes de 66 mts2 con balcón al frente, living comedor con aire acondicionado friocalor, cocina reciclada a nuevo, baño completo y dos dormitorios con placard, gran espacio de guardado. Bajas expensas! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Sabaj soluciones inmobiliarias. Leonardo I. Sabaj- Corredor Inmobiliario Mat. 2537 cucicba. xintel(sbj-sbj-196)

Destacado

USD 130.000
$ 110.000 Expensas
74 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
AVENIDA SAN JUAN 1981
San Cristobal, Capital Federal
3 amplios ambientes/ frente balcon/ dormitorios con placard/ baño completo/ muy buen estado. Subte E av san juan av entre rios. Oportunidad escucho ofertas. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Guardia natalia. Lino Propiedades. matricula cucicba 8077


USD 100.000
83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
PICHINCHA 1306. Entre Cochabamba y Constitucion
San Cristobal, Capital Federal
Venta de Departamento en San Cristobal, Capital Federalxintel(myg-myg-1351)







































