• Rosario

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.241 Departamentos Estándar con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en venta en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 69.000

$ 60.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 3300 -dpto 1 Dormitorio

Echesortu, Distrito Centro

Oportunidad! Departamento de 1 dormitorio C/ balcón al frente9 de Julio 3300 Ubicación: Ubicado en el corazón de Barrio Echesortu, a solo tres cuadras de la Avenida Pellegrini y de la Universidad uca, ofreciendo una conectividad excelente y cercanía a la av principal y establecimiento educativo. Departamento: Living comedor y cocina semi integrada, espacio funcional y moderno. Dormitorio: Amplio, con placard empotrado y salida directa al balcón. Baño: Un baño completo con terminaciones cuidadas. Balcón corrido: Posee doble salida, tanto desde el living como desde el dormitorio, aportando gran amplitud visual. Características principales: 8vo piso y último piso, orientación Norte, lo que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día y ventilación natural. El edificio posee 10 años. - Formalidades: Escriturable. Apto CréditoConsulta con nuestro equiposansó propiedades Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

Departamentos desde$ 69.799

35 un.1 a 4 amb.38 a 163 m² tot.

Sarmiento 1575

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Departamentos de calidad constructiva, unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuciones de plantas pensadas para una vida activa, amplios balcones con mesadas y grill eléctrico. Departamentos en piso 8 al frente con terrazas exclusivas. Todos contaran con aberturas de aluminio y vidrio higrotérmico, pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicos o calidad similar, cocinas con amoblamientos completo de alacenas y bajo mesadas, bacha de acero inoxidable, anafe a gas, horno eléctrico empotrado, purificador, mesadas de Silestone, granito o similar. Agua caliente por caldera a gas, calefacción por radiadores (provistos), instalación para aire acondicionado, tv por cable, teléfono e internet. Equipamiento completo de baños, con espejos y accesorios, artefactos sanitarios y griferías de primeras marcas. Iluminación inteligente en baños. Interiores de placares completos con frentes de espejos. Espacio e instalación para lavarropas. • Ubicación: En zona céntrica próximo a: Monumento a la Bandera. Estación Fluvial. Instituto Politécnico Superior General San Martín. Municipalidad de Rosario. Teatro el Círculo. Sanatorio Laprida. Hospital Provincial. Zona comercial y de servicios. Zona de establecimientos educativos. Transporte público urbano e interurbano. Rápido acceso a Av. Circunvalación. • Proyecto: Edificio monet 32 con subsuelo de cocheras, planta baja con local comercial y más cocheras, unidades residenciales del piso 1 al 9, amenities en azotea con pileta, sum, solárium y gimnasio. Control de acceso en puerta principal, ascensores y espacioscomunes. Cámaras de vigilancia estratégicas. Bicicleteros. Portón automatizado. Iluminación inteligente en espacios comunes. 4 ascensores de última generación, en acero inoxidable, espejos y mármol. • Observación: Financiación hasta plazo de obra. Entrega 2027. Se vende por Boleto de compra-venta. Opcional de cochera y algunas terrazas exclusivas. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.000

5 un.2 a 3 amb.43 a 60 m² tot.

