• San Cristobal

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Estándar baratos con 1 ambiente en construccion en venta en San Cristobal, CABA

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 55.545

13 un.1 amb.24 a 80 m² tot.

San Juan 3127

San Cristobal, Capital Federal

Balcón

Edifico residencial (16 pisos / 85 unidades) en estado de construcción en San Cristobal. Fecha de entrega: Diciembre 2026Acerca del proyecto: -Amenities en el subsuelo y en piso 16° con terraza que incluyen áreas de recreación, piscina y parrilla. En el subsuelo se encuentran el gimansio, espacio de Cowork / sum y laundry. -La planta baja está compuesta por un local comercial y 3 departamentos con patio. -En los pisos 13 y 14 las unidades tendrán grandes terrazas con vistas panorámicas de la ciudad. -Fachada con revoque símil piedra paris y balcones de hormigón a la vista, barandas de vidrio y carpinterías de aluminio. -Dos ascensores de doble velocidad, maniobra digital y puertas automáticas. -Seguridad 24 hs, control de acreditación biométrico y cerraduras de proximidad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 59.900

7 un.1 a 3 amb.24 a 79 m² tot.

Av. San Juan al 3127

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-578) Edificio en construcción en el barrio de San Cristobal. Lanzamos nuevamente un edificio ubicado en el corazón de San Cristóbal al límite con Boedo, sobre Av. San juan 3127. Cercano a Av. Jujuy. A metros de la estación de subte Urquiza, línea E y a metros de a la línea H. El edificio tendrá Estudios y Monoambientes, pensados para una primera Vivienda o futura inversión para renta temporaria. Amenities: Piscina climatizada en subsuelo. Gym. Espacio de Coworking, Laundry y Parrillas en el último piso. Detalles de Terminación: -Las unidades contarán con pisos de Porcelanato, alacenas en altos y bajos, anafe de dos hornallas, baños completos y preinstalación para recibir split frio calor. No dudes en consultar!. Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda..

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 67.268

16 un.1 a 3 amb.32 a 104 m² tot.

ESTADOS UNIDOS al 1776

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le7-605) san cristóbal | 1, 2, 3 y 4 amb. A una cuadra de Av. Independencia y Av. Entre Rios. Exclusiva semi torre de 12 pisos en el barrio de San Cristóbal. Cuenta con unidades 1, 2, 3 y 4 ambientes de amplias dimensiones y espacios muy luminosos. 2 pisos de cocheras y bauleras. 2 pisos de amenities. Todas las unidades cuentan con balcón, patio o terraza, y vistas abiertas al barrio. Amenities piso 12 y 13: -Pileta infinita con jacuzzi y vistas a la ciudad. -Gran solarium con vistas a la ciudad. -Gimnasio. -Laundry. -Gran sum con terraza mirador. -Espacio parquizado con patio parrillero. - Sector de juegos de niñosdetalles generales. Hall moderno de diseño contemporáneo. 2 Ascensores en acero inoxidable, pisos en mármol y espejo en lateral. Cocheras con portones automatizados. Agua caliente por termo tanque Central primera marca. Portero eléctrico con cámara en pb y portero visor en cada unidad. Los departamentos. Pisos revestidos con porcelanato de primera calidad. Mueble de cocina con bajo mesada y alacena, realizados en melanina de primera calidad. Mesada de Silestone o similar, con zócalos y bacha Johnson de acero inoxidable. Grifería monocomando modelo Arizona de Fv o similar. Cocina de acero inoxidable eléctrica Domec o similar. Baños: Revestidos en porcelanato de primera calidad. Grifería modelo Logos de Piazza o similar. Sanitarios modelo Mónaco de Roca o similar. Bañera importada de chapa. Vanitory de diseño en melanina con mesada de losa. Dormitorios: Porcelanico símil madera. Frente de placard espejados piso a techo. Carpinterías de aluminio negro línea Modena de Aluar con premarco vidrios laminados 3+3. Puertas placa mdf molduradas blancas. Pre-instalación de aire acondicionado en cada ambiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 72.000

45 un.1 a 2 amb.31 a 46 m² tot.

