• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.244 Departamentos Estándar con mas de 1 cochera en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 595.000

$ 200.000 Expensas

216 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 845 | 3 Dormitorios (07-01)

Distrito Centro, Rosario

Piso exclusivo de 3 dormitorios con inmejorable vista en Rosario. -3 dormitorios- Piso exclusivo de ventilacion cruzada. Se ingresa por un amplio living comedor, el cual da acceso a un sector para playroom o escritorio, y tiene salida a un amplio balcón aterrerazado. La cocina de grandes dimensiones se integra al comedor, brindando doble mesada enfrentada y teniendo un gran lugar de guardado. La misma se entrega equipada completa con doble mesada, amoblamientos completos y espacio para lavarropas además de tener ventilación e iluminación natural. Segundo balcon aterrazado, que da al este, y brinda una gran lumisonidad y amplitud al piso. Luego tenemos un distribuidor que nos lleva a la zona íntima e incorpora distintos espacios de guardado. El dormitorio principal cuenta con vestidor y baño en suite. El segundo y tercer dormitorio cuentan con ventanales y placared completos y cuentan con un baño completo de grandes dimensiones que separa el secor de lavamanos, de la ducha y de los sanitarios. Tercer baño completo para uso social. La unidad se entrega con parrilla eléctrica en balcón! Ideal para cocinar al aire libre y disfrutar en familia. El edificio cuenta con amenities: quincho, living exteriores y pileta. El precio incluye una cochera. -edificio lynn- Proyecto desarrollado en planta baja + 9 pisos de departamentos con unidades de 2 y 3 dormitorios en su totalidad. Además cuenta con amenities tales como piscina con solárium, dos quinchos con parrillero, bicicletero, juegos para niños y espacios verdes. Es un edificio de excelente calidad constructiva, pensado y proyectado para usuarios finales y familias. -terminaciones- Alarma en planta baja. Cámara de vigilancia. Generador eléctrico para ascensores y espacios comunes. Puerta blindada. Llave magnética. Seguridad digital. Amoblamiento de cocina completo. Caldera Dual. Calefacción por radiadores. Interiores de placard. Griferías de primera calidad. Pisos de porcelanato en cocina, living y baño. Pisos de ingeniería en dormitorios. Preinstalación de aire acondicionado. Aberturas dvh. Campana de cocina de acero inoxidable. -ubicacion- Edificio de calidad Premium ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario. A metros de la Plaza San Martín, a dos cuadras de Bv. Oroño, próximo al paseo del siglo, peatonal Córdoba, la Universidad de Derecho unr. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo. Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-26)

Super destacado

USD 65.000

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paraguay al 1800-piso 6

Distrito Centro, Rosario

Departamento monoambiente dividido estrenar con amplio balcón al frente en el sexto pisoEste moderno departamento ofrece una excelente luminosidad gracias a sus ventanas de doble vidrio laminado y una distribución pensada para aprovechar al máximo el espacio. Cuenta con cocina completa integrada y baño completo, un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. El inmueble incluye preinstalación para aire acondicionado inverter silent air, griferías y sanitarios de primera línea, y aberturas de aluminio Aluar A40, garantizando calidad y confort. Blackotuts dobles con lamina traslucida, tv, barra de madera laqueada, heladera no Frost. tipologiaedificio de planta baja y diez pisos, desarrollado por H3 Arquitectura, el edificio es totalmente eléctrico y cuenta con ingreso en planta baja de doble altura. La iluminación en los espacios comunes se realiza mediante sensores de movimiento, y los ascensores tienen puertas automáticas de acero inoxidable en todos los niveles, brindando seguridad y comodidad. zonasu ubicación es privilegiada, a una cuadra y media de Avenida Pellegrini, cercano a facultades, zonas gastronómicas, espacios de esparcimiento y atención de la salud, facilitando el acceso a todo lo que necesitas. informacion adicionalcuenta con una cochera en planta baja, por U$D 20. 000 (no incluida en el precio de publicación). Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado

USD 119.685

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Artigas 240

Domingo Faustino Sarmiento, Distrito Norte

Departamento externo disponible para entrega en marzo de 2025, ubicado en una zona privilegiada, cerca de comercios y con excelente accesibilidad. El ingreso es a través del estar/comedor, que cuenta con un acogedor toillet de recepción y amplios ventanales al frente. La cocina es semi integrada, totalmente equipada, con barra desayunadora, conexión para lavarropas y buena ventilación natural. Dispone de dos dormitorios con placard y un balcón compartido, además de un segundo baño completo. El complejo ofrece amenities como pileta, solárium, gimnasio y quinchos, sumando 400 m² de espacios comunes. Cocheras disponibles en subsuelo y planta baja para mayor comodidad. forma de pago: El precio publicado está bonificado y es solo por pago contado. Opción financiada, consulte valores con nuestros asesores: Anticipo 30% y el saldo en 8 cuotas mensuales ajustables por icac (Índice de la Cámara de la construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 102.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Ov. Lagos 120

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Dúplex externo en excelente ubicación, listo para estrenar y con ventilación cruzada. La cocina está completamente equipada, ideal para disfrutar de momentos gastronómicos, y cuenta con un balcón al frente que brinda un espacio perfecto para relajarse. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios; uno da al frente y el otro al contrafrente, ambos con placard. Uno de los dormitorios también tiene acceso a un balcón que mira hacia la calle. El baño completo está diseñado para brindar comodidad y funcionalidad. Este departamento combina estilo y confort en un entorno privilegiado, cerca de comercios, transportes y áreas verdes. Una opción ideal para quienes buscan un hogar moderno en una zona accesible y vibrante. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 70.000

23 un.2 a 4 amb.43 a 104 m² tot.

Salta 3165 - ALAMEDA

Pichincha, Rosario

GimnasioParrillaSolariumBalcón

Edificio emplazado en Barrio Pichincha, sobre un terreno de 1. 600 m² que atraviesa la manzana con doble frente y doble ingreso: Salta 3100 y Catamarca 3100. Ubicado a metros de Avenida Francia, con conexión directa al centro de la ciudad y cercanía a la zona ribereña y sus espacios verdes. Entorno consolidado con oferta gastronómica, comercios y centros educativos en el área. El complejo se desarrolla en dos subsuelos de cocheras, planta baja y bloques residenciales de seis y ocho niveles, con un total de 60 departamentos, 7 estudios profesionales y 2 locales comerciales sobre calle Salta. Cuenta con 5 pisos, 4 ascensores y 56 cocheras. Acceso vehicular mediante rampa sobre calle Catamarca hacia subsuelos. Proyecto arquitectónico que prioriza el centro de manzana y el patio central parquizado, trasladando visuales verdes y mayor privacidad hacia el interior de las unidades. terminacionesfachada de hormigón visto combinada con trama de ladrillos; Carpinterías exteriores de diseño contemporáneo; Unidades con distribución funcional; Espacios proyectados con visuales al patio central; Instalación de gas natural; Ascensores de última generación; Ingreso jerarquizado en ambos frentesamenitieskids park; Gimnasio; Quinchos; Parrilleros; Área de esparcimiento y encuentro; Quincho cubierto; Quincho pergolado; Solárium con duchasforma de pagocontado. cocheraopcional.

Super destacado

USD 384.503

192 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Brown 2745

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Este departamento ofrece una ubicación privilegiada y moderna, con entrega prevista para abril de 2030. Cuenta con un amplio estar comedor con cocina integrada totalmente equipada, isla y acceso a un balcón terraza al frente. Incluye un baño completo, un toilette y un lavadero independiente. Los tres dormitorios, ubicados al contrafrente, tienen salida a un segundo balcón terraza. Desde el estar, se accede mediante escaleras a una terraza privada en el piso 6, equipada con parrillero y bacha. Además, hay cocheras disponibles. Los amenities son de primer nivel e incluyen un quincho con parrillero, gimnasio y piscina con solárium en la azotea, así como áreas verdes y un espacio de coworking en planta baja. Ideal para disfrutar de la vida urbana. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 40 cuotas en pesos actualizables por índice icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 135.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Córdoba 2977

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento en construcción con ventilación cruzada, entrega en Diciembre de 2025. Se ingresa por la cocina, la misma se encuentra totalmente equipada y cuenta con ventilación natural, estar/comedor con salida al balcón terraza al contrafrente + un baño completo de recepción, íntimo con un segundo baño y dos dormitorios, ambos con placard, uno con salida al balcón. La unidad cuenta con caldera dual instalada (no incluye radiadores). Hay cocheras disponibles. forma de pago: Anticipo 50% y el saldo en 12 cuotas en dolares fijas o en pesos ajustable por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 600.000