Urquiza 1589 - Firenze XIV

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos de 1 dormitorio con excelentes dimensiones, balcones y distribuciones de plantas perfectas. Edificio con equipamiento y terminaciones de primera calidad. Puertas de seguridad metálicas reforzadas en el ingreso a todos los departamentos, muebles de cocina, baño y placares totalmente terminados, muros dobles con cámara de aire (cumplen con la energética de la mcr), paredes y cielorrasos enduidos en yeso con buña perimetral, puertas ventanas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh), balcones con vidrios laminados de seguridad, instalación de desagües y pases para los equipos de A/A, cocinas de cuatro hornallas con horno visor, cañería para circuito de Alarma, instalación de fibra óptica para tv e internet, griferías fv, loza Ferrum, piletas Jhonson Acero, calefón y calefactor en todos los departamentos. Pisos de porcelanatos Cerro Negro o similar primera calidad. Llaves térmicas y disyuntores, circuito reforzados para aire acondicionado. Edificio con gas, sistema de conducción Acindar con llaves de paso fv. Sistemas de conducción de agua por termofusión Hidro 3. • Ubicación: Sobre calle Urquiza a metros de calle Pte. Roca, una de las zonas más buscadas para vivienda. • Proyecto: Edificio Firenze xiv de planta baja y 8 pisos. Semi-pisos de 1 dormitorio. Local comercial en pb. Piso 3 al frente con patio de uso exclusivo. Palier de ingreso a cada departamento con sensores de movimiento para iluminación y luz de emergencia. Seguridad mediante control de acceso en ingreso y ascensor mediante sensor de proximidad. Videocámaras en sectores comunes con dvr (bajas expensas). Solárium con parrillero y baño en azotea. Ascensor de última generación, cabina extendida, puertas automáticas y revestido en acero inoxidable. • Observación: No hay Cocheras disponibles. Financiación. Se vende por Boleto de compra-venta. Entrega Diciembre 2026. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 110.000

$ 95.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe 2235 '6C

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento de 1 dormitorio de diseño al contrafrente con galcón y amenities a metros de Bv. Oroño. Cocina integrada con mesada de silestone, alacenas y bajo mesada en perfecto estado, anafe y horno diferenciado a gas, espacio técnico para lavarropas, pisos de porcelanato y aberturas de aluminio negro con dvh. Living comedor amplio con salida al balcón, pisos flotantes de ingeniería. Dormitorio con placad de piso a techo con interiores colocados, pisos flotantes de ingeniería. Pasillo distribuidor con espacio de guardado. Baño completo con bañera, vanitory suspendido, Grifería y sanitarios completos en perfecto estado, pisos y revestimiento en porcelanato. Agua caliente por calefón a gas, calefacción por estufa a gas y preinstalación de A/A. • Proyecto: Edificio de diseño con excelentes detalles de arquitectura. Pb + 10 pisos con dos niveles de cocheras por portón automático y rampa móvil (subsuelo y entrepiso en pb). Local comercial al frente. Pileta y quincho en azotea. Control de acceso. En azotea cuenta con quincho cerrado, parrillero y baño. Pileta, solárium y ducha. 1 ascensor. Generador. • Ubicación: Es una de las mejores zonas de vivienda de la ciudad, a tan solo metros de Bv. Oroño y el paseo del siglo de Rosario, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. • Observación: Escritura inmediata. Se encuentra alquilado a un familiar del propietario, en caso de venta, se iria en un plazo no menor a 60 días. No cuenta con cochera. Apto crédito. Antigüedad 2023. No es ultimo piso. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 89.600

11 un.2 a 4 amb.45 a 105 m² tot.