Av San Juan 2502

San Cristobal, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Única torre en el barrio de San Cristóbal, con un diseño espejado que abraza la esquina de San Juan y Alberti, generando unidades apta vivienda acompañada de los mejores amenitties. Pisos: 25Unidades: 305 propiedadesTipologías: Departamentos de 1 a 4 ambientes, aptos para uso residencial y profesionalCocheras: 54 Locales comercialesubicado en el corazón del tradicional barrio porteño de San Cristóbal, Punto bah se presenta como un nuevo ícono de la arquitectura contemporánea en una zona cargada de historia y carácter. Rodeado de calles arboladas y construcciones de estilo clásico, el entorno combina el encanto del pasado con el dinamismo de una ciudad en constante evolución. En sus cercanías se destacan instituciones emblemáticas como el colegio Nuestra Señora del Huerto, , el Hospital de Oftalmología Santa Lucia, el histórico canal Teleonce (hoy Telefe) y el Club Deportivo San Cristóbal, reflejo de la identidad cultural del barrio. Hoy, San Cristóbal atraviesa un proceso de transformación urbana que integra su esencia tradicional con desarrollos modernos como este, que aportan valor, movimiento y renovación al paisaje urbano. conecciones mediante medios de transporte: Estación Jujuy (Línea E) y Estación Humberto 1º (Línea H) del subte. Acceso directo a la autopista 25 de Mayo, facilitando la movilidad dentro y fuera de la ciudad. ¿Estás listo para formar parte de este nuevo capítulo en San Cristóbal? Contactanos para más información. bah - jnt+54 9 11 Ver datosTodas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.834

24 un.1 a 4 amb.35 a 107 m² tot.

Av. San Juan al 2502

San Cristobal, Capital Federal

Xintel(emprendimiento-lep-le5-657) Una de las esquinas más lindas del Barrio de San Cristobal. Un barrio porteño que se revaloriza impulsado por el desarrollo de nuevos emprendimientos inmobiliarios. Ubicación totalmente estratégica que hacen de este edificio un lugar ideal para que hagas tu inversión o compres tu vivienda: Rodeado de universidades, escuelas primarias y secundarias, Comercios, Avenidas donde pasan múltiples lineas de colectivos, Subte "H" y "E", Acceso a Autopista 25 de Mayo, Cercanía a San Telmo y al Centro de la Ciudad. Edificio de 14 Pisos. En Planta Baja habrá un Local comercial en doble altura y luego 13 pisos de unidades 1 y 2 Ambientes. Los departamentos de 1 ambiente con balcón al frente. Hay unidades con vestidor!. Los departamentos de 2 ambientes con hermosos balcones. En el último piso estarán los amenities: sum, parrillas, solarium, piscina, laudry. Los departamentos contarán con pisos de porcelanatto simil madera, aire acondicionado frio/calor, muebles altos y bajos, griferia Fv o Rocca. Baños completos equipados!. Coordina una reunión con nuestros asesores!. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Exclusive