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Francia al 200 bis

Puerto Norte, Rosario

Venta - departamento 2 dormitorios con cochera pileta parrillero amenities - puerto nortetorre EmbarcaderoUbicado en Av. Francia 202 Bis, en el corazón de Puerto Norte, sobre la esquina de Av. De la Costa Estanislao López. Una zona privilegiada de Rosario, con imponentes vistas al Río Paraná, rodeada de espacios verdes y a pocos pasos del Shopping Alto Rosario, con rápido acceso tanto al centro rosarino como a la costa de la ciudad. La propiedad se encuentra en el piso 13, unidad 02, y corresponde a un semipiso de 2 dormitorios, 2 baños y cochera. El departamento cuenta con doble ingreso mediante puertas blindadas. Al ingresar por el living se destaca la amplitud y la increíble vista abierta al Río Paraná, con salida directa al balcón principal al frente. El segundo acceso conecta con la cocina y comedor diario, un espacio funcional que además dispone de lavadero independiente, toilette y barra desayunadora integrada. Desde este sector también se accede a un balcón al contrafrente con vistas al Parque Scalabrini Ortiz. En el área privada se desarrollan los dormitorios, ambos con placares empotrados, y un baño completo. El dormitorio principal cuenta con baño en suite. El edificio ofrece amenities de categoría: piscina, gimnasio, sum, solárium, sauna, sala de masajes, seguridad las 24 horas, conserjería y grupo electrógeno con línea de emergencia para cada unidad. Posesión prevista una vez finalizado el contrato de alquiler, en noviembre de 2026. Escritura inmediata. Las medidas y superficies definitivas surgirán del plano demesura y subdivisión.

Super destacado

Consultar precio

20 un.1 a 4 amb.48 a 163 m² tot.

Av. Carballo y Avellaneda

Refinerías, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Condominio en Puerto Norte con amenities de lujo. Amplios departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y monoambientes. Locales, oficinas y cocheras. Desarrollo residencial de escala urbana implantado en una manzana completa en inmediaciones de barrio Puerto Norte, Refinería y Arroyito. Cuenta con 1. 800 m² de jardín central y amplia propuesta de amenities en zona norte de Rosario. Ubicado en el cruce de Av. Carballo y Av. Avellaneda, a metros de Av. Alberdi, Av. Sabín, Puerto Norte y el Río Paraná. La implantación ocupa una manzana delimitada por calles Carballo, Estrada y Grondona, organizándose en forma de herradura abierta hacia el norte para optimizar orientación y asoleamiento. El conjunto se consolida en planta baja y cuatro niveles, libre de medianeras, con tres frentes abiertos a la vía pública y locales comerciales en planta baja. La fachada rescata la identidad ladrillera y ferroviaria del sector, integrando arcos continuos sobre el recorrido peatonal. El entorno inmediato ofrece proximidad a Puerto Norte, Parque Scalabrini Ortiz, el corredor costero del Río Paraná y rápida conectividad hacia el centro de la ciudad y zona norte. terminacionesfachada con identidad ladrillera y arcos continuos; Balcones salientes de amplias dimensiones; Terrazas exclusivas con parrillero en unidades seleccionadas; Espacios previstos para Home Office; Organización en herradura abierta al norte; Locales comerciales en planta bajaamenitiesingreso peatonal y vehicular; Guardia y seguridad 24 hs; Delivery box; 1. 800 m² de parque; Piscina; Solárium; Quinchos con parrilleros; Gimnasio; Sala de juegos; Sala de hobbies; Laundry; Workzone; Bicicleteros; Cocheras; Locales comerciales en planta bajaforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional.

Super destacado

USD 300.000

$ 190.000 Expensas

115 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Guemes 1861

Abasto, Distrito Centro

Departamento de 3 dormitorios con hermosa vista franca al Río a la venta en Rosario! -departamento- Departamento de 3 dormitorios parcialmente remodelado. Se ingresa a un amplio estar comedor con hermosa vista al río y a las islas. La cocina se encuentra integrada con doble mesada, gran espacio de almacenamiento distribuido en bajomesada, alacena y barra. A continuación cuenta con distribuidor al íntimo con espacio de guardado. En este sector encontramos dos dormitorios al frente con placard. El tercer dormitorio al contrafrente también con placard. Dos baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. Además el departamento cuenta con un sector de servicio, con lavadero, habitación comodín, y un baño de recepción en el sector social. Superficie de uso exclusivo: 115 m2 cubiertos. -edificio- Compuesto por planta baja y 13 pisos. Cuenta con 2 niveles de cochera a los cuales se accede a cada uno por rampa de hormigón sin necedidad de medios mecánicos. Locales comerciales en planta baja. 3 Ascensores. -ubicacion- Situado en la zona más buscada de la ciudad, frente al Río y próximo a Bv. Oroño. -terminaciones- - Piso de parquet en zona dormitorios. -Piso porcelanato en sector social. -Cocina a gas. -Calefacción central individual. -Baño principal y toilette renovados. - Puerta de ingreso de seguridad. - Seguridad digital al ingreso del edificio. -forma de pago- •Contadoxintel(fug-rsf-1043)