Corrientes 2195 - Aquilonia

Abasto, Distrito Centro

ParrillaBalcónTerraza

Departamentos de diseño contemporáneo de 1, 2 y 3 dormitorios con amplios balcones aterrazados todos al frente y una distribución de planta perfecta. Ideal para inversión o vivienda. Unidades de 1 y 2 dormitorios con 1 baño, departamento de 3 dormitorios con 3 baños (uno toilette, otro en suite con vestidor y secundario). Perfecta calidad constructiva con moderno detalles arquitectónicos, una fachada limpia y pura más un quincho común en azotea. Pisos vinílicos en espacios íntimos más sociales en combinación con porcelanato en cocinas y baños, aberturas de aluminio de alta prestación, con vidrio dvh, puertas interiores unidades placa con marco de chapa, mobiliario completo de cocina con bajo mesada y alacenas de melamina, mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, cocina a gas, sistema de extracción y espacio técnico para heladera, frentes de placar de melamina (no incluye interiores), Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, revestimiento acorde en paredes, bañera o ducha (según corresponda) y juego de accesorios completos. Preinstalación para equipos de aire acondicionado split (no incluye equipos). Unidades de 3 dormitorios: Instalación de cañerías para calefacción a través de caldera y radiadores (no incluye radiadores), pico de gas para las demás unidades (previsión para estufas). Espacios comunes con quincho equipado con parrilla y baño, vegetación decorativa, luminarias y señalética• Ubicación: Se encuentra ubicado en la esquina de Corrientes y Riobamba en el corazón del Barrio Abasto, uno de los sectores de la ciudad de mayor vegetación y con cercanía de pocas cuadras a varios parques de Rosario. La ubicación del proyecto articula en perfecto equilibrio la tranquilidad de la vida de barrio sin perder la conexión al centro de la ciudad, al movimiento y al dinamismo. • Proyecto: aquilonia es un edificio de 10 pisos con unidades de 1 y 2 dormitorios, amplios pisos exclusivos de 3 dormitorios, cuentan con extensos balcones y ventilación cruzada. Se trata de un edificio cómodo, diseñado para ser funcional y para ser habitado por personas que busquen disfrutar de estar “en casa” y que valoren una buena distribución de los espacios y el contacto con el exterior tanto en visuales como en espacios de disfrute: sus amplios balcones y el quincho de uso común en la azotea. 1 ascensor, cocheras en pb y control de acceso. • Observación: Financiación hasta plazo de entrega. Cocheras opcionales. Fideicomiso. Alhajamiento de portero, buzón para departamentos y mobiliario para quincho (juego de mesa y sillas para 8 personas, sillones exteriores) Etapa del inmueble: En Construcción | Fideicomiso Método de pago: Contado – Financiado con 50% de anticipo y 6 cuotas. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 60.000

$ 60.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Mitre y 3 de Febrero

Distrito Centro, Rosario

Ubicaciónsobre calle Mitre, entre 3 de Febrero y 9 de Julio, en el centro de la ciudad de Rosario, y cercano a los principales puntos de interés, como son Av. Pellegrini y su paseo gastronómico, centro Educativos Públicos y Privados, como así también centros de salud, parques y la peatonal Córdoba. Ideal para inversión o vivienda propia. Características Edificio desarrollado en pb + 9 pisos, y 4 unidad por planta, con una antigüedad de 16años aprox. Departamento ubicado en el piso 09, al contrafrente con orientación Oeste. Ingreso a estar-comedor con pisos de cerámicos, y sector de cocina semi integrada completa con alacena, bajo mesada, artefacto de cocina, purificador y termotanque a gas instalados, mas conexión para lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio con pisos de cerámicos, y placard completo (frente e interior). Persiana de enrollar en pvc. Balcón con salida del estar. destacadosescritura Inmediata. Gas conectado. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 1

87 un.2 a 4 amb.62 a 218 m² tot.