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 30.000

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja 1000

San Cristobal, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Abraham Antiman. La propiedad corresponde a un departamento de 2 ambientes ubicado en segundo piso por escalera, al contrafrente, con una superficie aproximada de 69m² y cocina independiente, brindando una distribución funcional y cómoda. La operación se realiza bajo la modalidad de venta de nuda propiedad con usufructo vitalicio, una alternativa cada vez más elegida por inversores y compradores con visión patrimonial de largo plazo. Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos surgirán del título de propiedad y documentación correspondiente. Aspectos clave para el comprador de nuda propiedad con usufructo vitalicio. ¿Qué se vende? La operación consiste en la venta de la nuda propiedad del inmueble, conservando el vendedor el usufructo vitalicio. Esto implica que el comprador adquiere la titularidad dominial del inmueble mediante escritura, mientras que el usufructuario mantiene el derecho de uso y goce durante toda su vida. Aspectos importantes a considerar. 1. No existe posesión inmediata. El comprador no podrá: Habitar el inmueble. Alquilarlo. Percibir renta. Disponer materialmente de la propiedad. El usufructuario conservará el derecho a: Habitar el inmueble. Alquilarlo y percibir ingresos. Utilizar y disfrutar del bien durante toda su vida. 2. El usufructo es vitalicio. El usufructo permanecerá vigente hasta el fallecimiento del usufructuario. Una vez producido ese hecho: El usufructo se extingue automáticamente. El comprador consolida el dominio pleno. Obtiene el uso y disposición total del inmueble. 3. El comprador adquiere un derecho real y escritura a su nombre. La compra no constituye una reserva ni una promesa futura. El comprador: Escritura el inmueble. Figura como titular registral de la nuda propiedad. Adquiere un derecho real inscripto. 4. Valor de compra por debajo del mercado tradicional. Debido a que el inmueble no puede utilizarse inmediatamente, el valor se comercializa por debajo del valor pleno de mercado. 5. Es una inversión patrimonial de largo plazo. Esta modalidad suele estar orientada a: Inversores. Compradores patrimoniales. Personas que buscan preservar capital. Compradores que priorizan adquirir inmuebles a valores diferenciales. No esta orientada a compradores que buscan vivienda inmediata o renta inmediata. Observación importante. La duración del usufructo vitalicio no puede determinarse ni estimarse, dado que depende exclusivamente de la vida del usufructuario. La operación debe analizarse desde un enfoque patrimonial y jurídico previo a la compra. The property consists of a one-bedroom apartment located on the second floor, accessible by staircase, at the rear of the building. It offers an approximate surface area of 69 m² and features an independent kitchen, providing a comfortable and functional layout. The transaction is structured as a sale of bare ownership (nuda propiedad) with a lifetime usufruct, an increasingly popular option among investors and buyers seeking long-term wealth preservation and estate planning opportunities. All measurements, surface areas, and information provided are approximate and for guidance purposes only. Final and legally binding details will arise from the property\'s title deed and the corresponding legal documentation. Key aspects for the purchaser of bare ownership with A lifetime usufruct. What is being sold? This transaction involves the sale of the property\'s bare ownership, while the seller retains a lifetime usufruct. This means that the buyer acquires legal title to the property through a deed transfer, while the usufructuary retains the right to use and enjoy the property for the remainder of their lifetime. Important considerations. 1. No immediate possession. The buyer will not be entitled to: • Occupy the property. • Lease the property. • Collect rental income. • Exercise physical possession or use of the property. The usufructuary will retain the right to: • Reside in the property. • Lease the property and collect rental income. • Use and enjoy the property throughout their lifetime. 2. The usufruct is for life. The usufruct remains in effect until the usufructuary\'s death. Upon that event: • The usufruct automatically terminates. • The buyer acquires full ownership rights. • The buyer gains complete use, enjoyment, and disposition of the property. 3. The buyer acquires a real property right and title in their name. This purchase is not a reservation, option, or future promise to transfer ownership. The buyer: • Receives title to the property. • Is registered as the owner of the bare ownership interest. • Acquires a legally recognized and registered real property right. 4. Purchase price below traditional market value. Since the property cannot be immediately occupied or utilized, it is generally marketed at a price below its full market value. 5. Long-term asset investment. This type of transaction is generally intended for: • Investors. • Asset-oriented buyers. • Individuals seeking capital preservation. • Buyers interested in acquiring real estate at a discounted value. It is not intended for purchasers seeking immediate occupancy or immediate rental income. Important note. The duration of a lifetime usufruct cannot be determined or estimated, as it depends exclusively on the lifespan of the usufructuary. Prospective purchasers should evaluate this transaction from both a legal and long-term investment perspective before proceeding with the acquisition. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 38.500