Super destacado

USD 340.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta de Departamento dos dormitorios frente al río, Rosario. -departamento- Piso 30. Departamento que cuenta con una increíble vista panorámica de la ciudad en altura, desde un amplio balcón corrido. Consta de cocina-comedr integrados, amplio living, toilette de recepción, espacio definido para lavarropas y lavavajilla en la cocina, y dos dormitorios: ambos en suite con vestidor. Superficie de uso exclusivo: 106. 50m2 (Cubierta: 93m2 + Balcon: 13. 50m2) -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. ¡Financiación en pesos! Opcional cocheras, no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-671)

Super destacado

Consultar precio

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Pueyrredon 1141

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Este departamento, con entrega prevista para junio de 2029, ofrece un amplio estar/comedor integrado a una cocina moderna con isla y barra desayunadora, además de acceso a un balcón terraza al frente. Consta de dos dormitorios, uno en suite con vestidor y otro con placard, complementado por un segundo baño y espacio de guardado. El edificio posee un parque central de 3. 000 m2 que combina diseño y naturaleza. Entre sus amenities se encuentran la piscina con solárium, quinchos con parrilleros, gimnasio, cancha de pádel, kids zone y un área de coworking. Ubicado en barrio Lourdes, a pasos de Bv. Oroño y cerca de Av. Pellegrini, ofrece fácil acceso al centro y a puntos clave de la ciudad. La zona cuenta con colegios, facultades, supermercados y centros comerciales, así como cercanía a espacios de esparcimiento como el Parque Independencia y el Museo Castagnino. Además, dispone de múltiples líneas de transporte urbano. forma de pago: - Contado: Anticipo del 30% y el saldo en 48 cuotas en pesos ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 50.558

34 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Rodriguez 1331

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Monoambiente de entrega prevista para diciembre de 2028, ubicado en el corazón del barrio Lourdes. Este departamento cuenta con un espacio único que integra cocina, antebaño y baño, además de un balcón que ofrece vistas al entorno. La propiedad incluye cocheras disponibles para mayor comodidad. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a Av. Pellegrini y Bv. Oroño, lo que garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. El entorno es residencial, lo que brinda tranquilidad y calidad de vida, mientras que la cercanía a comercios y servicios hace que todo esté al alcance. Ideal para quienes buscan un lugar práctico y bien situado. forma de pago: - Contado: Precio publicado, solo por pago contado. - Financiado: Anticipo del 30% y el saldo en 24 cuotas ajustadas por icac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 155.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av estanislao lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta departamento de 1 dormitorio frente al río, Rosario. -departamento- Piso 8. Departamento con inmejorable vista al río y balcón al frente. Compuesto de living-comedor, cocina semi- integrada, baño completo con ducha, y dormitorio con vestidor. Se encuentra equipado con dos aparatos multi-split frio-calor, cada uno de sus ambientes cuenta con cortinas Black out y Scream y en el balcón hay sistema de toldo rolle eléctrico. Dispone de muebles de cocina y baño completos y de excelente calidad, amoblamiento con amplio espacio de guardado en el living, rack de tv y escritorio para pc, y espejo de piso a techo en el paso al baño y en vestidor. Superficie de uso exclusivo: 53m2 (Cubierta: 48m2 + Balcón: 5m2) -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta unidad se encuentra en torre Norte (la primera torre, con 14 años de antigüedad). Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores alemanes de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: madera lapacho pefinish. - Piso en dormitorios: alfombra. -Muebles de cocina completos con bajomesada y alacenas marca Reno. -Horno y anafe eléctricos de empotrar (italianos) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca bgh (uno an cada ambiente) -Aberturas de aluminio anodizado. -Mesadas en mármol de carrara. -Griferías monocomando fv y sanitarios Ferrum. -forma de pago- Contado. Las cocheras no están incluidas en el preio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-39)