Pueyrredon 1141 - Vita y Mina

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Departamentos funcionales y perfectamente distribuidos con grandes balcones, cocina anexas al living-comedor, espacios de lavaderos pensados y los mejores amenities del mercado. Calidad premium con estructura de hormigón armado in situ, muros exteriores doble, muros interiores de departamentos con mampostería de bloques de hormigón celular curados en autoclave (hcca), con terminación revoque monocapa de yeso y/o tabiques de placa roca de yeso según proyecto. Servicio de agua caliente centralizado. Cables anti llama normalizados P 2000 o similar, con servicios a bocas y tomas, llaves y tomas marca Jeluz modelo Verona o similar, tablero eléctrico seccional con llave termomagnética marca Sica o similar y disyuntor diferencial Sica o similar. Se provee desagüe, pase en muro e instalación eléctrica para instalación de equipos tipo Split. No se provee equipos ni su instalación. Sistema de calefacción por radiadores en estar/comedor, dormitorios y baños los cuales son abastecidos mediante servicio de agua centralizado. Portero eléctrico, seguridad (sistema de cámaras y alarma monitoreada), bocas de tv, Internet, teléfono dentro de las unidades, circuito de iluminación inteligente. Puertas placa de ingreso e interiores de departamentos enchapadas en madera, de primera calidad o puertas placas foliadas, marcos de chapa plegada Nº 18 o similar o marcos de madera cajón, las puertas de ingreso a cada unidad llevarán cerraduras de seguridad inteligentes. Placares con exteriores e interiores terminados en ‘Melamina’ (cajonera, estantes, barral). Aberturas exteriores con ventanas y puerta ventanas, hoja y marco en aluminio pre pintado color o anodizado o pvc, Vidrios tipo dvh (Doble Vidriado Hermético), persianas de enrollar en dormitorios automáticas, laminados o tipo ‘float’ float’, espesores y tipo según corresponda de acuerdo con dimensiones de los vanos y normas vigentes, vidrio laminado en balcones según norma, transparente o color según proyecto. Cocinas completas con mobiliario de bajo mesada, alacena, mesada de 20mm, color a determinar de material sintético marca “silestone ” o similar, pileta de cocina de acero inoxidable, 1era calidad, grifería de cocina: mono comando marca fv, o similar, anafe 4 hornallas, horno diferenciado, espacio para lavavajilla, espacio para lavarropas. Pisos de porcelanato o flotante de madera ingenieril o vinílico. Baños con inodoro pedestal largo; bidet en loza blanca, de primera calidad; receptáculo de ducha, grifería baño marca ‘fv’ o similar, vanitory terminación en melamina. 2 niveles de cocheras por rampa de hormigón en subsuelos con casi 7. 000m² y portón automático. • Ubicación: En pleno Barrio Lourdes, próximo al Parque Independencia, Bv. Oroño y los principales colegios de la ciudad, zona ideal de vivienda. • Proyecto: Torres Vita y Mina con unidades de 1 a 4 dormitorios, un edificio de oficinas, locales comerciales en planta baja y un parque central de 3. 000 m² que se integraran en un mismo proyecto, donde el diseño, naturaleza y confort conviven en equilibrio. Amenities pensadas para cada momento del día, con pileta, 4 quinchos, gimnasio, cancha pádel, sum, Laundry, teen y kids zone, coworking, generador y muchas zonas verdes. 4 ascensores, control de acceso, cámaras y seguridad 24 horas. • Observación: Opcional de cocheras. Entrega Diciembre 2028 más 3 meses de gracia. Financiación extensa. Se vende por Boleto de compra-venta. Alahajamientos del 2%. Las especificaciones enunciadas no son contractuales, sino que responden a un esquema preliminar. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 78.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ricchieri al 1100

Rosario, Santa Fe

Departamento de 1 dormitorio en Venta – Calle Ricchieri 1199, Rosario, Santa FeEste moderno departamento de 2 ambientes, con una superficie total de 40. 59 m² (36. 76 m² cubiertos), se encuentra en una ubicación estratégica sobre la Calle Ricchieri 1199 en Rosario, Santa Fe. Ideal para quienes buscan comodidad y buena conectividad, este inmueble tiene todo lo que necesitas para vivir o invertir. Características de la propiedad: Superficie Cubierta: 36. 76 m²Superficie Descubierta: 3. 80 m²Ambientes: 2Dormitorios: 1Baño: 1 completoOrientación: Frente, con excelente iluminación naturalEl departamento cuenta con un amplio living-comedor que se integra a la cocina, brindando un espacio abierto y luminoso para disfrutar. El dormitorio es espacioso y tranquilo, ideal para el descanso. Además, el baño es completo, con todos los servicios necesarios. La propiedad está en excelente estado, con detalles modernos y funcionales que la hacen ideal tanto para primer hogar como para inversión. Su ubicación en el frente del edificio le otorga un ambiente cálido y bien iluminado, además de contar con una excelente distribución de los espacios. Entorno y Ubicación: Ubicado en la Calle Ricchieri 1199. A solo minutos de avenidas principales, este inmueble ofrece un fácil acceso al transporte público y a importantes puntos de la ciudad. En las cercanías, podrás disfrutar de supermercados, farmacias, cafés y restaurantes, haciendo que tu día a día sea más cómodo y accesible. Además, el área cuenta con diversas opciones educativas y centros de salud, lo que convierte a esta propiedad en una opción ideal para quienes buscan vivir en una zona con todo al alcance.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.000

19 un.1 a 2 amb.29 a 77 m² tot.