$ 60.000 Expensas

15 m² tot.1 amb.1 baño

PICHINCHA 830. Entre Av. independencia y Estados unidos

San Cristobal, Capital Federal

Venta de departamento estudio en san cristobal, capital federal. Ubicación estratégica por encontrarse próximo a: Medios de transporte: - Subte A Est. Alberti (8 cuadras) - Subte E Est. Pichincha (3 cuadras) Casas de Estudios: - 8 cuadras de la Facultad de Psicología - sede Indepedencia (uba) - 12 cuadras de la Universidad Argentina de la Empresa (uade), - 12 cuadras de la Facultad de Ciencias Sociales (uba) - 15 de la Universidad Abierta Interamericana (uai) Ideal inversión para alquileres apto profesional o temporales por proximidad a: - Fundación Favaloro. - Hospital Garrahan. Terminaciones de las unidades: - Revestimientos cerámicos en pisos de ambiente, estar, cocina, baño, pasos y dormitorios. - Revestimientos cerámicos en paredes de cocina y baños. - Carpinterías en aluminio anodizado color blanco. - Muebles de cocina completos con bajo mesada y alacena, según proyecto. - Mesada de granito, gris mara. - Bacha en acero inoxidable. - Anafe eléctrico (en deptos estudios y 1 ambiente) y Cocina/Horno (en deptos de 2 y 3 ambientes). - Frentes de placard integrales (no incluye interiores), según proyecto. - Agua Caliente por Termotanque individual. - Climatización: preparado para instalar aire acondicionado tipo split frío/calor. (no incluye equipo) se compra con renta. lepore propiedades Ver datos/ Wp. Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible"xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

USD 39.900

34 m² tot.1 amb.1 baño

la Rioja al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Venta Monoambiente A Estrenar Y Financiado | San Cristóbal | 36 Cuotas Fijas¡Hacé realidad el sueño de tu departamento propio o invertí en una renta segura! Presentamos un proyecto moderno de 12 pisos y 36 unidades funcionales, estratégicamente ubicado y diseñado tanto para vivienda como para el exigente mercado de alquiler temporario. oportunidad de inversión con financiación directa: * Precio de Lista (Financiado): usd 75. 000. * Plan de Ingreso Flexible: Anticipo de usd 50. 000 al boleto y el saldo restante financiado en 36 cuotas mensuales fijas de usd 694. * Beneficio Exclusivo Pago Contado: ¡Bonificación especial! Valor final en efectivo total de usd 65. 000. -Ubicación Estratégica e HiperconectadaSituado en el corazón de San Cristóbal, sobre la calle La Rioja (entre Cochabamba y Av. San Juan). Una zona residencial, comercial y universitaria de gran crecimiento: * A solo 50 metros de la Plaza Martín Fierro. * A 100 metros de la estación Gral. Urquiza (Subte Línea E) y a 300 metros de la estación Humberto Primo (Subte Línea H). * A 150 metros del Colegio Manuel Belgrano, una ubicación ideal para estudiantes y profesionales. -Características de las Unidades (34 m² Totales) Departamentos funcionales, modernos y muy luminosos, disponibles tanto al frente como al contrafrente, con balcón propio. Se entregan completamente equipados con terminaciones de primera calidad: * Cocina con horno eléctrico, alacenas y bajo mesada diseñados a medida. * Espacio e instalación preparados para lavarropas o lavavajillas. * Termotanque eléctrico de 55 litros de alta recuperación. * Equipo de aire acondicionado split frío/calor ya instalado. * Instalación eléctrica completa de primera marca. -Amenities y Servicios del EdificioPensado minuciosamente para las exigencias y el confort de la vida actual: * Sala de Coworking: El espacio ideal para estudiar o hacer home office sin salir del edificio, un amenity clave que multiplica las reservas en plataformas digitales. * Solárium de Categoría: Terraza con deck, duchas y parrilla a gas para disfrutar los fines de semana. * Seguridad y Confort: Ascensor de última generación (capacidad para 6 personas) y grupo electrógeno instalado para garantizar el suministro eléctrico en áreas comunes y servicios esenciales. -Cocheras Disponibles* El edificio cuenta con cómodo acceso vehicular y cocheras en planta baja / subsuelo. * Las unidades de cochera se comercializan por separado. Consultá disponibilidad y valores vigentes al momento de tu visita. -Evolución de Obra* Fecha de entrega garantizada: Diciembre 2026. * La obra se encuentra avanzada y en estricto cumplimiento de los plazos constructivos. ¡vení A visitar la obra Y conocer tu próximo departamento! Ponete en contacto ahora mismo para coordinar una reunión personalizada, resolver tus dudas financieras y reservar tu unidad antes de que aumente su valor de pozo. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 40.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. San Juan 2930

