• Salta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

40 Departamentos Estándar con 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Salta Capital, Salta

Ordenar

USD 140.000

$ 107.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Zona Centro. Leguizamón 400

Salta, Salta

Corredor Responsable: Benjamín De la Arena Coll cucis 572 / Fanny Velarde cucis 655- Contacto: Ver datos028 fs. departamento en venta de 3 ambientes en leguizamón al 400, salta capital. Departamento de 80 m² ubicado en zona estratégica de Salta, con excelente distribución y terminaciones de calidad. Propiedad ideal para inversores o familias que buscan un inmueble funcional y bien conservado. Características principales. • Superficie total de 80 m² con distribución eficiente. • Construcción del año 2008 en estado muy bueno. • Ubicación sobre calle Leguizamón, zona céntrica de Salta. • Segundo piso con óptima orientación. distribución interior. • 3 ambientes totales con diseño inteligente. • 2 dormitorios amplios y luminosos con placares. • Living/comedor integrado. • Cocina funcional. • 1 baño completo. • 1 Toilette. • Terraza delimitada con uso exclusivo. servicios Y amenities. • Cochera incluida. • Edificio con recepción. • Servicios de electricidad, agua y gas. • Buen estado de conservación. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en una ubicación privilegiada de Salta Capital. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 62.000

$ 18.000 Expensas

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Macrocentro. Eduardo Gauna 0

Centro Ciudad, Salta

Corredor Responsable: Pablo Castañeda cucis Mat. Nº208- Contacto: Ver datos95. departamento 3 ambientes en venta salta capital - apto crédito. Departamento en venta sobre la calle Eduardo Gauna (Alvarado 2400). Distribución Y espacios. • 2 dormitorios. • 1 baño completo. • Living comedor integrado. • Cocina. • Terraza. • Cochera incluida con acceso independiente. servicios E infraestructura. • Electricidad. • Agua corriente. • Gas natural. • Desagüe cloacal. confort Y climatización. • Aire acondicionado. • Calefacción. zona de influencia. • A 5 minutos del Colegio José Manuel Estrada. • A 10 minutos de Avenida Belgrano. • A 10 minutos de la Plaza Alvarado y Avenida San Martín. • A 15 minutos del Mercado Artesanal. • A 20 minutos de Avenida Entre Ríos. * Documentación: Escritura y planos* se su dueño con remax. Compra Y vende con remax. Venta. Vende. Salta depto. Departamento. Salta. Apto credito. Cochera. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 100.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Exc Depto Vta 2 Dor Gge/bcon/asador Junin Al 500

Salta, Salta

Muy lindo departamento de dos dormitorios con cochera en venta en muy linda zona sobre calle Junin al 500, entre calle Leguizamón y Pje Gonzalo Abreu, a dos cuadras de la Av Entre Rios (supermercado Carrefour e ypf) y tres cuadras de la Av Belgrano. Primer piso A al frente. Superficie cubierta propia 74 m2 más la cochera. Cuenta con dos dormitorios con placares, un baño completo, toilette de recepción, living-comedor con balcón al frente con asador, cocina equipada con preinstalación para lavarropas, artefacto de cocina y termotanque eléctrico. Cochera en planta baja. Preinstalación para aire acondicionado frío calor. Monto de venta u$s 115. 000 con la cochera incluída. Ambientes: Baño completo. Cochera cubierta. Dormitorio con placard. Toilette de recepción. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón. Las superficies y medidas son estimadas y surgen de información proporcionada por el propietario, las reales surgiran de lo registrado en la cédula parcelaria. Operación supeditada a que el propietario cumpla con la Reg. 2371, coti con la afip. Quedo a vuestra disposición para evacuar cualquier duda o consulta. Juan M. Figueroa Villegas. Martillero y Corredor Público Nacional. Corredor Inmobiliario - M. P. Nº 99. Martín Cornejo 290 - Salta. Cel: Ver datos - Fijo: Ver datos. ar

Ver mapa