Super destacado

Consultar precio

216 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Pueyrredon 1141

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Departamento espacioso al frente, con entrega programada para junio de 2029. Posee un amplio estar/comedor integrado a la cocina, equipada con isla y barra desayunadora, que se conecta a un balcón terraza de 98 m2, ideal para disfrutar al aire libre. Cuenta con 3 dormitorios: uno en suite con vestidor y dos más con placares y ventanales que aportan excelente luz natural. La unidad se complementa con 2 baños, uno de ellos tipo toilette, y un lavadero independiente. El edificio ofrece un parque central de 3. 000 m2, piscina con solárium, quinchos, gimnasio, cancha de pádel, kids zone y un espacio de coworking. Ubicado en barrio Lourdes, cerca de Bv. Oroño y Av. Pellegrini, con fácil acceso al centro y a colegios, facultades, supermercados y áreas de entretenimiento como el Parque Independencia y el Museo Castagnino. Múltiples líneas de transporte urbano en la zona. forma de pago: - Contado: Anticipo del 30% y el saldo en 48 cuotas en pesos ajustables por icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 121.554

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brown 2745

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega prevista para abril de 2030, ubicado en una zona privilegiada, cerca de comercios, transporte y espacios recreativos. El diseño incluye un amplio estar/comedor con cocina integrada, completamente equipada y con barra desayunadora. Desde el living, se accede a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con un baño completo y un dormitorio con placard y acceso al balcón. Disponibilidad de cocheras. El edificio ofrece amenities de primer nivel: quincho con parrilla, gimnasio, piscina con solárium en la azotea, áreas verdes y un espacio de coworking en planta baja. Un ambiente moderno y funcional en una ubicación inmejorable. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 40 cuotas en pesos actualizables por índice icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 245.000

91 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Av. Estanislao Lopez 2671

Puerto Norte, Rosario

Venta de Departamento Loft frente al río, Rosario. -departamento- Piso 11. Departamento que cuenta con vista panorámica de la ciudad, desde un amplio balcón corrido y aterrazado al que se puede acceder desde toda la unidad. Consta de cocina-comedor, amplio living, toilette de recepción, espacio definido para dormitorio, con baño completo con luz y ventilación natural. Superficie de uso exclusivo: 91. 20 m2 (Cubierta: 68m2 + Balcón: 23. 20m2). -edificio- Complejo de dos edificios: Torre Norte y Torre Sur. Esta última se encuentra en etapa constructiva de terminaciones. Edificio de categoría con 2 subsuelos de cocheras, planta baja de triple altura y 44 niveles de viviendas, más terraza exclusiva en penthpuse del último piso. Cuenta con 6 ascensores suizos marca schindler de última generación (dos de ellos camilleros para mudanzas), con cabina metálica, puerta automática y terminaciones en acero inoxidable, espejo y luces dicroicas. Grupo electrógeno. Amenities de primer nivel: sum, Gym, laundry con lavarropas y secarropas industriales, 4 piscinas exteriores y piscina interior climatizada. Saunas y ducha finlandesa. Seguridad digital en todos los ingresos y garita de seguridad con personal las 24hs. -ubicación- Av. Estanislao López 2671. Uno de los lugares más atractivos de la ciudad de Rosario. Puerto Norte, con su privilegiada vista al río y su cercanía céntrica, es uno de los barrios más exclusivos de Rosario. Complejo Maui, tan solo a 400 mts del Boulevard Oroño, a 450 mts del Shopping Alto Rosario, y emplazado frente al Parque Sunchales, la mejor vista panorámica del río Paraná. -terminaciones- -Piso en sector social: porcelanato calacata pulido. - Piso en dormitorios: vinílico spc aspecto madera, con capa de aislamiento acústico, resistente al agua y rayaduras. -Muebles de cocina completos con bajomesada en mdf y alacena en pvc con vidrio. -Horno y anafe eléctricos de empotrar marca Atma (anafe de vitrocerámica) -Calefacción por Split Smart frio-calor marca lg inverter y loza radiante eléctrica en baños principales. -Aberturas Aluar de aluminio anodizado con vidrios dvh. -Mesadas. de cuarzo color blanco norte. -Griferías monocomando Vasser y sanitarios Roca. -forma de pago- Contado. ¡Financiación en pesos! Opcional cocheras, no están incluidas en el precio. El valor de cada cochera es de U$S 25. 000. - -Imágenes referenciales del edificio. La distribución puede cambiar según cada tipología. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Furigo Negocios Inmobiliarios para vidas en movimiento! Pablo C. Furigo Mat. 0334xintel(fug-rsf-672)

Super destacado
Ver mapa