San Cristobal, Capital Federal

Oportunidad de inversión en avenida san juan al 2900. Plan de pago Y financiación. Valor total del inmueble: U$S 136. 500. Anticipo contra posesión: U$S 40. 000. Saldo restante $ 125. 000 financiado en 36 cuotas fijas, sin interés de U$S usd 2. 639. Veni a ver el departamento y te armamos el plan de pagos a tu medida. Rentabilidad Y uso del inmueble. Esta operación permite al comprador tomar posesión del inmueble tras el pago del anticipo. La propiedad queda a su entera disposición para ser habitada o puesta en alquiler de inmediato. Bajo este esquema, usted tiene la posibilidad de utilizar el canon de arrendamiento para cubrir el valor de la cuota mensual, permitiendo que la inversión se autofinancie y el inmueble se pague por sí solo con su propia renta. Caracteristicas. Espacio Exterior Único: Una terraza propia y privada de 20 m², idela para disfrutar del sol con amigos o hacer una asado. Comodidad Interior: 43 m² cubiertos perfectamente distribuidos. Funcionalidad: Cocina completa con ventilación natural y sector de lavadero incorporado. Baño completo con grifería y sanitarios de primera línea. Ubicación Estratégica: A pasos del subte E y H, con acceso rápido a autopistas y rodeado de comercios. Ademas el Edificio Cuenta con Amenities: Sum, Laundry, Sauna, Pileta, Gym y Solarium. Consultanos por otras opciones de 1, 2 y 3 Ambientes en venta con la mismas opciones de compra.

Destacado

USD 47.000

$ 60.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Pichincha 1100. Entre San juan y Humberto primo

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente amplio luminoso con patio. Bajas expensas Y excelente conectividad!! San juan Y pichincha. El ambiente principal es funcional y permite una distribución cómoda entre living y sector de descanso. La unidad cuenta con cocina, y baño completo, en buen estado general. Todo con ventilación natural. Departamento ubicado en 2do piso por escalera, muy tranquilo. Edificio de solo 7 departamentos en total. •Ambiente principal luminoso y funcional, con salida al patio techado y aire acondicionado F/C. Cuenta con placard grande de piso a techo. •Hall de distribución privado con espacio para almacenamiento. •Cocina conectada al patio y al hall. •Baño con conexión para lavarropas. •Patio techado con vista abierta hacia la terraza del edificio, que aporta luz y ventilación. Al ser cubierto se puede ampliar el uso del departamento. Mas detalles: 33 m² totales, 28 m² cubiertos. Luminoso. Expensas bajas $60. 000. Acepta mascotas. Baulera en el edificio con espacio propio. Ubicación: Muy buena!! Ubicado en Pichincha y Av. San Juan, en el barrio de San Cristóbal. A metros de la línea E de subte, con conexión a otras líneas y gran variedad de colectivos que conectan con distintos puntos de la ciudad. Zona con comercios, servicios y muy buena accesibilidad. Ideal como inversión. Consultanos para más información O coordinar una visita! Patricio D' Elia Negocios Inmobiliarios cucicba mn 9253. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. Nº 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes. Los inmueble publicados por esta empresa cuentan con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente no en la descripción de cada fichaxintel(del-del-112)