Ituzaingo 481

República de la Sexta, Distrito Centro

Edificio de pb y 6 pisos con unidades monoambientes y 1 dormitorio. Unidades funcionales con amplios balcones al frente. En pb ingreso principal, local comercial y cocheras. Excelente calidad de construcción. Ascensor de última generación con puerta automática telescópica. Aberturas exteriores de aluminio con dvh y persianas de enrollar. Aberturas interiores en cedrillo. Conductos para cable, tv y teléfono en todos los ambientes. Paredes y cielorrasos en yeso y pintadas al látex. Pisos de porcelanato de primera calidad. Baños completos con vanitory, revestidos con porcelanato y cerámicos y griferías de primera marca. Cocina totalmente equipada con calefón o termotanque, bajo mesada con mesada de granito, grifería de primera marca y alacenas. Cocina a gas de 4 hornallas y horno visor. Preinstalación para lavarropas. Dormitorio con placares con puertas corredizas e interiores terminados con estantes y colgantes. • Ubicación: Sobre calle Ituzaingó, a metros de calle 1 de mayo, en pleno barrio Abasto, zona de facultades, a pocas cuadras de Av. Pellegrini, con fácil acceso a la ciudad. • Proyecto: Edificio de pb y 6 pisos. 4 unidades por planta, monos ambientes y de 1 dormitorio. Local comercial en pb y cocheras con portón automático. Azotea accesible. Ascensor. • Observación: cocheras disponibles. Financiación. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 70.125

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte. Roca 1965

Abasto, Distrito Centro

Ubicado en el corazón del barrio Abasto, este departamento externo promete un estilo de vida vibrante y conectado. Con entrega estimada para octubre de 2027, cuenta con un amplio estar/comedor ideal para compartir momentos con amigos y familiares. La cocina equipada ofrece funcionalidad y comodidad, mientras que el balcón al frente se convierte en el espacio perfecto para disfrutar del aire libre y de la vida urbana. El departamento incluye un dormitorio con placard, ofreciendo un buen espacio de almacenamiento, y un baño completo que asegura el confort necesario. La ubicación privilegiada te permitirá acceder fácilmente a una variedad de servicios, comercios y opciones de transporte, haciendo de este lugar un punto estratégico para vivir. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 30 cuotas fijas en dolares. En pesos se ajustan por icac. Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 100.116

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno Y SAN Juan' 04 C

Distrito Centro, Rosario

Descubre este moderno departamento en el corazón del Centro de Rosario, ubicado en Moreno 1000, Piso 4, Unidad C. Con una orientación norte, este inmueble en construcción ofrece un ambiente luminoso y acogedor, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 39. 7 m2, distribuidos inteligentemente en dos ambientes: un dormitorio, cocina integrada al living comedor y un baño completo. La disposición interna asegura privacidad y tranquilidad. Los espacios comunes incluyen un balcón, cocina, comedor diario y un living comedor, proporcionando áreas versátiles para disfrutar. Entre los servicios disponibles se destacan agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, y alumbrado público, asegurando comodidad en el día a día. Este edificio ofrece una variedad de amenidades que enriquecen la experiencia de vivir aquí: gimnasio, pileta, solárium, quincho con parrilla techada, sum y seguridad. Además, cuenta con calefacción por radiadores y preinstalación de calefacción, garantizando un ambiente cálido durante el invierno. Su ubicación estratégica en el Centro de Rosario permite un fácil acceso a las principales arterias de la ciudad, con cercanía a comercios, restaurantes y transporte público. Ideal para aquellos que valoran la vida urbana sin sacrificar la comodidad y el estilo moderno. Toda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Fenoglio Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso. - Mario Fenoglio Mat N° 1873

Super destacado
Ver mapa