USD 48.000

$ 136.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

La Rioja al 1100

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente divisible en piso alto | Muy luminoso | San Cristóbal Excelente oportunidad para vivir o invertir en una zona con gran conectividad y crecimiento. Este monoambiente divisible en piso alto se destaca por su gran luminosidad, funcionalidad y cómoda distribución. La unidad cuenta con un ambiente amplio que permite generar fácilmente un sector de dormitorio y otro de estar, brindando mayor comodidad y privacidad. Además, posee cocina independiente, un diferencial muy buscado tanto por compradores como por inquilinos. Piso alto – muy luminoso y ventilado Ambiente divisible -Piso 7 con una gran vista y muy Luminoso. -Encargado las 24hs. -Camaras de seguridad. -Balcón francés. -Cocina independiente con lavadero. -Baño completo. -Piso flotante en muy buen estado. -Gran entrada de luz y ventilación natural. -Placard. Servicio Central- Encargado sin vivienda y guardia nocturna, ofreciendo seguridad adicional. -Aysa incluido en las expensas. -Apto Credito Hipotecario. -Cerca de importantes avenidas e innumerables medios de transporte. Colectivos: 8, 23, 31, 32, 41, 46, 53, 56, 57, 61, 62, 75, 86, 88, 91, 96, 97, 101, 118, 126, 127, 129, 188, 195. Subte (metro): Humberto 1 (linea H), Jujuy (linea E), Urquiza (Linea E). Ubicado en San Cristóbal, con acceso a múltiples líneas de colectivo, subte y avenidas principales, en una zona con alta demanda de alquiler y excelente proyección. Ideal para inversores, estudiantes o quienes buscan una propiedad funcional y bien ubicada en la ciudad. San Cristóbal – caba Consultanos para más información o coordinar una visitalos metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240"El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) ”A. Ponce propiedades -cucicba- Mat. Nº 9573En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Legal - Ley 5859 - caba: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestaría de informes.

Super destacado

USD 48.000

$ 150.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Independencia 3381

San Cristobal, Capital Federal

Condiciones de venta: oportunidad de compra financiada. Acceda a su propiedad de forma inmediata con una financiación única en el mercado. Esta propuesta le permite tomar posesión de la unidad y escriturar mediante un pago inicial, financiando el resto directamente sin complicaciones bancarias: Valor Total de la Unidad: usd 120. 000. Anticipo y Posesión: usd 48. 000 y firma de escritura de compraventa. Saldo Financiado: usd 72. 000 pagaderos en 36 cuotas fijas de usd 2. 000 sin interés. Venta: Espectacular 2 Ambientes - Piso 14 con Vista Abierta. Ubicado en el corazón estratégico de San Cristóbal, sobre un punto neurálgico cerca de Avenida Boedo, este departamento ofrece una conectividad total con la Red de Subtes (Líneas E y H) y múltiples líneas de colectivos (2, 23, 53, 115, 126, 127, 128, 160 y 180, entre otras). Características de la Unidad. La propiedad destaca por su luminosidad y estado impecable, habiendo sido hecha a nuevo con materiales de categoría: Superficie y Orientación: 40 m2 cub - 48 m² totales. Su ubicación en el piso 14 con orientación Norte asegura una vista abierta y sol durante todo el día. Ambientes: Living comedor amplio con cocina incorporada. La cocina cuenta con mobiliario completo de alacena y bajo mesada, además de horno y anafe de primera línea. Dormitorio: Habitación espaciosa que incluye un sector destinado a vestidor o escritorio, ideal para profesionales. Exterior: Posee un balcón aterrazado privado para disfrutar de la vista panorámica. Estado: Unidad en perfecto estado de condición y mantenimiento. El Edificio y sus Amenities. Una torre moderna con servicios de alta gama diseñados para el confort: Áreas Sociales: sum (Salón de Usos Múltiples) y parrilla. Relax: Piscina con solárium. Servicios: Laundry y disponibilidad de cocheras en el edificio (esta unidad no incluye cochera propia). No pierda la oportunidad de invertir en una propiedad lista para habitar con las mejores facilidades de pago.

Super destacado

USD 48.000

$ 140.000 Expensas

31 m² tot.1 amb.1 baño

Humberto 1º al 2900

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente Luminoso en Venta en San Cristóbal – Excelente Ubicación y Conectividad. Ubicado sobre Humberto 1º al 2900, en el corazón de San Cristóbal, este cómodo monoambiente de 31 m² combina funcionalidad, luminosidad y una ubicación estratégica, ideal tanto para vivienda como para inversión. La propiedad se encuentra al frente y cuenta con una muy buena entrada de luz natural, generando un ambiente cálido y agradable durante todo el día. Dispone de cocina separada, un amplio placard que brinda excelente espacio de guardado y pisos flotantes que aportan confort y estilo. Además, posee balcón francés, ideal para sumar ventilación y amplitud al ambiente. El edificio cuenta con servicio de vigilancia 24 horas y agua caliente central, ofreciendo mayor comodidad y seguridad en el día a día. Uno de sus grandes diferenciales es su excelente conectividad: ubicado a tan solo dos cuadras de las líneas H y E de subte, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Características destacadas: * 31 m² totales. * Monoambiente al frente. * Cocina separada. * Balcón francés. * Muy luminoso. * Amplio placard. * Pisos flotantes. * Vigilancia 24 hs. * Agua caliente central. * Apto profesional. * Se aceptan mascotas. Una excelente oportunidad para quienes buscan practicidad, ubicación y buena conectividad en una de las zonas con mayor crecimiento de la ciudad. Braica Bienes Raícesbbr

Destacado

USD 48.000

23 m² tot.1 amb.1 baño

Carlos Calvo e/ Avenida Entre Ríos y Combate de Los Pozos

San Cristobal, Capital Federal

_ Departamento monoambiente en venta ubicado sobre calle Carlos Calvo entre Avenida Entre Ríos y Combate de Los Pozos (San Cristóbal, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, un espacio principal con espacios de guardado empotrados y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 23mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 06/01/2026 son de aproximadamente $150. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

$ 70.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Entre Rios al 1200

San Cristobal, Capital Federal

Monoambiente a Estrenar - Piso 12 con Vista Abierta - San Cristóballink video departamento: https: //youtube. com/shorts/AferOi39bOs? feature=share¿Buscás tu primer departamento o una inversión lista para rentar? Presentamos este impecable monoambiente totalmente renovado, ubicado en un piso 12 sobre un punto neurálgico de la ciudad: la intersección de Av. Entre Ríos y Av. San Juan. Renovación Total y Calidad: El departamento de 25 m2 ha sido refaccionado a nuevo con un criterio moderno y funcional: * Instalaciones: Cañerías y tendido eléctrico totalmente nuevos. * Ambiente Principal: Espacio luminoso con pisos de alta resistencia y paredes recién pintadas. Cuenta con un sector ideal para ubicar una mesa tipo isla o desayunador. * Cocina: Funcional y moderna, equipada con anafe a gas, alacenas nuevas de gran capacidad y espacio para heladera con freezer. * Baño: Amplio y completo, con sanitarios, vanitory y grifería de primera calidad. Revestimientos modernos en tonos neutros. Ubicación e Infraestructura: Situado en el corazón de San Cristóbal, ofrece una conectividad inmejorable: * Transporte: Acceso inmediato a la Línea E de Subte (Estación Entre Ríos) y múltiples líneas de colectivos que conectan con toda la capital. Rápido acceso a la Autopista 25 de Mayo. * Edificio: Sólida construcción de 50 años, muy bien mantenida. Cuenta con 3 ascensores (2 principales y 1 de servicio), lo que garantiza comodidad y fluidez para un piso 12. Datos Técnicos: * Superficie: 25 m^2 totales. * Estado: Vacío y listo para habitar. * Gastos: Expensas aproximadas de $70. 000. * Documentación: Apto Crédito Hipotecario. Una oportunidad única por estado, altura y ubicación. Ideal para quien busca un hogar moderno sin complicaciones o un activo con alta demanda de alquiler. telefono/celular: Ver datosLas superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. El presente sitio web es una plataforma donde cada oficina inmobiliaria independiente puede publicar las propiedades a su cargo. Los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos y demás información, cuyos valores son aproximados. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la oficina, luciano anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325.

Ver mapa